PDA

Ver la versión completa : Joyeria Dynasty ( Right - Left )



~Delfy~
24/10/2009, 19:33
Las joyas Dynasty de PlayOnline , estan divididas en " Right " y " Left " . Mi duda es , si tiene mismas opciones porq dividirlas en right y left ? tranquilamente podria haber un " Earring " y un " Ring " sin discriminar entre izquierda y derecha .

Sobre la anterior duda ...entonces ,si tengo por ej . 2 anillos Dynasty Right WAR. no tienen efecto ? , algo asi como las unicas q no podes tnr 2 iguales ? .

Si te pones las joyas q van en la izquierda en la parte derecha del inventario pierde efecto ? , es decir , hay q respetar el izquierda y derecha al memonto de equipartelas ? .

Y una ultima cosa , en la solapa "Skill / Passive / Item Skill " si comparo con las Joyas unicas ( valkas , antharas ...etc )q te muestran todo lo q dan , con la Joyeria Dyansty solo te muestra una parte de lo q te da ...cosas como las resistencias mentales , paralisis , cp , etc. no figuran .

No digo q sea un bug o q no funcione ...pero son dudas q siempre tengo caundo me equipo las joyas , generalmente despues de pkear a alguien xD .

carlitoscs1
24/10/2009, 22:48
No sabia que se podia pkear en el derby

Sry,me tente hahahaha

Toberal
25/10/2009, 00:28
No sabia que se podia pkear en el derby

Sry,me tente hahahaha

si, se puede.

~Delfy~
25/10/2009, 01:26
No sabia que se podia pkear en el derby

Sry,me tente hahahaha

Mate a muchos , vos seras uno del monton y x eso la boqueada .

La envidia y la impotencia les puede a muchos .

En fin, noo tienen lo necesario para ganarme 1 pvp y solo les queda la boqueada al p2 , sigan valiendose de un clan porq como individuos no valen una escupida , FALSOS ORGULLO !


PD: Saben jugar los pibitos . jajaja


Volviendo al tema de TH , esta caro lo Dynasty heee ...mira como les pega a este par d pitufos XD

l2neitan
25/10/2009, 01:57
Mate a muchos , vos seras uno del monton y x eso la boqueada .

La envidia y la impotencia les puede a muchos .

En fin, noo tienen lo necesario para ganarme 1 pvp y solo les queda la boqueada al p2 , sigan valiendose de un clan porq como individuos no valen una escupida , FALSOS ORGULLO !


PD: Saben jugar los pibitos . jajaja


Volviendo al tema de TH , esta caro lo Dynasty heee ...mira como les pega a este par d pitufos XD

jajja vos sos esa marlad?


On: Posta che, q diferencia tiene poner una right y una left :/


PD: http://img197.imageshack.us/img197/8210/telefonoa.jpg

7ank3
25/10/2009, 14:54
yo cuabndo me compre las joyas s 80 compre una de cada ja xD... creo que si te compras 2 left seria como usar por ejemplo 2 zaken o asi... asique por las dudas me compre una de cada :P
saludos

Don Balon
25/10/2009, 14:59
yo cuabndo me compre las joyas s 80 compre una de cada ja xD... creo que si te compras 2 left seria como usar por ejemplo 2 zaken o asi... asique por las dudas me compre una de cada :P
saludos

Tan donador era(?) yo tmb tengo esas dudas, esperemos a Pablito.

ChaoticSword
25/10/2009, 15:01
dudo que pablo pueda decir mucho ya que no es un item oficial y esta modificado por el staff, aca falta qeu venga un gm y aclare la duda

CamperMan
25/10/2009, 17:34
Ponen right y left para que no pase como cuando compras dos antharas, o dos baium, que solo funciona el efecto de uno, y el otro queda inutilisado. No es tan dificil xD

nicolas32722934
25/10/2009, 17:51
Ponen right y left para que no pase como cuando compras dos antharas, o dos baium, que solo funciona el efecto de uno, y el otro queda inutilisado. No es tan dificil xD


no son iguales los bonus q te da una left a la q te da una right?

CamperMan
25/10/2009, 22:12
Y si, pero se suman, por ejemplo, el attack speed que te dan, el daño en pvp, etc

nicolas32722934
25/10/2009, 22:14
entonces si se suman, deberia ser lo mismo q tengas dos right o dos left

carlitoscs1
26/10/2009, 00:20
Mate a muchos , vos seras uno del monton y x eso la boqueada .

La envidia y la impotencia les puede a muchos .

En fin, noo tienen lo necesario para ganarme 1 pvp y solo les queda la boqueada al p2 , sigan valiendose de un clan porq como individuos no valen una escupida , FALSOS ORGULLO !


PD: Saben jugar los pibitos . jajaja


Volviendo al tema de TH , esta caro lo Dynasty heee ...mira como les pega a este par d pitufos XD

No me mataste porque no circulo por el derby o giran harbor xD

En fin,debe ser como dice camperman que si no lo diferencias solo te da el efecto de uno porque la verdad no le veo utilidad a llamarlos de diferente manera

~Delfy~
27/10/2009, 01:44
No me mataste porque no circulo por el derby o giran harbor xD

En fin,debe ser como dice camperman que si no lo diferencias solo te da el efecto de uno porque la verdad no le veo utilidad a llamarlos de diferente manera

Disculpe x ofenderlo d esa manera Señor NN . Mira justamente hace un rato mate a una party de UnderDreams , a mi me conocen y yo a ustedes ni los registro .

Pega pega .

Right o left ? como se si me da las resitencias mentales , paralisis , etc q dice q da la joya ... si entra de todo y no figura en los "items skill".

carlitoscs1
27/10/2009, 03:25
Disculpe x ofenderlo d esa manera Señor NN . Mira justamente hace un rato mate a una party de UnderDreams , a mi me conocen y yo a ustedes ni los registro .

Pega pega .

Right o left ? como se si me da las resitencias mentales , paralisis , etc q dice q da la joya ... si entra de todo y no figura en los "items skill".

Ah mierda,me firmas el rod plis

SilverTheCat
27/10/2009, 04:10
Ah mierda,me firmas el rod plis

Al pedo, tu char con firma o sin firma no rinde :P.

carlitoscs1
27/10/2009, 04:26
Al pedo, tu char con firma o sin firma no rinde :P.

que cruel :(

CamperMan
27/10/2009, 15:27
entonces si se suman, deberia ser lo mismo q tengas dos right o dos left

No me explique bien con las joyas unicas? Si tenes dos antharas, te dan lo mismo, pero que pasa, no se suman las bonificaciones porque son los dos iguales.

La joyeria dinasty te da las mismas bonificaciones en right o left, pero que pasa, son dos joyas distintas porque una se llama right, y otra left, es por eso que se suman las bonificaciones.