PDA

Ver la versión completa : Al final Cambie....



Hisoka
21/10/2009, 11:44
Bueno al final despues de escuchar sus propuestas y comentarios desisti de meter ty en un mago ^^ ahora, les vengo a joder con otra pregunta alguno tiene entendido como castea el warlok por ke empese un pj nuevo y lo empece Sk y las sub ke kiro meter son:
Sk-Bishop-Sps-Wlk

bueno me gustaria ke opinen si es mejor terminar Wlk o Sps??

John Nash
21/10/2009, 11:51
los stats kizas no cambien demasiado, con el Aa y el Ap, ambos van a tener un casteo y un m atk simililas, seguramente se van a diferenciar pero esta diferencia es minima (no estoy seguro)

por lo que veo deberias decidirte como es que queres jugar

uno va a ser mas agresivo, el sps por el vortex y etc etc

mientras que el wlk va a tener los bane....

los dos son buenos pjs, a mi me gustan ambos.

hitzuki
21/10/2009, 13:13
Na Wlk Rinde Mas

Hisoka
21/10/2009, 13:38
si yo tb pensaba ke el wlk rinde un poco mas pero otra duda ke tengo es si el wlk tiene mas mtak ke el Sps

xXBeRSeKeRXx
21/10/2009, 13:39
Te dejo los stats de mi WLK...

Set DC Robe +5, Baium, Valakas y Antharas... Los tatoos estan en la screen (ojo que cambian de una a otra), en la que tengo mas matack es porque estoy con SpellForce...

http://img190.imageshack.us/img190/768/mage2z.gif http://img190.imageshack.us/img190/3985/mage1c.gif

freniyosxd
21/10/2009, 13:45
emmm el sps tiene vortex y arcana power q estan buenos y creo q al ser elfo de la luz tiene mas men y mas casteo....
por otra parte el wlk tiene el casteo y el m.atk mas balanceado.. tiene los bane y creo q tmb tiene mas hp xD
cuestion de gustos... por mi parte me quedo con el sps... por la facha y los 2 primeros cosito :P

saludos :)

Don Balon
21/10/2009, 13:52
Te dejo los stats de mi WLK...

Set DC Robe +5, Baium, Valakas y Antharas... Los tatoos estan en la screen (ojo que cambian de una a otra), en la que tengo mas matack es porque estoy con SpellForce...



Podrias decir cuales son los buffs con q estas buffeado?

xXBeRSeKeRXx
21/10/2009, 13:56
Podrias decir cuales son los buffs con q estas buffeado?

No...






























¿Tan forro?...






Estoy sin buff...












¿Tan groso?...












Fullbuff + Magnus en la de Matack... y en la otra con COV...

TugaTursa
21/10/2009, 14:05
Te dejo los stats de mi WLK...

Set DC Robe +5, Baium, Valakas y Antharas... Los tatoos estan en la screen (ojo que cambian de una a otra), en la que tengo mas matack es porque estoy con SpellForce...

http://img190.imageshack.us/img190/768/mage2z.gif http://img190.imageshack.us/img190/3985/mage1c.gif

Vos te fijaste que en la primer imagen tenes -9MEN y +5WIT. No podes tener dos tatuajes del mismo tipo porque te resta pero no te suma.

-----------------------------x-------------------------------------

No se por qué metes Bishop. Te quedas sin elder.
A tu pj lo terminaria sps, me gustan sus skilles de 3ra. Es más si haces SK-( )-wlk-sps podes meter en -( )- Bishop o SE. Y si queres velocidad de casteo lo terminaria Bishop.

xXBeRSeKeRXx
21/10/2009, 14:11
Vos te fijaste que en la primer imagen tenes -9MEN y +5WIT. No podes tener dos tatuajes del mismo tipo porque te resta pero no te suma.

-----------------------------x-------------------------------------

No se por qué metes Bishop. Te quedas sin elder.
A tu pj lo terminaria sps, me gustan sus skilles de 3ra. Es más si haces SK-( )-wlk-sps podes meter en -( )- Bishop o SE. Y si queres velocidad de casteo lo terminaria Bishop.

Si ya sé lo de los tatoos... Estoy haciendo pruebas... Es más ahora me saqué matack y me puse dex (por ponerlo nomás), así no me baja tanto la mdef...

rossonero7
21/10/2009, 14:42
Si ya sé lo de los tatoos... Estoy haciendo pruebas... Es más ahora me saqué matack y me puse dex (por ponerlo nomás), así no me baja tanto la mdef...

p atak te habras sacado para agregarte dex. Tantos experimentos q haces amigo, jajaja


ON: SK - BI - SPS - WLK rinde mucho mas ... aunq yo meteria SH en vez de SPS

xXBeRSeKeRXx
21/10/2009, 14:49
p atak te habras sacado para agregarte dex. Tantos experimentos q haces amigo, jajaja


ON: SK - BI - SPS - WLK rinde mucho mas ... aunq yo meteria SH en vez de SPS

Me saque el de +4INT-5MEN y me puse +4DEX-5STR... Lo dije resumido ^^...

Hisoka
21/10/2009, 14:51
Primero meto bishop por los heal ke tine ya se ke seguro me dicen ke me kedo sin mp pero la verdad en todos estos años son muy pocas las veses en ke me kede sin mp en un agite 1) llego con lo justo o 2) me muero antes ke se me termine el mp

Es mas no se a cuantos magos les paso de kedarse sin mp en un agite talves leveleando pero en un agite 1vs1 lo veo muy dificil
con mi chard ke no se si lo perdi o los voy a poder recuperar tenia sub de ES-DA-Necro-Sps (si ya se todos con sumon) y nunca me kede sin mp

PD: no partice nunca en oly asi ke no se como va eso

rossonero7
21/10/2009, 14:52
Me saque el de +4INT-5MEN y me puse +4DEX-5STR... Lo dije resumido ^^...

jaja ... me di cuenta tarde xD ... mandale como te dije: +4 INT -4 MEN ; +4 WIT -4 MEN ; +4 CON -4 STR

xXBeRSeKeRXx
21/10/2009, 14:54
jaja ... me di cuenta tarde xD ... mandale como te dije: +4 INT -4 MEN ; +4 WIT -4 MEN ; +4 CON -4 STR

Sa voy a volver a esa... Estuve probando y esos puntos que recuperé de MEN no me sirven de nada...

Que Sueiro apague la luz...

Senkatou
21/10/2009, 14:56
http://www.l2calc.co.nr/

Por si no conoces esa pagina te la dejo.. mejor imposible para deducir con exactitud TODOS los stats.

Nota: No permite ponerle enchant a un Rod hero, asique el tema del arma manejalo con un arcana, por ej: rod +3 = arcana +4/5 aproximadamente

Saludos.

Edit:

En stats un Mystic muse y un Arcana lord son practicamente IGUALES, ya que el casteo que tiene uno por naturaleza (elfo claro), el otro lo tiene como toogle (Arcana agility) y llegan practicamente a lo mismo 1700 + aprox y el magic attack que tiene uno por naturaleza (Humano) el otro lo tiene como toogle (Arcana power) y llegan practicamente a lo mismo 3.5-4k aprox

Hisoka
21/10/2009, 15:30
gracias por los datos se pasaron ^^

me re sirvio igual tb estoy pensando como dijo rossonero7 cambiar el Sps por SpH y terminarla Wlk ^^

freedom
22/10/2009, 15:27
Es ES o ni te calientes en terminar summoner. El ES frutea con el cast, el warlock no tanto y para que llegue a ser interesante tenes que tener todo el dia el arcane agility activado, lo cual es sumamente incomodo por las cantidades copiosas de HP que drena.

SPS es interesante, pero me gusta mas el SPH o necro (este por los debuffs).

Suerte en la vida

xXBeRSeKeRXx
22/10/2009, 15:56
Es ES o ni te calientes en terminar summoner. El ES frutea con el cast, el warlock no tanto y para que llegue a ser interesante tenes que tener todo el dia el arcane agility activado, lo cual es sumamente incomodo por las cantidades copiosas de HP que drena.

SPS es interesante, pero me gusta mas el SPH o necro (este por los debuffs).

Suerte en la vida

Drena unos 200 de HP cada vez... Yo lo tengo siempre activado y ya me acostumbré, al principio me parecia una locura, pero si es para levear con un drain y corpse life drain recuperás al toque...

Y en agites no se siente lo que perdés en cmparación con lo que te pegan... Además siempre hay algun/os mago/s en party que helean así que no es problema...

Y lo de los ES es verdad, me dijeron que llegan a los 2.2k de casteo -.-...

Maxi Nightwish
22/10/2009, 17:42
Drena unos 200 de HP cada vez... Yo lo tengo siempre activado y ya me acostumbré, al principio me parecia una locura, pero si es para levear con un drain y corpse life drain recuperás al toque...

Y en agites no se siente lo que perdés en cmparación con lo que te pegan... Además siempre hay algun/os mago/s en party que helean así que no es problema...

Y lo de los ES es verdad, me dijeron que llegan a los 2.2k de casteo -.-...

yo con +5 WIT -5 MEN full buff con pow llegue a 2180 de casteo con DC+unicas+rod
y no enchante ningun pasivo
ahora le cambie los tattos y le deje +4WIT -4MEN, +4INT -4MEN aunq no me convence de todo todavia.. porq los debuffs entran a causa del MEN q tiene el enemigo.. de todas maneras ahora levanto a 2084 por ahi full buff.. solo q ahora tengo el set dynasty wizard+unicas+rod algun dia tendre las s80 xD y tendre un poco mas y de m atack llego a lo 2800 ahora mas o menos..
pero nose.. si seguir asi o como tenia antes U__U

xXBeRSeKeRXx
22/10/2009, 18:10
yo con +5 WIT -5 MEN full buff con pow llegue a 2180 de casteo con DC+unicas+rod
y no enchante ningun pasivo
ahora le cambie los tattos y le deje +4WIT -4MEN, +4INT -4MEN aunq no me convence de todo todavia.. porq los debuffs entran a causa del MEN q tiene el enemigo.. de todas maneras ahora levanto a 2084 por ahi full buff.. solo q ahora tengo el set dynasty wizard+unicas+rod algun dia tendre las s80 xD y tendre un poco mas y de m atack llego a lo 2800 ahora mas o menos..
pero nose.. si seguir asi o como tenia antes U__U

Son una guasada los elfos claros ahora... Pero creo que es un arma de doble filo también, si te entra el blackfire te comiste el MP mucho más rápido...

John Nash
22/10/2009, 18:16
Son una guasada los elfos claros ahora... Pero creo que es un arma de doble filo también, si te entra el blackfire te comiste el MP mucho más rápido...

En mi opinion un ES no le lleva ventaja a un WLK, son gustos y maneras de jugar.
Cada uno tiene lo suficiente para anikilarse mutuamente y tbm a los demas (como la mayoria de los chares)