PDA

Ver la versión completa : Band Of Brothers.



UnderABloodySky
27/10/2009, 03:13
Si lo se estoy cargoso con las series :P Pero entiendan que estoy aburrido, con mi novia estudiando para los examenes finales y sin sueño :@

Aca entre nos. soy bastante muyyyyyyyyy quisquilloso con todo esto. Series, peliculas, libros, etc
Asi que hago pots con lo que concidero lo mejor de lo mejor, o por lo menos para mi, claro esta.
Ahora quiero hacer incapie en la serie Band Of Brothers. En lo personal nunca fui

-Sinopsis:

Band of Brothers es una serie de televisión de 10 capítulos, ambientada en la Segunda Guerra Mundial y co-producida por Steven Spielberg y Tom Hanks. (Y)

Gran parte de la acción en la miniserie se centra en lo experimentado por la Easy Company del 506º Regimiento de Infantería de Paracaidistas (506th Parachute Infantry Regiment), de la 101ª División Aerotransportada (U.S 101st Airborne Division) del Ejército de los Estados Unidos y en uno de sus primeros líderes de pelotón, el Teniente Richard Winters, durante la segunda guerra mundial.

La serie se basa en el libro del mismo título, escrito por el prestigioso historiador y biógrafo Stephen Ambrose. Un groxo en la materia, realmente.

Los eventos retratados en la miniserie tratan de ser fieles a la historia y se basan en la investigación de Ambrose y en entrevistas hechas a veteranos de la Easy Company.

Y como hice con Supernatural, aca les dejo videines :$
Y al = q antes les repito lo mismo, cuando vuelva a tener internet en ksa (FUCKING proveedor) la subo y edito.

- Trailler:

_cxlOMuUZ9A

- Openning:

a23ibUHxlNY

Espero les guste.



(...) ""Nunca en el ámbito del conflicto humano tantos debieron tanto a tan pocos" (...)

-Sir Winston Leonard Spencer Churchilll.
Primer ministro Ingles durante la 2da guerra mundial.
30 de Nov. de 1874- 24 de Ene. de 1965.




Sayounara.-

Hilel
27/10/2009, 03:20
Es excelente. Mucho no me acuerdo. tendria q ponerme a verla de nuevo, pero si.
Tengo tendencias a las peliculas/series belicas y esta esta entre las mejores.

xsunshinex
27/10/2009, 21:43
Es una serie que me dejó sin palabras, muy pero muy buena.
La recomiendo.
El que la quiera me manda un PM que subo los capítulos a Mu o Rs.
Saludos.