PDA

Ver la versión completa : No Se Equivoquen



LucaSS
26/02/2006, 14:42
Holas Gente Abro Este Thread Por Algo Que Me Paso Mhace Un Ratito
Resulta Que Me Voy A Giran Para Cmprar Ss Y Veo Una Tieneda Que Vende Un Ring Grado B (me Hace Falta Parte De La Joyeria B) Entonces Veo Que En Ves De Vender El Rin Adamantine A 20kk Lo Vende A 20k (lol Xd) Entonces Se Lo Compro De Una Por Supuesto... Encima De Que Me Hace Falta Esta Muy Varato...
Al Ratito Me Wispea Al Bago Y Me Dice Que Lo Disfrutes Que Hay Toda Clase De Gente En El Server... Entonces Yo Le Digo Que Con Mi Otro Pj Perdi Un Abadon Rove Y Nadie Me Lo Devolvio Cuando Se Lo Pedi... Que No Solo Le Pasa A El... (entonces Yo Ya Taba Pensando En Devolverle El Ring ... Y Justo Antes De Terminar De Escribir La Frase En La Que Le Decia Que Me Tradee Que Se Lo Devuelvo Me Dice Que Me Iva A Pkear Y Que Si Estaba Al Lado Y Dropeaba Algo Que Me Olvidara Tonces Minga No Se Lo Devolvi) A Lo Que Voy Es... Yo El Ring Se Lo Iva A Devolver Entiendo Que A Cualquiera Le Pasa Pero Si Queres Algo A Cambio Tenes Que Pedirlo De Buena Manera Y Esperar A Ver Que Dice La Otra Persona... Ahora Se Perdio El Ring El Bago Porque Despues De Lo Que Me Dijo No Se Lo Devuelvo... Si Pierden Algo Sean Pasientes Y No Reaccionen Mal Con La Otra Persona Si No Saven Lo Qe Va A Hacer... Yo Se Lo Devilvia... Ahora Ni Em Pedo Despues De Lo Que Me Dijo
Hice Este Thread Para Ver Que Opinan... Capas Que Si Me Convensen Se Lo Devuelva.. No Digo Nombre Del Pj Porque No Lo Quiero Involucrar Con Todo El Mundo

Markos
26/02/2006, 14:48
no se si entendi bien, pero lo que paso es que el que lo vendio se confundio de precio que puso y en vez de 20kk lo puso a 20k??

si es asi no se de que se queja.... fue su error y no es como si vos se lo tenes que devolver.... si queres darselo esta perfecto.. muy buena gente de tu parte... pero si no queres no tiene derecho a reclamartelo asi ya que el se confundio

Lollipop
26/02/2006, 14:48
Yo compre unas dual elven bastard en una tienda de una enana a 1.2kk, obvio que las compre de una, era una oportunidad, ademas de que no estaba estafando a nadie, si me tengo que bancar los precios exhorbitantes, tambien me van a caer bien las buenas oportunidades jeje. Creo que esa persona no te tenia que amenazar, ni vos devolverle el ring, fue un error de el, que se lo banque, encima que se equivoca el te amenaza, wtf.

Zyprexa
26/02/2006, 14:48
y lo q escribiste ahora, de q se lo ibas a devolver y bla...no se lo dijiste? por lo menos para q se retuerza un poquito por contestar de esa manera...q se yop...

yo se lo hubiera dado pero atras unas cuantas palabritas jajajajaja...


salu2

LucaSS
26/02/2006, 14:49
Si Sale 20kk Y Lo Vendi A 20k

laelfita
26/02/2006, 14:50
Yo me lo quedaria ^^

Schatten
26/02/2006, 14:51
mmmmmm haces bien no se lo devuelvas... no te hubiese amenazado ahora q se **** asi q disfruta tu ring... al q le kb le kb siempre hay q hablar bien si despues q te lo devuelve queres pekearlo hacelo.. pero primero asegurate de tener lo tuyo jajajajja (re sorete)... nos vemos ya opine no le des nada... te lo tendria q haber pedido bien y no amenazarte... LE KB.

Markos
26/02/2006, 14:53
quedatelo nomas ^^ se feliz... te ganaste un ring B a 20k

Zyprexa
26/02/2006, 14:53
si ahora q lo pienso mejor, hiciste bien en no darselo....

ajo y agua ^^

hubiese medido mas lo q decia....

salu2

XpolloFRITOx
26/02/2006, 14:56
yo si fuera tu lo wispeo...le pido q me pida perdon...pero ante todo se LO DEVUELVO!!!... no importa q t aya insultado, fue un error de él, si, pero no debemos aprovecharnos de los demas...AI Q SER UMILDES... SI T PEGAN, MOSTRA EL OTRO CACHETE...

Tendrias q darle el ejemplo para q nunca + se le ocurra putear a gente de tal forma.... TMB DEBERIAS PONERTE DEL LADO DE EL, POVRE EL TIPO KEDO DESESPERADO Y CREYO Q ERAS UNOS DE ESOS TIPOS Q CHOREAN Y NUNCA DEVUELVEN (osea, la gran mayoria q abundan son los chorros!!)

Otra cosa... en mi caso si me doi cuenta q ÉL es unos de esos tipos, solo le doi la espalda con un dolor en mi CORAZON (xD ... ---> re poetico el tipo <---)
____________________
=(... mui gande mi fidma T_T

LucaSS
26/02/2006, 14:59
Todo Lindo No... ?
Pero No Entendi Lo De La Espalda Xd

Markos
26/02/2006, 15:01
pollo, me parece que el tipo aprende mucho mejor la leccion no devolviendoselo ya que se confundio y fue grosero... seguramente la proxima vez que le pase lo va a pedir bien y seguro se lo van a dar....

a menos que le compre unas duals samuray y ahi no se las devuelvo ni que sea ned flanders y diga todo con illo

XpolloFRITOx
26/02/2006, 15:06
bueno....lo primero de todo es q el tipito q "fue grosero" tendria q leer este post....y si se siente arrepentido, q tenga las suficientes pelotas para pedir perdon!!!

salu2
_____________
=(...mui gande mi fidma T_T

topuXXX
26/02/2006, 15:07
exacto..

LucaSS
26/02/2006, 15:10
Yo Se Lo Devolveria Pero Me Picho Lo Que Me Dijo... Lol
Yo Quiero Ver Si Alguien Vende Un Bw A 30k A Ver Si El Se La Devuelve
En El Oficial Devilvo Un Storm Simple Que No Saven Lo Que Cuesta... Pero Bue Yo Tmb Dropee Mi Abadon Rove Con Otro Char Y Me Piche Lol.. Cuando Se Lo Pedi Al Bago Ni Bola.. Scroll Of Scape Disconect Y A La Noche Cuando No Estaba Un Amigo Lo Vio Vendiendo El Abadon Rove Mio Y Yo Si Se Lo Pedi Bien Le Pedi 1k De Veces Por Favor Que Me Lo Devuelva Y Ni En Pedo Me Lo Dio

Element
26/02/2006, 16:05
JAJAJAJAJa
ROAAA!!!!!!!
jajajaja
el k te lo vendio a ese precio es mi amigo xD
jugamos en el mismo cyber xD
justo taba con el cuando puso a vender las cosas y ni cuenta me di xD
me aceurdo k tabamos viendo k hacer con als duales xD
ahora
lamentablemente debo corregirte
recien le pregunte
y en ningun momento dijo k te hiba a pkear si te veia
si vos desvarias es tu asunto
Roa es el player Mas pacifico k conosco, no por ser hippie , sino porke le gusta mucho mas el PvM k el PvP
le gusta mas encontrar cosas y ekiparse y levelear k PvP
por eso sube tan rapido de lvl, lima mucho aparte
el te dijo k te lo kedes el ring, asumio su error
y conociendolo jamas se pondria a llorar k se lo devuelvas
solo dijo k te cuides de no dropearlo delante de el,
pero lo dijo de onda, ni se preocupo por el anillo
le importa nada porke le vino de arriba
por algo lo taba vendiendo , ya tiene la joyeria B el
medio mal k salgas a postear esto
creo k deberias fijarte bien lo k escribis y lo k te dicen
y no salir con post si sentidos como este
cada uno actua a su forma
yo no lo devolvia, vos decis k si, Thats Wonderfull!!!
enm resumen , en ningun momento te respondo mal, no tenia porka hacerlo
creo k todos sabemos como actuar cuando te pasa un error asi
aparte es un tipo grande ya, hay cosas k noi le molestan

Jesuscifer
26/02/2006, 16:17
una grasada lo que hiciste , devolve lo que NO ES TUYO el chabon se equivoco si , pero vos no sos quien para aprovecharte de eso , y no te valgas de que "te insulto y te amenazo" para no hacer lo correcto , lo mas logico del mundo es que el tipo reaccione asi...

YO , se lo devuelvo.

LucaSS
26/02/2006, 16:23
lol.... anda a cagar ********

LucaSS
26/02/2006, 16:24
hay tabla =P ??

guialop81
26/02/2006, 16:25
Uuu, me ha pasado montón de veces pero con los ss y bss. Creo que el error es que usan el NumPad del teclado y a veces hay un delay que no deja poner exactamente la suma que uno requiere.
asI que mientras lo sigan usando etaré tranquilo de comprar bss a 22 en vez de 220.
Eso es error d ellos. Además uno se comporta igual a como se han comportado con uno, así que malas gentes es lo que he conocido en el server...y como siempre y como regla general, pagarán justos por pecadores.

Markos
26/02/2006, 16:39
bueno la cosa es que si alguien se muere delante mio y se le cae algo groso (x mas que lo necesite)y despues me pide bien que se lo devuelva se lo doy sin drama.... ya que a el le costo mucho llegar a conseguirlo seguro y yo prefiero jugar y ganarlo

JaVieRCiTo
26/02/2006, 16:46
Bueno, aca te das cuenta de como la gente es hipocrita y falsa...yo me acuerdo hace no tanto, un tal pollofrito pedia ayuda al clan (no voy a decir cual, el sabe) y el clan lo ayudo, a levear, le dimos items, todo bien...

El otro dia estaba en DV tratando de terminar la fucking quest de antharas, y pedia por favor, que cuando aparesca el cristal y los guardianes, no se acerquen, porque al ser agros, si uno de los guardias le pega a otro que no sea yo, la quest queda invalidada, y tengo que hacer todo de nuevo.

Resulta que el flaco este, pollofrito, no solamente no me daba bola (yo lo estaba pidiendo bien, de la mejor onda, mucha gente miro, me dijo ok y se fue un toke mas alla), sino que cuando un flaco me quiso venir a agitar y lo pekie, me vino a dar masa!!!

No se puede creer como ahora salta de que hay que devolver las cosas, de ser buena gente, bla bla...

Da para todo

Markos
26/02/2006, 16:56
Y bueno esa es la cosa de que la gente puede hacer lo que se le canta.... pero bue que le vamos a hacer? yo estoy la mayoria de las veces entrenando y matando bichos lo mas trankilo y me pasan cosas asi...
por ejemplo, empiezo a castear el drain health(se nota) y apenas le tiro viene un arkero o alguien le entra a pegar... me caga la exp y encima me dice MIO SALI PT como si yo hice algo mal.... los cago a puteadas y me voy a matar bichos lejos de el porque la verdad es un embole que te anden cagando....
aca mismo podes ver xq la sociedad esta como esta... hay gente buena... y gente hipocrita y falsa como decis vos..... pero que le vamos a hacer.. hay que saber bancarsela y no darnos mala leche por esta gente de......

salu2

GkZZ
26/02/2006, 17:08
Saludos man, y yo soy el PJ al cual le ocurrio eso, postie con Javiercito porque el zanahoria de mi hno dejo loguiado su user aca en el foro...

Aclaro por las dudas

Z37A
26/02/2006, 18:16
la verdd quie si cometio el error no puede decir nada, ahora si te pide en buena forma si podes devolverselo que cometio un error yo se lo daria, ahora si me putea que se joda.

GkZZ
26/02/2006, 18:23
Mira, esas cosas pasan, yo me canse de comprar SSB a 21 adenas en lugar de 210, y un amigo mio se compro una samura en 5.5kk en lugar de 55kk...pero ya te digo, si pones a vender a un precio, es ese precio, si te equivocas...te jodes.

La vida tiene muchas vueltas, asi como alguna ves vos te equivocaste, alguno se esta por equivocar con vos, y ahi viene el tema...

Si vos encontras un item relativamente groso a un precio ridiculo, lo compras y lo devolves o decis "esta, a mi me cagaron mil veces, una me toca a mi"?

Editado: Aparte, si te marias con los ceros y con los numeros, presta atencion que los precios van cambiando de color para que no te confundas...

Alex
26/02/2006, 18:28
jajaja, seeee, una ves pague bssc a 30 a en ves de 300, compre 12k (no me podia mover) entonces me agarro el arrepentimiento y wispeo a la enana q los estaba vendiendo, le digo "negra" y me responde "si, ya se!", la onda es q se los kice devolver pero cuando estaba por tirarle el trade se fue corriendo (y yo no me podia mover T_T)
Bueno, en fin, keda en uno, no hay soluciones correctas o ekivovas para este caso...

Z37A
26/02/2006, 18:33
jajaja, seeee, una ves pague bssc a 30 a en ves de 300, compre 12k (no me podia mover) entonces me agarro el arrepentimiento y wispeo a la enana q los estaba vendiendo, le digo "negra" y me responde "si, ya se!", la onda es q se los kice devolver pero cuando estaba por tirarle el trade se fue corriendo (y yo no me podia mover T_T)
Bueno, en fin, keda en uno, no hay soluciones correctas o ekivovas para este caso...

Te vendia los bssc con intencion de 300 y se equivoco por 30 que se joda, sabes cuanto cuesta gacer un bssC??? solo 108 adenas cada uno, vendiendolos a 300 se sacab ala loteria jajajaj, en mi clan tengo una enana que me los deja gratarola a mni, por que a cambio le consigo por drop todo lo que necesita y ella m eda las proviciones de droga(BssC)

Alex
26/02/2006, 18:38
Te vendia los bssc con intencion de 300 y se equivoco por 30 que se joda, sabes cuanto cuesta gacer un bssC??? solo 108 adenas cada uno, vendiendolos a 300 se sacab ala loteria jajajaj, en mi clan tengo una enana que me los deja gratarola a mni, por que a cambio le consigo por drop todo lo que necesita y ella m eda las proviciones de droga(BssC)
La proxima ves q te cruce en DV te mangueo un par ^^ (si es q pudo entrar alguna ves, practicamente estoy tratando de jugar desde las 3 de la tarde y ya son las 6 y 37, ¿esta gente nunca desloguea?)

silvermonk
26/02/2006, 18:45
No confundamos MALA SUERTE con ser MALA LECHE o PTearla.

Si alguien pierde algo por MALA SUERTE, dropear por ejemplo, es una cosa y en mi caso, se lo devuelvo.
Si alguien pierde algo por MALA LECHE, andar PK, comerla y dropear por ejemplo, no tiene ningun derecho a llorar o esperar bondad de mi parte... ya ke si PKeo... ke se la banke.
Si alguien pierde algo por PTearla, poner mal un precio por ejemplo, keda en manos del comprador, pero en mi caso no devuelvo... si me pasa a mi, te digo ke lo disfrutes man y me olvido, no te PKeo y es mas... ni me acuerdo de vos, ya ke el NABO fui yo.

Saludos... :cool:

Markos
26/02/2006, 18:55
pero todo siempre va a quedar en cada uno no?
en realidad la idea es tener mucho cuidado cuando se trata de adenas y ver bien que estas haciendo (que no te cague uno de los pts q ponen BUY y dicen "vendo SSD a 30a") y SER SIEMPRE BUENA GENTE Y PEDIR LAS COSAS BIEN

lucasxd
28/02/2006, 18:14
Medio q que se emociono lucas -.-

florchus
28/02/2006, 19:16
estuvo perfecto.. el otro empezo a las puteadas y que se joda, nunca lo pidio bien el ring

PhoeniX
28/02/2006, 19:27
Moraleja: hay que esperar la respuesta del otro antes de put3@r


aver si por ahi es honrrado!

aleluis
28/02/2006, 19:30
Aviso que no lei ningun otro comentario, pero el chabon que te vendia el anillo es el que se equivoco asi que se joda de movida si no se fija bien el precio que pone por las cosas, si vos pensabas devolverselo era un acto honorable y me parece muy bien pero realmente no se lo merecia de entrada, yo por ejemplo compre una vez el recipe:soulshot a a 5k, y no se si se equivoco la persona en ponerlo a ese precio pero igual pienso que el error fue de el.

ultimate
28/02/2006, 19:44
Voy a dar mi caso un dia en aligatro island veo a un eneno dropear un escudo. Lo agarro y me empiesana perseguir 20 cocodrilos, el enano me whipea pero yo no le peudo conestar pr q me corrian 200 cocos atras mio, una ves q mate a todos, ledigo qno s elo voy a devolver con esta cara xD,no me dio tiempo a contestarle q aprese el enano y me empeisa a pegar xD, yo salgo corriendo por por suerte se cae el server y me salvo,(estaba dispuesto a pekearse). cuando vuelvoa entrar me voy de ese jugar, al rato veo si esta en linea, veo q si y le dige, che man si no me hubieras pegado te lo devolvia pero loko sos un grunion de mierd@, al rato el tipo reflecciono y se reinvindico y me pido disculpas=), despues le dije q me whipeara cuando este en giran q se lo devolvia. El cuanto termino feliz

Con respecto al tema tuyo el tipo se deve querer cortar las bolas por eso te conesto asi, con tantos garkas en este game es normal q se ponga loko demostra q no sos ese tipo de gente y devolveselo.

TonyBaretta
28/02/2006, 21:25
Mira, no me lei todos los post siguientes a la primer pagina, pero yo se lo devolvería, solo para demostrarle que no sos el ***** que el penso y creyo.
No creo que te llames 20 kk.
O si ?
Y si se cree que sos un debil por eso, que lo crea... vos sabes que no.