PDA

Ver la versión completa : que ricos pibes eh!!!



look
28/10/2009, 15:02
Bueno Les Queria Comentar Una Experiencia , Me Puse A Pasear X Otros Server Y Resulta Que Me Encontre Algunas Cosas Interesantes ,entre Ellas A Muchisimos Ex User De Este Server Que Eran "game Tester" Que Cuando Pedias Algo X Foro O Nombrabas La Pole , Saltaban A Decirte "lloron","buscate Otro Server",etc... A Los Cuales No Los Vi Nunca Mas Aca Desde El Paso A Hb .. En Mi Paseo X Otros Lados Los Encontre Siendo Lideres Y Teniendo Castillos Poleando 12 Hs En It ..ahora Yo Me Pregunto? Cual Era Su Real Intencion??'...lo Dejo A Su Criterio..

Saludos.

darkiuz
28/10/2009, 15:06
No entiendo nada de esto a que lugar te lleva ....
Osea a que seccion iria esto??

A esos que se fueron dejalos, cada uno hace lo que se le canta con su personalidad, es problema de cada uno..

look
28/10/2009, 15:09
No entiendo nada de esto a que lugar te lleva ....
Osea a que seccion iria esto??

A esos que se fueron dejalos, cada uno hace lo que se le canta con su personalidad, es problema de cada uno..


sabes lo que pasa , que te botan en el foro y te hacen comentarios y a la hora de mirar % los gm miran todo , pero resulta que los tipos juegan en otro server, pareceria que hacen las cosas como para que la gnete deje de jugar play, yo les banearia las cuentas del foro.. entendes?
.. saludos.

Schatten
28/10/2009, 15:16
Este th no tiene sentido, siempre se va gente a otros server o vienen, este th es completamente incoherente, si ya se fueron cual es la necesidad de seguir hablando de ellos?... Se los ignora, y listo.

Les aconsejo q dejen de vivir de las acciones de otras personas.

Cerrado.

Saludos.