PDA

Ver la versión completa : Respuestas a Ban



Donpepe
24/10/2009, 00:34
hola, les queria hacer la siguiente pregunta a los que tienen/tuvieron cuentas baneadas, o tambien que tienen otro tipo de reclamo... desde que ch4n0 dejo de recibir PMS y armo la seccion nueva de privado ¿alguien tuvo una respuesta?



Saludos

TOMpudo
24/10/2009, 00:46
no

ChaoticSword
24/10/2009, 00:51
http://img21.imageshack.us/img21/1705/dibujofq.jpg

hay al menos una o dos respuestas por th

pelufco
24/10/2009, 00:54
hola, les queria hacer la siguiente pregunta a los que tienen/tuvieron cuentas baneadas, o tambien que tienen otro tipo de reclamo... desde que ch4n0 dejo de recibir PMS y armo la seccion nueva de privado ¿alguien tuvo una respuesta?



Saludos

la idea de banear una cuenta es que el usuario deje de estar por estos lares...
queda muy estupido de su parte venir y decir..
aii si ami me banearon y que esto o lo otro, por que lo van a volver a banear...
onda la gracia del banear a la cuenta te repito:

es que el usuario de la cuenta deje de tener un acceso a las publicaciones de este foro..

la gracia no es que se haga otra cuenta y siga opinando y disctiendo aca, onda no se benea por cuenta, se banea por user y como el ban es a la cuenta hacen eso y se "hacen" pasar por otra persona...

para algo estan las suspenciones o baneos temporales que depues de un tiempo pueden volver a opinar...

Donpepe
24/10/2009, 01:49
http://img21.imageshack.us/img21/1705/dibujofq.jpg

hay al menos una o dos respuestas por th

emm, yo le hago "up" al mio para no crear otro..

Donpepe
24/10/2009, 01:52
la idea de banear una cuenta es que el usuario deje de estar por estos lares...
queda muy estupido de su parte venir y decir..
aii si ami me banearon y que esto o lo otro, por que lo van a volver a banear...
onda la gracia del banear a la cuenta te repito:

es que el usuario de la cuenta deje de tener un acceso a las publicaciones de este foro..

la gracia no es que se haga otra cuenta y siga opinando y disctiendo aca, onda no se benea por cuenta, se banea por user y como el ban es a la cuenta hacen eso y se "hacen" pasar por otra persona...

para algo estan las suspenciones o baneos temporales que depues de un tiempo pueden volver a opinar...

mira flaco.... ami me banearon sin motivo, y yo averiguando por mi lado me di cuenta de que fue por COMPRAR un item afanado( yo como iba a saber que era robado) y el gm vio que lo tenia yo y me baneo de forma preventiva... me parece mas que obvio que tengo que hacer el reclamo

PD: si no sabes, no opines ;)

Solstice
24/10/2009, 03:00
Si,

Schatten
24/10/2009, 11:16
Si se estan respondiendo, pero antes de responderte se verifica si lo q dice el usuario es verdad. Pero tb hay q tener en cuenta q si ya le respondieron y le dicen q la cuenta va a seguir baneada, por mas q sigan posteando y posteando, no se le va a responder de nuevo, pq ya tienen la respuesta definitiva del Staff.

Saludos.