PDA

Ver la versión completa : Duda sobre Circlet



~Delfy~
28/10/2009, 13:45
Mi duda es , si quiero comprarme una coronita q venden en el Olimpiad Manager tengo q comprar uno de acurdo a mi ultima clase y raza ? .. es decir , si termine alguna sub d elfa blanca "healer" solo le podria poner la coronita de healear , no podria usar un circlet ...de sumoner por ej. ?

Otra cosa , no entiendo a q se refieren con "weapon master class" ... creo q todos los guerreros son "weapon master" y si tomo como referencia los sets ( Weapon master , Shield master , Dagger master , Bow master ...etc. ) q originalmente solo pueden ser equipados por la profecion del pj , en PLayOnline q podes ponerte cualquier set ... entonces podria equiparme cualquier "Circlet" .

En fin , alguno sabe si es q se puede comprar cualquiera de estos Circlet y ponertelo o hay condiciones aparte ? .

Ak una screen :
http://img171.imageshack.us/img171/9744/circlet.png

7ank3
28/10/2009, 13:48
mmmm ni idea.... si queres te miento :P

hitzuki
28/10/2009, 13:52
mmmm ni idea.... si queres te miento :P

Y Para Que Respondes Pibe? No Me Robes El Laburo O00k?


No Tiene Nada Que Ver Las Clases . Ademas Si Tabas En Duda Por Que No Probaste En Comprar Alguna Que No Te Corresponda En Ves De Hacer El Thread?

~Delfy~
28/10/2009, 13:54
Y Para Que Respondes Pibe? No Me Robes El Laburo O00k?


No Tiene Nada Que Ver Las Clases . Ademas Si Tabas En Duda Por Que No Probaste En Comprar Alguna Que No Te Corresponda En Ves De Hacer El Thread?

:1:
Para no gastar " pases " al pedo .

GrayFox
28/10/2009, 14:49
Y Para Que Respondes Pibe? No Me Robes El Laburo O00k?


No Tiene Nada Que Ver Las Clases . Ademas Si Tabas En Duda Por Que No Probaste En Comprar Alguna Que No Te Corresponda En Ves De Hacer El Thread?

porque no va hacer un th? no es foro esto?

centauro
28/10/2009, 15:00
porque no va hacer un th? no es foro esto?

y vos que saltas enana petera, si sos feo compra el feo y listo seguro te queda.

Avenged
28/10/2009, 15:52
Mirá, analizando un toque la screen te dice
"cannot be worn in a sub job contition"
asique si la compras errada, alpiste.

Ya sabiendo eso, te resta averiguar cual te corresponde-

Cya

ZaUeRcito
28/10/2009, 16:40
Weapon Master = Wld - Destro - Berseker - (El gld es Force Master, pero no se bien si entra en la misma categoria de weapon master xd) - Enanos... Jesus..
Bueno lo detallo un poco mas: capaz que a Ch4n0 se le paso por alto ese detalle, o simplemente no le dio importancia.
Y no, solo te cuenta la clase base que vendria a ser con la que terminaste.

Gonzalopo
28/10/2009, 16:57
Y Para Que Respondes Pibe? No Me Robes El Laburo O00k?


No Tiene Nada Que Ver Las Clases . Ademas Si Tabas En Duda Por Que No Probaste En Comprar Alguna Que No Te Corresponda En Ves De Hacer El Thread?

Este es un foro de un Juego, en el cual se puede preguntar cualquier cosa referente al mismo. Si te incomoda la pregunta o realizar una respuesta simplemente no la hagas por que, para que va a gastar pass si puede preguntar en el foro para sacarce la duda.

Bye.

hitzuki
28/10/2009, 19:03
Este es un foro de un Juego, en el cual se puede preguntar cualquier cosa referente al mismo. Si te incomoda la pregunta o realizar una respuesta simplemente no la hagas por que, para que va a gastar pass si puede preguntar en el foro para sacarce la duda.

Bye.

Se Supone Que Si Le Gusta Uno Lo Va A Comprar No? Bueno Entonces Hubiera Elejido El Que Le Gusto Y Hubiera Probado Comprarlo De Que Gasto Me Hablas?


Y No Le Cuesta Nada Agarrar El Google Traductor Y Ver Que Dicen Las 5 Palabras Que Tiene El Item...

ChaoticSword
28/10/2009, 20:13
Se Supone Que Si Le Gusta Uno Lo Va A Comprar No? Bueno Entonces Hubiera Elejido El Que Le Gusto Y Hubiera Probado Comprarlo De Que Gasto Me Hablas?


Y No Le Cuesta Nada Agarrar El Google Traductor Y Ver Que Dicen Las 5 Palabras Que Tiene El Item...

Uno que no es healer por ejemplo, no deberia poder equiparse la corona de healer pero si vamos al caso un tk no deberia poder equiparce el dinasty bow master... entonces si es algo que no se sabe para que gastar puntos? digo, con esos puntos te compras dos libros de enchant skill

oyyossanatas
28/10/2009, 20:18
habra q esperar a ver que dice ch4n0 sobre si pasa lo mismo q con los set dinasty

q espero que sea :S

hitzuki
28/10/2009, 21:48
Uno que no es healer por ejemplo, no deberia poder equiparse la corona de healer pero si vamos al caso un tk no deberia poder equiparce el dinasty bow master... entonces si es algo que no se sabe para que gastar puntos? digo, con esos puntos te compras dos libros de enchant skill

Pero Se Supone Que Si No Puede Comprarlo No Lo Va A Gastar Nada

Y Si Lo Compra Listo Por Eso Le Dije Que Elija Uno Que Le Guste No Cualquiera

ChaoticSword
28/10/2009, 22:01
tranquilamente puede comprarlo y no poder equiparselo, como las coronas de giran que vende un enano en aden

juanjose85
28/10/2009, 23:08
:f

UnderABloodySky
30/10/2009, 00:01
tranquilamente puede comprarlo y no poder equiparselo, como las coronas de giran que vende un enano en aden


Me rei mucho con ese comentario, pero no se xq. Hahahaha Perdon, ya se estoy hecho mierda. Perdon, vuelvo a mi ataud u.u

ChaoticSword
30/10/2009, 00:30
Me rei mucho con ese comentario, pero no se xq. Hahahaha Perdon, ya se estoy hecho mierda. Perdon, vuelvo a mi ataud u.u

quisas por lo ironico que es que un pj venda coronas de GIRAN en ADEN xD