PDA

Ver la versión completa : Eguevara aun baneado.



Antharas
26/02/2006, 16:17
Hola, creo que algo no esta muy bien ... sigo baneado desde hace unos días por una recontra huevada sin explicación, estoy hace 1 hora leyendo post y veo como se putean y se mal tratan entre todos, manga de pendejos mal educados que seguro a uds (gm) les tienen las bolas por el piso y no los banean quizás porque no quieren mas problemas de los que tienen.
Entonces la pregunta es la siguiente : tengo que ser un mal educado y caprichoso para no comerme ban? porque seguro es mas fácil banear a alguien como yo que no arma bardo y se la banca calladito (hasta hoy) que bancarse a un hincha bolas que te va a crear 80 cuentas para venir a putear.

Digo esto y no digo mas nada, me gustaria una respuesta con el mismo respeto que me dirijo yo hacia uds, tanto hoy como siempre.

Cualquier cosa cerramos y seguimos por Pm , no tengo problemas ... asi no opina de mas gente que no tiene que ver con el tema.

Desde ya muchas gracias.

Saludos, Fernando-

-Eguevara Banned-

Markos
26/02/2006, 16:34
por q te lo banearon sabes?

Ch4n0
26/02/2006, 16:56
Mira la verdad que desconozco los motivos de tu ban del foro asique no puedo contestar ni opininar sobre ese tema en particular.
De todos modos te comento que las medidas son para todos igual puede que algun moderador tenga un poco mas tolerancia que otro y que se interpreten las cosas de manera diferente. Tambien debo reconocer que muchas veces se nos pasan muchos post por altos en donde los responsables deberian ser baneados, pero en la medida de lo posible intentamos mantener un orden y una conducta para con todos iguales, si hay desigualdad creeme que no es por otra cosa que por falta de tiempo para moderar.
Cualquier duda no dudes en enviarme un PM.

SALUDOS