PDA

Ver la versión completa : Spoil



Chuaff
20/10/2009, 14:40
Mi duda es sobre que esta basada la Chance del Spoil

Muchas GRacias Perdon las Molestias

alehawk
20/10/2009, 15:16
chance de que entre o chance de que tengas suerte de que le bicho se ponga azul?

koreanosun
20/10/2009, 15:38
tiene un porcentaje de que entre el spoil q esta determinado por % no tiene q ver con nignuna stat y la chance q se ponga azul con wit del bicho sino me equivoco.. pero toda esta info agarrala con pinsas pq no estoy muuy seguro es de oidito nomas

TugaTursa
20/10/2009, 18:06
Fijate en ese link donde dice spoils

https://www.playonline.com.ar/lineage/drop.php?sec=npcinfo&id=525&server_id=0&from_level=0

El dato "% item". Te indica la probabilidad de que el mob tenga incluido en su inventario dicho item.
La probabilidad de que el spoil se haga efectivo en un mob depende de la diferencia de lvl entre vos y el mob. Si hay más de 9 niveles de diferencia no spoileas, si lo ves blanco al nombre del bicho tenes el máximo de probabilidad que entre en estado.
Por ejemplo en el gray wolf tenes un 25,738 % de posibilidad de sacar 1 animal bone cada vez que entra en estado de spoil.

Chuaff
20/10/2009, 19:34
si la chance de que el bicho se ponga en azul para poder sacarle las cosas.. sorry no conteste antes xq me dormi XD

Astrangeday
21/10/2009, 10:21
si la chance de que el bicho se ponga en azul para poder sacarle las cosas.. sorry no conteste antes xq me dormi XD

eso depende del % que tenga de sacar algo por spoil
una vez que entra el estado de Spoil, tiene un porcentaje de dar items una vez que muere
hay bichos los cuales al menos 1 item lo dan seguro, y otros que tienen bajo porcentaje de todo por lo que suele no ponerse azul al morir, aunque haya entrado el spoil

cualquier cosa si estoy equivocado corrijanme

saludos