PDA

Ver la versión completa : Chobis.



Astinos
24/10/2009, 18:43
Buenas. bien kisiera decirles q esta cuenta no es mia. segui e consejo de un gm y la pedi prestada para poder reportar mi problema. soy nuevo no se si esto va en esta parte del foro. si no es asi sepan disculparme. pero kiero una solucion. lo q me ocurre es qe no puedo ver el lvl de los chobis. segun me dijeron se ven por colores ( celeste,amarillo,rojo, etc ) lamentablemente para mi todos son blancos. la solucion mas sencilla q es desinstalar y volver a instalar ya la hice como 10 veces... si alguien tiene alguna forma o algun archivo q alla q poner en system o algo q me de la solucion, le estare completamente agradecido. desde ya muchas gracias =)

nicolas32722934
24/10/2009, 18:48
en cualquier lado del mapa los ves blancos? asi sean elphis? :P

Astinos
24/10/2009, 19:07
exacto soy lvl 64. fui a talkin con los elpys y son blancos >.<

nicolas32722934
24/10/2009, 19:47
altos grosos esos elphys :D xD q raro che :S

ChaoticSword
24/10/2009, 19:59
y te dan la misma exp que si fueran de tu lvl? ah no? que lastima :(

en fin, tenes algun otro server instalado? estas jugando con el cliente de HB o con otra version?

Pablo_Hades
24/10/2009, 20:01
Buenas. bien kisiera decirles q esta cuenta no es mia. segui e consejo de un gm y la pedi prestada para poder reportar mi problema. soy nuevo no se si esto va en esta parte del foro. si no es asi sepan disculparme. pero kiero una solucion. lo q me ocurre es qe no puedo ver el lvl de los chobis. segun me dijeron se ven por colores ( celeste,amarillo,rojo, etc ) lamentablemente para mi todos son blancos. la solucion mas sencilla q es desinstalar y volver a instalar ya la hice como 10 veces... si alguien tiene alguna forma o algun archivo q alla q poner en system o algo q me de la solucion, le estare completamente agradecido. desde ya muchas gracias =)

Si reinstalaste 10 veces y el problema sigue... entonces es el cliente que tenes.
Bajate otro cliente Hellbound, e instalalo denuevo (Puede que el que te habias bajado estaba mal enculado desde el principio).



CHAU!

zel
24/10/2009, 22:02
como te dijo pablo_hades

bajate otro cliente HB o gracia part 2 sino no se q puede ser

pd: re powa los elpys si sos 78 y los ves blancos jaja

Astinos
25/10/2009, 11:11
estoy jugando con gracia parte 2. lo compre. el caso es qe un amigo al q le preste el dvd para qe tmb juegue los ve de colores sin ningun problema y ambos usamos el mismo DVD. tenemos exactamente lo mismo T.T y aun asi el los puede ver y yo no.

PD : si los elpys me dieran la misma exp no me estaria qjando :P xDDD

nicolas32722934
25/10/2009, 12:10
tu monitor es a color? (?)

Astinos
25/10/2009, 12:35
si por supuesto. es un Compaq de los viejos pero se ve bien todo. hubo otros servers q jugue q al igual q playon los chobis tenian color y los veia muy bien.
tengo una pc bastante buena abro 2 cuentas con full grafics y nada de lag.

SNAKE_red74
25/10/2009, 18:54
Provaste de actualizar los drivers de la placa de video?

Astinos
25/10/2009, 19:49
Provaste de actualizar los drivers de la placa de video?

ni bien lei tu respuesta corri a nvidia y actualice mis drivers. para mi mala suerte no me afecto en nada. todos los chobis siguen siendo blancos u.u. muchas gracias = sigo esperando a mi salvador T_T

Radical_Edward
25/10/2009, 19:59
Off: grosos elpys xD

@_@

Q nº ves aca?

http://www.uam.es/personal_pdi/medicina/algvilla/fundamentos/nervioso/Daltonismo/ishihara_archivos/image008.jpg
No sos daltonico no?


ON: La verdad ni idea..., pero proba igual x las dudas otro cliente
No hace falta comprarlo, bajalo :P

Astinos
25/10/2009, 20:01
Off: grosos elpys xD

@_@

Q nº ves aca?

http://www.uam.es/personal_pdi/medicina/algvilla/fundamentos/nervioso/Daltonismo/ishihara_archivos/image008.jpg
No sos daltonico no?


ON: La verdad ni idea..., pero proba igual x las dudas otro cliente
No hace falta comprarlo, bajalo :P

mmmmm el 9 no es? xD (5) xDDD
es qe no tendria q pasar esto si esta todo igual exactamente igual me fije carpeta x carpeta. archivo x archivo y es una copia perfecta. T_T

MacGyver
26/10/2009, 12:11
no estas usando ningun parche adicional ? me refiero a algun archivo dat del cliente modificado para ver lvls, etc.

Astinos
27/10/2009, 13:20
GRacias a todos por su ayuda. buscando buscando encontre q habia un archivo q estaba dañado lo reemplaze por otro. y listo problema solucionado. ya pueden cerrar el tema si kieren. gracias a todos los q se molestaron en responder.

(L)Playonline gamer 4ever(L)

MacGyver
03/11/2009, 11:49
Solucionado.