PDA

Ver la versión completa : PALA+??+??+?? H.Bound



Maya_Elf
20/10/2009, 11:25
Hola. Una consulta.
Tengo un PALADIN... ya casi es 70... Deseaba saber como podria seguirlo o continuarlo para HB... Me gustan los personajes con Daga y Arco.

Desde ya muchas gracias por sus consejos.-
:1:

PD. Tengo como casi todos, una mochi propia.

PD2. Encontre esto...

Pienso como el ... osea TANQUE - TY - WLK - TH esta bueno por los skills pero lo q ganas en atak speed, criticos y p atak lo perdes en defensa. El daguero ya de porsi es "traicionero" va por atras, no vas a tanquear con un pj asi. En cambio haciendo algo como TH - TY - WLK - TANQUE tu pj esta mas orientado a la defenza, no estas penalizado en light y tenes un atak speed bueno y tambien el p atak y como dijo koreanosun tenes muchos skills de defensa ... es cuestion de como vos quieras jugar ...

Puede ser asi?

Milho
20/10/2009, 11:54
PALA - TY - WARCRIER - DAGUERO O ARQUERO ( robe o heavy )
PALA - TY - PS - DAGUERO O ARQUERO ( robe )
PALA - TY - WLCK - DAGUERO O ARQUERO ( robe )

xXBeRSeKeRXx
20/10/2009, 12:06
Hola. Una consulta.
Tengo un PALADIN... ya casi es 70... Deseaba saber como podria seguirlo o continuarlo para HB... Me gustan los personajes con Daga y Arco.

Desde ya muchas gracias por sus consejos.-
:1:

PD. Tengo como casi todos, una mochi propia.


PALA/TY/WC/DAGUERO - ARQUERO y usas heavy...


Puede ser asi?

Como poder se puede, la joda es que quedás penalizado...

Lyzet
20/10/2009, 12:33
pala-ty-th-bh
me mataria un enano con daga XD

freniyosxd
20/10/2009, 14:24
pala/ty/ps/he.. emmm sumon y critico....
estoy medio dormido sino me esforsaria un poco mas XD

TugaTursa
20/10/2009, 14:24
pala-ty-th-bh
me mataria un enano con daga XD

Mas de uno vi. Fijate los skilles de 3ra, a ver si te convienen, vas a tener mucho HP.

pala-ty-he-wld---> Sin summon y con mucho hp (mas que el enano), no tiene frenzy y en C4 rendia, tambien ahora. Tampoco se penaliza.

pala/ty/th/wld--->Daguero.

rossonero7
20/10/2009, 14:32
Hola. Una consulta.
Tengo un PALADIN... ya casi es 70... Deseaba saber como podria seguirlo o continuarlo para HB... Me gustan los personajes con Daga y Arco.

Desde ya muchas gracias por sus consejos.-
:1:

PD. Tengo como casi todos, una mochi propia.

PD2. Encontre esto...


Puede ser asi?

Sigo pensando igual a lo q citaste xD

rossonero7
20/10/2009, 14:34
pala-ty-th-bh
me mataria un enano con daga XD

Si a vos te gustan los enanos con daga hacetelo pero capas q a el no, ademas metiendo enano "perdes" una sub ... No meteria una sub solo por la facha

hitzuki
20/10/2009, 17:13
Pala/Ty/Wlk/Th Estan Buenas Vas A Estar Penalisado En Light Pero Rinde Muy Bien .

Rodrigo 73
20/10/2009, 17:40
Pala-ty-wc- cualquiera de los tres arqueros.
" - " -(cualquiera de los tres arqueros)-wld.

No me arriesgaría a terminar archer y andar penalizado.

freedom
22/10/2009, 15:15
pala-TY-WC-TH

Igualmente te comento que me dijero que terminando en TH sos flan. Si a eso le sumas no tener summon, vas a ser bastante flan. Aunque es un buen char para pkear.

Suerte en la vida

Maya_Elf
26/10/2009, 08:54
pala-TY-WC-TH

Igualmente te comento que me dijero que terminando en TH sos flan. Si a eso le sumas no tener summon, vas a ser bastante flan. Aunque es un buen char para pkear.

Suerte en la vida

Cuando te referis a "flan" me estas diciendo que no sirve para lvl? para partys? o como char en general?

Muchas gracias por sus diferentes opiniones!
Se los agradezco!!

XXXXDRACOXXXX
26/10/2009, 10:51
pala/ty/ps/bh penalizado pero todo el aguante tiene el nano :)

anaxagoras
26/10/2009, 12:56
Cuando te referis a "flan" me estas diciendo que no sirve para lvl? para partys? o como char en general?

Muchas gracias por sus diferentes opiniones!
Se los agradezco!!

Cuando se refiere a flan quiere decir que tenés menos HP que un tanque, masomenos tirando a lo que tendría un mago duro y tenés menos CP que un mago nuker. No me acuerdo exactamente los números, pero cuando mi enana pasó por sub de TH recuerdo claramente que en lvl 61 no llegaba a 1k de CP.

Maya_Elf
27/10/2009, 08:43
Cuando se refiere a flan quiere decir que tenés menos HP que un tanque, masomenos tirando a lo que tendría un mago duro y tenés menos CP que un mago nuker. No me acuerdo exactamente los números, pero cuando mi enana pasó por sub de TH recuerdo claramente que en lvl 61 no llegaba a 1k de CP.

Basicamente un PJ pala-TY-WC-TH, para que me serviria?
Es decir, dado a que tengo buffitios (especializados para party), y Silent Mobe (creo asi se llama), Dash (creo), y Rabbit... Serviria para... ?_?

Mi idea es poder ayudar en PARTYS, Acedios y defendiendo a mis amigos de clan y de canal... Ese es mi personaje a lograr... Con estas convinaciones de Sub Class podre lograrlo?

Skallet
29/10/2009, 23:20
Basicamente un PJ pala-TY-WC-TH, para que me serviria?
Es decir, dado a que tengo buffitios (especializados para party), y Silent Mobe (creo asi se llama), Dash (creo), y Rabbit... Serviria para... ?_?

Mi idea es poder ayudar en PARTYS, Acedios y defendiendo a mis amigos de clan y de canal... Ese es mi personaje a lograr... Con estas convinaciones de Sub Class podre lograrlo?

Mira, yo como vos empece pala y justamente decidi hacer esas sub : PALA-TY-WC-TH , estoy lvl 77 y tengo 5.1k de HP y 2.1k de CP sin buff, full llego a los 9.5k de HP (aviso q no tengo arma hero) si tuvieras arma hero pasarias a tener 3k de cp, q no es mucho pero es bastante.
Por mi parte eh ido a raids lvl 75+ con el clan (algunos lvl 87) y tambien a agites, contra los arqueros no quedas tan flan al usar heavy, pero contra los magos si por no tener tp.
En fin... a mi el pj me gusta como quedo, voy a ver si con mas skiles y set grado S80 (falta 1 año hasta q tenga la adena para comprarlo) puedo defenderme mejor contra magos.
Si queres tener un poco mas de defensa podrias sacar la sub de TY y poner una de WLK o PS pero no sabria decirte como quedaria el pj.
Si queres consultarme por algo mandame un PM.

Salu2