PDA

Ver la versión completa : mail de donacion



cshakal
26/10/2009, 11:29
hola yo hice una donacion y no imprimi la factura xq supuestamente m la mandan a mi correo pero todavia no m llego, la donacion la hice ayer, tengo q seguir esperando o paso algo?, el mail q ingrese lo revise antes d aceptar y staba todo bien.
si alguien m podria responder c lo agradesco

Don Balon
26/10/2009, 11:32
La hubieras imprimido desde la pagina, generalmente llega rapido al mail, pero podes hacer otra donacion sino te llega.

Para mas informacion vease aca:
http://foro-playonline.com.ar/foro/forumdisplay.php?f=339

Hadesmekai
26/10/2009, 11:36
hola yo hice una donacion y no imprimi la factura xq supuestamente m la mandan a mi correo pero todavia no m llego, la donacion la hice ayer, tengo q seguir esperando o paso algo?, el mail q ingrese lo revise antes d aceptar y staba todo bien.
si alguien m podria responder c lo agradesco


Pero que donaste con targeta ?¿?¿?¿
porque si no imprimis el papel como haces para pagar ?¿?¿?

cshakal
26/10/2009, 11:38
si desde ahi fue q vi q supuestamente m llegaria el mail a mi correo pero todavia no m llego.
si hago otra donacion no pasa nada con la q ya hice?
pregunto x las dudas xq no kiero tener q pagar 2 veces jeje

gracias x la respuesta

cshakal
26/10/2009, 11:49
con targeta no, con rapipago
pero supuestamente t mandan a tu mail el codigo d barra para q la imprimas y vallas a pagar pero ami no m llego :(

TiinCho
26/10/2009, 11:54
con targeta no, con rapipago
pero supuestamente t mandan a tu mail el codigo d barra para q la imprimas y vallas a pagar pero ami no m llego :(



Cuando llenas los datos en la pag de dineromail ahi te aparece el papel que tenes que imprimir con el cod de barras. Sino revisa el mail que tenes que tener un mail de dineromail que dice "compra pendiente de pago" si lo tenes ahi tenes la opcion de reimprimir el comprobante de pago.
Si ese mail no te llego es por que escribiste mal el Mail cuando llenaste los datos, asi que la haces de nuevo y listo.

Saludos

batatonte
26/10/2009, 12:00
amigo entra a dineromail ..despues create una cuenta de dineromail con el msn que pusiste en la factura y ahi entras y te aparece lo que vos queres donar o comprar ... vas a la donacion o compra de tu producto y te tiene que salir la factura la imprimis y a pagar..

saludos

Toberal
26/10/2009, 13:34
create uan cuenta desde el link: https://argentina.dineromail.com/DM_PDC/landing_res.asp?r=92408009814015

l2neitan
26/10/2009, 14:59
create uan cuenta desde el link: https://argentina.dineromail.com/DM_PDC/landing_res.asp?r=92408009814015

q hdp q sos jajajajajaja

Cualquier cosa para tener referidos.

Toberal
26/10/2009, 20:55
q hdp q sos jajajajajaja

Cualquier cosa para tener referidos.

si se crea una cuenta va a ser mas comodo, ademas dineromail sirve para muchas cosas, yo cargo mi celular y garpo la tarjeta por pago facil ahora. si les doy propaganda es porque me rinde.

hitzuki
26/10/2009, 21:00
Si No Te Llego El Msj En Menos De 10 Minutos Hace Todo De Nuevo Por Que Siempre Llega Rapido