PDA

Ver la versión completa : Leveleo de una enanita :D



Athenna
25/10/2009, 15:44
Hola , soy nueva jugando en el server y estuve buscando algun post , que me ayude a encontrar un buen lugar para lvl a mi enana lvl 60 . Como no di con alguno q me especifique mucho, decidi postear a ver que me recomiendan ustedes =). Si me pueden indicar lugares para subirla de lvl hasta 75 me ayudarian mucho , Grax .

ChaoticSword
25/10/2009, 16:04
todo depende de si tenes mochi o no... creo que si tenes mochi full podrias ir solo con la enana a una cata

alehawk
25/10/2009, 16:06
Mira con mi pj sin subs ni nada lvlee en hot springs o wall, con primera sub fui a catas y no sali de ahi.

XXXXDRACOXXXX
25/10/2009, 16:08
off:siendo mujer muchos van a querer lvearte
on:si tenes mocha full anda a catas sino fg

Toberal
25/10/2009, 16:58
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=86358

proba con este

leayoo
25/10/2009, 17:12
Forsaken plains

nicolas32722934
25/10/2009, 17:15
yo te ayudo :) a re xD, en forzaken te va a andar bien hasta lvl 62 maso, y despue como te dijeron en catas tmb, hot springs.

TugaTursa
25/10/2009, 18:00
Yo levelie una enana con potas verdes, violetas y blancas, bsoe y mucha paciencia. En blazing desde el lvl 67 en adelante. En hot springs los mobs te stunean a cada rato y si no tenes set majestic y antharas te kgas de odio. En blazing los orcos no son tan duros como los bichos de hot. Esporadicamente algun buena onda te puede dar buff. Del 60 al 67 levealo en la zona de devastated castle (Aden) donde estan los doom's knight

pali07
25/10/2009, 21:08
yo recomiendo

siendo lvl 60 forsaken plains

depues avansas unos lvls hasta wall of argos y mientras mas lvls haces mas te metes en wall rinde mucho para los fighters

te diria hots springs tambien, pero como dijeron arriba, te meten stun a cada rato y te moris de angustia :/

sino tambien tenes ls catas y necros, pero anda en party q siempre hay agite o te kagan matando xD

nos vemos^^

hitzuki
26/10/2009, 00:37
Si Tenes Mochila Yo Recomiendo Entrada De Wall Of Argos (Goddard)

fergel_2
26/10/2009, 12:53
off:siendo mujer muchos van a querer lvearte
on:si tenes mocha full anda a catas sino fg

TE RECOMEINDO Q SIERES HOMBRE NO TE AGAS PASAR POR MUJER YA Q VA A PERDER TU MORAL Y CAER LO MAS BAJO :p
EN OTRA ASETE UNA MOCHILITA PP NO TE VA COSTAR NADA LEVELEARLA ASTA 50 POR LOMENOS Y DESDE AY LEVELEAR A TU NANITA Y A TU OTRO CHAR

SUERTE
Y SI ALGUNOS SPOT WOA O EN HOT
SUERTE
DESPUES DE Q TIRES LA PRIMERA SUB INTENTA METERTE EN ALGUNA CATA :gunsmilie:

juanjose85
26/10/2009, 13:46
TE RECOMEINDO Q SIERES HOMBRE NO TE AGAS PASAR POR MUJER YA Q VA A PERDER TU MORAL Y CAER LO MAS BAJO :p
EN OTRA ASETE UNA MOCHILITA PP NO TE VA COSTAR NADA LEVELEARLA ASTA 50 POR LOMENOS Y DESDE AY LEVELEAR A TU NANITA Y A TU OTRO CHAR

SUERTE
Y SI ALGUNOS SPOT WOA O EN HOT
SUERTE
DESPUES DE Q TIRES LA PRIMERA SUB INTENTA METERTE EN ALGUNA CATA :gunsmilie:

Si lo habras echo vos no????:naughty:

Sahikana
26/10/2009, 13:52
Proba en hot

ragda
26/10/2009, 17:18
Y... supongo q no tenes mochi asi q primero armate de muchisima paciencia para lvlear... los enanos no son lo mas indicado para eso.

Tenes q tratar de conseguir party con algun SE, PP o algun amigo q tenga mochi.

Lugares para lvlear... a ver.... en Forsaken Plains te puede rendir por algunos lvles, los shaman q estan ahi dan buena exp cuando se transforman en tigre. A partir de 65+ podes probar por blazing swamp.

En caso q consigas una mochi podes probar en Wall of Argos (o como se llame) q rinde muchisimo ese lugar adentrandote cada vez mas mientras subis de lvl.

Suerte en el server

Adios


--

PD: "Ignora a los ignorantes" q sino te hacen imposible jugar en este server.