PDA

Ver la versión completa : Subs para un sk-???-???-gladi SIN PENALIZACION.



TugaTursa
27/10/2009, 16:17
Si me hago este pj, SK-TY-NECRO-GLADI, se me penaliza en algun set (?)... Realmente las masterys en anti magic y weapon de un mago hacen la diferencia en un pvp (?). No se si me conviene tirar SK/TY/TH/GLADI para tener UE y DASH...

Aclaro que no quiero estar penalizado en set y usar Robe en un warrior, por eso no le mando WLK o PS.

ragda
27/10/2009, 16:33
Metas las sub q metas de por medio, si terminas gladiador se te pisa el heavy y light mastery, te quedaria usar robe.

Sino no le metas ninguna sub de mago y no se te penaliza con ninguna armadura, hasta te rendiria usar armadura heavy

Las sub SK/TY/TH/GL son las q mas me convencen... pero tene en cuenta q los pasivos de M def del mago hacen bastante diferencia.


--

xyzglaciusxyz
27/10/2009, 16:34
La cosa es q le mandes wlck o ps antes de la ultima sub y terminar tanke para q no se penalize

TugaTursa
27/10/2009, 16:38
Metas las sub q metas de por medio, si terminas gladiador se te pisa el heavy y light mastery, te quedaria usar robe.

Sino no le metas ninguna sub de mago y no se te penaliza con ninguna armadura, hasta te rendiria usar armadura heavy

Las sub SK/TY/TH/GL son las q mas me convencen... pero tene en cuenta q los pasivos de M def del mago hacen bastante diferencia.


--

Pero el necro solo tiene mastery en robe, por eso pregunto.


La cosa es q le mandes wlck o ps antes de la ultima sub y terminar tanke para q no se penalize

Termino gladi por los skilles de 3ra del mismo.

xXBeRSeKeRXx
27/10/2009, 16:46
SK/TY/DESTRO/GLADY... Para no penalizarte no me tas sub de mago, ¿NECRO en un warrior a mi entender es un asco, prefiero el "tirado a menos" DESTRO a ese mago?

TugaTursa
27/10/2009, 16:54
SK/TY/DESTRO/GLADY... Para no penalizarte no me tas sub de mago, ¿NECRO en un warrior a mi entender es un asco, prefiero el "tirado a menos" DESTRO a ese mago?

Lo q pasa es q tiene solo mastery en robe, anti magic y weapon mastery, entonces me dije ¡¡¡que monada!!!, le pregunto a los muchachos si asi quedaria penalizado mi pj. Y sigue siendo mi pregunta -.-"

xXBeRSeKeRXx
27/10/2009, 17:00
Lo q pasa es q tiene solo mastery en robe, anti magic y weapon mastery, entonces me dije ¡¡¡que monada!!!, le pregunto a los muchachos si asi quedaria penalizado mi pj. Y sigue siendo mi pregunta -.-"

Es buena pregunta... La lógica indicaría que si, de todas formas sigo pensando que es un asco...

hitzuki
27/10/2009, 17:07
Si No Me Equivoco No Penalisa Ni Light Ni Heavy.. (CREO)

ragda
27/10/2009, 17:08
SI QUEDA PENALIZADO.

A ver como explico... TODOS los magos tienen un pasivo (famoso Magician's Movement). Este pasivo te suma un 5% de atk spd usando armadura robe, pero quita un 25% si usas cualquier cosa q no sea robe.

Algunas clases (summoner o buffer) tienen un pasivo en light y/o heavy q suma un 30% de atk speed [-25% del Magician + 30% del pasivo = +5% de atk speed]

El necro solo aprende maestria en robe por lo q usando cualquier otra armadura (incluyendo no usar armadura en lo absoluto) queda penalizado con un -25% de atk speed.

Con respecto a tu pj, por mas q metas las sub q metas, si terminas gladiador se te pisa el light o heavy mastery q puedas llegar a tener. En caso q metas necro no pisas nada, por el simple hecho q nunca tuviste el pasivo en armadura pero tenes -25% de atk speed con CUALQUIER COSA q no sea ROBE ya q seguis teniendo el Magician's Movement.

Quedo claro??


--

TugaTursa
27/10/2009, 17:12
Mas claro que agua de manantial de la cordillera sin contaminar.
Gracias.

Pregunta respondida

/CLOSED

hitzuki
27/10/2009, 17:16
SI QUEDA PENALIZADO.

A ver como explico... TODOS los magos tienen un pasivo (famoso Magician's Movement). Este pasivo te suma un 5% de atk spd usando armadura robe, pero quita un 25% si usas cualquier cosa q no sea robe.

Algunas clases (summoner o buffer) tienen un pasivo en light y/o heavy q suma un 30% de atk speed [-25% del Magician + 30% del pasivo = +5% de atk speed]

El necro solo aprende maestria en robe por lo q usando cualquier otra armadura (incluyendo no usar armadura en lo absoluto) queda penalizado con un -25% de atk speed.

Con respecto a tu pj, por mas q metas las sub q metas, si terminas gladiador se te pisa el light o heavy mastery q puedas llegar a tener. En caso q metas necro no pisas nada, por el simple hecho q nunca tuviste el pasivo en armadura pero tenes -25% de atk speed con CUALQUIER COSA q no sea ROBE ya q seguis teniendo el Magician's Movement.

Quedo claro??


--

Sabiondo

xXBeRSeKeRXx
27/10/2009, 17:35
Si No Me Equivoco No Penalisa Ni Light Ni Heavy.. (CREO)

[ --> Después de una repsuesta que demuestra que si queda penalizado <-- ]


Sabiondo

OWN3D...


Mas claro que agua de manantial de la cordillera sin contaminar.
Gracias.

Pregunta respondida

/CLOSED

Si no hubiera quedado penalizado, ¿le hubieras metido necro a un warrior?

rossonero7
27/10/2009, 21:00
SK - TY - DESTRO - GL .. para lo q pedis es lo mejor.

freniyosxd
27/10/2009, 22:41
SI QUEDA PENALIZADO.

A ver como explico... TODOS los magos tienen un pasivo (famoso Magician's Movement). Este pasivo te suma un 5% de atk spd usando armadura robe, pero quita un 25% si usas cualquier cosa q no sea robe.

Algunas clases (summoner o buffer) tienen un pasivo en light y/o heavy q suma un 30% de atk speed [-25% del Magician + 30% del pasivo = +5% de atk speed]

El necro solo aprende maestria en robe por lo q usando cualquier otra armadura (incluyendo no usar armadura en lo absoluto) queda penalizado con un -25% de atk speed.

Con respecto a tu pj, por mas q metas las sub q metas, si terminas gladiador se te pisa el light o heavy mastery q puedas llegar a tener. En caso q metas necro no pisas nada, por el simple hecho q nunca tuviste el pasivo en armadura pero tenes -25% de atk speed con CUALQUIER COSA q no sea ROBE ya q seguis teniendo el Magician's Movement.

Quedo claro??


--

me aclaraste bastantes dudas con esa exoplicacion muchas gracias :)

TugaTursa
27/10/2009, 23:11
[ --> Después de una repsuesta que demuestra que si queda penalizado <-- ]



OWN3D...



Si no hubiera quedado penalizado, ¿le hubieras metido necro a un warrior?

Si, lo hubiese hecho. ¿Ahora que hay skilles de tercera, terminarias un pj warrior cono BH solo por la facha y teniendo en cuenta que los skilles del fortune seeker sirven poco y nada para pvp?

TugaTursa
27/10/2009, 23:13
me aclaraste bastantes dudas con esa exoplicacion muchas gracias :)

Si yo no hubiese creado el th ese usuario no hubiese aclarado tus dudas, a mi no me das las gracias (?) :(:(:( malo!!! :mf_tongue:

ZaUeRcito
28/10/2009, 17:53
Fue, empezalo OL y terminalo GL... En una de esas no quedas penalizado, pero no te pongas a tirar buff ni nada porque despues te salta la ficha...































(?).

TugaTursa
28/10/2009, 22:00
jajaja. Ademas con heavy taria 42 segundos para tirar un buff y comerme q/4 de la barra azul :lmfao:

ZaUeRcito
29/10/2009, 13:27
Igual el chiste no lo entendiste :P...
Y opinando: SK-HE-TY-GLD es creo que la mas versatil de todas, si estas pensando en usar solo duales podes sacar el HE, pero en este server siempre es bueno tener rango... Hay veces en las que es imposible sin un arco.




Salu2.

ODRADEK
31/10/2009, 12:31
yo lo aria sk-ty-wlk/ps-glady y lo usaria con heawy vas a tener un toke menos de atack speed pero con heawy tenes mucha defensa.. el glady tiene el mismo cp q un warlord.. tenes un skill de tersera q es como el celestial shield pero de 30 seg cuando usas ese t pones un full body robe y fue

Rodrigo 73
31/10/2009, 12:44
yo lo aria sk-ty-wlk/ps-glady y lo usaria con heawy vas a tener un toke menos de atack speed pero con heawy tenes mucha defensa.. el glady tiene el mismo cp q un warlord.. tenes un skill de tersera q es como el celestial shield pero de 30 seg cuando usas ese t pones un full body robe y fue

Falso.
El Sonic Barrier solo dura 10 segs (y sabelo que rinden esos 10) y consume 5 cargas.

ODRADEK
31/10/2009, 14:09
Falso.
El Sonic Barrier solo dura 10 segs (y sabelo que rinden esos 10) y consume 5 cargas.

ah ok tenia entendido q duraba 30 xd

TugaTursa
31/10/2009, 14:18
yo lo aria sk-ty-wlk/ps-glady y lo usaria con heawy vas a tener un toke menos de atack speed pero con heawy tenes mucha defensa.. el glady tiene el mismo cp q un warlord.. tenes un skill de tersera q es como el celestial shield pero de 30 seg cuando usas ese t pones un full body robe y fue

No amigo, no voy a meterle mago, no lo quiero penalizado y no lo quiero con robe. Es facil sino, gladi o tanque-ty-summoner-tanque o gladi... Las mismas subs de siempre. Si no se me penalizara en light o heavy meteria summoner, pero un warrior con robe... fuchi :p

freedom
31/10/2009, 15:26
pala-TY-destro-gladiador

pala-ty-TH-gladiador (con sub de TH solo ganas critical power, chance, dash y UE, todo lo demas no lo vas a usar, asi que es medio al pedo; tenes tambien otros skills que se pueden usar sin daga, pero son para joder nada mas)

pala-TY-WL-gladiador (esta es muy mala porque se pisa muchos skills y solo ganas un par de formas de helearte y thrill fight, que con arma meele es bastante inutil porque saca mucha speed)

sino podes hacerte un fake gladi con arco, aunque te digo que vas a terminar usando siempre arco.

Tambien podes bizarrear y meter BH, y de paso lo usas de spoiler.

Suerte en la vida

TugaTursa
03/11/2009, 18:39
pala-TY-destro-gladiador

pala-ty-TH-gladiador (con sub de TH solo ganas critical power, chance, dash y UE, todo lo demas no lo vas a usar, asi que es medio al pedo; tenes tambien otros skills que se pueden usar sin daga, pero son para joder nada mas)

pala-TY-WL-gladiador (esta es muy mala porque se pisa muchos skills y solo ganas un par de formas de helearte y thrill fight, que con arma meele es bastante inutil porque saca mucha speed)

sino podes hacerte un fake gladi con arco, aunque te digo que vas a terminar usando siempre arco.

Tambien podes bizarrear y meter BH, y de paso lo usas de spoiler.

Suerte en la vida

Y del destro que le usaria(?), muchos skilles del mismo se pisan con el del gladi, lo que me quedaria en limpio para usar seria rage, frenzy, guts battle roar, 4 skilles, el pj no tendria UE ni dash, cosas muy necesarias para un melee

ZaUeRcito
03/11/2009, 18:58
Y del destro que le usaria(?), muchos skilles del mismo se pisan con el del gladi, lo que me quedaria en limpio para usar seria rage, frenzy, guts battle roar, 4 skilles, el pj no tendria UE ni dash, cosas muy necesarias para un melee

De hecho, el gladi tiene dash... No me acuerdo como se llama, pero te consume 2 cargas.

ODRADEK
03/11/2009, 23:43
Y del destro que le usaria(?), muchos skilles del mismo se pisan con el del gladi, lo que me quedaria en limpio para usar seria rage, frenzy, guts battle roar, 4 skilles, el pj no tendria UE ni dash, cosas muy necesarias para un melee

el glady tiene dash con otro nombre se llama sonic move y consume 3 cargas

TugaTursa
03/11/2009, 23:59
ac?... Que interesante... Entonces q les parece mejor, TH o DESTRO?