PDA

Ver la versión completa : Presupuesto PC nueva



freedom
29/10/2009, 20:34
Bueno, esto lo habia posteado en hardware pero se ve que nadie pasa por ahi.


Bueno gente, ya es hora de cambiar de PC, de hecho esa hora llego hace mucho tiempo y tuvo que ser pospuesta debido a falta de capital.

Quiero que me informen donde puedo conseguir una PC como la que detallare a continuacion al menor precio posible, comprando todo en 1 solo local, por un tema de garantias. No me importa que me quede lejos (vivo en zona norte) mientras quede a menos de 50km de distancia de mi lugar de residencia (o sea no me manden a rosario).

La PC que busco seria algo masomenos asi:

CPU: AMD Phenom II 720 black edition (puede ser un phenom II de 4 nucleos tambien, mientras se cumpla que sea AM3 y black edition)

Mother: No soy muy exquisito, cualquier MSI, ASUS, Gigabyte u algun otra marca confiable (por lo que evitamos asrock y biostar por ejemplo) que tenga 4 slots de memoria, AM3 obviamente, que soporte memorias DDR1600, con enfriamiento pasivo (que no tenga coolers), chipset AMD de 780 para arriba, formato comun (nada de miniatx que despues me quedan todos los cables juntos), preferentemente con 2 puertos ethernet y muchos conectores sata (6 o mas). Con algun slot pci comun para meter mi capturadora de video (uso la PC como tele)

Memoria: DDR3-1600 4 GB preferentemente GSkill, sino tambien me sirve corsair, kingston hyperx, OCZ o cualquier marca buena (o sea evitar genericas, incluyendo a supertalent como generico aunque mucha gente no crea que lo son)

Video: 4870 de buena marca sin ningun tipo de OC, ya que no me gusta pagar mas por el simple hecho de que le hayan tocado los clocks. Que tenga un buen sistema de enfriamiento, porque lo va a necesitar

Gabinete: Alguno fachero con puertos frontales o laterales que tenga tobera lateral, tornillos que no necesitan destornillador, buena ventilacion y que no necesite herramientas para cambiar partes (no me acuerdo como se llaman, pero el hecho es que no llevan tornillos para ajustar ni los HDD ni las lectoras ni nada), con facil acceso a todas sus partes para poder limpiarlo tranqui y con algun ventilador de mas siempre. Si tiene LEDs de algun color, que sean azules.

HDD: no voy a necesitar

Fuente: tampoco necesito

Grabadora: seguramente no necesite

Bueno, se que puedo llegar a ser un poco quisquilloso con mis requerimientos, pasa que estoy pensando en una PC que me dure tanto como me duro esta.

La PC es para uso diario, aunque exigente, y correr algunos juegos, todo en maxima resolucion (1920*1200).

Acepto otras propuestas que sean viables, pero que siempre se mantenga todo abajo de los U$S 800

Seria bueno que me ayuden pronto porque la PC la quiero cambiar ya.

Desde ya muchas gracias.

Suerte en la vida

santi1993
29/10/2009, 20:59
Phenom II 720 X3 Black Edition / socket AM3 U$S 168.00
Gigabyte GA-MA790XT-UD4P / socket AM3 U$S 191.00
DDR3 1600 Mhz (2x2Gb) CL8 Gskill Trident series Kit U$S 152.00
Sapphire HD5770 1Gb U$S 242.00 (ya que pensas que te dure, que mejor que una vga NUEVA, las 4870 en cualquier momento son discontinuadas)
Gabinete Cooler Master CM690 U$S 119.00


que opinas? (www.datanex.com.ar, la fuente y la vga las compre ahi, 0 problemas)

freedom
31/10/2009, 22:02
Estuve pensando en lo de la placa de video, pero se me hace muy cara la linea 5xxx de ATI.

Se que es lo ultimo en tecnologia, pero no da gastar mas de 800 pesos en una placa de video, porque tampoco soy un gamer tan serio.

Si llegaran a bajar de precio ahi lo voy a pensar mas a fondo. Estaria bueno si me pudieras dar una prediccion de cuando suceda esto, a ver si espereo para cambiar la PC o elijo una VGA mas viejita.

Suerte en la vida

santi1993
01/11/2009, 14:59
en diciembre se asoma fermi al mercado y en enero sale la 5970, en navidad bajan los precios considerablemente

freedom
02/11/2009, 01:26
Y, en tu opinion, vale la pena atrasar la adquisicion hasta diciembre o enero?

MasterNinja
05/11/2009, 12:43
Y, en tu opinion, vale la pena atrasar la adquisicion hasta diciembre o enero?

y.. ya esta aprobada la ley del impuestaso asiq llegaste tarde a la compra... ahora yo diria q te tomes un tiempo apara saber realmente en q vas a invertir porq va a estar saladito! :S

freedom
05/11/2009, 13:20
y.. ya esta aprobada la ley del impuestaso asiq llegaste tarde a la compra... ahora yo diria q te tomes un tiempo apara saber realmente en q vas a invertir porq va a estar saladito! :S
Pero esa ley no se aplica a partes de computadoras sino que solo se aplica a computadoras armadas, onda HP, compaq, dell y toda esa monada que nunca compraria porque es pagar mas guita solo porque tenga el loguito de la marca.

Yo pienso armar un clon y las partes no aumentaron.

Suerte en la vida

santi1993
19/11/2009, 21:33
salio la 5970 y fermi sale en marzo.. anda por una 5770 o 5850 :)

Eduardobesky
21/11/2009, 15:13
Santi que elegis entre ATI 4870 1GB y GTS 250 1GB?

Solo para info personal...

Saludos!...

santi1993
21/11/2009, 18:46
Santi que elegis entre ATI 4870 1GB y GTS 250 1GB?

Solo para info personal...

Saludos!...

elijo una 5770 =)

o una 4870, la gts 250 compite con una 4850 y la gtx 260 con la 4870/5770

mundu
22/11/2009, 02:44
yo me quedo cona la 8600 q no me defraudo xd

freedom
08/12/2009, 14:08
elijo una 5770 =)

o una 4870, la gts 250 compite con una 4850 y la gtx 260 con la 4870/5770
Jamas bajo de precio la linea nueva de ati. O sea estaba esperando a que una 5770 sea mas accesible, pero sigue por encima de los 200 dolares.

Me parece que si esto tira para mucho mas, me compro una 4870 y fue. Aunque por lo que veo, tambien esta aumento de precio. Sera que el impuestazo tambien afecto el precio a las partes separadas?

Suerte en la vida

Eduardobesky
10/12/2009, 16:30
Jamas bajo de precio la linea nueva de ati. O sea estaba esperando a que una 5770 sea mas accesible, pero sigue por encima de los 200 dolares.

Me parece que si esto tira para mucho mas, me compro una 4870 y fue. Aunque por lo que veo, tambien esta aumento de precio. Sera que el impuestazo tambien afecto el precio a las partes separadas?

Suerte en la vida

efectivamente, n deberia ser asi supuestamente era solo apra pcs armads, pero vi en varios lugares que aumentaron precios de partes...
En lo que mas vi que se noto es en el rpecio de las ram...
Yo sigo esperando al año que viene febrero aproximadamente tengo esperanzas que baje para esa epoca...
PD: 4870 es una bestia de placa.
Saludos!...

freedom
11/12/2009, 18:27
efectivamente, n deberia ser asi supuestamente era solo apra pcs armads, pero vi en varios lugares que aumentaron precios de partes...
En lo que mas vi que se noto es en el rpecio de las ram...
Yo sigo esperando al año que viene febrero aproximadamente tengo esperanzas que baje para esa epoca...
PD: 4870 es una bestia de placa.
Saludos!...
Pasa que la linea 4xxx ya va a quedar vieja, la linea 5xxx es dx11 y opengl 3.2 compatible. Shader model 5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Suerte en la vida

cascara
16/12/2009, 23:28
Vi q te pasaron barios presupuestos, bueno aca te va otro
Esto es con todo istala (incluidio el L2)

Gabinete Kit Noganet 8701 550w m opt/tec mult/par black
Placa pci-e 1gb GeForce 9500GT ddr2- 128bits - dvi/vga/tv - Sentey
Grabadora De Dvd Sony Oem AD-7200S Sata Black
Mother Skt Am2/Am3 Asrock N68-S Vga/S2/ Pci-E
Micro Amd Athlon 64 X2 4800+ Skt Am2 Oem + cooler
Memoria DDR2 4gb 800mhz PC6400 NovatechM
onitor Benq 16 Lcd G610HDA Widescreen Full HD


Total PESO(s): $ 2.790

santi1993
16/12/2009, 23:48
Vi q te pasaron barios presupuestos, bueno aca te va otro
Esto es con todo istala (incluidio el L2)

Gabinete Kit Noganet 8701 550w m opt/tec mult/par black
Placa pci-e 1gb GeForce 9500GT ddr2- 128bits - dvi/vga/tv - Sentey
Grabadora De Dvd Sony Oem AD-7200S Sata Black
Mother Skt Am2/Am3 Asrock N68-S Vga/S2/ Pci-E
Micro Amd Athlon 64 X2 4800+ Skt Am2 Oem + cooler
Memoria DDR2 4gb 800mhz PC6400 NovatechM
onitor Benq 16 Lcd G610HDA Widescreen Full HD


Total PESO(s): $ 2.790

es un ROBO ese presupuesto

freedom
23/12/2009, 16:59
Bueno, llego la hora de comprarme la PC. Estaba esperando a que baje un poco de precio la nueva linea 5xxx de ati, pero si no bajo para esta fecha, duro que baje en el tiempo cercano.

Ya tengo casi decidido que quiero lo siguiente:

micro: AMD phenom ii 720 BE (stepping C2, obviamente socket AM3)

mother: cualquiera con ACC (advanced clock calibration) para poder desblockear el cuarto nucleo del procesador (me ahorra platilla en un nucleo ya que este procesador es bastante barato). Por necesidad tiene que tener northbridge 790FX/GX y southbridge 750, ya que creo que todos los que tienen ACC tienen este chipset. Que sea de alguna marca decente (esto excluye a biostar y asrock por ejemplo). No necesito que tenga 28 slots para placas de video, con 1 me basta, aunque seria bueno que tenga 2 por si alguna vez decido comprarme otra placa de video y armar un crossfire.

memorias: 4GB DDR3 1600, no importa mucho la marca mientras sean buenas (se aceptan entre otras: kingston hyperx, OCZ, geil one, gskill,corsair, etc)

video: una 5770 si encuentro a un precio que no sea descabellado, o 4870 sino.

fuente: ya tengo

grabadora de DVDs

Lo que queria consultar es cual podria ser el mother, teniendo como regla fundamental que tenga ACC para poder desbloquear el 4° nucleo del procesador, y sin que sea muy caro o de alguna mala marca.

Desde ya muchas gracias

Suerte en la vida

santi1993
24/12/2009, 02:28
Proce: Phenom II 720 (U$S 150.00)
Mother: Gigabyte MA790XT-UD4P (U$S 190.00), no te recomiendo ASUS porque es muy jodido desbloquear cores
Memorias: G. Skill Ripjaws 2x2GB 1600mhz @ CL7 (U$S 163.00)
Video: Tú elección, 5770 o 4870, la primera esta 230 u$s y la 2da 185 u$s, y ya casi no se consigue, no hay mucha dif

precios de datanex.com.ar, suerte

pinkfloyd
24/12/2009, 02:51
Yo hace poco me compré una te tiro algunos precios...pero el problema es que acá es más caro que en Buenos Aires (Posadas)

Algunas cosas que compré:

Mother Asus M4A78T-E: 750 Pesos
Micro AMD Phenom II x4 945: 950 Pesos
Gabinete Thermaltake Armor MX: 780 Pesos
Fuente Thermaltake Purepower 600w: 490 Pesos
Memorias Corsair XMS3 (x3): 380 Pesos
Monitor Samsung SyncMaster P2350 de 23": 1200 Pesos
Disco Western Digital de 1T: 350 pesos


(Placa de Video no compre por ahora)


Personalmente en Buenos Aires te recomiento que compres en F1 Computers...

santi1993
24/12/2009, 06:25
PAREN LAS ROTATIVAS, ENCONTRE

P. VIDEO XFX ATI 5770 1GB DDR5 DUAL DVI TV U$S 217.0

en www.pcstores.com.ar

listo freedom, sos feliz :D

freedom
25/12/2009, 03:46
Tus precios me sientan bastante bien santi, creo que voy a optar por esos locales.

Gracias a todos por sus aportes.

Feliz navidad

Suerte en la vida

P/D: sigo pensando que esas memorias, en ese local, estan caras

santi1993
25/12/2009, 06:00
Tus precios me sientan bastante bien santi, creo que voy a optar por esos locales.

Gracias a todos por sus aportes.

Feliz navidad

Suerte en la vida

P/D: sigo pensando que esas memorias, en ese local, estan caras

aumentaron banda las memorias, es lo mejor que encontre precio rendimiento, estás pagando 81 u$s por modulo, pero 1600 mhz cas 7, en cambio lo mas barato de 1600 mhz es 60 u$s, pero cl9, hay mucha dif a mi parecer, yo pienso que hay que comprar lo mejro que se pueda, no todos los días se cambia la PC

freedom
25/12/2009, 16:57
Ahora que me fijo, ese motherboard no me sirve ya que solo soporta memorias DDR2. Si esta hecho para DDR2, no puede soportar DDR3 ya que si bien tienen la misma cantidad de contactos, tiene la muesca en distinto lado. Me corrijo: si soporta memorias DDR3, parece ser que estaba viendo un modelo incorrecto

Yo quiero memorias DDR3 1600. El mother ASUS que venden en esa misma tienda, el M4A78T-E, tiene todo lo que quiero, pero si no me va a servir para desbloquear el 4° nucleo, no me sirve.

edit: me fije el modelo de motherboard de asus en internet y parece que si tiene ACC por lo que se podria desbloquear el 4 nucleo, con algo de suerte. Con eso me ahorro una buena pasta y consigo un mother con soporte para AM3. Segui leyendo y dicen que habilitando el cuarto nucleo con este mother, queda bastante inestable-

edit2: elegi esto: Gigabyte MA790XT-UD4P / socket AM3 , Phenom II 720 X3 Black Edition / socket AM3 , DDR3 1600 Mhz (2x2Gb) Gskill Ripjaws CL7 (las memorias recomendadas por santi, creo que se va a terminar justificando el precio) , Sapphire HD5770 1Gb (este precio no me cierra mucho, pero lo tolero solo para comprar todo en el mismo local; tal vez termine comprando en el otro local que sale mas barato); todo en datanex, ya que fue recomendado varias veces en el foro (y es barato). Probablemente despues deba comprar 1 HDD mas (ya tengo 2 y pienso usarlos 1 para cada PC, pero 1 de ellos esta funcionando mal) y un gabinete (ya que el que tengo es bastante malo para una PC como la que quiero adquirir), pero estas son todas inversiones para el futuro que no pienso adquirir por ahora (o sea con tal de tener la PC nueva, que las partes esten sueltas no me calienta tanto, la PC que estoy usando ahora me frustra de lo lenta y quiero cambiarla YA)

Gracias a todos por sus aportes, despues posteo a ver como me fue.

Suerte en la vida

blacklotus
25/12/2009, 17:35
mira yo tengo mother asus m4a785td-m evo y tiene la opcion de ACC desde la bios y el core unleashed

santi1993
25/12/2009, 19:51
Ahora que me fijo, ese motherboard no me sirve ya que solo soporta memorias DDR2. Si esta hecho para DDR2, no puede soportar DDR3 ya que si bien tienen la misma cantidad de contactos, tiene la muesca en distinto lado. Me corrijo: si soporta memorias DDR3, parece ser que estaba viendo un modelo incorrecto

Yo quiero memorias DDR3 1600. El mother ASUS que venden en esa misma tienda, el M4A78T-E, tiene todo lo que quiero, pero si no me va a servir para desbloquear el 4° nucleo, no me sirve.

edit: me fije el modelo de motherboard de asus en internet y parece que si tiene ACC por lo que se podria desbloquear el 4 nucleo, con algo de suerte. Con eso me ahorro una buena pasta y consigo un mother con soporte para AM3. Segui leyendo y dicen que habilitando el cuarto nucleo con este mother, queda bastante inestable-

edit2: elegi esto: Gigabyte MA790XT-UD4P / socket AM3 , Phenom II 720 X3 Black Edition / socket AM3 , DDR3 1600 Mhz (2x2Gb) Gskill Ripjaws CL7 (las memorias recomendadas por santi, creo que se va a terminar justificando el precio) , Sapphire HD5770 1Gb (este precio no me cierra mucho, pero lo tolero solo para comprar todo en el mismo local; tal vez termine comprando en el otro local que sale mas barato); todo en datanex, ya que fue recomendado varias veces en el foro (y es barato). Probablemente despues deba comprar 1 HDD mas (ya tengo 2 y pienso usarlos 1 para cada PC, pero 1 de ellos esta funcionando mal) y un gabinete (ya que el que tengo es bastante malo para una PC como la que quiero adquirir), pero estas son todas inversiones para el futuro que no pienso adquirir por ahora (o sea con tal de tener la PC nueva, que las partes esten sueltas no me calienta tanto, la PC que estoy usando ahora me frustra de lo lenta y quiero cambiarla YA)

Gracias a todos por sus aportes, despues posteo a ver como me fue.

Suerte en la vida

si tiene las opciones, pero tiene ciertas incomodidades que no creo que soportes, si igual queres ASUS, compratela, pero ya vas a ver lo que te digo :p, yo te lo digo porque tuve 1 semana una m4a78-e, que despues vendí

freedom
09/01/2010, 23:43
Bueno finalmente me compre la PC con las siguientes caracteristicas (en datanex):

mother: Gigabyte GA-MA790XT-UD4P (bastante bueno y fachero)

micro: AMD Phenom ii 955 AM3 (vino con heatpipes lo cual me resulto muy agradable porque pense que solo el 965 los traia)

memorias: OCZ Special Ops Urban Edition DDR3-1600 4 gb (dejan un poco que desear porque son CL8 y funcionan en alto voltaje, aunque son muy facheras)

video: Sapphire 5770 vapor-x (compre vapor-x porque supuestamente tiene mucho mejor disipador, pero supuestamente viene overclockeada y en realidad este overclock es casi inexistente; core de 850 a 860)

gabinete: lancool k56

La verdad que la PC quedo esteticamente impecable (aunque tengo que acomodar algunos cables de ventiladores y demas). El gabinete es muy comodo, aunque bastante grande, tanto que voy a tener que modificar el mueble donde uso la PC. Tuve un problema bastante molesto cuando arme la PC, porque no queria bootear (ni hacia el post). Resulto que eran las memorias que no funcionaban en el 1° y 2° slot. Updateando el BIOS se soluciono.

La placa de video la elegi porque queria una preparada para DX11. El overclock que trae de fabrica da ganas de insultar porque es menor del 1,20%, lo cual da bastante bronca. Igualmente por lo que lei, las memorias de la placa se pueden overclockear mucho. Me quede con las ganas de una placa con 256 bits bus de memoria, pero el precio aumentaba en mas de un 50%

Por ahora no probe OCearla porque quiero que la PC genere poco ruido y calor (mi habitacion suele tener una temperatura de 30 grados y la PC no ayuda para nada). Igualmente calculo que tiene mucho margen de OC debido al eficiente sistema de refrigeracion de todos sus componentes (aunque escuche que el mobo puede llegar a calentar)

Luego posteo fotos para mostrar como quedo

Suerte en la vida

P/D: instale W7 32 bits, pero usa solo 3,25 gbs de memoria por lo que estoy pensando en poner w7 de 64 bits (para algo compre 4 gbs)

santi1993
10/01/2010, 00:10
Bueno finalmente me compre la PC con las siguientes caracteristicas (en datanex):

mother: Gigabyte GA-MA790XT-UD4P (bastante bueno y fachero)

micro: AMD Phenom ii 955 AM3 (vino con heatpipes lo cual me resulto muy agradable porque pense que solo el 965 los traia)

memorias: OCZ Special Ops Urban Edition DDR3-1600 4 gb (dejan un poco que desear porque son CL8 y funcionan en alto voltaje, aunque son muy facheras)

video: Sapphire 5770 vapor-x (compre vapor-x porque supuestamente tiene mucho mejor disipador, pero supuestamente viene overclockeada y en realidad este overclock es casi inexistente; core de 850 a 860)

gabinete: lancool k56

La verdad que la PC quedo esteticamente impecable (aunque tengo que acomodar algunos cables de ventiladores y demas). El gabinete es muy comodo, aunque bastante grande, tanto que voy a tener que modificar el mueble donde uso la PC. Tuve un problema bastante molesto cuando arme la PC, porque no queria bootear (ni hacia el post). Resulto que eran las memorias que no funcionaban en el 1° y 2° slot. Updateando el BIOS se soluciono.

La placa de video la elegi porque queria una preparada para DX11. El overclock que trae de fabrica da ganas de insultar porque es menor del 1,20%, lo cual da bastante bronca. Igualmente por lo que lei, las memorias de la placa se pueden overclockear mucho. Me quede con las ganas de una placa con 256 bits bus de memoria, pero el precio aumentaba en mas de un 50%

Por ahora no probe OCearla porque quiero que la PC genere poco ruido y calor (mi habitacion suele tener una temperatura de 30 grados y la PC no ayuda para nada). Igualmente calculo que tiene mucho margen de OC debido al eficiente sistema de refrigeracion de todos sus componentes (aunque escuche que el mobo puede llegar a calentar)

Luego posteo fotos para mostrar como quedo

Suerte en la vida

P/D: instale W7 32 bits, pero usa solo 3,25 gbs de memoria por lo que estoy pensando en poner w7 de 64 bits (para algo compre 4 gbs)

trata de poner las memos en cl7, porque compraste esas tan asquerosas ¬¬

gonza25
10/01/2010, 00:23
Disculpen mi ignorancia, pero q es eso de memoria CL8 ?

freedom
10/01/2010, 02:00
trata de poner las memos en cl7, porque compraste esas tan asquerosas ¬¬
No le quedaban las otras y tenia cierto apuro. No son tan malas las memorias, son solo un poco peores que las skill ripjaws que me habias recomendado.

IMPORTANTE: NO COMPREN ESTA PLACA DE VIDEO SI TIENE PART NUMBER 288-7D132-000SA YA QUE VIENE CON 720 STREAM PROCESSORS FUNCIONANDO (CUANDO DEBERIA TENER 800). SE PUEDE SOLUCIONAR UPDATEANDO EL BIOS DE LA PLACA, PERO UN USUARIO DESPREVENIDO JAMAS SE DARIA CUENTA DE QUE ESTO ESTA MAL.

Suerte en la vida

P/D: ahora que me fijo en retrospectiva, tuve bastantes problemas con el hardware

santi1993
10/01/2010, 02:17
No le quedaban las otras y tenia cierto apuro. No son tan malas las memorias, son solo un poco peores que las skill ripjaws que me habias recomendado.

IMPORTANTE: NO COMPREN ESTA PLACA DE VIDEO SI TIENE PART NUMBER 288-7D132-000SA YA QUE VIENE CON 720 STREAM PROCESSORS FUNCIONANDO (CUANDO DEBERIA TENER 800). SE PUEDE SOLUCIONAR UPDATEANDO EL BIOS DE LA PLACA, PERO UN USUARIO DESPREVENIDO JAMAS SE DARIA CUENTA DE QUE ESTO ESTA MAL.
Suerte en la vida

P/D: ahora que me fijo en retrospectiva, tuve bastantes problemas con el hardware

que raro :s.. a vos te toco con 720 SP?

freedom
10/01/2010, 02:23
que raro :s.. a vos te toco con 720 SP?
Las primeras 5770 vapor-x que sacaron los de sapphire se ve que tenian este problema y se ve que en nuestro pais no estan demasiado actualizados.

Se arregla updateandole el BIOS, pero si no te fijas, es poco probable de que te des cuenta de que justo esto esta fallando. No me llevo mucho tiempo arreglarlo, pero si no me fijaba, no me daba cuenta. Digamos que medio es un problema bastante escondido; si no es con GPU-Z ni te das cuenta.

Suerte en la vida

freedom
15/01/2010, 12:44
Estas memorias me dieron mucho problemas. Estan rateadas en 1,7v , pero solo son estables a 1,9v , sin ningun tipo de overclock, o sea usandolas con la configuracion de fabrica. Sinceramente, resultaron muy malas y les recomiendo que no se las compren (aunque son baratas).

De hecho, en 1,7v andaban, pero la PC estaba muy inestable y a cada rato se trababa. Con orthos estresandolas no podia hacer 5 minutos sin trabarse.

Suerte en la vida

P/D: instale el crysis warhead; en 1920*1200, todo en gamer y con 8 AA va bastante fluido. Ahora estoy por formatear para cambiar a windows 7 64bit, pero luego probare mas intensivamente a este juego, con algun medidor de FPS

Eduardobesky
15/01/2010, 15:35
U.u aguante las que son gold o platinum, personalmente no confio en aquello que diga "urban edition" xP

Saludos!...

freedom
16/01/2010, 16:31
U.u aguante las que son gold o platinum, personalmente no confio en aquello que diga "urban edition" xP

Saludos!...
Las gold son bastante parecidas a estas, aparte esteticamente son una grasada. Eso me hace acordar a los cantantes de rap chankis que usan todo de oro. Es horrible. Sin embargo estan rateadas como funcionando a menor voltaje que las que tengo.

Las platinum son mucho mejores, pero tambien son bastante mas caras.

Lo mejor que hay de OCZ corriendo a 1600mhz son las blade series con latencias 6-6-6-24 a 1,65 v, una locura que no he visto en este pais, pero saldria por arriba de los 350 dolares. Lo mejor de OCZ que vi que se venda en este pais es la linea reaper que es ultra cara (pensa que las blade son mas nuevas y mejores)

De cualquier manera memorias fisicamente muy grandes no entrarian bien en el moteher ya que los sockets de memoria estan demasiado cerca del procesador, molestandose con el disipador del CPU.

Suerte en la vida

P/D: no vuelvo a escatimar con memorias nunca mas en mi vida. Con la ultima PC que me habia armado para mi, tambien habia escatimado con unas kingston value ram y me lamente siempre. No se que me hizo no aprender de la leccion, aunque posiblemente haya sido lo impaciente que estaba para adquirir la PC y el bajo stock del local donde compre la PC.

Eduardobesky
17/01/2010, 15:39
Ahora no esta mas la publicacion, pero habia vista las reaper a 1600mhz en U$S175 con cl6 o7 no recuerdo..... comparado con las urban no hay tanta dif, por ahi mas esta poder encontrarla en stock y a buen precio...
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-72548278-ocz-urban-edition-ddr3-4gb1600-2x2gb-datanex-_JM

Por ahora las que vi son estas a 1333 pero son cl9
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-77097307-memoria-ocz-reaper-ddr3-4gb-1333mhz-2048-x2-c-disipador-_JM

O supertaLENT CL8
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-74735273-4gb-1600mhz-supertalent-performance-intel-i5-i7-cl8-2x2gb-_JM

Y en CL6: lastima que es "usado" y apenas 2gb xP re caras
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-77269360-top-gamer-ocz-extreme-2x2g-1600-ddr3-watercool-tomo--_JM

Saludos!...

freedom
20/01/2010, 21:19
Pasa que las memorias ya las compre y no me da el presupuesto para comprarme unas nuevas.

De paso les cuento que estaba jugando al stalker: call of pripyat (una gran mentira ya que te lo venden como Dx 11 compatible siendo que en realidad solo la version final va a ser compatible con dx 11) cuando de repente se calla el juego y luego empieza a oirse un sonido muy agudo.

Murio la integrada de sonido y no hay forma de revivirla. Voy a tener que ir a reclamar a ver que onda, pero no se que pasara.

Mala leche extrema, porque no hace 2 semanas que la compre.

Suerte en la vida

Kresta
21/01/2010, 23:13
Pasa que las memorias ya las compre y no me da el presupuesto para comprarme unas nuevas.

De paso les cuento que estaba jugando al stalker: call of pripyat (una gran mentira ya que te lo venden como Dx 11 compatible siendo que en realidad solo la version final va a ser compatible con dx 11) cuando de repente se calla el juego y luego empieza a oirse un sonido muy agudo.

Murio la integrada de sonido y no hay forma de revivirla. Voy a tener que ir a reclamar a ver que onda, pero no se que pasara.

Mala leche extrema, porque no hace 2 semanas que la compre.

Suerte en la vida

Que mala leche man, supongo que 1 cada 1000 mothers de giga fallan. Que te sirva de consuelo que cuando la termines de fixear va a andar todo bien, yo con la mia me volvi **** y tengo unas reaper de 1066 corriendo a 800 cl4 porque en 1066 son inestables :P

Eduardobesky
22/01/2010, 00:05
Pasa que las memorias ya las compre y no me da el presupuesto para comprarme unas nuevas.

De paso les cuento que estaba jugando al stalker: call of pripyat (una gran mentira ya que te lo venden como Dx 11 compatible siendo que en realidad solo la version final va a ser compatible con dx 11) cuando de repente se calla el juego y luego empieza a oirse un sonido muy agudo.

Murio la integrada de sonido y no hay forma de revivirla. Voy a tener que ir a reclamar a ver que onda, pero no se que pasara.

Mala leche extrema, porque no hace 2 semanas que la compre.

Suerte en la vida

U.u Terrible che que mala leche...

Buen.. que se yo suerte con eso :f

Saludos!...

freedom
29/01/2010, 01:39
Bueno, me cambiaron el mother y ahora tengo sonido, pero tengo muchos otros problemas con la PC y el rendimiento no es lo que me esperaba.

La verdad que hasta ahora esta PC me dio muchisimos problemas. De hecho nunca me habia armado una PC que me haya dado tnatos problemas como esta.

Para nombrar uno actual que todavia no resolvi: uso la PC, la exijo hago que levante temperatura y no tengo problemas (con prime95 en blend), lo mismo con la placa de video (jugando stalker o crysis warhead), y no tengo cuelges, pero si dejo la PC durante media hora o una hora sin usarla, de repente cuando vuelvo esta colgada.

Tenia el C1E activado y parece que estaba dando algunos problemas. Esperemos que sea por eso y ya no se cuelge mas.

En su momento tambien parecia que se colgaba por esfuerzo de la placa de video, ya que parece que si usas overdrive en la placa de video y le dejas el fan en automatico, la velocidad no sube del 60%, lo cual es muy poco hacer correr el core de 850 mhz a 940 y la memoria de 1200 a 1400. Es por esto que cuando uso overdrive tengo que activar el fan en manual y ponerlo en 90%, lo cual hace mucho ruido; MUCHO.

Igual despues instalo riva tuner y exploro mas el tema de la placa.

Suerte en la vida