PDA

Ver la versión completa : Opiniones de esta mocha/assist



silverhawks
29/10/2009, 13:27
bueno el tittle lo dice todo quiero saber sus opiniones sobre esta mocha/asist

*se-bd-bsp-wc

y bueno tmb quiero saber si sirve para mochi o assist o si para los 2 ^^

Don Balon
29/10/2009, 21:35
Las songs rinde banda y los buff de PP tmb de una
en todo caso lo haria:
sws-pp-bd-wc

freedom
30/10/2009, 01:14
bueno el tittle lo dice todo quiero saber sus opiniones sobre esta mocha/asist

*se-bd-bsp-wc

y bueno tmb quiero saber si sirve para mochi o assist o si para los 2 ^^
Hacete una mochi con cantos, danzas y CoV y con el tema empo te podes manejar de 3 formas: usas de hall, andas con un SE cerca o te creas una mochi solo para empo (SE sin sub, no hace falta que sea lvl alto).

Gastar 1 sub de mochila en SE solo para tener empower no le veo mucho sentido.

Suerte en la vida

Maxi Nightwish
30/10/2009, 03:55
no me gusta.. porq no esta completa T_T osea del SE lo unico q ganas es el Recharge. Wild Magic y Empo... q por mi prefieron tener a la mocha
BD PP SWS WC.. y para warrior es full para mago te falta empo y wild.. pero si tenes sub de elder wild lo tenes y si tenes usb de SE tenes el empo..
sino en ves de hacerme un SE aparte.. me hago un OL aparte.. y bueno tiene q tar en tu clan y tenes COV para ally, pa agrios first, y empo.. entre otros mas.. pero resalto los mas importantes.. esta en vos elgir el mejor..

silverhawks
30/10/2009, 11:31
la pense con se x el tema del mp y el empo y sacrifique cantos ya que vi que el cov da defensa, esto solo desde la teoria ya que no e probado niguna mocha asi ...
x eso les preguntaba a uds...ahora me viene a la mete un par de preguntas

1-llegas al maximo de critico sin hunter song pero con cov+totem+gato??
2-una mocha sin sub de elder y terminada orco mago se maneja bien con el mp y cast???
3-se puede ser assit sin sub de elder ni bsp??

Sahikana
30/10/2009, 11:39
Para mi hacete una con cantos danzas y wc

EPP
30/10/2009, 11:50
SWS + BISHOP + BD + WC >>> Tiene casi todo... y encima le mete BLACKFIRE a lo que sea :P

freniyosxd
30/10/2009, 11:58
el SE no esta demas... pero q se yo.. es como q no le sacas muchas cosas del se q sean util, como dijeron por hay andas con un SE serca hall y todo eso q es facil de conseguir los buff de SE en cambio los song como q cuesta un poquitillo mas :P q se yo es lo q opino yo gustos son gustos...los song del sws te van a rendir mas haci q yo opino algo como esto.. bd/pp/sws/wc

saludos

alehawk
30/10/2009, 12:52
no me gusta.. porq no esta completa T_T osea del SE lo unico q ganas es el Recharge. Wild Magic y Empo... q por mi prefieron tener a la mocha
BD PP SWS WC.. y para warrior es full para mago te falta empo y wild.. pero si tenes sub de elder wild lo tenes y si tenes usb de SE tenes el empo..
sino en ves de hacerme un SE aparte.. me hago un OL aparte.. y bueno tiene q tar en tu clan y tenes COV para ally, pa agrios first, y empo.. entre otros mas.. pero resalto los mas importantes.. esta en vos elgir el mejor..

Estoy de acuerdo, para fighter me hago la sws-pp-bd-wc para mago me hago bd-se-pp-ee (de ehcho esa ultima es mi pj oficial y me encanta)

hitzuki
30/10/2009, 15:42
Yo Cambiaria Bsp Por WLK Y Taria Perfecta Para Assist

freedom
30/10/2009, 19:14
Yo Cambiaria Bsp Por WLK Y Taria Perfecta Para Assist
Mochila para tirar buff de gato? No vale la pena, tenes que cambiar mucho de cliente lo cual es una fiaca tremenda y aparte metiendo warlock solo ganas ese buff, ya que el TP es completamente innecesario.

Suerte en la vida