PDA

Ver la versión completa : Tema Atk Speed con subs de magos



sagara
27/10/2009, 14:31
Alguien me podría explicar el Por qué cuando uno mete sub de mago siendo warrior el Atk Speed baja?

Ejemplo... yo tengo un SE/BD/DESTRO/TY.. y el Atk speed es más bajo con sets Light o Heavy que el de otros Ty ... y no encuentro razón lógica...


Alguien me desasna? :)

esekiel
27/10/2009, 14:34
Porque te falta una pasiva Light o Heavy que de atk speed y casteo, como te las pisaste al meter Destro, entonces tenes q usar Robe para tener un atk speed "comun"

sagara
27/10/2009, 14:36
Porque te falta una pasiva Light o Heavy que de atk speed y casteo, como te las pisaste al meter Destro, entonces tenes q usar Robe para tener un atk speed "comun"


Si quiero hacer un OL/SK y hacerlo arquero... como hago para no quedar penalizado?

centauro
27/10/2009, 14:40
no podes.

koreanosun
27/10/2009, 14:42
ol sk warlock he (usa hevy) o sino ol he warlock sk (usa ligth)
no queda penalizado la unica manera de no quedar penalizado es meter en tercera una sub de mago y usar el opuesto a la pasiva defensiva de la ultima

sagara
27/10/2009, 14:48
Listo... entonces si uso el OPUESTO a las pasivas defensivas de la última clase no tengo penalizaciones...

Onda que si meto BD que no tiene pasivas de Light ... puedo usar Light sin problema ... no? :O

sagara
27/10/2009, 14:49
Entonces... si me hago...

OL/SK/TY/HE ... puedo usar Robe o Heavy... no?

elnecro
27/10/2009, 14:52
Listo... entonces si uso el OPUESTO a las pasivas defensivas de la última clase no tengo penalizaciones...

Onda que si meto BD que no tiene pasivas de Light ... puedo usar Light sin problema ... no? :O




la formuca para no kedar penalizado en light es asi


xx/xx/summoner/tanke (heavy)


para no kedar en penalizado en heavy

xx/xx/wc/arkero-daguero (light)

TugaTursa
27/10/2009, 15:15
Listo... entonces si uso el OPUESTO a las pasivas defensivas de la última clase no tengo penalizaciones...

Onda que si meto BD que no tiene pasivas de Light ... puedo usar Light sin problema ... no? :O

Cuando metes una sub de mago se te agrega el skill "Magician Movement", te dice q te aumenta el movimiento y la velocidad de ataque si usas set robe, a eso agregale que las pasivas de light y heavy de un mago te aumenta la velocidad de movimiento, casteo y defensa fisica, cuando volves a meter sub de guerrero las pasivas de heavy y/o light se te pisan y las de un warrior solo te aumentan la defensa fisica.

SE/BD/DESTRO/TY---> En esta sub el Destro aprendio las pasivas de light y heavy, se te pisaron las light y heavy del SE, solo podes usar robe si no queres tener problemas con la velocidad.

Si no querias tener problemas hubieses tenido que hacer ese pj con las profesiones en este orden: DESTRO/BD/SE/TY o bien TY/DESTRO/SE/BD


OL/SK/TY/HE ... puedo usar Robe o Heavy... no?

En este caso la respuesta es un rotundo NO, solo podes usar robe. La razon es que el OL aprende las 3 masterys (Heavy, Light y Robe), el SK la Heavy, el TY y el HE la light, ya se te pisaron la heavy y light, asi que solo te queda usar robe.

¿Entendiste?

xXBeRSeKeRXx
27/10/2009, 15:48
la formuca para no kedar penalizado en light es asi


xx/xx/summoner/tanke (heavy)


para no kedar en penalizado en heavy

xx/xx/wc/arkero-daguero (light)

Este loco tiene la posta... debería haber sido tester...

~Delfy~
27/10/2009, 15:55
Cuando metes una sub de mago se te agrega el skill "Magician Movement", te dice q te aumenta el movimiento y la velocidad de ataque si usas set robe, a eso agregale que las pasivas de light y heavy de un mago te aumenta la velocidad de movimiento, casteo y defensa fisica, cuando volves a meter sub de guerrero las pasivas de heavy y/o light se te pisan y las de un warrior solo te aumentan la defensa fisica.

SE/BD/DESTRO/TY---> En esta sub el Destro aprendio las pasivas de light y heavy, se te pisaron las light y heavy del SE, solo podes usar robe si no queres tener problemas con la velocidad.

Si no querias tener problemas hubieses tenido que hacer ese pj con las profesiones en este orden: DESTRO/BD/SE/TY o bien TY/DESTRO/SE/BD



En este caso la respuesta es un rotundo NO, solo podes usar robe. La razon es que el OL aprende las 3 masterys (Heavy, Light y Robe), el SK la Heavy, el TY y el HE la light, ya se te pisaron la heavy y light, asi que solo te queda usar robe.

¿Entendiste?

Solo te penaliza el atk.speed.
http://img9.imageshack.us/img9/6941/magicanm1.png
En definitiva , si metes sub de mago es light o robe ...heavy si queres ser una babosa xD .

ragda
27/10/2009, 16:39
Aca esta todo bien explicado y completo ----> http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=50751

silverhawks
27/10/2009, 16:49
ol sk warlock he (usa hevy) o sino ol he warlock sk (usa ligth)
no queda penalizado la unica manera de no quedar penalizado es meter en tercera una sub de mago y usar el opuesto a la pasiva defensiva de la ultima

lo 1ero que pusiste esta mal un ol-sk-wlk-he esta penalizado en light y heavy ya que la del sk te piso la heavy del ol y el he te piso la light del wlk...si tu necesidad de no queda penaliado y no querer usar robe es tan imperiosa lo que se me viene a la mente es

ol-ty-ps-sk___>usas light sino reemplazas ty x he depende lo que quieras resignar bla bla bla ...

bortklan
28/10/2009, 12:36
Su char esta roto? No corre un joraca? Tiene que usar ropa maraca de mago?

No te deprimas! mete level 80, compra set summoner y LISTO!!

Se feliz como la parejita de "no otra vez"

http://imagehost.es/files/41397.gif

LLAME YA! u.U







off: fijate el link q te paso el amigo ahi arriba, busca temas sobre magician movements.

BRANK4
28/10/2009, 13:07
Su char esta roto? No corre un joraca? Tiene que usar ropa maraca de mago?

No te deprimas! mete level 80, compra set summoner y LISTO!!

Se feliz como la parejita de "no otra vez"

http://imagehost.es/files/41397.gif

LLAME YA! u.U







off: fijate el link q te paso el amigo ahi arriba, busca temas sobre magician movements.

Lo que dijiste sono muy gae edu, onda..

Su cu.. esta roto ? No sale el joraca ? Usa ropa maraca de dama ?
No te reprimas ! metete un 80, compara ser transformer y LISTO !!
Se feliz como la parejita de "Secreto en la montaña"

bortklan
28/10/2009, 13:11
Ajajajajajajajajaaj

ODRADEK
29/10/2009, 14:00
si keres un pj OL warrior q no este pena no tenes muchas opciones.. ol-un gerrero como puede ser he,th,ty,destro-wlk o ps-tanke ay usas light sino ol-ty-wlk o ps-th pr he o sr ay usas heawy ..

EPP
29/10/2009, 18:11
Yo que vos le hago caso a BORTKLAN que viene conviviendo con la penalización desde que pensó que era copado meterle PS a su pj en cualquier momento :D

laspdi
30/10/2009, 04:17
Según todo lo leído y si entendí bien un pj empezado en overlord tiene pocas opciones de construir un warrior a elección sin arruinar el tema de la atack speed.

Ejemplo fácil:
Pensaba en un OVERLORD-WARLORD-...lo que siga ya condené a usar robe porque el warlord aprende light y heavy correcto?

la única manera de no arruinar el atack speed de un warrior comenzado overlord sería no meterle 3 subs de warriors más sino intercalar en la tercera algún sumoner?

gracias!
Pensaba hacerme este pj pero veo que no servirá así OV-TY-WARLORD-arquero

Kael
30/10/2009, 11:58
Alguien me podría explicar el Por qué cuando uno mete sub de mago siendo warrior el Atk Speed baja?

Ejemplo... yo tengo un SE/BD/DESTRO/TY.. y el Atk speed es más bajo con sets Light o Heavy que el de otros Ty ... y no encuentro razón lógica...


Alguien me desasna? :)


es por la penalizacion de atak speed q te da el magicians movement en caso de pisar una maestria light o heavy de mago con una de warrior.

si keres mandame PM con las subs q tenes en mente y t digo q sets deberias usar

saludos