PDA

Ver la versión completa : PS3 o Xbox



Kayleena
27/10/2009, 10:41
Bueno le tengo ganas a estas consolas pero no se cual comprarme, ustedes que dicen?

Los juegos d PS3 (onda Prototipe) salen para Xbox?
De comrpar Xbox que modelo me recomiendan?


PD: De nintendo no caso un fútbol!

Marquitos07
27/10/2009, 12:28
Bueno le tengo ganas a estas consolas pero no se cual comprarme, ustedes que dicen?

Los juegos d PS3 (onda Prototipe) salen para Xbox?
De comrpar Xbox que modelo me recomiendan?


PD: De nintendo no caso un fútbol!

Hasta ahora no vi ningun juego tanto de ps3 como de xBox para decir la gran cosa todavia...para los q tenia espectativa me defraudaron horriblemente onda el rs3 o el dbz4

TugaTursa
27/10/2009, 14:46
La xBox 360 tiene muy buenos juegos. Lost Planet, Mass Efect, GTA IV, Prototype, Oblivion, Fall Out 3, Halo, Gears of War 1 y 2, Apocalipsis, entre otros. Puede ser chipeada (osea manipulada para que lea juegos truchos), de modelos no se nada, solo se que los primeros modelos tenian el problema del anillo rojo (cuando se prende el anillo rojo es porque se quemo la consola :(), los ultimos modelos no tienen ese problema, asesorate mediante foros o con un vendedor de confianza. La play 3 hasta ahora no puede ser pirateada, en un futuro cercano se podria, pero no es nada seguro. Los juegos que tiene hasta hace poco no son la gran cosa, en un futuro desarrollarian el God of War 3 y el Shadow of the Colossus 2 (juegos emblematicos de la play 2), el Valkirya profile. Es cara, la consola sale alrededor de 1000 dolares.

Hoy por hoy te conviene comprar una Xbox 360, alrededor de 450U$$ sale (si tuviera el cash lo haria :p), teniendo en cuenta q para 2010 tenes titulos de la calidad Lost Planet 2, Gears of war 3, Halo: Comandos especiales y Dead Rising 2.

LiderPK
27/10/2009, 21:09
La xBox 360 tiene muy buenos juegos. Lost Planet, Mass Efect, GTA IV, Prototype, Oblivion, Fall Out 3, Halo, Gears of War 1 y 2, Apocalipsis, entre otros. Puede ser chipeada (osea manipulada para que lea juegos truchos), de modelos no se nada, solo se que los primeros modelos tenian el problema del anillo rojo (cuando se prende el anillo rojo es porque se quemo la consola :(), los ultimos modelos no tienen ese problema, asesorate mediante foros o con un vendedor de confianza. La play 3 hasta ahora no puede ser pirateada, en un futuro cercano se podria, pero no es nada seguro. Los juegos que tiene hasta hace poco no son la gran cosa, en un futuro desarrollarian el God of War 3 y el Shadow of the Colossus 2 (juegos emblematicos de la play 2), el Valkirya profile. Es cara, la consola sale alrededor de 1000 dolares.

Hoy por hoy te conviene comprar una Xbox 360, alrededor de 450U$$ sale (si tuviera el cash lo haria :p), teniendo en cuenta q para 2010 tenes titulos de la calidad Lost Planet 2, Gears of war 3, Halo: Comandos especiales y Dead Rising 2.

La gran mayoría de los juegos de arriba están para PC, no entiendo la diferencia entre jugarlos en PC y la consola :S. El joystic? Ac WTB! y listo :)

gonza25
27/10/2009, 21:18
La gran mayoría de los juegos de arriba están para PC, no entiendo la diferencia entre jugarlos en PC y la consola :S. El joystic? Ac WTB! y listo :)

Es completamente diferente, completamente, no te podria explicarlo, ya q es inexplicable, pero la verdad, es completamente diferente jugar un juego en consola q en pc.
Por ejemplo, no podrias jugar un L2 en la Xbox

LiderPK
27/10/2009, 21:34
Es completamente diferente, completamente, no te podria explicarlo, ya q es inexplicable, pero la verdad, es completamente diferente jugar un juego en consola q en pc.
Por ejemplo, no podrias jugar un L2 en la Xbox

Pero si los de arriba en la PC verdad?

gonza25
27/10/2009, 22:36
Pero si los de arriba en la PC verdad?

si, se pueden jugar, pero te vuelvo a repetir, no es lo mismo, no es lo mismo, osea, no te lo puedo explicar, pero es muchisimo mas comodo jugar a un juego (depende q juego) en la consola.

LiderPK
27/10/2009, 22:40
si, se pueden jugar, pero te vuelvo a repetir, no es lo mismo, no es lo mismo, osea, no te lo puedo explicar, pero es muchisimo mas comodo jugar a un juego (depende q juego) en la consola.

Se que no es lo mismo gonza. Es por gustos, a mi me gusta la PC, me compre una play2 apenas salio, y no le di pelota la tengo nueva, con una MUGRE terrible porque no tiene uso.

PD: Yo a falta de monitor LCD grande, juego en la tele, se pierde calidad pero we :P.

Kayleena
28/10/2009, 10:54
Pregunta fundamental!!!!!

Esta el Wining para Xbox?

gonza25
28/10/2009, 12:32
Pregunta fundamental!!!!!

Esta el Wining para Xbox?

Pro Evolution Soccer 2010 para el xbox salio hace poco.


Se que no es lo mismo gonza. Es por gustos, a mi me gusta la PC, me compre una play2 apenas salio, y no le di pelota la tengo nueva, con una MUGRE terrible porque no tiene uso.

PD: Yo a falta de monitor LCD grande, juego en la tele, se pierde calidad pero we :P.

pero tambien hay q pensar lo siguiente, los juegos se van actualizando, y van saliendo juegos mas nuevos para las mismas consolas, cosa q en la pc, si no tenes una pc bastante buena, no los podes correr.

y tambien hay juegos y juegos, por ejemplo, yo no jugaria Assasin's Creed en la xbox, si o si, lo juego en la pc.

freniyosxd
28/10/2009, 14:06
ps3 forever xD jaja la verdad q no juge nunca a la Xbox ... pero la play q se yo... el nombre me atrae :$:$

RugusII
08/11/2009, 13:58
Xbox 360 o si te da el cuaro para garpar 5 gambas por cada juego q quieras jugar comprate la ps3

Adeos..!

dumme
08/11/2009, 19:37
Todo depende que te guste jugar, yo preferiria una PS3 porque la mayoria de los juegos del estilo que a mi me gustan estan ahi.

Pero soy de la idea de que no rinde comprar una Xbox 360 para jugar 2 o 3 jueguitos, primero y principal, sacando unos pocos, todos los juegos de Xbox salen para PC, si no es al mismo tiempo es 2 meses despues, y algunos salen mejorados como es el caso de GTA IV que los graficos de PC fueron muchos mejores que los de xbox y ps3, eso si, tenes que tenes una PC muy groxa para correrlos con la calidad de la Xbox.

Un amigo se compro la Xbox hace poco y si bien no se arrepiente el otro dia me dijo que no sabe si no era mejor una PC nueva, lo unico que juega es el FIFA que si sno muy diferentes en la version Xbox que PC, pero despues tiene el Batman, Assessin, NFS, y Prototipe que tanquilamente podria haber usado en una PC nueva, y tb le serviria para otras cosas aparte de jugar.

Saludos

Avenged
07/04/2010, 12:26
me compré la 360 hara 1 mes, y te digo.. es un caño!

a mi me salio 450 u$s la elite (con disco de 120gb) + 1 joys wireless ;)

karpo27
07/04/2010, 13:48
Para mi comprate la 360 juego de un amigo y cada dia me sorprende mas...Sino keres gastar tanto mejora la compu a tal punto q puedas usar los juegos de 360 y ps3 q no es tanto como parece. Ya con una placa de 512 ddr3 y 3gb d ram y un dual core t andan los mismos juegos... saludos!