PDA

Ver la versión completa : No entiendoo perdooonn



cristianmusico
22/10/2009, 00:45
soy necro y shildeen elder ahora en 75 me dicen que tire pala ahora para tenes mas hp y terminar elfo blanco spell singer pero no entiendo para q pala si despues termino con los stat de elfo blanco o me queda el hp del pala?? que poca suerte q no puedo entender esto si alguien me hace el favor de explicarme el porque de la sub de pala ahora. gracias

Sahikana
22/10/2009, 00:54
No podes pasar de elfo oscuro a elfo claro, tenes que pasar primero por una sub de humano u orco, no se si eso es lo que queres saber. O sea que los unicos tanques que podes meter son pala o da

cristianmusico
22/10/2009, 00:57
Si esta bien eso lo se lo que no entiendo es porque todos me dicen que me haga pala ahora. si soy mago !! para que me sirve ser pala ?? me dicen que por el hp pero si despues cuando sea elfo blanco no me queda el hp del pala o si?? el tema es porque me conviene pala ahora!!!

freniyosxd
22/10/2009, 00:58
se, le tenes q tirar una sub de humano si queres terminar elfo claro...
osea DA o pala.. te recomiendo el DA.. q tiene un drain mas osea tenes el drain del necro y del DA... y del pala la verdad q no se q le podes quitar ademas del UD :P...el stun del escudo.. a gatas xD

tenes q tirar pala por Ultimate Defense :S... o pensas seguir todo mago sin sub de tanke. :S
media pila -.-

julixer13
22/10/2009, 00:58
Si esta bien eso lo se lo que no entiendo es porque todos me dicen que me haga pala ahora. si soy mago !! para que me sirve ser pala ?? me dicen que por el hp pero si despues cuando sea elfo blanco no me queda el hp del pala o si?? el tema es porque me conviene pala ahora!!!

Para skilles como el Ultimate Defense, Deflect Arrow, y los pasivos..

Yo te recomendaria pala por los toogles (Aegis Stance por ej) y el angelic icon

Acrisio
22/10/2009, 01:00
Lo que entendi fue que, vos ya tenes decidido tirar pala, pero no entendes por que como primera subclass, no? si es eso, es porque la sub de tanke en un mago es el garron mas grande que te tenes que comer, despues de eso es disfrutar :)

princessLu
22/10/2009, 01:04
Para skilles como el Ultimate Defense, Deflect Arrow, y los pasivos..

Yo te recomendaria pala por los toogles (Aegis Stance por ej) y el angelic icon

Ese era el punto creo...

Las sub de Paladin/Shillen knight/ Dark Avenger/ Temple knight son para aumentar la resistencia de tus personajes, tantos fisicas como magicoas... Algunas de estas profesiones tiene tambien ataques magicos mas que interesantes para ser ejecutados con el casteo y el m. atk de un mago...

cristianmusico
22/10/2009, 01:07
Si en realidad era necro tire sub SE y ahora pala eso me preocupa levelearlo sin nada de casting speed como carajo lo leveleo?? jejje porque me imagino q el pala tiene cero casting speed, tendre q agarrar una daga?' o noooooooo

赤い太陽
22/10/2009, 01:08
para terminar elfo claro como te dicen nesesitas pasar por una sub de humano o de orco porque no se puede pasar de elfo negro a claro , por otra parte el pala es para tener una sub de tanke , porque asi tienes ud/ deflec arrow y tienes 2 maestrias por ejem la doble maestría de m def si metes puras sub de mago solo tendrías antimagic , si metes la de tanke tendrias anti magic y magic resistence con lo cual sumas mas m def ,

ragda
22/10/2009, 01:15
El tema es este... la sub de tanke en los magos sirve para ser mas resistente a los ataques fisicos y magicos. En pvp contra un warrior tener la sub de tanke hace mucha diferencia

El pala lo q tiene de de bueno es:

Ultimate defence [Activo]: Te da MUCHISIMA defenza fisica y magica al instante, pero te mantenes inmovil por un tiempo.
Shield Mastery [Pasivo]: Creo q da P def usando un escudo. Tambien incrementa las veces q cubre
Shield Fortress [Toggle]: Le da mas chance de cubrir al escudo
Magic Resistance [Pasivo]: Suma defenza magica
Focus Mind [Pasivo]: Incrementa la regeneracion de MP
Shield Stun [Activo]: Stunea al enemigo usando el escudo (tenes q estar pegado a el)
Holy Armor [Toggle]: Da mas defenza contra ataques oscuros (los del necro, sph o drain)
Aegis stance [Toggle]: el escudo cubre los 360º pero reduce la efectividad del escudo
Deflect Arrow[Activo]: Suma defenza contra los arcos (no recuerdo el % pero era mucho)
Final Fortress [Pasivo]: Aumenta la defenza en cuanto el hp cae en menos del 30%
Angelic Icon [Activo]: Te da un 50% de P def y M def pero quita 80% de heal (es para lo unico q le sirve a un mago)


Esas son las buenas razones q recuerdo por las q rinde meter sub de tanke (Paladin en este caso)...

Depende q tanke elijas varian los skilles activos y pasivos...


Espero q haya servido la respuesta...

Suerte.


PD: Mientras estes en la subclass de tanke vas a tener mas HP, pero cuando pases a la sub de SPS vas a tener el HP de un mago comun y corriente. Lo unico q te suman son los skilles.


--

cristianmusico
22/10/2009, 01:16
para terminar elfo claro como te dicen nesesitas pasar por una sub de humano o de orco porque no se puede pasar de elfo negro a claro , por otra parte el pala es para tener una sub de tanke , porque asi tienes ud/ deflec arrow y tienes 2 maestrias por ejem la doble maestría de m def si metes puras sub de mago solo tendrías antimagic , si metes la de tanke tendrias anti magic y magic resistence con lo cual sumas mas m def ,

Si si me queda claro. Asi que tendre q aguantarme al pala al hombro jejeje no se como lo voy a subir estaba viendo que no tiene casting ni mp estoy frito. Gracias amigo

赤い太陽
22/10/2009, 01:17
ak te pongo algo de lo q puedes ganar al meter sub de mago lo que esta en rojo por ejem , la de magic resistence , el mastery wepon , la de escudo, el focus mind ( el cual parece que no funciona bien pero bue....) etc eso mas skill activas , que al tener puras sub de mago no tendrías, ahora mientras escribia esto pense mi nuevo pj necro/ty/pala/elven elder muhahaha ogre mas aegis mas pow

http://img269.imageshack.us/img269/1319/pasivas.jpg (http://img269.imageshack.us/i/pasivas.jpg/)

cristianmusico
22/10/2009, 01:19
El tema es este... la sub de tanke en los magos sirve para tener mas defenza usando escudo, algunos skilles utiles como el UD y toggles para mas P def o para q el escudo cubra mas...

El pala lo q tiene de de bueno es:

Ultimate defence [Activo]: Te da MUCHISIMA defenza fisica y magica al instante, pero te mantenes inmovil por un tiempo.
Shield Mastery [Pasivo]: Creo q da P def usando un escudo. Tambien incrementa las veces q cubre
Shield Fortress [Toggle]: Le da mas chance de cubrir al escudo
Magic Resistance [Pasivo]: Suma defenza magica
Focus Mind [Pasivo]: Incrementa la regeneracion de MP
Shield Stun [Activo]: Stunea al enemigo usando el escudo (tenes q estar pegado a el)
Holy Armor [Toggle]: Da mas defenza contra ataques oscuros (los del necro, sph o drain)
Aegis stance [Toggle]: el escudo cubre los 360º pero reduce la efectividad del escudo
Deflect Arrow[Activo]: Suma defenza contra los arcos (no recuerdo el % pero era mucho)
Final Fortress [Pasivo]: Aumenta la defenza en cuanto el hp cae en menos del 30%
Angelic Icon [Activo]: Te da un 50% de P def y M def pero quita 80% de heal (es para lo unico q le sirve a un mago)


Esas son las buenas razones q recuerdo por las q rinde meter sub de tanke (Paladin en este caso)...

Depende q tanke elijas varian los skilles activos y pasivos...


Espero q haya servido la respuesta...

Suerte.


PD: Mientras estes en la subclass de tanke vas a tener mas HP, pero cuando pases a la sub de SPS vas a tener el HP de un mago comun y corriente. Lo unico q te suman son los skilles.


--

Si me quedo claro muchas gracias

cristianmusico
22/10/2009, 01:21
ak te pongo algo de lo q puedes ganar al meter sub de mago lo que esta en rojo por ejem , la de magic resistence , el mastery wepon , la de escudo, el focus mind ( el cual parece que no funciona bien pero bue....) etc eso mas skill activas , que al tener puras sub de mago no tendrías, ahora mientras escribia esto pense mi nuevo pj necro/ty/pala/elven elder muhahaha ogre mas aegis mas pow

http://img269.imageshack.us/img269/1319/pasivas.jpg (http://img269.imageshack.us/i/pasivas.jpg/)

Si se entiende joya tendre q aguantarme al pala jejejeje gracias

dariodea
22/10/2009, 01:26
se, le tenes q tirar una sub de humano si queres terminar elfo claro...
osea DA o pala.. te recomiendo el DA.. q tiene un drain mas osea tenes el drain del necro y del DA... y del pala la verdad q no se q le podes quitar ademas del UD :P...el stun del escudo.. a gatas xD

tenes q tirar pala por Ultimate Defense :S... o pensas seguir todo mago sin sub de tanke. :S
media pila -.-

DA?, el da no tiene 360º de rango de blockeo de escudo O.o

chino
22/10/2009, 07:18
y si lo haces sk - bichop? :F

xXBeRSeKeRXx
22/10/2009, 08:03
soy necro y shildeen elder ahora en 75 me dicen que tire pala ahora para tenes mas hp y terminar elfo blanco spell singer pero no entiendo para q pala si despues termino con los stat de elfo blanco o me queda el hp del pala?? que poca suerte q no puedo entender esto si alguien me hace el favor de explicarme el porque de la sub de pala ahora. gracias

Actualmente sos SE y para terminar elfo claro tenes que meter sub de Humano, Orco o Enano... Por la regla de que no se puede pasar de elfo oscuro a claro y viceversa...

Ahora, si sos mago al enano descartalo, no aporta demasiado... De los orcos tenés DESTRO, TY o WC, aca hay varias opiniones, a mi gusto no sirven esas como sub de "TANQUE"...

Entonces te quedarían los humanos, de los cuales deberías elegir entre PALA o DA... ¿Porqué?

Fácil, un mago de agite debe tener una sub de TANQUE para tener mas resistencia, sino quedás como dicen los chicos de ahora "Flan"... Un Tanque te aporta Deflect Arrow, UD, Pasivos de defensa, según cual elijas tenés además toogles para defensa física, otros para defensa mágica, etc... En fín, cada tanque tiene sus aportes, pero en términos generales te aportan resistencia...

Tambíen tenés lo que se denominan "Semitanques", porque no te dan los pasivos que te dan los otros y sus activos son menos, UD lvl 1 (contra el de lvl 2 de los TANQUES), Deflect arrow lvl 2 (contra el de lvl 4 de los tanques)... Estos semitanque son SWS (elfo claro) y BD (elfo oscuro)... Que de cualquier forma tampoco te servirían para lo que querés hacer ya que SWS no podés meter ahora porque sos elfo oscuro y si metés BD no podés terminar elfo claro...

EDIT: varios dicen PALA, está bueno, te aporta buena defensa mágica, pero tenés que tener en cuenta una cosa muy importante, tiene un skill que se llama AI que sube tus habilidades de combate, todo muy bonito hasta ahí, pero tené en cuenta que mientras te dure este skill recuperas muy poco de HP con los heals, creo que esa sub es para un mago drenador... Vos tenés el drain del NECRO, pero es algo que tenés que tener en cuenta...

Shuniman
22/10/2009, 08:03
che, no es necesario que termines sps, o sea ya no rinde tanto el cancel que lo hacia ELLLL NUKER en c4, a mi parecer el mejor tanke para sub de magos es el shilen knigt (l) y la de terminar bishop rinde bastante, y el tema del casteo con los tatoos correctos yacu berz danzas y si es posible pow no es taaaaaan malo :P suerte en la subclass-parto :P

Gonzalopo
22/10/2009, 08:17
Te doy un consejo de un ****** osea yo :P
si sos necro/se hacelo sk rinde mas guard stance(ya q te da mas defenza q el majestic del pala), si te consume banda de mp pero eso lo solucionas enchantandolo mas adelante en consumicion de mp,tenes cubic cosa q el pala no tiene, tenes Drain Health.
Osea ya seria necro/se/sk terminalo Spellhowler vas a tener mas m atack por ser elfo negro, tenes Arcane Power mas m atack y aparte de todo eso Empowering Echo q te da mas m atck todavia yo te recomendaria eso.
Suert

Senkatou
22/10/2009, 10:54
Si en realidad era necro tire sub SE y ahora pala eso me preocupa levelearlo sin nada de casting speed como carajo lo leveleo?? jejje porque me imagino q el pala tiene cero casting speed, tendre q agarrar una daga?' o noooooooo

No hace falta cambiar el set, segui con lo mismo que usaste hasta ahora, ya que vas a conservar las skills activas y pasivas anteriores, obviamente no vas a tener el mismo casteo ni m.attack que tenias siendo mago, pero la vas a poder pilotear, eso te lo aseguro, tira Paladin tranquilo.

Saludos.

eva2014
22/10/2009, 11:12
Te doy un consejo de un ****** osea yo :P
si sos necro/se hacelo sk rinde mas guard stance(ya q te da mas defenza q el majestic del pala), si te consume banda de mp pero eso lo solucionas enchantandolo mas adelante en consumicion de mp,tenes cubic cosa q el pala no tiene, tenes Drain Health.
Osea ya seria necro/se/sk terminalo Spellhowler vas a tener mas m atack por ser elfo negro, tenes Arcane Power mas m atack y aparte de todo eso Empowering Echo q te da mas m atck todavia yo te recomendaria eso.
Suert

se muy de acuerdo con vos, te recomiendo que tires Shilen Knigth ademas tenes LS que rinde y mucho. y terminalo Spellhowler vas a tener un mtck muy zarpado sin exagetar que seguro llegas a mas de 8k de mtck full, ademas tenes dos vortex que esos skilles si no te pegan te hacen de surrender, osea tendrias tres surrender, gloom,vortex,surrender to wind si todo eso se suma mas un critico magico de un sph te puedo asegurar que al pj que le entre lo arruinas mal

Gonzalopo
22/10/2009, 11:55
se muy de acuerdo con vos, te recomiendo que tires Shilen Knigth ademas tenes LS que rinde y mucho. y terminalo Spellhowler vas a tener un mtck muy zarpado sin exagetar que seguro llegas a mas de 8k de mtck full, ademas tenes dos vortex que esos skilles si no te pegan te hacen de surrender, osea tendrias tres surrender, gloom,vortex,surrender to wind si todo eso se suma mas un critico magico de un sph te puedo asegurar que al pj que le entre lo arruinas mal



ahhhh Tenes razon entre tantas cosas me olvide del LS otro skill muy eficas.

Saludos.

Alkhymia
23/10/2009, 20:58
el aegis del pala es un asco aunq sea togle no t da lo mismo q el sk o tk, porq t baja pdef del escudo ><

alehawk
23/10/2009, 23:03
Si en realidad era necro tire sub SE y ahora pala eso me preocupa levelearlo sin nada de casting speed como carajo lo leveleo?? jejje porque me imagino q el pala tiene cero casting speed, tendre q agarrar una daga?' o noooooooo

AHora lo lvleas como fighter, pegas mas que un fighter recien comenzado... cuando tengas lvl 67 te pones una dc robe, las unicas y un arma con aqu y si bien no tenes 3k de casting vas a tener el suficiente como apra jugarlo bien... conocidos mios jugaban como mago en ese lvl y estaban contentos.