PDA

Ver la versión completa : Pagina web



gonza25
21/10/2009, 11:32
Gente, mi mama quiere empezar a dar apoyo escolar en mi casa, la cuestion, es q quiere crearse una pagina o algo, para q si vos buscas por google ''apoyo escolar'' apareciera su pagina, ahora, la pregunta es:

Como hago para crear una pagina simple o q ideas tienen para q aparezca en google cuando alguien busque apoyo escolar?

Enkapzulada
21/10/2009, 11:44
Para crear una web comun, bueno registras el dominio en nic.ar, y la hosteas en algun lugar. En cuanto a la publicidad y para que aparezca, lo que ayuda mucho en google, es tener propaganda o componente de ellos en la web, sea un buscador o anuncios con temas relacionados (que podes seleccionar vos) ya despues te meterias en niveles de posicionamiento web que son mas detallados.
Como es un servicio que daria ella, si desconoces del tema web, te recomiendo una buena campaña de marketing en distintos sitios que publican servicios, por ejemplo mmm uff se me fue de la cabeza el nombre de un sita " argentina lalala" que siempre aparece primero en busquedas.

Swell!
GL! :D

pinkfloyd
21/10/2009, 13:34
Más fácil: http://es.wordpress.com/

vofijatee
21/10/2009, 13:39
http://en.wikipedia.org/wiki/Search_engine_optimization

DeathIceBlood
21/10/2009, 14:10
Pega muchas fotocopias en q se yo.. q apoyo daria tu vieja.. Ej: poner en facultades, secundarios, primarios..
En mi facultad esta lleno de papeles que dicen apoyo escolar.. nombre.. telefono

gonza25
21/10/2009, 14:12
Y mi vieja, podria dar, secundario y primario, pero tendria q preguntarle.

Gracias a todos, voy a fijarme bien como hago :)

MasterNinja
21/10/2009, 16:00
lo mas importante para posicionarte en google es tener referencias en diferentes paginas webs... (lease "campaña publicitaria" que dijo enkapsulada)
mientras en mas webs salga "TU" web, te va a posicionar mas arriba...
yo por eso antes tenia como firma mi pagina web.. y en otros foros, o dejaba links en algunos comentarios blablabla...

promocion..

y lo segundo mas importante es tener las paginas bien metataggueadas... para eso es excelente el wordpress :)

saludos.-

Enkapzulada
22/10/2009, 09:45
enkapzulada u.u

MasterNinja
22/10/2009, 11:03
enkapzulada u.u

no jodas vó :beee: