PDA

Ver la versión completa : Danzas i Songs (bug, Error nose como llamarlo)



Chuaff
27/10/2009, 16:27
Acavo de tener un pequño error me nunca antes me avia susedio (nunk antes de la quest de tercer cambio (agrego este dato xq puede estar ralacionado con alguno de los buff del pala)) bueno mi pequeño problema es q me dazeo i songeo desde la mochi i no llegan a mi ero a los demas de la party si i a la buffer tmbn pero al ero le llegan 2 o 3 q no siemrpe son las mismas i no siempre pasa... cree este TH para ver si a alguien mas le sucedio i q iso

Muchas Gracias, Perdon las molesitas

julixer13
27/10/2009, 16:29
Qué arma tenias equipada cuando te danceaste?

Chuaff
27/10/2009, 16:31
En la mochi duales Samu +4 i en el Hero Daga Infi

Astenia
27/10/2009, 16:34
A mi me pasa algo similar... Pero con los macros de buff, por ahí no me tira o acumen o wind walk.
Por esas casualidades, tiras las danzas desde un macro?

Chuaff
27/10/2009, 16:35
nop las tiro manual i cuando las tiro desde el macro pasa lo mismo el error ese del macro si tmbn me pasa ai vcs pero bueno las tiro manul total van mas rapido

xXBeRSeKeRXx
27/10/2009, 16:43
A mi me pasa con los macros y siempre con la misma danza (Concentration)... No probé cambiar el orden de las danzas ya que no pasa seguido pero de todas formas siempre estoy atento a eso porque pasó varias veces...

¿No estarás lejos del rango de las danzas?

Gonzalopo
27/10/2009, 16:46
Fijate de no tener activado Physical Mirror del Pala es de Tercera.
Descripcion del skill: Un poder de escudo que reflexiona atrás buffs/debuffs uno recibe de ataques de habilidad físicos. Requiere un escudo., AHORA EN CRIOLLO
lo q te puede pasar es q te chantas un escudo te tiras ese skill y aunque te saques el escudo el skill queda y te refleja todo como si fuera q tenes la pole de hero tendes?

ragda
27/10/2009, 16:50
Cuando danceas y cantas te das un buff q se llama Physical Mirror con tu pj principal??

Este buff refleja Buffs/Debuffs fisicos (los cantos y danzas son buffs fisicos, no magicos) por lo q cuando te das danzas las refleja y no te queda el efecto.



Physical Mirror: A shield power that reflects back buffs/debuffs one receives from physical skill attacks. Requires a shield.

Segun esto --->> http://lineage.pmfun.com/list/skill/c90/human-phoenixknight.html

Espero haber sido claro... suerte.


--

Gonzalopo
27/10/2009, 16:56
Cuando danceas y cantas te das un buff q se llama Physical Mirror con tu pj principal??

Este buff refleja Buffs/Debuffs fisicos (los cantos y danzas son buffs fisicos, no magicos) por lo q cuando te das danzas las refleja y no te queda el efecto.



Physical Mirror: A shield power that reflects back buffs/debuffs one receives from physical skill attacks. Requires a shield.

Segun esto --->> http://lineage.pmfun.com/list/skill/c90/human-phoenixknight.html

Espero haber sido claro... suerte.


--

Si leias arriba de tu post verias q eso ya esta dicho :D

Chuaff
27/10/2009, 16:59
ahhh gracias lo supuse pero queria sacarme la duad por eso aclaer lo del pala i 3ra muchas gracias gente

Schatten
27/10/2009, 17:02
Th respondido. Me costo demasiado entender q queria decir :S

Cerrado.

Saludos.