PDA

Ver la versión completa : Presupuesto PC nueva



freedom
23/10/2009, 16:42
Bueno gente, ya es hora de cambiar de PC, de hecho esa hora llego hace mucho tiempo y tuvo que ser pospuesta debido a falta de capital.

Quiero que me informen donde puedo conseguir una PC como la que detallare a continuacion al menor precio posible, comprando todo en 1 solo local, por un tema de garantias. No me importa que me quede lejos (vivo en zona norte) mientras quede a menos de 50km de distancia de mi lugar de residencia (o sea no me manden a rosario).

La PC que busco seria algo masomenos asi:

CPU: AMD Phenom II 720 black edition (puede ser un phenom II de 4 nucleos tambien, mientras se cumpla que sea AM3 y black edition)

Mother: No soy muy exquisito, cualquier MSI, ASUS, Gigabyte u algun otra marca confiable (por lo que evitamos asrock y biostar por ejemplo) que tenga 4 slots de memoria, AM3 obviamente, que soporte memorias DDR1600, con enfriamiento pasivo (que no tenga coolers), chipset AMD de 780 para arriba, formato comun (nada de miniatx que despues me quedan todos los cables juntos), preferentemente con 2 puertos ethernet y muchos conectores sata (6 o mas). Con algun slot pci comun para meter mi capturadora de video (uso la PC como tele)

Memoria: DDR3-1600 4 GB preferentemente GSkill, sino tambien me sirve corsair, kingston hyperx, OCZ o cualquier marca buena (o sea evitar genericas, incluyendo a supertalent como generico aunque mucha gente no crea que lo son)

Video: 4870 de buena marca sin ningun tipo de OC, ya que no me gusta pagar mas por el simple hecho de que le hayan tocado los clocks. Que tenga un buen sistema de enfriamiento, porque lo va a necesitar

Gabinete: Alguno fachero con puertos frontales o laterales que tenga tobera lateral, tornillos que no necesitan destornillador, buena ventilacion y que no necesite herramientas para cambiar partes (no me acuerdo como se llaman, pero el hecho es que no llevan tornillos para ajustar ni los HDD ni las lectoras ni nada), con facil acceso a todas sus partes para poder limpiarlo tranqui y con algun ventilador de mas siempre. Si tiene LEDs de algun color, que sean azules.

HDD: no voy a necesitar

Fuente: tampoco necesito

Grabadora: seguramente no necesite

Bueno, se que puedo llegar a ser un poco quisquilloso con mis requerimientos, pasa que estoy pensando en una PC que me dure tanto como me duro esta.

La PC es para uso diario, aunque exigente, y correr algunos juegos, todo en maxima resolucion (1920*1200).

Acepto otras propuestas que sean viables, pero que siempre se mantenga todo abajo de los U$S 800

Desde ya muchas gracias.

Suerte en la vida

Kresta
25/10/2009, 14:19
Hice esto a las apuradas y seguramente sea el peor presupuesto que te pasen, ya que no fije gabinete y tas casi justo con la guita, pero igual me parece un caño ( mas que nada la placa de video, es la que yo compraria si tuviera guita :P )

168 720 black edition
192 Gigabyte GA-MA790XT-UD4P
152 DDR3 1600 Mhz (2x2Gb) CL8 Gskill Trident series Kit
222 Sapphire HD4870 1Gb Vapor-X

Eso en datanex.com.ar. Creo que el mother cumple con lo que querias.

Salu2ss > > >

Miguel Angel
08/11/2009, 12:47
Aprovecho tu tema, porque mi intención también es actualizar la PC.
El problema que tengo que la maquina que tengo es bastante buena, pero considero que me quedo medio corto para algunos Games.
Yo quería saber algún Mother para Phenom II x4, pero el tema es conseguir uno que soporte 2 pci exp x 16. Porque estuve viendo y las placas nuevas no difieren mucho de un SLI de dos placas de alta gama, es más, un SLI entre dos 8800 es comparable con las placas de ultima generación. (puede ser crossfire)
Me han comentado que los Gigabyte anda muy bien, el problema que no conozco sus modelos. Alguno recomienda algo?
Igualmente hay límite de dinero, considero que un mother a 200 u$s anda bien.
Saludos

dumme
08/11/2009, 19:48
Fijate en http://www.newh4rd.com.ar/ tienen muy buenos precios, lo unico que no trabajan es Gabinetes.

Tene cuidado con la fuente nose que fuente tenes pero para la PC que estas armando vas a necesitar una de 625 a 700w sino se va a morir muy rapido y te va a andar mas lenta.

El disco rigido que tenga 32MB y sea SATA sino no le va a dar la velocidad para procesar a la velocidad de tu pc.

Y con el gabinete si queres bien refrigerado, comprate el Vitsuba Master MESH, la version sin fuente sale 96 dolares, pero rinde, el LED es azul como queres, y tiene muchos ventiladores, la lectora la coloque el otro dia y solo tuve que emujarla adentro despues con una simple trabita queda fija, los disco creo que llevan el mismo proceso no te lo aseguro porque no la arma integra yo, y los paneles laterales usan tornillos que no necesitan destornillador.

Saludos y suerte

PD: no te duermas para comprarla, ya se aprovo la ley y dentro de poco te va a ser 30% mas caro comprarla.

UnderABloodySky
13/11/2009, 07:53
Fijate en http://www.newh4rd.com.ar/ tienen muy buenos precios, lo unico que no trabajan es Gabinetes.

Tene cuidado con la fuente nose que fuente tenes pero para la PC que estas armando vas a necesitar una de 625 a 700w sino se va a morir muy rapido y te va a andar mas lenta.

El disco rigido que tenga 32MB y sea SATA sino no le va a dar la velocidad para procesar a la velocidad de tu pc.

Y con el gabinete si queres bien refrigerado, comprate el Vitsuba Master MESH, la version sin fuente sale 96 dolares, pero rinde, el LED es azul como queres, y tiene muchos ventiladores, la lectora la coloque el otro dia y solo tuve que emujarla adentro despues con una simple trabita queda fija, los disco creo que llevan el mismo proceso no te lo aseguro porque no la arma integra yo, y los paneles laterales usan tornillos que no necesitan destornillador.

Saludos y suerte

PD: no te duermas para comprarla, ya se aprovo la ley y dentro de poco te va a ser 30% mas caro comprarla.

pregunta: la ley es para pcs ya armadas o para los "clones" tmb?

santi1993
13/11/2009, 12:32
PD: no te duermas para comprarla, ya se aprovo la ley y dentro de poco te va a ser 30% mas caro comprarla.


fruta, la ley solo afecta a pcs armadas, perifericos, electrodomesticos, etc.

los componentes por separado no :D

Eduardobesky
17/11/2009, 00:16
fruta, la ley solo afecta a pcs armadas, perifericos, electrodomesticos, etc.

los componentes por separado no :D

Que buena noticia! ya estaba asustado con el tema de esa ley ;D

Saludos! tanto tiempo al fn me di una vuelta por aca...

Yo voy a empesar a fines de este mes a armar una maquina buena a mi criterio comprando de a poco digase una parte cada 2 meses(menos con suerte) ...
Este mes empiso con el mother y tengo en primer lugar de preferencia el Asus P5qc...

Saludos!...

centauro
19/11/2009, 20:25
muchos datos, pero presupuesto total estimado no vi, alguno se copa en poner alguno?

santi1993
19/11/2009, 21:31
yo ya respondi en el foro tecnologia

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=86548