PDA

Ver la versión completa : Alto M ATK????



John Nash
28/10/2009, 18:38
Bueno, la idea es terminar SH. Todos hablan de alto m atk y quiero probarlo. pense lo en las siguientes...

ES/BISHOP/SK/SH > la que mas me gusta. Tengo el buff del pony, los skilles antimagos y heals del bishop, guard stance, ls, etc etc. Lo peor: tema mp, pero se ve.

ES/EE/PALA/SH > otra opcion, por el recharge tan solo. El pala, van a decir que no, el peor tanke pa un mago, pero al menos no consumiria tanto mp, pensando que terminado SH gastaria se fumaria como si na....

PS/SE/SK/SH >otra que me gusta mucho. El tema es que el buff del pony me gustaria tenerlo siempre a mano, ademas q el ee es mejor en esta cronica.

por ultimo.... la que menos me gusta pero es opcion tbm...

NECRO/SE/SK/SH o mejor EE/NECRO/SK/SH > principalmente para el gloom. Pero tanto skilles, gloom, vortex, hurricane, vortex crusher, silence, magical bakfire...lo mato al usar la mitad de la barra. Ademas se pisan demasiados skilles y el summon es una m****.


El leveo no es problema, no importa con o sin recharge, empezar o no nuker.





Muchas gracias de ante mano y buena suerte a todos xD

hitzuki
28/10/2009, 18:57
NECRO/SE/SK/SH !!!!!!!!!!!!!!! EE/NECRO/SK/SH


Esas Dos Me Gustaron Mucho Y Te Las Recomiendo Rinden...

Maxi Nightwish
28/10/2009, 19:14
La primera.. sino hacete

EE WLCK SK SPH

pony ya hay.. algun amigo ES tenes q tener.. aparte tenes un desbuff de wlck q baja casteo.. y cubos buena onda XD

l2neitan
28/10/2009, 19:37
Con el casteo de un SH para mi no t conviene hacerte bishop.


ES-PALA-SE-SH me gusta, son lindas sub. Preferiria un sk en ves de pala pero dijistes q preferis tener el pony, asi q hacete esa.


PS-SE-SK-SH me gusta ahun mas xD pero no tendrias pony :S

Fakku
28/10/2009, 20:09
la 1ra de una ;D

freedom
29/10/2009, 02:27
EE-ES-Pala-SPH

Para mi es la mejor de todas las que pusiste ya que tenes buff de pony, recharge y mucho m attack.

Nadie te va a decir que pala en mago es al pedo. Eso es de C4, ahora el pala frutea mal y cualquier char es mejor si tiene como tanque al pala. Con solo decir AI creo que basta. Igual el SK tambien puede frutear mucho ya que el LS se volvio a tirar en blanco (aunque ahora el efecto dura 15 segundos, como todos las demas paralizaciones)

Suerte en la vida

rossonero7
29/10/2009, 09:05
EE-ES-Pala-SPH

Para mi es la mejor de todas las que pusiste ya que tenes buff de pony, recharge y mucho m attack.

Nadie te va a decir que pala en mago es al pedo. Eso es de C4, ahora el pala frutea mal y cualquier char es mejor si tiene como tanque al pala. Con solo decir AI creo que basta. Igual el SK tambien puede frutear mucho ya que el LS se volvio a tirar en blanco (aunque ahora el efecto dura 15 segundos, como todos las demas paralizaciones)

Suerte en la vida

Pienso igual ... o le mandaria ES - PALA - SE - SH si queres m atak es bueno tener empo siempre a mano. Yo tengo un ES - SOR - SK - SE y la verdad q no queda lento con gift, obvio q no da casteo pero no te hace tener q esperar q cargue nada y eso esta muy bueno.

freedom
30/10/2009, 01:22
Pienso igual ... o le mandaria ES - PALA - SE - SH si queres m atak es bueno tener empo siempre a mano. Yo tengo un ES - SOR - SK - SE y la verdad q no queda lento con gift, obvio q no da casteo pero no te hace tener q esperar q cargue nada y eso esta muy bueno.
El SE en estra cronica es inutil. Meter sub de SE es casi perder una sub solo para tener empower. Porque digo esto? El SE no cura nada ya que el greater heal esta mucho menos poderoso que antes (da un efecto que nadie quiere) y no tiene major heal. Tampoco tiene buffs interesantes para un mago; solamente empower y wild magic (que tambien tiene el EE). Para eso hacerse una mochi SE para que te tire empower y listo. Aparte el EE ahora rulea mas que nunca por el clarity (aunque realmente no vale la pena hacer a una mochi EE solo para tener clarity).

Suerte en la vida

rossonero7
31/10/2009, 00:11
El SE en estra cronica es inutil. Meter sub de SE es casi perder una sub solo para tener empower. Porque digo esto? El SE no cura nada ya que el greater heal esta mucho menos poderoso que antes (da un efecto que nadie quiere) y no tiene major heal. Tampoco tiene buffs interesantes para un mago; solamente empower y wild magic (que tambien tiene el EE). Para eso hacerse una mochi SE para que te tire empower y listo. Aparte el EE ahora rulea mas que nunca por el clarity (aunque realmente no vale la pena hacer a una mochi EE solo para tener clarity).

Suerte en la vida

Terminar SE no rinde eso lo se ... pero meter sub de SE a mi me rinde ya q mi mochi va a ser BD - PP - SWS - EE o WC y necesito SE y no me gusta depender de otra persona asi q quiero tener casi todos los buff en mi pj y en mi mochi ... y eso de q rinda o no depende de los dedos mas de q si sos SE o EE ...

freniyosxd
31/10/2009, 03:57
es/bs/sk/sh para mi las mejores :P... tema mp tenes q andar bien preparado solamente u.u

silverhawks
31/10/2009, 13:44
se-ps-sk-sph

ee-es-pala-sph

ee-wlk-sk-sph

Na+17
01/11/2009, 01:11
Todo bien con tus subs... pero a mi criterio, elijiria otras subs para tener lo que queres. Yo haria algo asi:
A) OL-SK-WLK-SPH (con ol, sin elder) <---- no tiene poni, pero me gusta mas el wlk como sumoner por los debuff y los cubics.
B) OL-ES-PALA-SPH (con ol, sin elder) <---- este si tiene poni, pero el pala rinde mil veces mas para guerreros que para magos.
C)Sub de OL con elder no rinde, ya que tenes que sacar o summon o tanque y no da. Asi que ni pongo.
D) TK-ES-BIS-SPH (sin elder) <---- lindas sub, aunque no tenes recharge. Sin embargo la rompes.
E) ES-BIS-SK-SPH (sin elder) <---- son iguales que en el anterior pero con SK en vez de TK. Me gusta mas el elfo negro. (es la que vos pusistes al principio, muy buenas)


Bueno, ahi te puse unas ideas... espero te sirvan de algo.
Yo tengo un pj. OL-SK-SPH-WLK que rinde muchisimo... asi que supongo que terminando SPH rinde bastante igual.


Suerte y buena vida.


PD: Lo unico malo de terminar como unico nuker sabes que es? Que el pj no te va a rendir tanto (sea en pvps o para levelear) hasta lvl 75. Por el lvl de los skills, vas a pegar menos que un pj que empeso nuker, por ejemplo. Igual dale para adelante y despues contame.

John Nash
01/11/2009, 14:01
Todo bien con tus subs... pero a mi criterio, elijiria otras subs para tener lo que queres. Yo haria algo asi:
A) OL-SK-WLK-SPH (con ol, sin elder) <---- no tiene poni, pero me gusta mas el wlk como sumoner por los debuff y los cubics.
B) OL-ES-PALA-SPH (con ol, sin elder) <---- este si tiene poni, pero el pala rinde mil veces mas para guerreros que para magos.
C)Sub de OL con elder no rinde, ya que tenes que sacar o summon o tanque y no da. Asi que ni pongo.
D) TK-ES-BIS-SPH (sin elder) <---- lindas sub, aunque no tenes recharge. Sin embargo la rompes.
E) ES-BIS-SK-SPH (sin elder) <---- son iguales que en el anterior pero con SK en vez de TK. Me gusta mas el elfo negro. (es la que vos pusistes al principio, muy buenas)


Bueno, ahi te puse unas ideas... espero te sirvan de algo.
Yo tengo un pj. OL-SK-SPH-WLK que rinde muchisimo... asi que supongo que terminando SPH rinde bastante igual.


Suerte y buena vida.


PD: Lo unico malo de terminar como unico nuker sabes que es? Que el pj no te va a rendir tanto (sea en pvps o para levelear) hasta lvl 75. Por el lvl de los skills, vas a pegar menos que un pj que empeso nuker, por ejemplo. Igual dale para adelante y despues contame.


Lo se, pienso lo mismo que tu. Pero lo voy a lvl con otro pj y no creo que tarde mucho.