PDA

Ver la versión completa : slots del craft



TugaTursa
20/10/2009, 17:25
http://img34.imageshack.us/img34/8210/telefonoa.jpg


El libro de craft del enano tiene 50 slots por defecto. ¿Se pueden expandir de alguna forma?

hitzuki
20/10/2009, 17:30
http://img34.imageshack.us/img34/8210/telefonoa.jpg


El libro de craft del enano tiene 50 slots por defecto. ¿Se pueden expandir de alguna forma?

Hace Falta Que Agas 200 Threads?

Esto Pasa Por Que Pablo Bloquio Su Cassilla De Pm :PDT_Armataz_01_25:



Creo Que No Se Podia Ni Recuerdo Ya Hace Mucho Deje Los Nanos

xXBeRSeKeRXx
20/10/2009, 17:41
Imagino que con los ticket de pesca... No recuerdo bien, pero lo que si te aseguro es que podés tener más slots para aprender recipes, ya que mi enano tiene 68...

Astrangeday
20/10/2009, 17:42
cuando vas leveando
el mismo Blacksmith que te da las skills para aprender, te enseña otra para expandir los slots de craft

Expand Dwarven Craft en varios lvls, que te piden Proof of catching a fish para aprenderla

TugaTursa
20/10/2009, 17:51
o.O ok. gracias.

Si Pablo no hubiese bloqueado su casilla de PM's seria más facil, creo que hasta los mods le preguntarian cosas :p

Hitzuki hace falta que me quotees siendo el primero en responderme (?) :p

juanjose85
20/10/2009, 17:54
Imagino que con los ticket de pesca... No recuerdo bien, pero lo que si te aseguro es que podés tener más slots para aprender recipes, ya que mi enano tiene 68...

8k creo q nesecitas

TugaTursa
20/10/2009, 17:58
8k creo q nesecitas

10k :(

Pablo_Hades
20/10/2009, 18:16
Expand Dwarven Craft en varios lvls, que te piden Proof of catching a fish para aprenderla

Se...

Pero a no confundir el "Expand Dwarven Craft" con el "Expand Common Craft".

El "Expand Common Craft" lo puede tener cualquier PJ (porque todos tienen el common Craft, es para creaftear potas, gorritos, tatoos...).




Si Pablo no hubiese bloqueado su casilla de PM's seria más facil, creo que hasta los mods le preguntarian cosas :p

Ya me mandaron PMs preguntando cosas... galuf cof cof... jajaja

Igualmente el Staff me puede mandar PMs aunque los tenga bloqueados :P



CHAU!

P.D: Todo muy lindo... pero alguien me puede dar una mano a mi? al menos una vez?, necesito un medico que haga abortos quirúrgico en Bs.As., el que sepa le habilito los PMs jajaja

catoira
20/10/2009, 22:34
hi si bien no me equivoco podes agrandar los slot de craft (donde esta los recipes que aprendes), el de venta (ej en ves de vender 4 iten con tu nano podes vender 5 :P), y el del inventario ( en ves de tener 60 espacios para tener cosas podes tener 64 :p), ahora esto lo haces con los tickets de pesca y como los conseguis, primero aprendes los skill de pesca son 3 despues vas al fisherman (esta en todas las citis creo) le compras una caña y ansuelos te vas a pescar en cualquier lugar donde el agua sea profunda, tambien ese fisherman te habilita una quest para conseguir los ss de pesca, lo que no me acuerdo es que si todos los skill para agrandar el inventario, craft, sell/buy lo aprendias con el fisherman o con el npc nano donde apredes skill normalmente :P

Shoplifter
20/10/2009, 22:42
10k? de tickets? o.O faah... rica pesca...

2k me pide a mi...

fergel_2
28/10/2009, 13:32
Se...

Pero a no confundir el "Expand Dwarven Craft" con el "Expand Common Craft".

El "Expand Common Craft" lo puede tener cualquier PJ (porque todos tienen el common Craft, es para creaftear potas, gorritos, tatoos...).





Ya me mandaron PMs preguntando cosas... galuf cof cof... jajaja

Igualmente el Staff me puede mandar PMs aunque los tenga bloqueados :P



CHAU!

P.D: Todo muy lindo... pero alguien me puede dar una mano a mi? al menos una vez?, necesito un medico que haga abortos quirúrgico en Bs.As., el que sepa le habilito los PMs jajaja

estemmm
avorto O_O
:S yo pense q estabas contra el aborto :S
y bueno si es joda ay queda y si no ¬¬ conosco uno pero cobra un ojo de la cara
..
:S