PDA

Ver la versión completa : Locotraca El Cagador



raulprats
20/10/2009, 00:38
Bueno como primera medida y ante todo solicito que este th no sea movido que lo dejen acá para que se conozca.-
Esta es la historia de LOCOTRASCA y su fiel cómplice LECHECALIENTE, esta lacra, por llamarlo de alguna forma, anda ofreciendo la venta de su Mochila Lechecaliente por solo 600kk, y/o cualquier cosa que le quieras dar. Te da su cuenta, DANIELARDILES y la correspondiente pas, luego te pide lo pactado, aduciendo que luego entregará la clave del msn. Apenas le das algo le cambia la pass al cliente y chau no recuperas nada.-
Lo mas molesto es que anda todas la noches tratando de hacer lo mismo y gente como esta es la que realmente RESTA AL SERVER, por eso, en esta época de cambio lo que solicito es que todo aquel que fue engañado, estafado, o de alguna manera molestado por esta porquería que se sume y juntemos firma y adhesión para por lo menos los GM sospechen que algo pasa con esa cuenta y vean los trade que tiene o de alguna manera lo investiguen .-
Se que no se banea por foto, que las denuncias son privadas, que no se recuperan los ítems, etc. el fin de este TH es que se conozca y divulgue el accionar de esta porqueria que se aprovecha de la gente menor que juega en Ares o de cualquier nuevo player que ingresa al Server.-

TugaTursa
20/10/2009, 00:46
Me sumo, me quiso hacer el viejo truco del "¿queres q tu arma brille y sea +29?, dame party RANDOM y tirala 5 veces, hay un bug y te sale, pero no se lo digas a nadie ehh :D"

Apoyo la propuesta de que sea investigado y banneado y se le haga seguimiento a todo pj q se cree o loguee desde esa IP, asi no se crea otra cuenta y sigue robando.

Asphixiado
20/10/2009, 01:01
Yo tambien me sumo, me quiso tradear su "mochi hero" por un set BW, jaja xD, porq se queria desaser de ella y aceptaba a cambio cualquier cosa.. es increible este tipo, esta todo el dia dando vueltas tratando de cagar a alguien, a ver si pueden hacer algo con este banana..

taria bueno q se pueda hacer lo que dice TugaTursa

Astenia
20/10/2009, 01:02
Que bajon :( por esas razones estaba prohibido vender/comprar cuentas :(

Hadesmekai
20/10/2009, 01:06
Jajajaja Eso pasa por comprar Pj y eso que el Gm tiene dicho que no compren pj porque despue psas estas cosa que queres que te diga flaco jode porque en ves de gastar esa adena en eso ubiene pagado la mov asi metias sub y tenias tu mocha xD
Igual simpre estubo la gente que caga por nada

Senkatou
20/10/2009, 01:09
Que bajon :( por esas razones estaba prohibido vender/comprar cuentas :(

Solo via foro lo prohibieron, se tendria que prohibir via game también ya que no hay ningun tipo de seguridad y aunque haya gran parte de ingenuidad por parte del comprador, hace rato que se estafa con esto y nose puede hacer nada.
Saludos.

aullido
20/10/2009, 01:10
Se no se debe comprar cuentas yo lo aprendi a la mala me cago malwarecrush y desde hay nada q ver solo el icono de manitos para tradear :D

raulprats
20/10/2009, 01:11
Jajajaja Eso pasa por comprar Pj y eso que el Gm tiene dicho que no compren pj porque despue psas estas cosa que queres que te diga flaco jode porque en ves de gastar esa adena en eso ubiene pagado la mov asi metias sub y tenias tu mocha xD
Igual simpre estubo la gente que caga por nada

No entendes, esto va mas alla de si se puede o no vender comprar char, esto se trata de sacar gente cagadora del server, y te aclaro que no me vendio nada ni le compre ni me saco nada.-

Voyager
20/10/2009, 01:34
Cuando KB, KB.

La venta de pjs por dinero real o adenas o items está terminantemente prohibida. Te compadesco pibe, pero vos tambíen te mandaste una cagada.

Saludos.

P3PO
20/10/2009, 01:46
Me sumo, me quiso hacer el viejo truco del "¿queres q tu arma brille y sea +29?, dame party RANDOM y tirala 5 veces, hay un bug y te sale, pero no se lo digas a nadie ehh :D"

Apoyo la propuesta de que sea investigado y banneado y se le haga seguimiento a todo pj q se cree o loguee desde esa IP, asi no se crea otra cuenta y sigue robando.

Digamos que si es asi le estan diciendo que es un bug y el chabon se presta a hacerlo igual y encima lo cagan, osea Jodete :s

pablito1904
20/10/2009, 02:39
Todos los dias que paso por giran me ofrecen 1 o 2 mochis. Ahora seria un poco ****** aceptarla sabiendo lo que viene despues

Hinoki
20/10/2009, 02:55
ya fue.. ya lo re escarcharon.. hay personas peores que no solo se dedican a robar en el juego.. sino en la vida.. y eso es peor xD

Hilel
20/10/2009, 03:57
gente malal leche hay en todos lados.
por eso no tenes q comprar nada a personas q no son de confianza.

Eguevara
20/10/2009, 04:08
Jajaja me dá mucha risa ... también con esos nombres que queres, LOCOTRASCA y LECHECALIENTE.
Está lleno de garcas pero lo peor es que está más lleno aún de gente que se deja cagar, hay que pensar un poquito más antes de hacer las cosas.

Saludos,

ragda
20/10/2009, 04:25
Me sumo a la protesta!!

Es OBVIO q hay q pensar 2 veces (o mas) antes de negociar con Pjs pero no hay q culpar al ingenuo por dejarse cagar, sino rajar al q esta estafando. Es inevitable q el server se llene de gente asi de garca pero empezar a nombrarlos en publico es un comienzo.
Me gusta la idea de q investiguen las cuentas relacionadas... en una de esas le cabe ban de IP y todos felices :P


A ver si algunos se copan con un voto para q lo rajen del server... (?)

+1 voto


--

Toberal
20/10/2009, 05:15
no se puede comprar pj.

ELGORDOpierre
20/10/2009, 07:18
no se puede comprar pj.


ya lo sabemos.


LA ONDA ES Q ESE PJ SE PONGA A VENDER MIENTRAS ESTEN ALGUN gm ONLINE , TONCE AHI LO MANDAS AL FRENTE , PERO COMO ES MUY PILLO LO HACE CUANDO NINGUNA AUTORIDAD ESTA PRESENTE .

YO FUI MUY A FONDO Y LO ACONSEJE DE MUCHAS MANERAS , PERO SE NOTA Q ES UNA PERSONA MAYOR , NO UN PIBITO DE 15 AÑOS .



http://img5.imageshack.us/i/13254848.jpg/

http://img27.imageshack.us/i/91616686.jpg/

http://img5.imageshack.us/i/11945608.jpg/

Duende Peron
20/10/2009, 08:47
Este th es como decirle al comisario q te vendieron falopa con talco...
esta prohibida la venta/compra de pj man.

PD: jajajajajaja el chabon vende "lechecaliente"jajajajaja (el que se kema con leche ve una vaca y llora)

Astrangeday
20/10/2009, 10:38
Este th es como decirle al comisario q te vendieron falopa con talco...
esta prohibida la venta/compra de pj man.

PD: jajajajajaja el chabon vende "lechecaliente"jajajajaja (el que se kema con leche ve una vaca y llora)

jejeje me copo ese comentario
a mi me cagaron todo por prestar mis cuentas, y ahora no presto ni una, y bueno toda la desconfianza

el otro dia me wispeo el muñeco este por la noche ofreciendo una mochi Hero
xD obviamente yo ni bola, ni respondi

azriveth
20/10/2009, 10:59
Que bajon :( por esas razones estaba prohibido vender/comprar cuentas :(

Razmad...cof cof... XD

Desolador
20/10/2009, 11:05
Se loco Hay gente cagadora Uno de esos es Lompolalma o Masterjipo son el mismo usuario que segun el staff se avian baneado por bug con strider la adena
pero que rraro el pive sigue teniendo los pj ese loco es un garca tremendo ladron como el solo no respeta amigos clan nada solo le interesa cagar a la gente.-

Ya que estamos escrachando agrego al Lider Of Garcalandia.-

Si lo ven corran que sin darse cuenta los dejo en bolas al pasar es rapidisimo para afanar y despues pone excusas como: No era yo, Fue mi primo, Vendi el pj ,
Preste el pj, o sino directamente no te constesta.-


Lompolalma , Masterjipo !Alto Garca!

Astenia
20/10/2009, 11:13
Razmad...cof cof... XD

No sé de que me hablás :rolleyes:

ChaoticSword
20/10/2009, 11:16
que bajon...
pero tambien que podes esperar qeu gente que tiene esos nicks XD
comprar y vender pjs no es tan facil, hay montones de formas de cagar gente

EPP
20/10/2009, 11:18
Si van a banear al que vende, baneen al que compra tambien por gil.
Si está prohibido vender/comprar tanto uno como otro es culpable por el simple hecho de realizar una de esas acciones, no importa si cagaron a uno o al otro.

HernanCataneo +1

Saludos

xXBeRSeKeRXx
20/10/2009, 11:55
Sa el orco feo ese me quiso vender muchas veces una mocha full full... La verdad que hay que ser muy ingenuo para caer en eso, ¿a nadie le suena raro que alguien ofrezca un char así porque si?...

+1 al escrache...

PD: vendo mochi full full o acepto trade por cualquier cosa, estoy re jugado!!

raulprats
20/10/2009, 12:09
Hago una aclaración que quizás le aclare el panorama a más de uno, NUNCA le compre ni le di Ítems o adena, desde el primer momento supe cuales eran sus intenciones, una vez que me dio el ID y PASS de la cuenta para que la pruebe, empiezo a putear con la mocha y a mandarlo al frente por canal TRADE, en ese momento me wisp varios diciendo que les pasó lo mismo, entonces mi pensamiento fue en hacer un TH para que lo que le paso in game a varios player sea conocido por todos y no vuelva a suceder, y de paso si lo ve algún GM intervenga.-

SorrentoDeSirena
20/10/2009, 12:11
Bueno como primera medida y ante todo solicito que este th no sea movido que lo dejen acá para que se conozca.-
Esta es la historia de LOCOTRASCA y su fiel cómplice LECHECALIENTE, esta lacra, por llamarlo de alguna forma, anda ofreciendo la venta de su Mochila Lechecaliente por solo 600kk, y/o cualquier cosa que le quieras dar. Te da su cuenta, DANIELARDILES y la correspondiente pas, luego te pide lo pactado, aduciendo que luego entregará la clave del msn. Apenas le das algo le cambia la pass al cliente y chau no recuperas nada.-
Lo mas molesto es que anda todas la noches tratando de hacer lo mismo y gente como esta es la que realmente RESTA AL SERVER, por eso, en esta época de cambio lo que solicito es que todo aquel que fue engañado, estafado, o de alguna manera molestado por esta porquería que se sume y juntemos firma y adhesión para por lo menos los GM sospechen que algo pasa con esa cuenta y vean los trade que tiene o de alguna manera lo investiguen .-
Se que no se banea por foto, que las denuncias son privadas, que no se recuperan los ítems, etc. el fin de este TH es que se conozca y divulgue el accionar de esta porqueria que se aprovecha de la gente menor que juega en Ares o de cualquier nuevo player que ingresa al Server.-

Si no te comes un ban, pasa raspando. Esta prohibida la compra-venta de pjs x el momento.

Astenia
20/10/2009, 12:19
Bueno, vengo a hacer el papel de malo:

Black List.


















PD: Te salvaste, estoy buenito hoy
(?

Voyager
20/10/2009, 12:22
Si no te comes un ban, pasa raspando. Esta prohibida la compra-venta de pjs x el momento.

OFF: Che sorrento porque ahora cuando te voy a pkear a FOG no estas? Ta buenisimo el spot de la entrada. Siempre te dejo reco porque sos RE groso y compartis, pero vos, bolas para pkearte, nunca. Debe ser porque sos RE groso.

Schatten
20/10/2009, 12:31
Esto va en black List.

Y el staff tiene prohibido la venta de pjs. Si lo hiciste fue contra las reglas del server.

Cerrado.