PDA

Ver la versión completa : death note ptuaaajj



flamedstones
30/10/2009, 09:45
dios mio q malo q es este manga
no entiendo por q les gusta tanto a todos
es tipico de una historia q aparenta mucha profundidad pero tiene menos sentido q una hentai

en serio, el contenido politico de esta historia es menos profundo q la bañadera de mi casa

encima re machista loco se dieron cuenta q de los 4 q eran inteligentes (o sea L,ligth,mello,y near) no habia ninguna mujer?

y q de echo las unicas mujeres q aparecian eras manipuladas

no es q no entienda el manga al contrario me parece q mas alla de todas las deducciones de la lucha mental no exiiste el manga


piensan muy diferente?

o sea lo q expongo es q no me parece tan bueno como dicen

es tan facil como mostrar q los humanos somos mas forros q los dioses de la muerte... q las manzanas de este mundo(q representan la inteligencia y el pecado) son mas ricas

me expongo a q me bardeen pero realmente me indigna este manga...

Radical_Edward
30/10/2009, 10:21
Gustos son gustos, y estas en todo tu derecho d q no te guste. Yo, personalmente, no creo q sea una mala serie, es entretenido e interesante para ver, pero no me gusta la tremenda masificacion q alcansan a veces las series(cof cof naruto cof cof). Lo q si odio, detesto, aborresco, es a todos los ******s q agarran y hacen de todo para imitar a L (o sea, jelooouuu? maduren csm!), y peor cuando le hacen el cosplay -.-"


encima re machista loco se dieron cuenta q de los 4 q eran inteligentes (o sea L,ligth,mello,y near) no habia ninguna mujer?
Eso da lugar a taaaantas parodias yaoi...


See ya!

galuf
30/10/2009, 10:41
A mí me gustó tanto el manga como el anime de death note. Si bien peca de varios cliches la trama me pareció interesante. Lo mejor de la serie fué el arco de L. Luego bajó bastante su nivel con la introducción de los pendejos (el rubio y el colorado narigón).
Uno de los puntos fuertes del anime es la OST. Realmente muy buena.
En lo personal me hubiera gustado un mayor protagonismo dado a Misa.
El final del manga está muy bueno ^_^.
http://fc00.deviantart.com/fs20/f/2007/291/6/6/Death_Note__Walk_This_Way_by_behindinfinity.jpg



pd: qué cagada...como 2 manzanas todos los días desde hace, fácil, 5 años :D

flamedstones
30/10/2009, 10:52
Gustos son gustos, y estas en todo tu derecho d q no te guste. Yo, personalmente, no creo q sea una mala serie, es entretenido e interesante para ver, pero no me gusta la tremenda masificacion q alcansan a veces las series(cof cof naruto cof cof). Lo q si odio, detesto, aborresco, es a todos los ******s q agarran y hacen de todo para imitar a L (o sea, jelooouuu? maduren csm!), y peor cuando le hacen el cosplay -.-"


Eso da lugar a taaaantas parodias yaoi...

See ya!

¬¬ bueno me parece q si ni a las mujeres les molesta eso le estan dando la razon de q son todas #@|¬&
q no es lo q creo

y con respecto a lo otro q decis... yo tampoco digo q no sea entretenida porq me lei los 13 fucking tomos (si el 13 tmb)
pero es muy chato todo


PD: es q es tan facil hacer un cosplay de L XD
ojo no me cae mal l tiene sus momentos...

PPD: GAluf deja de quemarte.....q misa tuviera mas protagonismo OMG!!!
http://img96.imageshack.us/img96/4002/1150657454ftl6.jpg



PPPPPPPPPPDDDD me acabo de dar cuenta q dijiste rubio y colorado narigon.... no sera albino y rubio?
mello es rubio y near es de pelo blanco...
es diferente en el anime?

Radical_Edward
30/10/2009, 11:01
¬¬ bueno me parece q si ni a las mujeres les molesta eso le estan dando la razon de q son todas #@|¬&
q no es lo q creo

No soy feminista, q cada quien dibuje lo q kiera(como muuucho, me molestan las propagandas de Axe, pero nada mas)
mmm, habia una mina q safaba en inteligencia, pero la mata Kira -.- la novia del agente de FBI q no me acuerdo el nombre xD

See ya!

flamedstones
30/10/2009, 11:27
No soy feminista, q cada quien dibuje lo q kiera(como muuucho, me molestan las propagandas de Axe, pero nada mas)
mmm, habia una mina q safaba en inteligencia, pero la mata Kira -.- la novia del agente de FBI q no me acuerdo el nombre xD

See ya!

por algo muere ademas no era asi como L de inteligente


jajaj no soy feminista si eso es lo q pensas
de echo me molestan bastante las feministas son todas cola de paja y ni bien les marcas un error te dicen machista machista

asi como los machistas son medio ******s las feministas me parecen peores
o sea es obio q igualdad entre el hombre y la mujer no va a haber nunca por cuestiones fisicas q cada sexo tiene capacidades diferentes al otro
lo q tiene q ocurrir es una igualdad de posibilidades si una mina queda embarasada le van a dar libres unos meses despues de q nasca el BB para q pueda cuidarlo
pero al esposo no le dan ni a palos libre
partiendo de ahi no hay igualdad q valga


pero lo q hace este chabon va mas alla del machismo es algo q me parece q hace inconscientemente
porq no tiiene sensibilidad social
porq no entiende lo q lo rodea y piensa q el mundo esta asi solo porq los politicos manejan mal sus países

loco en serio nadie leyó 1984?
nadie salio a la p l_l 7a calle a ver q c4r4j0 esta pasando?

.....:goku-s:

voy a hacer un manga q se llama death notebook q trata de un pibe q mata a todos desde la notebook ooh soy re grox si me acuerdo de usds cuando sea un mangaka famoso les regalo mi primer tomo autografiado :S
lo unico q les pido es q no hagan fansub ni yaoi/yuri X_X
OMG


ja eh jodé viteh

galuf
30/10/2009, 12:08
flamedstones me parece que estás exagerando (un poco). Death note es un manga más. No es la octava maravilla del mundo ni tampoco hay que buscarle muchas vueltas. Sobre gustos no hay nada escritos.
A mí, por ej, me parece mucho más interesante death note que naruto o bleach porque (sea como sea) puedo buscarles más vueltas para analizar la forma de actuar del prota desde lo psicológico y ver hasta qué punto la ética y la moral tienen lugar. De la misma forma prefiero un buen seinen ante estos shonen populares.
No hay vuelta que darle al asunto, te gusta o te disgusta.


saludos

flamedstones
30/10/2009, 12:27
es q va mas alla de eso
la historia me gusta pero me molestan ciertos modos no es nada personal ni tiene nada q ver con la gente q lo sigue

ni me gusta ni me disgusta solo me molesta
si me desgustara no me hubiese leido la historia del chico q conigue la deth note q usa el eraser para revivir a sus compañeros
y si me gustara no lo criticaría asi

lo q me molesta es ese toque q tiene de personajes antiisociales
y de metaforas baratas

nada mas q eso y lo comento sin ningun motivo en especial solo lo analiso y pido q comenten q les parecio... a ver cuan equivocado estoy...
si no lo hiciera me estaria cerrando a un monton de posibilidades

PD. si sueno medio agresivo sory pero soy asi ,si perjudico a alguien diganme y modifico el motivo de tal mal

evilnana
30/10/2009, 12:48
A mi me gusto mucho. y no me parecio machista para nada.
Lo de los dos genios enfrentandose y peleando desde el mismo lado es muy interesante. Tampoco me parece predecible el final, no se sabe si va a ganar el personaje principal o su enemigo, para completar el nombre del ultimo capitulo creo que era "un nuevo mundo".


A mí me gustó tanto el manga como el anime de death note. Si bien peca de varios cliches la trama me pareció interesante. Lo mejor de la serie fué el arco de L. Luego bajó bastante su nivel con la introducción de los pendejos (el rubio y el colorado narigón).
Uno de los puntos fuertes del anime es la OST. Realmente muy buena.
En lo personal me hubiera gustado un mayor protagonismo dado a Misa.
El final del manga está muy bueno ^_^.
http://fc00.deviantart.com/fs20/f/2007/291/6/6/Death_Note__Walk_This_Way_by_behindinfinity.jpg




pd: qué cagada...como 2 manzanas todos los días desde hace, fácil, 5 años :D

No soy rasista para nada pero que feos que son los asiaticos... arruinan todo, N no era alto, L era palido, Light no tenia la cara golpeada con un sarten, misa no era fea, y el otro no era un escarbadientes.

a mi enana no me la imaginaba asi:
http://data97.sevenload.com/slcom/td/su/qnhkohd/lsmycgnmnpje.jpg~/Lineage2-Dwarf-cosplay.jpg

:(

galuf
30/10/2009, 12:56
es q va mas alla de eso
la historia me gusta pero me molestan ciertos modos no es nada personal ni tiene nada q ver con la gente q lo sigue

ni me gusta ni me disgusta solo me molesta
si me desgustara no me hubiese leido la historia del chico q conigue la deth note q usa el eraser para revivir a sus compañeros
y si me gustara no lo criticaría asi

lo q me molesta es ese toque q tiene de personajes antiisociales
y de metaforas baratas

nada mas q eso y lo comento sin ningun motivo en especial solo lo analiso y pido q comenten q les parecio... a ver cuan equivocado estoy...
si no lo hiciera me estaria cerrando a un monton de posibilidades

PD. si sueno medio agresivo sory pero soy asi ,si perjudico a alguien diganme y modifico el motivo de tal mal

No hay nada de malo con tu tono, no te preocupes.
Esos son los famosos cliche de los que están llenos los anime hoy por hoy (al igual que el totalmente innecesario y excesivo fanservice)..
Hay mangas muy superiores a death note pero no son ni 1/4 de famosos de lo que es éste porque son más originales y/o "naturales".



pd: a mí me parecen bonitas las asiáticas caro ^_^. En lo que vá de mi vida tuve contacto y/o trato con 2 japonesas, 1 china y 1 koreana. Al menos ellas me parecieron buena gente, sobretodo respetuosas.



me voy a postear algo en el blog y a cocinar -_-.

flamedstones
30/10/2009, 13:17
me gustaria saber dos cosas
1 porq censuraste tu avatar :S
2 de dnd salio esa img??


por mi parte ya sabía quien iba a ganar

o sea perdon si ofendo a alguien pero quedaba un poco fascista q ganara ligth
queda la idea de q esta bien matar a los criminales asi nomas
si lo piensan es un poco totalitarista ...un poco nazi no?

no creo q ni aunque hubiese deseado lo terminara así


lo unico resaltable del manga es q venda tanto con una historia tan monotona no?
o sea se mantiene todo el tiempo con el mismo eje y aun asi a todos le gusta y vendo bastante
no entiendo pero yo me perdi la parte en la q la historia se hhace profunda o es q a nadie le importa eso?

quizas sea paecido al reggeton... no entiendo a quien le puede gustar escuchar eso....................

G-Man
31/10/2009, 18:22
dios mio q malo q es este manga
no entiendo por q les gusta tanto a todos
es tipico de una historia q aparenta mucha profundidad pero tiene menos sentido q una hentai

en serio, el contenido politico de esta historia es menos profundo q la bañadera de mi casa

encima re machista loco se dieron cuenta q de los 4 q eran inteligentes (o sea L,ligth,mello,y near) no habia ninguna mujer?

y q de echo las unicas mujeres q aparecian eras manipuladas

no es q no entienda el manga al contrario me parece q mas alla de todas las deducciones de la lucha mental no exiiste el manga


piensan muy diferente?

o sea lo q expongo es q no me parece tan bueno como dicen

es tan facil como mostrar q los humanos somos mas forros q los dioses de la muerte... q las manzanas de este mundo(q representan la inteligencia y el pecado) son mas ricas

me expongo a q me bardeen pero realmente me indigna este manga...

tenes razon flaco, evangelion hubo 1 solo.

Hellboyxxx
01/11/2009, 07:38
Cada uno con sus gustos man, para mi particularmente es uno de los mejores anime, esta muuy bien pensado pero si vo deci q no te gusta y q te parece estupido y todo eso yo que se a cada uno les gustan cosas dstintas

flamedstones
01/11/2009, 13:01
¬¬ estupido noo...... chato plano sin profundidad

es como q pone todas las cosas sobre la meesa dispersa los recursos q tiene y cero arte

UnderABloodySky
06/11/2009, 21:19
dios mio q malo q es este manga
no entiendo por q les gusta tanto a todos
es tipico de una historia q aparenta mucha profundidad pero tiene menos sentido q una hentai

en serio, el contenido politico de esta historia es menos profundo q la bañadera de mi casa

encima re machista loco se dieron cuenta q de los 4 q eran inteligentes (o sea L,ligth,mello,y near) no habia ninguna mujer?

y q de echo las unicas mujeres q aparecian eras manipuladas

no es q no entienda el manga al contrario me parece q mas alla de todas las deducciones de la lucha mental no exiiste el manga


piensan muy diferente?

o sea lo q expongo es q no me parece tan bueno como dicen

es tan facil como mostrar q los humanos somos mas forros q los dioses de la muerte... q las manzanas de este mundo(q representan la inteligencia y el pecado) son mas ricas

me expongo a q me bardeen pero realmente me indigna este manga...

Conichigua...
Entiendo perfectamente a lo q te referis. Y eso q a mi Death note me gusto, de hecho creo q lo podras notar por mi avatar. entiendo tu indignacion pero tambien te estas olvidando de algo, y te lo digo sin animos de devaluar tu opinion.
Death note, para mi, es tan renombrada solo xq expone otro tipo de accion. No hay tiros y cosha golda :P Sino q su accion es mas a nivel intelectual.
No creo q sea chata y vacia. Sino mas bien una metafora quizas no muy bien elavorada. Te doy ejemplos: Dragon Ball o Saint Seiya: Fueron catalogados en muchos aspectos como series de culto para muchos. De hecho a mi me gustaron/gustan.. pero q mensaje tenia?
Lo bueno de Death note no es lo q dicen/hacen los personajes, sino lo q no dicen/no hacen.
Se que no es el mejor anime de todos los tiempos, aunque tampoco creo q sea el peor.
Y como dijo Galuf mas adelante, a mi tambien me hubiera gustado que desarollaran un poco mas el personaje de Missa. Pero bue...

Sayounara.-

nicolas32722934
06/11/2009, 21:32
A mi me gusto mucho. y no me parecio machista para nada.
Lo de los dos genios enfrentandose y peleando desde el mismo lado es muy interesante. Tampoco me parece predecible el final, no se sabe si va a ganar el personaje principal o su enemigo, para completar el nombre del ultimo capitulo creo que era "un nuevo mundo".



No soy rasista para nada pero que feos que son los asiaticos... arruinan todo, N no era alto, L era palido, Light no tenia la cara golpeada con un sarten, misa no era fea, y el otro no era un escarbadientes.

a mi enana no me la imaginaba asi:
http://data97.sevenload.com/slcom/td/su/qnhkohd/lsmycgnmnpje.jpg~/Lineage2-Dwarf-cosplay.jpg

:(



quiero ser enano :jump2:

flamedstones
06/11/2009, 23:44
Conichigua...
Entiendo perfectamente a lo q te referis. Y eso q a mi Death note me gusto, de hecho creo q lo podras notar por mi avatar. entiendo tu indignacion pero tambien te estas olvidando de algo, y te lo digo sin animos de devaluar tu opinion.
Death note, para mi, es tan renombrada solo xq expone otro tipo de accion. No hay tiros y cosha golda :P Sino q su accion es mas a nivel intelectual.
No creo q sea chata y vacia. Sino mas bien una metafora quizas no muy bien elavorada. Te doy ejemplos: Dragon Ball o Saint Seiya: Fueron catalogados en muchos aspectos como series de culto para muchos. De hecho a mi me gustaron/gustan.. pero q mensaje tenia?
Lo bueno de Death note no es lo q dicen/hacen los personajes, sino lo q no dicen/no hacen.
Se que no es el mejor anime de todos los tiempos, aunque tampoco creo q sea el peor.
Y como dijo Galuf mas adelante, a mi tambien me hubiera gustado que desarollaran un poco mas el personaje de Missa. Pero bue...

Sayounara.-

acabas de tocar la llaga

dragon ball no se entendió
la fama fue distorcionando la seria a tal punto q no se entendio lo q el autor queria expresar
de echo la intento remontar agragando un final pero...
no estoy criticando la trama de deth note...q me parece interesante sino un trasfondo que queda...
la verdad no me dejo pensando en nada deth note
me hace acordar cuando ves esas peliculas yankees de depportes... jjaja q divertido....
y no te deja nada..
naruto digamos q no tiene taaanto de psicologia de personajes y me parece q va mas alla de eso
creo q no soy muy bueno redactando lo q pienso

digamos q en deth note estan diferenciados "los buenos" de "los malos"
el malo se caga muriendo re tocado...ok ok....

en dragon ball se les da una oportunidad a todos.. si te das cuenta solo freezer y cell se cagan muriendo ahi te pones a pensar q paso....

elwear
07/11/2009, 03:53
lo q me molesta es ese toque q tiene de personajes antiisociales

ESA OPINION NO ME PARECE CORREC[/modales] LO Q PUSISTE ES UNA TREMENDA BOLUDEZ.

ACASO ME VAS A DECIR Q EL 99,9999% DE LAS HISTORIAS DE ANIME Y MANGA NO SE TRATAN DE PERSONAJES SUPER SOCIALES Y SUPER BUENA GENTE Q SIEMPRE PONEN A LOS DEMAS PRIMERO Y Q LA AMISTAD ES LO MAS SAGRADO Y BLA BLA BLA???? PORQ SI DECIS ESO ESTAS ENGANCHANDO ANIME DE MARTE VIEJO.

ASI Q, PARA Q OTRA MAS?? SI TE DAN DE COMER BIFE TODOS LOS DIAS Y UN DIA TE TRAEN UNA BUENA PIZZA VOS LA ESCUPIS? BLE.

ADEMAS LOS PERSONAJES NO SON ANTISOCIALES, SI TE FIJAS BIEN LIGHT ES DE LO MAS DESENVUELTO Y SE LLEVA DE LO MAS BIEN CON TODOS. SIMPLEMENTE NO TIENE INTERES POR LA VIDA AJENA, PORQ? ESO ESTA EXAGERADO DE ESA MANERA PARA TOMARSE COMO UN REFLEJO DE LA INTELIGENCIA LOGICA. ASI, MIENTRAS MAS LOGICAMENTE PIENSE UNA PERSONA, MAS SE APAGAN LOS SENTIMIENTOS Y LAS EMOCIONES.


o sea perdon si ofendo a alguien pero quedaba un poco fascista q ganara ligth
queda la idea de q esta bien matar a los criminales asi nomas
si lo piensan es un poco totalitarista ...un poco nazi no?

no creo q ni aunque hubiese deseado lo terminara así

EN REALIDAD LIGHT MUERE O "PIERDE" NO POR LA IDEA DE Q HAYA ESTADO MAL MATAR A LOS CRIMINALES, DE HECHO ESO NO TIENE MUCHA IMPORTANCIA MORAL EN LA HISTORIA, INCLUSO A PARTIR DE CIERTO PUNTO LA HISTORIA CUENTA Q LA TASA DE CRIMINALIDAD BAJO UN MONTON DESDE APARECIO KIRA, CASI COMO ACEPTANDO AUNQUE SEA UN POCO Q AL FINAL EL RESULTADO JUSTIFICO LOS MEDIOS.

NO, POR LO Q LIGHT PIERDE ES PORQ POR MAS INTELIGENTE Q SEA LO DOMINARON EL EGO Y LAS EMOCIONES, Y TERMINO PERDIENDO EL NORTE. Y ESTA BIEN, PORQ SINO NUNCA HUBIERAN ESTADO CERCA SIQUIERA DE AGARRARLO, SE HUBIERA SALIDO CON LA SUYA RE FACIL Y LA HISTORIA NO HUBIERA SIDO INTERESANTE.

CONSLUSION: LIGHT PIERDE PORQ SINO LA HISTORIA NO HUBIERA SIDO INTERESANTE, NO PORQ SINO EL FINAL HUBIERA SIDO MORALMENTE INCORRECTO O BAD ENDING.


COMO NO VEO MUCHO ARGUMENTO DE TU PARTE PARA CRITICAR LA SERIE, TE VOY A DECIR LO MISMO Q LES DIGO A TODOS LOS Q ME DICEN Q LEYERON A KAFKA Y NO LES GUSTO: SI NO TE GUSTO ES PORQ NO LO ENTENDISTE.

SALUDOS

flamedstones
07/11/2009, 19:09
ESA OPINION NO ME PARECE CORREC[/modales] LO Q PUSISTE ES UNA TREMENDA BOLUDEZ.

ACASO ME VAS A DECIR Q EL 99,9999% DE LAS HISTORIAS DE ANIME Y MANGA NO SE TRATAN DE PERSONAJES SUPER SOCIALES Y SUPER BUENA GENTE Q SIEMPRE PONEN A LOS DEMAS PRIMERO Y Q LA AMISTAD ES LO MAS SAGRADO Y BLA BLA BLA???? PORQ SI DECIS ESO ESTAS ENGANCHANDO ANIME DE MARTE VIEJO.

ASI Q, PARA Q OTRA MAS?? SI TE DAN DE COMER BIFE TODOS LOS DIAS Y UN DIA TE TRAEN UNA BUENA PIZZA VOS LA ESCUPIS? BLE.

ADEMAS LOS PERSONAJES NO SON ANTISOCIALES, SI TE FIJAS BIEN LIGHT ES DE LO MAS DESENVUELTO Y SE LLEVA DE LO MAS BIEN CON TODOS. SIMPLEMENTE NO TIENE INTERES POR LA VIDA AJENA, PORQ? ESO ESTA EXAGERADO DE ESA MANERA PARA TOMARSE COMO UN REFLEJO DE LA INTELIGENCIA LOGICA. ASI, MIENTRAS MAS LOGICAMENTE PIENSE UNA PERSONA, MAS SE APAGAN LOS SENTIMIENTOS Y LAS EMOCIONES.

EN REALIDAD LIGHT MUERE O "PIERDE" NO POR LA IDEA DE Q HAYA ESTADO MAL MATAR A LOS CRIMINALES, DE HECHO ESO NO TIENE MUCHA IMPORTANCIA MORAL EN LA HISTORIA, INCLUSO A PARTIR DE CIERTO PUNTO LA HISTORIA CUENTA Q LA TASA DE CRIMINALIDAD BAJO UN MONTON DESDE APARECIO KIRA, CASI COMO ACEPTANDO AUNQUE SEA UN POCO Q AL FINAL EL RESULTADO JUSTIFICO LOS MEDIOS.

NO, POR LO Q LIGHT PIERDE ES PORQ POR MAS INTELIGENTE Q SEA LO DOMINARON EL EGO Y LAS EMOCIONES, Y TERMINO PERDIENDO EL NORTE. Y ESTA BIEN, PORQ SINO NUNCA HUBIERAN ESTADO CERCA SIQUIERA DE AGARRARLO, SE HUBIERA SALIDO CON LA SUYA RE FACIL Y LA HISTORIA NO HUBIERA SIDO INTERESANTE.

CONSLUSION: LIGHT PIERDE PORQ SINO LA HISTORIA NO HUBIERA SIDO INTERESANTE, NO PORQ SINO EL FINAL HUBIERA SIDO MORALMENTE INCORRECTO O BAD ENDING.


COMO NO VEO MUCHO ARGUMENTO DE TU PARTE PARA CRITICAR LA SERIE, TE VOY A DECIR LO MISMO Q LES DIGO A TODOS LOS Q ME DICEN Q LEYERON A KAFKA Y NO LES GUSTO: SI NO TE GUSTO ES PORQ NO LO ENTENDISTE.

SALUDOS


no sabes lo q decis pa

si vas a juzgar a una persona primero pensalo bien

solo estoy dando mi opinion

y lo q me decis de los personajes
en serio me decis q ligth es sociable? ----> se ve
no digo q me moleste q haya personajes antisociales sino un toque medio forzado de antisociabilidad...

ademas estas sacando una conclusion propia como si lo estuviera diciendo el autor...

esta muy bien q discutan lo q pienso ....de echo por algo cree este th ....pero plis no juzgen ni bardeen.....

suerte elwear : juzga y seras juzgado.... palabras mayores....
no te guardo ningun rencor.. pero intenta analisar mas las cosas antes de postear diciendome q no lo entiendo...

una tremenda boludes

La sociabilidad es el valor que nos impulsa a buscar y cultivar las relaciones con las personas compaginando los mutuos intereses e ideas para encaminarlos hacia un fin común, independientemente de las circunstancias personales que a cada uno rodean.

Hinoki
07/11/2009, 21:04
a mi en particular, me encanto death note, tiene bastante argumento, tiene un buen fotograma, tiene un buen desarrollo psicologico. es mucho mas linda ( para mi ) death note, que bleach, o naruto, o dragon ball, o hell girl. tienen mas de todo.

en death note se ve claramente como la codicia humana y la ambición se ven reflejadas cuando alguien obtiene el poder de hacer lo que crea conveniente.. el tema es.. lo usara para el bien.. o para el mal.. o para su propio prejuicio ?

en fin.. me encanta DEATH NOTE.

elwear
07/11/2009, 21:48
asd

YO JUZGO LO Q LEO, Y LO Q LEO ES "NO ME GUSTÓ PORQ NO ME GUSTÓ". YO TE DI ARGUMENTOS.

flamedstones
07/11/2009, 21:54
q des argumentos no quiere decir q este bien fundamentado

chabon si te tenes q desquitar de algo sali a correr

UnderABloodySky
07/11/2009, 23:03
Gente, perdon q me meta... Pero no se peleen por pelotudeces. Es un sub foro sobre anime/manga. Para puterio esta el foro de l2 :P

Posta, se los dice un desvirtuoso x naturaleza :P

Sayounara.-

XXXXDRACOXXXX
08/11/2009, 00:29
a mi en particular, me encanto death note, tiene bastante argumento, tiene un buen fotograma, tiene un buen desarrollo psicologico. es mucho mas linda ( para mi ) death note, que bleach, o naruto, o dragon ball, o hell girl. tienen mas de todo.

en death note se ve claramente como la codicia humana y la ambición se ven reflejadas cuando alguien obtiene el poder de hacer lo que crea conveniente.. el tema es.. lo usara para el bien.. o para el mal.. o para su propio prejuicio ?

en fin.. me encanta DEATH NOTE.

100% de acuerdo
pd: = para mi gano l porque sin toda la informacion que les dejo a near y mello nunca hubieran descubirto que light hera kira

flamedstones
08/11/2009, 02:04
¬¬ esto no es desvirtue
la virtud del th es dscutir

el problema es cuando una parte se niega a discutir y piensa qlas demas opiniones estan mal

hice este th para expresarme y escucharlos a usd
gracias a ls q comentan perdon los q se vieron ofendidos de algun motivo
y vayanse a la @#€6 de la lora los #~#@~€ q no saben respetar a los demas


sobre gustos no hay nada escrito y si puse ptuaj es en señal de nome gusta