PDA

Ver la versión completa : Supernatural.- The Serie.



UnderABloodySky
27/10/2009, 02:57
En fin. Para los que la vieron y les gusto tanto como paralos que no la vieron, yla quieren ver, valga la rebundancia. Les recomiendo Supernatural. Muy buena serie.
Aca les va la sinopsis (sisi via google XP)

Supernatural se trata sobre las"aventura" de los hermanos Sam y Dean Winchester, interpretados por los actores Jared Padalecki y Jensen Ackles respectivamente, quienes viajan a diversos sitios de Estados Unidos, a bordo de un Chevrolet Impala de color negro y modelo 1967(a los que le gustarian q.. vuelvan los lentos (?) van a amar ese coche), investigando y combatiendo sucesos paranormales e inexplicables, muchos de ellos basados en leyendas urbanas de la cultura estadounidense, además de criaturas sobrenaturales clásicas, tales como vampiros, licántropos y fantasmas al principio. Demonios despues.

En lo personal me gusta como se hace enfasis en la relacion, a veces amor-odio de los 2 hermanos. Partiendo de la base que si bien cada uno daria todo lo que tiene x el otro, son personas completamente diferentes, que solo encuentran un punto en comun en la caceria de seres sobrenaturales.
Sacando que es una historia "mas" de "accion-terror-thriller"tiene un argumento bastante solido, que se va haciendo cada vez un poco mas profundo.

Espero q les guste, y les dejo el openningy el trailler.
Cuando vuelva a tener internet en casa (Maldito proveedor) la subo a megaupload o a Mediafire, para los que la quieren tener. O para los que la quieren ver online. Si bien soy conciente de que ya se puede ver en algun pagina. Solo que me parece un aporte un tanto interesante para esta seccion. Que se yo Juzgen uds mismos.
Espero que les guste.

- Trailer:

xXGhjQCIo2Q

- Openning:

SzsQiuLhDsc

- Bonus track: :P

lutVAZWcvvs

Hilel
27/10/2009, 03:21
Esta serie la veia mi hermano y siempre me habla.
La verdad, es una de las tantas que tengo pendientes para ver.
Pero estoy viendo otras antes.
Con mi hermano compartimo casi todos los mismo gustos en cuestion de series, asi que debe estar buena.

UnderABloodySky
27/10/2009, 03:24
Esta serie la veia mi hermano y siempre me habla.
La verdad, es una de las tantas que tengo pendientes para ver.
Pero estoy viendo otras antes.
Con mi hermano compartimo casi todos los mismo gustos en cuestion de series, asi que debe estar buena.

Idolo tu bro :P Sinceramente a mi me encanto. Y eso q soy re histerico con todo esto. Bah con todo xP
Suerte en la vida.