PDA

Ver la versión completa : Recipe de Shyeed's Bow



Desolador
23/10/2009, 16:59
Bueno mi duda es que no se save nada de ese recipe nadie save donde cae
le pregunte a god y me encontro que hay 1 bicho lvl 85 que lo tira pero no se save su ubicacion si alguno save como o donde se consigue les agradeceria la info
El item en cuestion es Recipe: Shyeed's Bow (60%)

Desde ya Muchas gracias



PDT// God un Gran gm Le pregunte y al segundo me respondio y busco el mismo.-

slip
23/10/2009, 17:14
Guzen lvl 85 , no hay ubicacion

jakaman
23/10/2009, 18:22
Por lo que lei recien en una pagina en ingles, el guzen es un mini boss que spawnea en el laberinto de la torre en Hellbound. No estoy 100% seguro.

Pablo_Hades
23/10/2009, 18:38
Bueno mi duda es que no se save nada de ese recipe nadie save donde cae
le pregunte a god y me encontro que hay 1 bicho lvl 85 que lo tira pero no se save su ubicacion si alguno save como o donde se consigue les agradeceria la info
El item en cuestion es Recipe: Shyeed's Bow (60%)

Desde ya Muchas gracias



PDT// God un Gran gm Le pregunte y al segundo me respondio y busco el mismo.-



Esa receta la conseguis por la Quest "A Powerful Primeval Creature" en Primeval Isle.
Se empieza con el NPC Dinn.

Esa Quest funca... ya la hice en el test.

En realidad no solo esa receta... sino todas las Recetas 60% de las Armas Top Grado A (de Interlude) se obtienen por medio de la quest anteriormente mencionada.
Y todas las Keys (Materiales basicos para craftear dichas armas), se obtienen por medio de la Quest "Rise and Fall of the Elroki Tribe" en Primeval Isle (Se empieza con el NPC Singsing).
Ambas Quest funcan.



El Mini Boss Guzen esta ("estaria" mas bien) en una de las torres de la isla Hellbound.
Ademas Guzen dropea esa receta solo en Gracia Final.


Guzen esta en "Base Tower", la primer torre de la isla Hellbound.

Igualmente por mas que acá la isla Hellbound funque al 100% (un orgasmo :P), no te caeria jamas el drop de la receta... ya que la receta cae de drop solo en Gracia Final.



CHAU!

juanjose85
23/10/2009, 18:45
Guzen esta en "Base Tower", la primer torre de la isla Hellbound.

Igualmente por mas que acá la isla Hellbound funque al 100% (un orgasmo :P), no te caeria jamas el drop de la receta... ya que la receta cae de drop solo en Gracia Final.



CHAU!

Grande usted heeee xD

Maxi Nightwish
23/10/2009, 20:01
ahora la pregunta es.. como consigo en ancient egg.. o como se llame.. yo me acuerdo q mate como 600 bichos y recien me dio 1 pero nose de q mob T__T

Pablo_Hades
23/10/2009, 20:14
ahora la pregunta es.. como consigo en ancient egg.. o como se llame.. yo me acuerdo q mate como 600 bichos y recien me dio 1 pero nose de q mob T__T


Y... mmm... sera de los "Ancient Egg"?
http://l2.eogamer.com/w/images/8/8e/Apowerfulprimevalcreature9.jpg


Jajaja

Los Ancient Egg son los nidos con huevos de dinosaurios que estan en Primeval Isle.
Son de esos que si les pegas... se te vienen dinosaurios de todos lados a darte murra (Así que ojo cuando le pegas a los huevos, que valga la redundancia... es una patada en los mismos :P, ya que se te vienen todos los mobs de alrededor, en un rango grande).


http://l2.eogamer.com/wiki/A_Powerful_Primeval_Creature



CHAU!

Maxi Nightwish
23/10/2009, 20:32
Y... mmm... sera de los "Ancient Egg"?
http://l2.eogamer.com/w/images/8/8e/Apowerfulprimevalcreature9.jpg


Jajaja

Los Ancient Egg son los nidos con huevos de dinosaurios que estan en Primeval Isle.
Son de esos que si les pegas... se te vienen dinosaurios de todos lados a darte murra (Así que ojo cuando le pegas a los huevos, que valga la redundancia... es una patada en los mismos :P, ya que se te vienen todos los mobs de alrededor, en un rango grande).


http://l2.eogamer.com/wiki/A_Powerful_Primeval_Creature


CHAU!


claro.. pasa q yo rompi los huevos muchas veces :P y no paso naranja.. solo se me venia medio jurasic park y usaba return xD por eso dije... mmmm no me lo dan... T__T no rompo mas los huevos XD

aunq siempre q vamos a dino a matar T-Rex hay alguno q siempre rompe los huevos jajaj xD

bortklan
25/10/2009, 04:20
Bueno mi duda es que no se save nada de ese recipe nadie save donde cae
le pregunte a god y me encontro que hay 1 bicho lvl 85 que lo tira pero no se save su ubicacion si alguno save como o donde se consigue les agradeceria la info
El item en cuestion es Recipe: Shyeed's Bow (60%)

Desde ya Muchas gracias



PDT// God un Gran gm Le pregunte y al segundo me respondio y busco el mismo.-

Por quest de Primaveral isle :F

pd: yo tengo una en el ware del clan

max247
25/10/2009, 07:46
Esa recipe de 60% te la dan x una quest q tenes q hacer en primeval, no me acuerdo el nombre del npc pero es ese q esta a la isquierda del trader q esta en primeval, te pide 1 objeto de los ancient egg y 150 objetos de otros bichos y ahi tenes para elgegir como 10 recipes A.

xXBeRSeKeRXx
25/10/2009, 09:02
claro.. pasa q yo rompi los huevos muchas veces :P y no paso naranja.. solo se me venia medio jurasic park y usaba return xD por eso dije... mmmm no me lo dan... T__T no rompo mas los huevos XD

aunq siempre q vamos a dino a matar T-Rex hay alguno q siempre rompe los huevos jajaj xD

Rojo: Muy bueno... se me descascaró la boca de reirme (?)... --> En serio estuviste bien ^^...

Yo las veces que les pegué a esos huevos no pasó nada... ¿Tienen que haber lagartos cerca o fué suerte?

kewa
25/10/2009, 12:19
1) Punto bastante obvio, pero cuando hay un problema hay que empezar por estas cosas (onda, "está enchufado?"): hay que tener la quest pedida.

2)Yo ya hice la quest hace bastante rato y conseguí una receta, así que funcionar funciona, eso sí, no te dan el ítem 100%. Particularmente como esa parte la hice solo la estrategia que usé fue meterme por el túnel, que ni bien salís hay un par de huevos, romperlos y tirar return, total me deja ahí nomás.

ChaoticSword
25/10/2009, 14:51
esa quest te da el recipe a eleccion o es de aleatorio?

Pablo_Hades
25/10/2009, 16:14
esa quest te da el recipe a eleccion o es de aleatorio?

A elección...
http://l2.eogamer.com/w/images/c/ce/Apowerfulprimevalcreature12.jpg


http://l2.eogamer.com/wiki/A_Powerful_Primeval_Creature



CHAU!