PDA

Ver la versión completa : argumentaciones :S



atreyu1234
28/10/2009, 00:08
wenas , queria saber como hago para q brille el arma con la argumentacion , me salio con la pole +3 , me toco un skill activo , lo probe con el draco +7 , me toco un skill activo tambien , y no brilla como la pole :S , pense q aparecia ese brillito cuando el arma era argumentada y tocaba skilles activos, Pasivos o chance :S , alguien sabe como es esto ??



sorry por el title q puse , no sabia , hace mucho q no ando por el foro Y_Y

Maxi Nightwish
28/10/2009, 00:12
Depende la piedrita q le pongas onda el grado.. mid high top.. las armas q esta por arriba del mas 3 creo q no se modifica mucho la imagen.. con las armas hasta mas 3 aparece ese brillo azulsito..

PD:veo el futuro, Prediccion:Pablo_Hades te cagara a pedos

l2neitan
28/10/2009, 00:15
jajajajajajaja espera q venga pablo_hades y vea el titulo del TH ajajaja

atreyu1234
28/10/2009, 00:17
jajajajajajaja espera q venga pablo_hades y vea el titulo del TH ajajaja

por?? q no se podia poner este titulo??? , hace mucho q no entro al foro :/

Astenia
28/10/2009, 00:19
PUSISTE ARGUMENTAR! TE VAN A COLGAR DE LAS PELOTAS!




BTW: no siempre da brillito.

atreyu1234
28/10/2009, 00:21
PUSISTE ARGUMENTAR! TE VAN A COLGAR DE LAS PELOTAS!




BTW: no siempre da brillito.


jajja juro por jesus q me mira q no sabia

Pablo_Hades
28/10/2009, 00:25
wenas , queria saber como hago para q brille el arma con la argumentacion , me salio con la pole +3 , me toco un skill activo , lo probe con el draco +7 , me toco un skill activo tambien , y no brilla como la pole :S , pense q aparecia ese brillito cuando el arma era argumentada y tocaba skilles activos, Pasivos o chance :S , alguien sabe como es esto ??



sorry por el title q puse , no sabia , hace mucho q no ando por el foro Y_Y



Te salio algun Skill activo, pasivo o chance?, cual?



CHAU!

P.D: Oleeeeeeeeeeeee... se pensaron que lo iba a decir? :P





























P.D. 2: We... lo digo...


NOOOOOOOOOOOOOO!


JAMAS ESCRIBAN NI DIGAN ARGUMENT!!!
Que me pongo loco!! :P

No es Argument, es augment.

Argument = Argumento
Augment = Aumento

El decir "augmentar" tambien esta mal... pero es aceptable ya que es un modo de españolizar esa palabra (Si se me permite la expresión). Es como decir "Enchantear"... así que "Augmentar" es aceptable aunque no correcto :P


Argument es pelear, discutir ademas de Argumento (de razon). "They argued about politics"; The kids had an argument about the game. Así que aún más no pega decir "Argumente un arma" jajjjjaajaja!

l2neitan
28/10/2009, 00:30
por?? q no se podia poner este titulo??? , hace mucho q no entro al foro :/



Le tiene fobia a la palabra ARGUMENTAR. Todas las noches sueña con ella y tiene q dormir con su osito de peluche u.u

atreyu1234
28/10/2009, 00:30
Te salio algun Skill activo, pasivo o chance?, cual?



CHAU!

P.D: Oleeeeeeeeeeeee... se pensaron que lo iba a decir? :P



























P.D. 2: We... lo digo...


NOOOOOOOOOOOOOO!


me salio , str+1 con el draco +7 y esta igual , no cambio nda

me salio, chance critical attack con la homu +1 , y no cambio nda

me salio, activo con la pole +3 en p atk , salio el brillito pulenta :P

me salio , int +1 con la homu +3 , y no cambio en nada

me salio con el draco +7 activo de hp , no cambio en nda en apariencia :S

max247
28/10/2009, 08:15
Primero q todo no es ARGUMENTACION sino AUGMENTACION (x decirlo yankee-español) en realidad seria AUGMENTATION
Bueno para q brille te tiene q tocar un skill Ativo/Pasivo o Chance, tambien depende de la stone q uses, la normal te da el brillo re suave q casi no se nota tambien depende del skill q te toque, puede ser q con una LS comun (como me paso) me toco el prominence en un arma B y brillaba a lo loco, pero creo q con una Hight o Mid se va a notar bastante, ademas las LS no dan brillo sino el efecro "electrico" x decirlo asi

nicolas32722934
28/10/2009, 08:23
a mi me toco alta augmenteishon(?) con una piedra normal y con las otras high y top no saque nada decente :F

xXBeRSeKeRXx
28/10/2009, 08:38
Yo tampoco entiendo como es eso del brillo en las Augumentaciones (que palabra más fea, queda mejor Argumentación)...

Tengo unas duales C con un brillo azul con una chance que no me acuerdo pero es pedorrita... Después probe con una homu y sin exagerar quemé unas 100 LS (comunes, middle, high) y varias veces me salieron activos/pasivos/chances pero nunca brilló...

Alguno que tire la posta del brillo de ARGUMENTEIYONS...

max247
28/10/2009, 08:41
Yo tampoco entiendo como es eso del brillo en las Augumentaciones (que palabra más fea, queda mejor Argumentación)...

Tengo unas duales C con un brillo azul con una chance que no me acuerdo pero es pedorrita... Después probe con una homu y sin exagerar quemé unas 100 LS (comunes, middle, high) y varias veces me salieron activos/pasivos/chances pero nunca brilló...

Alguno que tire la posta del brillo de ARGUMENTEIYONS...

creo q el brillo viene no solo x si te toca algun skill sino tambien dependiendo del skill q te toca, ademas la augmentacion no se hizo x el brillo sino x el bonus pero parece q todos se coparon con el brillito, adictos!!!!

nicolas32722934
28/10/2009, 08:53
creo q el brillo viene no solo x si te toca algun skill sino tambien dependiendo del skill q te toca, ademas la augmentacion no se hizo x el brillo sino x el bonus pero parece q todos se coparon con el brillito, adictos!!!!



el brillo es la posta, para skiles ya tenes un monton :P

vendo ls lvl 70 de todos los grados, tengo una bocha de todas y no tengo arma pa tirarles xD

xXBeRSeKeRXx
28/10/2009, 08:57
creo q el brillo viene no solo x si te toca algun skill sino tambien dependiendo del skill q te toca, ademas la augmentacion no se hizo x el brillo sino x el bonus pero parece q todos se coparon con el brillito, adictos!!!!

Las razones de las ARGUMENTEIYONS son:


Brillo son tener arma OE
Fuegos Artificiales
Cabeza grande


El resto es pura apariencia (?)...

alehawk
28/10/2009, 12:40
EL tema es que te da brillo, y unos rayitos como el arma hero, puntualmente a mi branch no se le nota mucho porque apenas si se ve en la punta.
Algo qu enote esd que con las mid, top y high sacas cosas copadas con las ls comunes nunca sale un pomo.

Disintegration
28/10/2009, 12:55
EL tema es que te da brillo, y unos rayitos como el arma hero, puntualmente a mi branch no se le nota mucho porque apenas si se ve en la punta.
Algo qu enote esd que con las mid, top y high sacas cosas copadas con las ls comunes nunca sale un pomo.

Estoy cansado de tirar adena en Augmentar armas
me ha salido de todo

Shadow flare, shadow flare de area, hydro blast, chance de doom, algo como el blazing circle pero de agua, alguna boludes de ataque sagrado, +INT +MEN +STR
chance de no me acuerdo que joraca mas!!!!

y nunca pero nunca salio brillo
¬¬ las LS de mayor solo aumentaron el efecto de la boludes
o sea, con LS comun me daba HP +50 con MID HP +70 ¬¬

y yo solo quiero Augmentation con Fire crackers, o musiquita a mi estupida dark elven dagger Y_Y

nicolas32722934
28/10/2009, 13:00
a mi toco pasivo decrease mana consumicion con una life 70 de las berretas y se cago brillando la arcana :D


yo quiero un silence :)

alehawk
28/10/2009, 13:09
Estoy cansado de tirar adena en Augmentar armas
me ha salido de todo

Shadow flare, shadow flare de area, hydro blast, chance de doom, algo como el blazing circle pero de agua, alguna boludes de ataque sagrado, +INT +MEN +STR
chance de no me acuerdo que joraca mas!!!!

y nunca pero nunca salio brillo
¬¬ las LS de mayor solo aumentaron el efecto de la boludes
o sea, con LS comun me daba HP +50 con MID HP +70 ¬¬

y yo solo quiero Augmentation con Fire crackers, o musiquita a mi estupida dark elven dagger Y_Y

Te salio algo copado con las ls 70 comunes? a mi no me salio absolutamente nada :S solo basura

Disintegration
28/10/2009, 13:15
Te salio algo copado con las ls 70 comunes? a mi no me salio absolutamente nada :S solo basura

Miracles +5

CP +400
CP +120
HP +165
algo mas tonto que no recuerdo...

ese si se lo deje

mdek10
28/10/2009, 13:19
yo AUGMENTE mi draco hace banda y me dio un skil activo que era un battle road , pero el forrin no brillo :( ....... cual recomiendan poner???

edt : wii 1000 post xD AJJJAA

Toberal
28/10/2009, 13:31
yo AUGMENTE mi draco hace banda y me dio un skil activo que era un battle road , pero el forrin no brillo :( ....... cual recomiendan poner???

edt : wii 1000 post xD AJJJAA

ojala te baneem y empieces con 0 mensajes (?)


brilla si se le canta el ocote, no hay una logica, no son ni las piedras high, mid , ni low.. puede ser cualquiera, y de cualqueir lvl asi como puede ser cualquiera el efecto que te dan, por ejemplo, yo trato de usar las 70 mid.

alehawk
28/10/2009, 13:33
Miracles +5

CP +400
CP +120
HP +165
algo mas tonto que no recuerdo...

ese si se lo deje

Si, solo esas cosas, de skilles activos ni hablar :S

http://3.bp.blogspot.com/_blGfuJqvbMU/Sr16BV22VEI/AAAAAAAACSg/6kpZ1kChx2k/s320/jay_sherman_it_stinks.jpg

pinkfloyd
28/10/2009, 13:48
Si, solo esas cosas, de skilles activos ni hablar :S


La cosa es que una Stone No Grade nunca les va modificar los stats (CON, STR, MEN etc.) ni tampoco les va dar skilles...


La chance funciona así:

No grade chance de stat base =0%
No grade chance de agregar skill=0%

Medium grade chance de stat base =0%
Medium grade chance de agregar skill=5%

High grade chance de stat base=5%
High grade chance de agregar skill=10%

Top grade chance de stat base=2%
Top grade chance de agregar skill=15%

nicolas32722934
28/10/2009, 13:51
La cosa es que una Stone No Grade nunca les va modificar los stats (CON, STR, MEN etc.) ni tampoco les va dar skilles...


La chance funciona así:

No grade chance de stat base =0%
No grade chance de agregar skill=0%

Medium grade chance de stat base =0%
Medium grade chance de agregar skill=5%

High grade chance de stat base=5%
High grade chance de agregar skill=10%

Top grade chance de stat base=2%
Top grade chance de agregar skill=15%



una high tiene mas chance de aumentar stat q una top?

Toberal
28/10/2009, 13:53
La cosa es que una Stone No Grade nunca les va modificar los stats (CON, STR, MEN etc.) ni tampoco les va dar skilles...


La chance funciona así:

No grade chance de stat base =0%
No grade chance de agregar skill=0%

Medium grade chance de stat base =0%
Medium grade chance de agregar skill=5%

High grade chance de stat base=5%
High grade chance de agregar skill=10%

Top grade chance de stat base=2%
Top grade chance de agregar skill=15%
una low me dio CON+1. se cayo tu teoria. porque no va por porcentajes sino k es aleatorio con probabilidad.

winchester
28/10/2009, 13:57
Yo probe con bocha de piedritas a mi draco …. lvl 70 algunas lvl 76 y un par de veces con las top lvl 70 y nunca salió nada, hasta que después de probar con una piedrita grosa y que me salga una porquería le puse una común lvl 70 y me salió chance de damage en pvp, brilla mas de lo que brillaba pero es una onda electricidad que dio, pero lo que note es que la chace no solo a veces se ativa en pvp sino también matando bichos.

pinkfloyd
28/10/2009, 14:00
una low me dio CON+1. se cayo tu teoria. porque no va por porcentajes sino k es aleatorio con probabilidad.

Puede ser...
Depende del sistema de augment que esteen usando en el server...hay varios diferentes, pero no ninguno es aleatorio con respecto a las piedras. Y no es una teoría ¬¬

Toberal
28/10/2009, 14:01
Puede ser...
Depende del sistema de augment que esteen usando en el server...hay varios diferentes, pero no ninguno es aleatorio con respecto a las piedras.

no, obvio que no es aleatoreo. pero es como el shuffle del winamp. probabilidad aleatoria.

DarkRay
28/10/2009, 14:08
Probando y probando aumentar mi arma (Para q Pablo_Hades no escriba un semejante "NOOOOOO!!!!!" q les quema las pc a todos xD) Con las LS comunes lvl 70 Me salio de todo. Tengo un draco al cual le quiero meter brillo de facha :P. Me han tocado diversos skilles (Silence, anchor, Decrease MP, Prominence) pero ni asi brilla el muy maldito draco >.<.

-MurdeR-
28/10/2009, 14:27
Las augmentaciones son misteriosas O.O

TugaTursa
28/10/2009, 16:08
La cosa es que una Stone No Grade nunca les va modificar los stats (CON, STR, MEN etc.) ni tampoco les va dar skilles...


La chance funciona así:

No grade chance de stat base =0%
No grade chance de agregar skill=0%

Medium grade chance de stat base =0%
Medium grade chance de agregar skill=5%

High grade chance de stat base=5%
High grade chance de agregar skill=10%

Top grade chance de stat base=2%
Top grade chance de agregar skill=15%

Vos sabes que te equivocas, ayer argumentando con una stone mid lvl 64 me subio en 1 la CON

pinkfloyd
28/10/2009, 21:49
Vos sabes que te equivocas, ayer argumentando con una stone mid lvl 64 me subio en 1 la CON

Ya aclare mas abajo, vale leer todo el thread antes de postear ¬¬

max247
30/10/2009, 16:19
La cosa es que una Stone No Grade nunca les va modificar los stats (CON, STR, MEN etc.) ni tampoco les va dar skilles...


La chance funciona así:

No grade chance de stat base =0%
No grade chance de agregar skill=0%

Medium grade chance de stat base =0%
Medium grade chance de agregar skill=5%

High grade chance de stat base=5%
High grade chance de agregar skill=10%

Top grade chance de stat base=2%
Top grade chance de agregar skill=15%

a mi me salio 2 skill "chance" con no grade 70 en una cursed dagger
y en una demon sword me salio prominence y brillaba a lo loco con life stone no grade lvl 70

freedom
30/10/2009, 19:01
Es todo fruta, siempre hay chances de que toque el brillo y siempre hay chances de que toquen skills, sin importar el grado de la piedra.

Tengo una crused dagger que brilla (queda bastante deforme porque la daga es curva y el brillo es derecho: terrible bug visual) y brillo con una life stones de las peores.

Tambien tengo una Soul separator y un soul bow con +1 de str que tambien salio con una piedra grado comun.

Lo que si, si te toca un aumento de stats con una piedra alta, seguro que va a ser mejor que el aumento de stats con una piedra baja. O sea si le tiraste la piedra y te toco +1 STR con de grado bajo, es probable que con la alta te hubiera tocado +3.

Lo que si aseguro es que no tenes que esperar a que el arma que brille tenga un buen augment o que con un buen augment, tiene que brillar. De hecho no es muy probable que te toque un buen augment y a la vez brille. Un amigo tiene una miracles con pasivo heal increase que tambien brilla: tuvo una suerte increible.

Suerte en la vida