PDA

Ver la versión completa : Que les parece?????????



cristianmusico
27/10/2009, 20:50
hola tengo sub de necro shilden elder y ahora pala tire sub ayer estoy lvl 40. El tema es que me hice un elfo blanco y un elfo negro para tener cantos y danzas. Ya los tengo en lvl 20 a los dos por lo tanto los subo conmigo. Mi pregunta es que les parece? LLegare a subirlos por lo menos a lvl 52 para tener danzas y buff y que yta me sirva para seguir levele<ando yo solo? Me olvide de decir que tambien tengo un buff prophet lvl 66 y cuatro cuentas las abre bien mi maquina y me corre de primera sin problemas. Llegare a tenerlos ????

ChaoticSword
27/10/2009, 21:02
Para empesar, solo podes abrir 3 cuentas por pc. y respecto a tu pregunta, no la entendi muy bien pero yo te diria que solo lvlees al BD. Te va a ser mas util a la hora de lvlear y ya cuando seas hero, segui lvleando al bd para hacer una mochi full

muny
27/10/2009, 21:04
ahora mismo no tengo tiempo de lerlo todo, pero t diria q esto va en seccion subs...Ampliaremos

xXBeRSeKeRXx
27/10/2009, 21:17
hola tengo sub de necro shilden elder y ahora pala tire sub ayer estoy lvl 40. El tema es que me hice un elfo blanco y un elfo negro para tener cantos y danzas. Ya los tengo en lvl 20 a los dos por lo tanto los subo conmigo. Mi pregunta es que les parece? LLegare a subirlos por lo menos a lvl 52 para tener danzas y buff y que yta me sirva para seguir levele<ando yo solo? Me olvide de decir que tambien tengo un buff prophet lvl 66 y cuatro cuentas las abre bien mi maquina y me corre de primera sin problemas. Llegare a tenerlos ????

Entendí muy poco y creo que te expresaste mal al decir que abris 4 cuentas, habrás querido poner 3...

Por lo que interpreto tenes un elfo claro futuro SWS, uno oscuro futuro BD y un PP... Es una especie de mocha dividida...

Yo diría que te mantengas con esta forma de bufearte pero trates de mantener a 1 sólo elfo en party cuando seas lvl alto así te armás una mocha más rápido...

No te aconsejo que sigas el PP por más que esté en lvl más alto porque a esa sub la vas a usar para pasar de elfo claro a oscuro o al revés...