PDA

Ver la versión completa : leveleo prophet



cristianmusico
25/10/2009, 16:13
amigos como puedo levelear a mi prophet yo solo? con algun arma o set? olvide decir q es lvl 62

Disintegration
25/10/2009, 16:15
Yo levie con Set nightmare light y duales samu*samu+6

siempre matando bichos de HP normal
por ahi en Blazing te sirve
mata lento pero al menos mata

y sino siempre como apoyo de guerreros en party
da buff y pega

XXXXDRACOXXXX
25/10/2009, 16:16
busca party siempre se nesesita una mocha :)

ChaoticSword
25/10/2009, 16:33
en party con esta enana http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=86357

Dangelo
26/10/2009, 01:19
Mira yo hice un par de level solo en otro server que tenia esta cronica con heavy tallum + escudo nm y con daga con focus. Busca bichos de media vida o simplemente los que dicen "weak P.def".

freniyosxd
26/10/2009, 01:45
mmm muy dificil solo.. siempre busca parti para leviar u.u.. y si no te queda otra q leviar solo set heavy tallum + escudo nm y con daga con focus.(como dijeron arriba :P)

zel
26/10/2009, 08:28
busca party no hay otra :S

PD: de ultima preguntale a kreptile :P

Avenged
26/10/2009, 10:11
busca party no hay otra :S

PD: de ultima preguntale a kreptile :P

JAJAJJAJJA pero ese ni con una Zariche lvlea :p

On: Para mi, si vas a solear probá en Blazing Swamp con un set Nightmare (como para qe dranees bien) y algún arma que tenga focus, si puede ser una forgotten blade estaría de 10, y sino si tu presupuesto no te lo permite.. una kris con focus va como piña en el barro :D

karpo27
26/10/2009, 10:51
mira hace poco me paso lo mismo con mi pp me fue muy dificil lvl. Lo hice con otro pj mio (sub) poniendola en party y asi subi a los 2. Te repito es muy complicado d esta manera, sino lo q podes hacer como ya varios t dijeron es ponerle unas duales y lvl con un set light o robe y tus propios buffs. ^^

juanjose85
26/10/2009, 13:41
Yo lo lvl a mi mochi a mano , todavia se poleaba pero yo no tenia mob , me cabio y mi mochi es noble lvl 79 hoy ,,,,,,,, podes lvl en cualquier lado q sea dentro del lvl , es cuestion de tener paciencia y voluntad :D

princessLu
26/10/2009, 13:59
Arma de una mano (preferentemente con focus) y escudo...

Set tallum heavy (p .def y atack speed) o nightmare light (El efecto de vampiric rage que no tenes al ser profeta)

Forsaken plains, con los shamanes lvl 58... Te siguen rindiendo porque multiplican su exp al transorfarse,...

Es jodido pero se puede levear un pp hasta 75 mob x mob..

Suerte con eso

juanjose85
26/10/2009, 15:13
Arma de una mano (preferentemente con focus) y escudo...

Set tallum heavy (p .def y atack speed) o nightmare light (El efecto de vampiric rage que no tenes al ser profeta)

Forsaken plains, con los shamanes lvl 58... Te siguen rindiendo porque multiplican su exp al transorfarse,...

Es jodido pero se puede levear un pp hasta 75 mob x mob..

Suerte con eso

No la tenia a esa manera :P

ragda
26/10/2009, 17:04
Mmmm lo q me dio resultado a mi en otro server fue algun set Heavy (por la P def) con atributos de warrior, duales para ir cuerpo a cuerpo (en su momento cuando compare las armas era la q mas rendia) o sino algun arco con focus + Root + paciencia = algo de exp (esta es la forma mas segura de lvlear, ya q los bichos no te pegan, stunean ni nada)

No busques bichos en grupo (la gran parte de los bichos de 1/2 hp andan en grupo), fijate con los q estan solos y los q tienen poca P def. Podes buscar party con algun BD sin sub tambien.. esas partys rinden muchisimo o sino con alguna mascota, parece una boludes pero si no tenes mochi pueden llegar a rendir :P

Mas q eso no se... adios...


--

UnderABloodySky
27/10/2009, 02:23
Set Light y Duales, matando bichos de Hp normal como haciamos en lo que algunos denominaron la vieja escuela.
Sino set heavy, escudo y arma de una mano, como dijieron mas arriba.
Consejo personal, que peca de obvio: Buscar mobs con hp normal o vida 1/2, o "Week P def." Forsaken Plains como dijo PrincessLu o Blazing como dijieron antes.
Consejo independientemente del equipo: Tenete un setrobe a mano (aunke sea un devotion) para bufearte y una homu. (Meparece un touch mas practico por si tenes q curarte o bufearte de "emergencia" digamos.)
O sino la pones en party con tu pj principal. (siempre teniendo en cuenta de q el Pp no sea el pj principal, sino no dije nada xD)
Vas a tardar un touch, pero vas a ir aprendiendo del juego, ademas vas a tener el plus de haberlo hecho vos mismo/a.
Recorda que aunque algo cueste, no quiere decir que sea imposible.


Sayounara.-

EPP
28/10/2009, 10:18
Si no te convence hace lo que está de moda... pagá para que te mobeen :P

nicolas32722934
28/10/2009, 10:29
en party con esta enana http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=86357


jajaja q groso, uniendo parejas :P