PDA

Ver la versión completa : SA Haste



txikiboo
26/02/2006, 14:12
Wenas!! Queria preguntar si se notan las pots de alacrity usando un arma con sa haste. Es decir, si uso un blunt con sa haste pego mas rapido, pero pegaria mas rapido aun si m tomo pots de alacrity?? Algunos me dicen q si se nota, otros q no... La verdad es q yo siempre tomo alacritys o, si tengo, greater swift attack potions, asi q si no se nota pues le pongo otra sa :p.

A todo esto... Q sa le pondrian a una deadmans glory pa una enanita warsmith como yo? :o

Graxx a todos :D

Markos
26/02/2006, 14:24
No estoy seguro pero me imagino que si se podria xq tenes el SA del arma + una pocion.... a menos que cuando usas el arma se te pone el cuadradito arriba con HASTE no creo que se te pise con la pot

LucaSS
26/02/2006, 14:53
Nu Se
Creo Que No Te Va A Dejar Poner El Sa Y La Pocion Ya Que El Sa Aparece En La Ventana De Esquiles Activos Y Aparece Como Un Aura Mas... Para Mi Que Reemplasa A La Pocion
Tendrias Que Consultarlo Con Alguien Del Clan O De La Ally Que Tenga Un Arma Con Ese Sa Y Preguntarle A Ver Si Puede Usar Pociones Aparte Del Sa

Markos
26/02/2006, 14:54
tendrias que fijarte si aparece arriba como skill activo o no.... si no esta todo trankilo pero si aparece estas cagada

Sarge
26/02/2006, 14:54
mira... mi arma tiene Health y aparece en Skill Pasivo...

asi que supongo que con Haste pasara lo mismo... y no hay problema q uses la alacranity, seguro se suman.. de ultima comprate un alacranity y equipate la espada... y fijate cuanto atk. speed tenes y dps tomate la pocion y mira si aumenta...

txikiboo
26/02/2006, 17:09
Ya, pero aunq health aparezca como pasivo no significa q haste vaya a aparecer como pasivo. El acumen es pasivo y empower es activo :p.

Bueno, grax a todos, ya vere si alguien m presta un arma con haste pa probar ;).

Saludos

the_king_theoden
26/02/2006, 17:21
si aparece como pasivo, tengo una war ase con sa haste pero te da solo un 7% de haste osea menos q haste en 1, o casi 1 asi q se nota pero no tanto si tenes haste 2 o la pota grox y el sa si se nota con la acriliti es como tener haste en 2 solo, y solo el arma es como tener haste 1 osea una pot acriliti activada, alguna duda mas avisame

the_king_theoden
26/02/2006, 17:24
ah y si no tenes clan wisp a th3od3n q necesito enanos, y si queres tmb te vendo el war axe esta +1

Mary
27/02/2006, 00:59
Te dijo que tenia un deadmanglory y le queres vender uan waR???? :P
nose bien que tiene esa hacha pero el haste es de 7 % como dice theoden, osea seria si tenes con una pot 500 de atak speed con el hacha tendrias 35+ = 535 no es mucha diferencia.....el health puede ser pq sos enano/a y tenes mucha hp y el hacha te da 25% si tenes que se yo 6k de hp se te aumentara 1.5k mas tendrias 7.5k de hp, decime uqe mas tiene el hacha ^^

QKSilVeR
27/02/2006, 01:28
no te hagas drama.....podes usar las pots de allicry y las de swift atack tranqui....se suman y no te anulan el pasivo del arma :)....bah por lo menos yo uso arma con haste y las uso tranqui q me dan mas velocidad de ataque ;)

ghortaur
27/02/2006, 01:29
Si aplica use una Samu con haste y tambien me entraban los post de Alicracity si aplican ambas dale trankilo

txikiboo
27/02/2006, 09:47
Oka, muchas gracias a todos. A la deadmans se le puede poner anger (te quita 15% de vida pero sube el p atk en 20 creo), haste y health. La yaksa q tenia antes tenia health y se nota muuucho la diferencia. Al fin y al cabo lo unico q tenemos los enanos para intentar sobrevivir en pvp contra un mago o un arquero es tener la vida suficiente pa q no te bajen de dos toques y llegar donde ellos a ver si consigues meterle un stun :p (probabilidad: 1:1kkkk juazz). Pero para levelar igual es mejor haste, no se.

Sin arma, solo con el set doom, tengo 3894 de vida. Si m equipo la yaksa con health tengo 4712... Es una diferencia considerable... No se q hacer, no se... Q dilema :confused:.

Bueno, lo dicho, grax a todos x su ayuda. Saludos.

PD: Tengo clan, y la war axe no m interesa, la deadmans es blunt top b, pero gracias igualmente ;)