PDA

Ver la versión completa : Surrenders con 0% ....



sagara
26/10/2009, 19:55
Bueno... como dice el título, los SURRENDERS NO ANDAN!!!
Ya se hizo un post en Reporte de Bugs y por lo que se ve lo pasaron por alto.

Hace 2 semanas hay quejas de que no andan los surrenders y ni pelosa :S

Sin Surrender pegás 2k
Con Surrender pegás 2k

Se sobreentiende no??

pali07
26/10/2009, 20:00
sep, es muy poca, demaciado poca la diferencia que hay con surrender y sin surrender

ya lo confirme

nos vemos

sagara
26/10/2009, 20:02
No es poca... directamente es nula... yo pego a un bicho entre 1800 y 2400... son surrender pego exactamente lo mismo... además pasa que pego primero 2300... tiro surrender y pego 1800...

Directamente ni anda :S

freniyosxd
26/10/2009, 20:04
mmmm la verdad q tenes razon.. ahora q lo verifico :P

Pablo_Hades
26/10/2009, 20:58
No hay que afirmar que los Surrenders estan en 0%, ya que al parecer estan en 3% (En el palo :P).


Che... no hace falta crear otro TH sobre el tema.
En un TH se vio que efectivamente los surrenders no funcan bien, y despues se hizo el TH correspondiente en la sección reporte de bugs.
Con ese ultimo TH en la sección indicada es suficiente.

Tampoco es cosa de andar llenando el foro con mas THs del mismo tema.



CHAU!

xXBeRSeKeRXx
26/10/2009, 22:44
Me uno a la queja de esto y añado lo del blackfire...

Esperemos que en la nueva tanda de cambios venga tocado esto...

Robespierre
26/10/2009, 22:50
Tiene razon pablo hades...ya habian hecho un th asi y habian posteado varias screen sobre el surrender,no se nota que es 3% xq por ejemplo si pegas 1800,su 3% es 54 damage...practicamente nada
Saludos
Edit: aca les paso el link del th posteado en reporte de bugs
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=86203

koreanosun
27/10/2009, 00:14
si es asi como bien vos decis ponele un up a los post q ya estan hechos para q no se pasen por alto trata de no repostear lo mismo varias veces supongo q en un tiempito lo van a arreglar

hitzuki
27/10/2009, 00:53
jaja aguante cursed gloom

DONTLOVE
27/10/2009, 01:10
a entonces los magos pegan mas?... lo que faltaba :S

SilverTheCat
27/10/2009, 03:46
No hay que afirmar que los Surrenders estan en 0%, ya que al parecer estan en 3% (En el palo :P).


Che... no hace falta crear otro TH sobre el tema.
En un TH se vio que efectivamente los surrenders no funcan bien, y despues se hizo el TH correspondiente en la sección reporte de bugs.
Con ese ultimo TH en la sección indicada es suficiente.

Tampoco es cosa de andar llenando el foro con mas THs del mismo tema.



CHAU!


Lo sabemos, pero hay bugs que los reportamos desde que empeso HB, y todavía no lo solucionaron , claro ejemplo es el magical backfire, ese skil esta más bugeado que cualquier cosa, se lo tiramos a antharas sin rod, y le entro siempre, también esta bugeado el ranking de olimpiadas, y dijeron que lo solucionaron, pero no hicieron nada, y eso te da mucha bronca que te traten de bolud0...

sagara
27/10/2009, 06:59
a entonces los magos pegan mas?... lo que faltaba :S

Que comentario más al pedo.


Que se arreglen los surrenders!!

GogeTarSon
27/10/2009, 09:06
Que comentario más al pedo.


Que se arreglen los surrenders!!

Si se supone que los magos estan fruteando de mas en teoria con el % correcto de surrenders no seria demasiado ?

rossonero7
27/10/2009, 09:26
Si se supone que los magos estan fruteando de mas en teoria con el % correcto de surrenders no seria demasiado ?

En un server con sub acumulativas siempre van a sacar ventaja los magos, a menos q un guerrero tenga un arma OE ... ademas en este server ya tocaron muchas cosas para q los guerreros no lloren como los tottem con arco, eso es re fruta, pedir q el surrender ande bien no me parece una peticion rara o exagerada

P.D.: yo ya ni lo uso, lo saque de la barra hace mucho xD

ynoy
27/10/2009, 11:41
Lo sabemos, pero hay bugs que los reportamos desde que empeso HB, y todavía no lo solucionaron , claro ejemplo es el magical backfire, ese skil esta más bugeado que cualquier cosa, se lo tiramos a antharas sin rod, y le entro siempre, también esta bugeado el ranking de olimpiadas, y dijeron que lo solucionaron, pero no hicieron nada, y eso te da mucha bronca que te traten de bolud0...

el backfire no esta bugg, hay q aprender a jugar con los skilles castradores, hay formas de jugar con backfire puesto, pensa subs, skilles q podes usar, tene un cardinal atras, no pq el skill t destruya tu pj , tenes q pedir q modifiquen un skill, hay gente q pevpean con backfire y t terminan ganado el pvp igual, hay skilles pensados para el backfire, arcane wisdom , clarity, mana gain, recharge enchanteado, high mana gain enchanteado, pechera enchanter , no la probaron? quieren todo servido dejen de quejarse por todo en ves bardear piensen un toque (la unica solucion al backfire, no son las pots de mana) y pq no t dan las event medal. quejarse en el foro ,

up con el surrender supongo q lo taran viendo

juanjose85
27/10/2009, 11:45
jaja aguante cursed gloom

seeee jajaj kb kb:2guns:

TOMpudo
27/10/2009, 12:52
es una lastima , un wizard con surrenter lvl 2 , levelea como si no lo tubiese .

pareciera q es un skill envano.

espero pablo tengas razon y solo hayan puesto un 3% .

NOTA : pregunto yo , mariconean x q el mago usa surrenter+gloom y pim pum pam . que hay de la cantidad de arco C ,B ,A & S + 14 15 16 ???????

donde vieron un mago con arcana mace +5 ,6 ,7 ?

mejor dejemoslo asi , dejen al server ser.

carlitoscs1
27/10/2009, 13:22
Se quejan de que el mago esta fruta,pero los warrior con 3 ud le pegas todo el tiempo por 100 con tp,no empiecen con las boludeces.
Ynoy pareciera que tenes MB por tanto que lo defendes,pensa que no se van a hacer un char solo para matar un bishop...

DarkRay
27/10/2009, 13:30
Yo pienso q lo setearon mal al porcentaje del surrender, para mi es eso. Igual no quiere decir q sea nulo, es solo q no se nota la diferencia de daño. Yo ya probe con todos los surrender y tiene una pequeñita variacion de daño, pero pega mas.

sagara
27/10/2009, 13:53
Si se supone que los magos estan fruteando de mas en teoria con el % correcto de surrenders no seria demasiado ?

Se sabía desde antemano que el mago iba a ser más fruta en HB


Pero hay que ser justos!!

Si vos sos un mago con Surrender y no metiste necro... vas a ser una basurita en el camino para muchos!! Vas a pegar poco y nada.

Los surrenders tienen que andar como corresponden y punto, sea que haya magos frutas o no.

trucho10
27/10/2009, 14:09
che el surrender al 3% es igual q nda.. y todos aquellos q alguna ves tuvieron un mago lo saben... yo ni se si sacarlo de la barra o dejarlo como gastadero de mp..

UP

ynoy
27/10/2009, 14:37
Se quejan de que el mago esta fruta,pero los warrior con 3 ud le pegas todo el tiempo por 100 con tp,no empiecen con las boludeces.
Ynoy pareciera que tenes MB por tanto que lo defendes,pensa que no se van a hacer un char solo para matar un bishop...

jajajajjajaja, y la temporada de los ols ol/sk /ol/tk para matar un frenzy man? desde hace cuando jugas ares? o perdiste la memoria :P

Schatten
27/10/2009, 15:46
Bueno... como dice el título, los SURRENDERS NO ANDAN!!!
Ya se hizo un post en Reporte de Bugs y por lo que se ve lo pasaron por alto.

Hace 2 semanas hay quejas de que no andan los surrenders y ni pelosa :S

Sin Surrender pegás 2k
Con Surrender pegás 2k

Se sobreentiende no??

Bajate 3 cambios y espera q se responda en la seccion de bug.

Cerrado.