PDA

Ver la versión completa : Como esta rindiendo el necro?



ElDevorador
26/10/2009, 17:25
bueno mi pregunta es la siguiente: como esta rindiendo el necro con respecto a los otros magos nukers?... tengo el mio lv 58 y por lo que estuve viendo in - game con los toogles holy armor de algunos tanques, pego considerablemente poco... asi me comienzo otro char y no le meto sub a este porque tenia pensado en una sub donde solo con los skilles de necro pegar... tambien me dijeron que a lv alto contra alguno que tenga joyas s80 no le iba a calzar nada...

mdek10
26/10/2009, 17:27
sino me equivoco , rinde , pero termianrlo necro por los skiles de tercera .... mucho la verdad no se .saludos

Senkatou
26/10/2009, 17:57
Necro de sub no rinde

Necro de 3ra profesion (Soul Taker) rinde muchisimo

Saludos.

ElDevorador
26/10/2009, 18:01
claro la cosa es que el necro lo iba a meter de base... y porque no esta rindiendo?

elnecro
26/10/2009, 18:01
y yo ando bien viste... me caga el silence en las olyz nomas


(?

ON: no es taAAAAAAAAaaaaaaaaNta diferencia con los otros magos, ademas tiene GLOOM qe rinde mucho POR QE EL SURRENDER ANDA PARA EL OLLO

xXBeRSeKeRXx
26/10/2009, 18:03
Lo Dinasty incrementa la resistencia contra ataques dark, y si no me equivoco la joyería también da resistencia mágica, o sea que le hacés cosquillas a uno equipado así, y lo digo por experiencia propia...

De todas formas va a depender de que vayas a hacer de ese char, ya que por ejemplo si te quedás con el necro como "summoner", metés un tanque, un elder y terminás SPS y ahí si vas a pegar lindo (digo elder por decir algo, podés mandarle un summoner, pero la idea se entiende creo)... Me parece que los ataques de agua son los que más sacan, si a eso le suman el Gloom mejora bastante la cosa...

De todas formas en algún momento la mayoría vamos a tener Dinasty y se va a equiparar un poco más todo...

ElDevorador
26/10/2009, 18:05
y yo ando bien viste... me caga el silence en las olyz nomas


(?

ON: no es taAAAAAAAAaaaaaaaaNta diferencia con los otros magos, ademas tiene GLOOM qe rinde mucho POR QE EL SURRENDER ANDA PARA EL OLLO




jejeje ^^

justamente me di cuenta que el surrender estaba andando patriki ademas me llama la atencion el necro porque tiene buenos debuff...


Lo Dinasty incrementa la resistencia contra ataques dark, y si no me equivoco la joyería también da resistencia mágica, o sea que le hacés cosquillas a uno equipado así, y lo digo por experiencia propia...

De todas formas va a depender de que vayas a hacer de ese char, ya que por ejemplo si te quedás con el necro como "summoner", metés un tanque, un elder y terminás SPS y ahí si vas a pegar lindo (digo elder por decir algo, podés mandarle un summoner, pero la idea se entiende creo)... Me parece que los ataques de agua son los que más sacan, si a eso le suman el Gloom mejora bastante la cosa...

De todas formas en algún momento la mayoría vamos a tener Dinasty y se va a equiparar un poco más todo...

claro por eso decia lo de los ataques oscuros estan teniendo un decaimiento bastante notable contra chares lv s80

xXBeRSeKeRXx
26/10/2009, 18:24
claro por eso decia lo de los ataques oscuros estan teniendo un decaimiento bastante notable contra chares lv s80

Pero como tenés el char recién empezado no es mala idea encaminarlo como te dije, o sea a pegar con Gloom + (surrender to water si es que algún día llegan a funcionar los surrenders) + hidro + hidro y así...

ElDevorador
26/10/2009, 18:33
Pero como tenés el char recién empezado no es mala idea encaminarlo como te dije, o sea a pegar con Gloom + (surrender to water si es que algún día llegan a funcionar los surrenders) + hidro + hidro y así...

sep, lo voy a tener en cuenta...

rossonero7
26/10/2009, 19:57
Para mi no es lo mejor pegar con death spike pero si sos lvl alto bien equipado "safa" y mas si aprendes a usar bien tu pj. Hace algo como SK/PALA - BI - EE y queda bueno ... yo no haria NECRO ni de entrada pero bue, creo q seria la mejor manera de hacer a tu pj.

P.D.: o hace NECRO - SK/PALA - SE - SH asi pegas una guasada ^^

mdek10
26/10/2009, 20:25
osea el necro no rinde , por k seguramente te vas a kedar con el esqueleto del necro , y es mas flan que el gato de wlck xd . yo (he-ty-wlck-pala) al menos cuando jugue pvp , los dos con buff , danzas , song ... le bajaba de 1 o 2 hit , dependiendo el critico el tp del necro y un mago comun ( sin skiles sarpados ) la come enseguida ... acaso que estes full dinas , pero tenes que saber usar bien el pj . yo k vos si sigo ese char , hacelo necro-sk-bishop-es o wlck .... por el tema de k..

sk: ls , cubics , guard stance , deflec , ud lvl 2 , etc ..

bishop : rinde muchisimo celestial , heler rapido ( eso sumale si terminas es o wlck que tenes todo el casteo asi k te curas sarpado) , y tiene buff de por si ( por si kb algun cancel , pero raro que se vean ) , res de party .

es o wlck: yo em kedaria con es por k el summon boxer sino me equivoco , es re duro malll y se la va a aguantar muchisimo ( agregue el servitor blesing (ud) ) , arcana agility ( todo el casting) .. wlck es lo mismo , un poco menos de casting por ser humano no mas .........

espero que te sirva . saludos

hitzuki
26/10/2009, 20:45
Sigue Rindiendo Pero Es Preferible Terminar Necro Si Te Haces Otro Terminalo Necro jeje

Necro/EE/Tk/Es O Sino Termina EE

Y Si Te Haces Otro Da Vuelta Las Subs Y Termina Necro

Toberal
26/10/2009, 20:59
osea el necro no rinde , por k seguramente te vas a kedar con el esqueleto del necro , y es mas flan que el gato de wlck xd . yo (he-ty-wlck-pala) al menos cuando jugue pvp , los dos con buff , danzas , song ... le bajaba de 1 o 2 hit , dependiendo el critico el tp del necro y un mago comun ( sin skiles sarpados ) la come enseguida ... acaso que estes full dinas , pero tenes que saber usar bien el pj . yo k vos si sigo ese char , hacelo necro-sk-bishop-es o wlck .... por el tema de k..

sk: ls , cubics , guard stance , deflec , ud lvl 2 , etc ..

bishop : rinde muchisimo celestial , heler rapido ( eso sumale si terminas es o wlck que tenes todo el casteo asi k te curas sarpado) , y tiene buff de por si ( por si kb algun cancel , pero raro que se vean ) , res de party .

es o wlck: yo em kedaria con es por k el summon boxer sino me equivoco , es re duro malll y se la va a aguantar muchisimo ( agregue el servitor blesing (ud) ) , arcana agility ( todo el casting) .. wlck es lo mismo , un poco menos de casting por ser humano no mas .........

espero que te sirva . saludos

no se usa mas el esqueleto, el cursed es mejor ahora. y el ress del bishop es en clan.^^

mdek10
27/10/2009, 00:32
no se usa mas el esqueleto, el cursed es mejor ahora. y el ress del bishop es en clan.^^

tengo entendido que tiene un res de clan creo o de party , y otro el de 80% de la exp no?? el cursed lo veo poco , kiero probar su dureza xD .

freniyosxd
27/10/2009, 01:00
mmm al cursed tampoco lo veo mucho.. capas q esta mas duro q se yo... tmpoco lo probe... soy necro y no tengo ese skill entrenado de antes :P.. por lo tanto utiliso mi esqueletito pedorro T.T jejje

bueno volviendo al tema del TH como dijeron por hay... el necro sirve si lo terminas al char como necro...
si lo usas de base... q se yo deja q decear... :P

freedom
27/10/2009, 03:00
Y depende que es lo que esperes y para que lo uses.

Con necro tenes buenos debuffs que no tenes con otras profesiones. Ejemplo de esto el curse disease, y anchor.

Si lo unico que queres hacer es pegar, entonces el necro no te va a ser muy util y empezate otro char. Si te gusta debuffear, entonces seguilo.

Suerte en la vida

Toberal
27/10/2009, 11:17
tengo entendido que tiene un res de clan creo o de party , y otro el de 80% de la exp no?? el cursed lo veo poco , kiero probar su dureza xD .

tiene un ress a target del 70% y otro para clan en rango de 55%. los dos modificables con wit pueden recuperar mas.

y el sumon del necro me confundi, no era el cursed, sino el corrupted man (el verde)... ese se la banca mas. y de ultima sub tiene 3 nukes, que si tenes SK o DA de sub (o bd) tenes otro mas. =O!!!

Maxi Nightwish
27/10/2009, 13:12
Si keres tener un necromancer tiene q ser como ultima sub para hacerlo Soultaker.. porq sino no sirve tanto... porq??
primero q el necromancer esta entre un nuker y un summoner.. pero no es del todo uno ni el otro.. osea.. los beneficios del summoner son los buffs de summon, cubos y UD de summon entre otras cosas.. y las de nuker de variedad de skills de ataque.. el necromancer tiene 2 skilles para pegar y Drains..la mayoria de los skilles de ataque de necromancer los tiene el spellhowler salvo un par..
lo q tiene de interesante el necro es el anchor.. pero tiene su competencia q es el LS (yo particularmente preferiria tenes un spellhowler con sub de sk..)
pero bueno el punto es q si keres un necro tiene q ser como soultaker.. porq tiene skills como curse of doom, curse of abyss, mass mage y warrior bane (de los mas importantes) si bien todos anda con dynasty... tirando el curse of doom segudo de dark vortex y de death spike algo de daño causan.. sino no...
por todo lo q te mencionaron sobre las recistencias a dark... q por cierto hay tantas recistencias porq el necromancer sin sub acu la rulea... tonses por eso hay tantos resist..
si opas por lo q digo yo de terminar Soultaker.. te recomiendo q pases por alguna sub de Summoner.. y uses de nuker al necro.. te doy un ejemplo

SK WLCK EE NECRO (esas subs me gustan sino cambia SK por TK) (tanke de mago tiene q ser TK o SK SIEMPRE, son los mejores para mago..)

y si no keres seguir mi consejo y seguir al necro como clase base.. hace esto

NECRO EE TK SPS
NECRO SE SK SPH

usa al necro como summoner.. porq como nuker no vas a pegar nada.. y menos si llegas a terminar como summoner..

dariodea
27/10/2009, 13:38
A un char bien armado, el necro no le pega nada.

Toberal
27/10/2009, 13:52
Si keres tener un necromancer tiene q ser como ultima sub para hacerlo Soultaker.. porq sino no sirve tanto... porq??
primero q el necromancer esta entre un nuker y un summoner.. pero no es del todo uno ni el otro.. osea.. los beneficios del summoner son los buffs de summon, cubos y UD de summon entre otras cosas.. y las de nuker de variedad de skills de ataque.. el necromancer tiene 2 skilles para pegar y Drains..la mayoria de los skilles de ataque de necromancer los tiene el spellhowler salvo un par..
lo q tiene de interesante el necro es el anchor.. pero tiene su competencia q es el LS (yo particularmente preferiria tenes un spellhowler con sub de sk..)
pero bueno el punto es q si keres un necro tiene q ser como soultaker.. porq tiene skills como curse of doom, curse of abyss, mass mage y warrior bane (de los mas importantes) si bien todos anda con dynasty... tirando el curse of doom segudo de dark vortex y de death spike algo de daño causan.. sino no...
por todo lo q te mencionaron sobre las recistencias a dark... q por cierto hay tantas recistencias porq el necromancer sin sub acu la rulea... tonses por eso hay tantos resist..
si opas por lo q digo yo de terminar Soultaker.. te recomiendo q pases por alguna sub de Summoner.. y uses de nuker al necro.. te doy un ejemplo

SK WLCK EE NECRO (esas subs me gustan sino cambia SK por TK) (tanke de mago tiene q ser TK o SK SIEMPRE, son los mejores para mago..)

y si no keres seguir mi consejo y seguir al necro como clase base.. hace esto

NECRO EE TK SPS
NECRO SE SK SPH

usa al necro como summoner.. porq como nuker no vas a pegar nada.. y menos si llegas a terminar como summoner..
cuidado, no confundas. el Necro no tiene UD de sumon.

TugaTursa
27/10/2009, 16:08
necro/se/pala/sps
necro/se/sk/sph

Tampoco es tan malo el necro, hay mucha resistencia al dark magic pero vos seguí leveleando, total, de ultima le metes elemental stones dark al arma y listo :D

mdek10
27/10/2009, 17:07
A un char bien armado, el necro no le pega nada.

tiene razon el pibe , ej : aunque no sea mago mago , un j que uso prestado es bd-se-pp-soultaker y la verdad no pega nada ( o no lo se usar o no rinde enserio) ..yo si tuvise que hacerme un amgo duro , que pegue , y sea grosoo .. me lo haria : sk-bishop-sps-es o sk-sph-bishop-es , sk-bishop-sps-wlck , sph-se-pala-es etc .. para mi son los magos mas duros ( ej : blessthechild , que siempre digo ,lo mismo , por k es la posta.. pero aunque todos sepamos que tiene full skiles enchant y set dynas , yo (he-ty-wlck-pala) no le saco mas de 100 de critico , por mas k este sin tp ... y ni al tp em puedo bajar de lo duro que es ... un amio con draco +8 le pega a penas un poco mas .....

ElDevorador
27/10/2009, 17:18
bueno... gracias a todos por responder, voy a tener en cuenta las sugerencias de todos, aunque tengo pensado en arrancar otro mago...

salutes.

Don Balon
27/10/2009, 17:26
El Corrupted esta mas durito ahora: con buffs,songs y CoV safa.