PDA

Ver la versión completa : Un nuevo competidor del Kindle



Hilel
21/10/2009, 16:03
Interesante.

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1188934&pid=7580321&toi=6265

MasterNinja
21/10/2009, 16:12
esos bichitos estan re interesantes.. mas que nada por la versatilidad de leer muchos libros en uno solo...
pero jamas JAMAS! (por mas amante de la tecnología que sea) cambiaría eso, por el olor a imprenta y canela que tiene un libro...

no hay nada mas disfrutable q tirarte en la cama a la noche, y pasar esas hojas asperas y secas leyendo cosas q te guste y te hagan volar la imaginación...


como me gusta leer cosas interesantes!!
y en la pc no leo a noser q sea un libro q no tenga ganas de comprar...


saludos.-

Hilel
21/10/2009, 16:42
esos bichitos estan re interesantes.. mas que nada por la versatilidad de leer muchos libros en uno solo...
pero jamas JAMAS! (por mas amante de la tecnología que sea) cambiaría eso, por el olor a imprenta y canela que tiene un libro...

no hay nada mas disfrutable q tirarte en la cama a la noche, y pasar esas hojas asperas y secas leyendo cosas q te guste y te hagan volar la imaginación...


como me gusta leer cosas interesantes!!
y en la pc no leo a noser q sea un libro q no tenga ganas de comprar...


saludos.-

Aunque no soy de leer mucho, coincido totalmente con vos. Pero hay que tener en cuenta tambien las ventajas que estos "bichitos" tienen. Imaginate que es mas comodo para viajes largos, o en un subte, o mismo en el colectivo.
Aunque si, Es mas lindo el tradicional.

freedom
22/10/2009, 14:50
Es que leer en cualquier dispositivo electronico es incomodo. No hay LED, OLED, PDP o CRT que de una sensación gratificante al leer en uno de sus dispositivos. Es simplemente incomodo, la sensacion es distinta.

Aunque hay que admitir que es un aparato versatil, no lo cambiaria por un libro.

Es mas, no es lo mismo leer un libro que algo impreso por una impresora casera. Esto ya les puede parecer un poco excesivo, pero para mi el tipo de papel que utilizan las imprentas cansa menos la vista y tiene una tetura mas rugosa y comoda.

Suerte en la vida

demon_cry
22/10/2009, 15:29
Es que leer en cualquier dispositivo electronico es incomodo. No hay LED, OLED, PDP o CRT que de una sensación gratificante al leer en uno de sus dispositivos. Es simplemente incomodo, la sensacion es distinta.

Aunque hay que admitir que es un aparato versatil, no lo cambiaria por un libro.

Es mas, no es lo mismo leer un libro que algo impreso por una impresora casera. Esto ya les puede parecer un poco excesivo, pero para mi el tipo de papel que utilizan las imprentas cansa menos la vista y tiene una tetura mas rugosa y comoda.

Suerte en la vida

Si los libros SIEMPRE tienen un colorcito mas tirando a mate como las hojas rivadavia
lo del papel rugoso es relativo, me da la impresion de que los libros de menor precio tienen hojas mas rugosas y los mas caros tienen hojas mas lisas y suavez

mi vieja por ejemplo compra libros usados y que tengan unos años, porque no puede leer desde las hojas blancas nuevas, dice que los libros usados que tienen hojas tirando a marroncitas y letras bien gruesas no le molestan a la vista

igual esos aparatos ,si no me equivoco, te permiten comprar libros y descargarlos directamente al aparato (la verdad no lei la nota completa xD estoy sin anteojos lol)

galuf
22/10/2009, 18:12
No me gustan éstos dispositivos. Sigo prefiriendo el libro tradicional.
Quizás me sería más útil uno de ello para llevar apuntes teóricos cuando laburo en el laboratorio que para leer libros tradicionales.

saludos

Hilel
22/10/2009, 18:17
No me gustan éstos dispositivos. Sigo prefiriendo el libro tradicional.
Quizás me sería más útil uno de ello para llevar apuntes teóricos cuando laburo en el laboratorio que para leer libros tradicionales.

saludos

Yo si leyera (no lo hago tanto) lo tomaria como opcion para viajes largos.

galuf
23/10/2009, 14:53
Yo si leyera (no lo hago tanto) lo tomaria como opcion para viajes largos.

En mi caso lo más probable es que me joda la vista. Ya de por sí tengo disminuida considerablemente la visión por leer y si le sumamos que el desgaste se hace mayor frente a una pantalla no me rinde este aparatito ^^.


Lo único bueno de ésto es que no tenés que lidiar con problemas de conservación de los libros. No obstante, en mi caso, el placer de entrar a mi habitación y verme, no literalmente, rodeado de libros no tiene precio (salvo cuando se cayó una de las estanterias, por el excesivo peso, y "detonó" el cristal -_-).

saludos