PDA

Ver la versión completa : Tengo un OL/SK?



llkatoll
21/10/2009, 19:39
Q me dicen si lo hago TY/GL ya se q usaria robe pero =voy a tener buena def y buen p atack lo q no se es si va a rendir terminar gladi..........a ver q opinan los q saben :) grax

rossonero7
21/10/2009, 20:12
Si es para guerrero preferiria TY - TH y mandale light total con el atak speed q tenes ni sentis la penalizacion. Aunq no me haria un OL guerrero ni mago hoy en dia

pali07
21/10/2009, 20:16
sinceramente los OLs ya no tienen el mismo rendimiento que antes, asi que si te vas a ahcer un fighter con un "molde C4" olvidate

yo te recomendaria warlock/ TH, no tenes tanta atc speed ni totems, pero se rescata con la gatita, el cubito, el ataks speed del daguero, dash. UE, y los skiles de tercera del TH, vas a tener que andar con HEAVY, pero = rinde :D

sin olvidarnos del TP y demas yerbas quedas bien bien durito :D

nos vemos^^

hitzuki
21/10/2009, 20:41
Tiene Que Ser Warrior? Ty/Th


Yo Lo Haria Mago Necro/EE

oOAvrilOo
21/10/2009, 21:40
Q me dicen si lo hago TY/GL ya se q usaria robe pero =voy a tener buena def y buen p atack lo q no se es si va a rendir terminar gladi..........a ver q opinan los q saben :) grax

ahora la verdad q eso no es el problema, hay un set dyna robe q te da cosas de guerrero, pero como dicen los OL rendian en C4 ahora no mucho q digamos

nicolas32722934
21/10/2009, 22:50
Tiene Que Ser Warrior? Ty/Th


Yo Lo Haria Mago Necro/EE


+1 hacelo asi necro/ee q ta copado

llkatoll
22/10/2009, 09:56
Ese pj fue hecho para ser mago y jutamente iva a ser ne/ee pero me dicen q los maguitos OL ya no rinden tampoco y como siempre quise hacerme un gladi y el gladi siempre me va a quedar penalizado con sub de mago pense en hacerlo ty/gl q se yo creo los gladis ahora tienen q rendir mucho mas q en c4..........lo q me gustaria saber es si esta rindiendo terminarlo gladiador desde ya muchas gracias a todos por sus aportes

ODRADEK
22/10/2009, 11:07
aselo asi como desis ol-sk-ty-gladi va a estar pena pero las skills de 3ra del gladi balen la pena yo abia pensado en pala-ty-ps-gladi pero como ya tenes el ol-sk-mandale como dijiste sino mago ... ol-sk-wlk-sph

Hinoki
22/10/2009, 13:04
ahora la verdad q eso no es el problema, hay un set dyna robe q te da cosas de guerrero, pero como dicen los OL rendian en C4 ahora no mucho q digamos

a mi parecer, sigue siendo robe.. se va a notar mucho la diferencia. y no me gustan los chars con poca aspd. como un char warrior penalizado.

sho que vos lo haria mago. ol sk se necro.

freedom
22/10/2009, 15:21
Si te haces guerrero vas a estar penalizado si o si.

Igualmente no es la muerte estar penalizado.

Adhiero a TY-TH

Si lo haces TY-gladiadior, te va a quedar un char bastante original, pero te va a rendir porco, porque el gladiador rinde poco en un server con subs acumulativas, y un gladiador penalizado rinde aun menos.

Suerte en la vida

Hinoki
22/10/2009, 18:32
si bien no es la muerte de nadie estar penalizado, a mi personalmente no me gusta, no me gusta andar con poca aspd. y con poca def. como tendrías con robe.
sho a ese tipo de char la haría maga...

algo tipo ol sk se necro
algo tipo ol sk sor es
algo tipo ol sk warlock sps.

que se yo... son formas y gustos de cada una/o .

saludos