PDA

Ver la versión completa : la mejor clase para pvp??



baraa
26/02/2006, 18:08
Dejen las clases q ustedes crean q son mas grosos para pvp

Markos
26/02/2006, 18:49
muchas veces me dijeron que DA pero no estoy seguro ya que nunca llegue a DA

dromier
26/02/2006, 20:39
nu....cada uno va a decir q el pj q tiene es el mejor.. pero bue..hay muchas razas..man ...no hay uno q le gane a todos.................creo q en el 1 vs un spellsinger es unas de la clases q mas se lucen... un dark avenge ..con su stun(el mejor del juego sin duda)..posee drain ..una pantera q es re molesta y pega lo suyo...y ensima el vago se la re aguantalo convierte en unas de las mejores clases para pvp..o un dagero q de dos dagasos mata aun mago... ...osea hay muchas...y cualquiera puede matar a cualquiera..

Markos
26/02/2006, 20:47
todo bien dromier pero yo voy para bladedancer y no darkavenger jeje

BlackFire
26/02/2006, 21:05
warcryer :)

denver
26/02/2006, 21:09
Overlord

Entropy
26/02/2006, 21:45
OL lejos... warcryer dijiste BlackFire?? O.o

fenriot
26/02/2006, 21:51
el WC te tira el fueguito el pison y si te llega a dormir te cagas muriendo en unos segundos, pero ahi que esperar para que eso pase ysi no le entra el sleep al enemigo el WC la come, ya lo probe con 1 WC de mi mismo lvl

coqui666
26/02/2006, 21:55
Para mi un arquero es el mejor.

Salu2.

Ertai
26/02/2006, 22:08
Si tamos hablando de pvp self buff, el overlord es el mejor me parece. (siempre y cuando el ke lo maneje no sea muy manco Oo)

silikkk
26/02/2006, 22:39
El Arquero Humano, Adentro De La Arena Solo Gasto Una Flecha Y Majo A Cualkier Heroe, Y Si No Lo Mato De Una Flecha Bueno A Las Milesimas De Seg Tiro Otra (con 1500 De Ataque Speed)y Seguro Cae... (tdo Esto Que Les Sonara Increible Es Verdad, Peor Estoy Hablando Con Full Buff)
Tabatta

MaShiN
26/02/2006, 22:40
para mi como el TH o hay.. aveces vs magues se complica depende de como lo uses.. pero dos tacaaa tacaaa y fuiste...

destructor021
26/02/2006, 22:46
lo q dicen es cieerto hacete DA es el mejor siempre kb stunt pero va a ser bueno si sabes usarlo :)

Gats
27/02/2006, 00:04
En este server un spellsinger

Mary
27/02/2006, 00:29
Tabatta!! mentira yo hice pvp con vos y me ganaste por el summon nada mas :) y eso que no tengo sub :P:P:P:P:P

Silfer
27/02/2006, 00:36
La eterna pregunta XD.

Para mi los mejores en pvp:

spellsinger, silver ranger, hawkeye, plainswalker y los summoners. Teniendo en cuenta que los pvps se hagan a lvls iguales, y con stats del server oficial (o sea, sin tener la ultraensalada de frutas de las subclases de aca).

Aun asi, no existe "el mejor" para pvp, existen los que estan mas orientados al pvp (ej, dagueros/arqueros), pero casi cualquier pj en las manos de alguien competente es una maquina de ganar pvps, lo mismo un pj "para" pvps usado por un manco es tan peligroso como un elpy stuneado.

Mary
27/02/2006, 00:42
silper tenes razon, pero por ej un TH contra un Spellsinger, con self buff digamos osea con los buffs de c/u el TH no tiene oportunidad, ya que si lo duerme el spell singer, le tira surrender, curse weaknes que baja 10% de p atak, dps freezing shakle y sleep de vuelta , a los 30 segundos el th es historia. A lo que voy es que el Daguero es bueno contra por ej Arqueros, guerreros ( que no tengan stun, pq sino ahi dios) pero contra un amgo no puede, al = que un mago contra un arquero , este le corta todos lso skills
Seran los mejores pero el mejor... me parece que no hay un mejor, exepto el DA
el DA que laguien me diga como lo mata, poniendo que tengan la misma calidad de equipo y mismo nivel con buffs propios.

Sarge
27/02/2006, 01:00
he visto videos de BD que se lucen excelentes... y en el oficial estoy hablando... con esto demuestra q cualquiera le gana a cualquiera.. simplemente hay q saber usar el PJ

Masterhand
27/02/2006, 01:37
Creo que el mejor para pvp es el spellsinger...con el wtf overpower de c3... pero.... hay que saber administrar tal maquina de matar viteh...

Otra cosa... si bien para mi el spellsinger es el mejor los que mas pvp hacen son los dageros! los pj con mas pk.. los dageros! si hablamo d pvp d lvl intermedio claro...

Mary
27/02/2006, 02:02
Sry pero los que tienen mas pvps de todos son todos magos no se si te diste cuenta, pvp interpreto yo como pvps justos no esos en que una esta morada y viene un TH por atras y te manda unos skills- ( aunq no me muero con 2 skills :P )

florchus
27/02/2006, 02:36
El Arquero Humano, Adentro De La Arena Solo Gasto Una Flecha Y Majo A Cualkier Heroe, Y Si No Lo Mato De Una Flecha Bueno A Las Milesimas De Seg Tiro Otra (con 1500 De Ataque Speed)y Seguro Cae... (tdo Esto Que Les Sonara Increible Es Verdad, Peor Estoy Hablando Con Full Buff)
Tabatta

sabe q no :) yo conozco un maguito q te hace tutti frutti las veces que quiera y lo sabes :D, si queres tirame whispeame en el foro q te digo su nombre >D, es hero y te deja tener full buffs. caiste no?


fuera del quote.. el WC o OL no necesitan dormir, a los drain health con un lindo casting speed rulea..drain health y no moris mas.. te curas la mitad del hp por cada drain health mas o menos.. igual el mejor pvp char es el q esta afuera del juego.. osea el titiretero, no el titere.

Tutsumaki
27/02/2006, 02:41
Para pvp dentro de la arena lo mejor me parece un Spellsinger, por el casteo.

Y para fuera de la arena, cualquier arquero, preferentemente HE, un mago afuera de la arena no dura nada, 1 flecha y abajo. En cambio si esta en una arena 1vs1, tiene mas posibilidades, pero si esta entre 50 personas ahi se complica, encambio el arquero si la ve jodida puede salir corriendo ke no lo agarran, digo esto porque tengo un Silver Ranger lvl 60+ y en los agites me mori poco, ya que cuando me estan bajando salgo corriendo y listo.

igual, no creo que haya 1 pj mejor para pvps, no hay 1 pj que le gane a todos.... es como los pokemons (???????????) xD

bye =)

Mary
27/02/2006, 03:03
Tutsumaki seguro que salis corriendo asi nomas , vos estas hablando de nivel intermedio en quilombos de 72+ en los que la mayoria son sub aunq seas arquero te bajan de un flechsao, pjs como sole, tabbata eiko etc, yo soy SpS en un bardo tiro elemental simphony y blizard y me llevo + de 4
en un pvp fuera de la arena en 1 vs 1 no gana ninguno, el que encuentra al otro violeta gana, el arquero ademas sin buff no sirve la come de donde sea y de donde la veas

rachiplusia
27/02/2006, 05:58
para pvp... obviamente que es un enano espoilero... alto char, es tan tierno el guanaco que te hace reir y cuando no podes respirar de tan acalambrada que tenes la panza... zas... te metio un masaso y al piso...
mi subclas va a se spoilero

fixxxer
27/02/2006, 06:15
para mi...
tankes: DA
daggers: TH
archers: SR
nukers: SPS

despues los otros ke nose e ke seleccion irian... tyrant, WC/OL

dromier
27/02/2006, 09:53
bue para spellsinger-dark avenge-th-he

dromier
27/02/2006, 09:55
todo bien dromier pero yo voy para bladedancer y no darkavenger jeje
heee..q perseguido..hablaba en general man..

DarkLestat
27/02/2006, 09:57
La verdad no te puedo contestar cual es el mejor pjt para pvp . ya que todos tienen lo suyo , y actualmente como esta nuestro server, me parece desbalanceado por las sub class... tal vez si hablamos, sin sub class, y si es en la arena o afuera ... ya que cambia la cosa ... en arena, un maguito ,se hace la fiesta ,ya que puede tirar cancel+sleep al toque ... hablando de spell singers o sorcerors ...

cya

IMPA
27/02/2006, 10:28
En este server: Nukers, Archers (son los pjs mas beneficiados con las subclass).

Sin subclass: Archers, Shamanes (salvo contra los archers q te calze un par de criticals), Dagueros, Nukers, DA. Escuche por ahi q el Necro es bastante bueno y dicen q en C4 los summoners tiene un gran papel.

NiKe
27/02/2006, 10:36
Mira creo q el mejor pj para pvp es el q te resulte mas comodo y mas conoscas, si no sabes jugar por mas q tengas full buff y el mejor equipo la vas a comer =
Aprender a jugar pvp lleva tiempo y practica, mucho lime, por eso me agarro la cabeza cuando veo post q dicen : oa soy spoiler lvl 48, q sub class me recomiendan? ( Lol sin ofender a nadie xD ), osea hay q limar y con lo q aprendas limando se te van a aclarar muchas dudas :D

zildcrab
27/02/2006, 10:52
Mas alla de fruteria o no fruteria el JUEGO en si esta perfectamente equilibrado. Como dice silfer hay algunos pj que son mas "aptos" para pvp y otros que son mas para lvlear sin parar. Cualquiera de los 2 "ambientados" para un pvp o para lvlear, ya sea con tatoos o bufs o bonus de sets es una maquina de pvpear y/o matar chobis.
El 90% de un pvp bien balanceado (en lvl y equipo obvio) va en el tipo que lo maneja.

Yo tengo un SK.. y la verdad con doom no es taaan terrible, pero he visto SKs sin subclass con sets nighmare matar magos, arqueros y lo que sea sin parar. Como tambien los he visto caer de 3 hurricane, o stuneados 5 veces seguidas.

Particularmente el unico PJ que yo NO elijiria para pvp es el Gladiator y los Elfos blancos knight y swordsinger porque me parecen muy flojos. (en MI opinion)

Saludos.

DarkLestat
27/02/2006, 11:12
Mas alla de fruteria o no fruteria el JUEGO en si esta perfectamente equilibrado. Como dice silfer hay algunos pj que son mas "aptos" para pvp y otros que son mas para lvlear sin parar. Cualquiera de los 2 "ambientados" para un pvp o para lvlear, ya sea con tatoos o bufs o bonus de sets es una maquina de pvpear y/o matar chobis.
El 90% de un pvp bien balanceado (en lvl y equipo obvio) va en el tipo que lo maneja.

Yo tengo un SK.. y la verdad con doom no es taaan terrible, pero he visto SKs sin subclass con sets nighmare matar magos, arqueros y lo que sea sin parar. Como tambien los he visto caer de 3 hurricane, o stuneados 5 veces seguidas.

Particularmente el unico PJ que yo NO elijiria para pvp es el Gladiator y los Elfos blancos knight y swordsinger porque me parecen muy flojos. (en MI opinion)

Saludos.

Esta mas que claro, que todos los pjts tienen sus cosas etc... tambien esta claro, que el gladi para muchos es una teta ... pero no es tan asi ...osea es un pjt bastante complejo , y con poca mp ... a que me refiero con esto ... en el paso por *****, habia muchos gladis, y yo era th , te puedo asegurar que a casi todos les ganaba , hasta con dif de varios lvl , como ultimamente yo estaba 57 con skilles del 58 y le gane a un gladi 64 ... osea es obiamente como lo uses, ya que tenchi un gladi de ***** del clan counciloflight , me partia como un queso , a mi y a muchos, pero que pasa, usaba todo , tanto dual como blunt y la rompia , pero era una bestia ... osea me refiero a que era una bestia como usaba al gladi , y con otro pjt, la comia mal ...

Asi que vuelvo a decir lo que vengo y mantengo diciendo desde hace mucho tiempo.

Si sos manko , el pjt por mas que sea cual sea, es manko ^^

saludos

Muscleman
27/02/2006, 11:30
la verdad que los pvp varian mucho...osea las razas de melee atk con los gladiadres tirant bladedancer son mas para pvp.. tal ves a los tankes les es mas facil entrenar..pero.. aqui viene la duda para pvp siempre van a ser superiores los magos..?
yo creo que si..porque si tiene su sleep leveleado...te entra siempre.. por ejemplo un necromancer (a mi parecer el mejor mago para pvp) te tira sleep/curse gloom/anchor y ahi cagaste...si no te entro el anchor...lo dormis de nuevo..y ahi los le tiras todas las seals y surrenders..y ahi le das matraca..no hay que olvidarse de el mass slow... y ahi le das sleep/atake unas cuantas veces..hasta que se muera..Si el contrincante es un arquero..buno ahi se complica..los maguito le tienen mucho miedo a el Peril.jojoo
pero un DA, PALA, Destro o enano o razas lnta generalmente...pierden contra un mago...(en el coliseo) adentro de la arena tienen mas oportunidad ya que a los magos les entra mas facil el stun por su poca CON.

Yo voto por el Necromancer

Muscleman
27/02/2006, 11:38
Se me olvido de aclarar que tbn el Necromancer tiene el Silence el cual si le entra a un mago durante el pvp ..chau chau maguito...

dromier
27/02/2006, 11:40
si los summer estan buenos..y mas en el c4 ..escuche q tienen ss y bss ..y tiene una nuevo summon

dromier
27/02/2006, 11:42
lo q dicen es cieerto hacete DA es el mejor siempre kb stunt pero va a ser bueno si sabes usarlo :)
lastima q un mago..te mata de tres skill

dromier
27/02/2006, 11:43
En este server un spellsinger
un arquero fullbuff lo mata de un critico

dromier
27/02/2006, 11:44
para mi...
tankes: DA
daggers: TH
archers: SR
nukers: SPS

despues los otros ke nose e ke seleccion irian... tyrant, WC/OL
opino igual..solamente pondria un he en arquero..me parece mejor solo por sus pasibas..

dromier
27/02/2006, 11:45
La verdad no te puedo contestar cual es el mejor pjt para pvp . ya que todos tienen lo suyo , y actualmente como esta nuestro server, me parece desbalanceado por las sub class... tal vez si hablamos, sin sub class, y si es en la arena o afuera ... ya que cambia la cosa ... en arena, un maguito ,se hace la fiesta ,ya que puede tirar cancel+sleep al toque ... hablando de spell singers o sorcerors ...

cya
agree 100%

zildcrab
27/02/2006, 11:45
la verdad que los pvp varian mucho...osea las razas de melee atk con los gladiadres tirant bladedancer son mas para pvp.. tal ves a los tankes les es mas facil entrenar..pero.. aqui viene la duda para pvp siempre van a ser superiores los magos..?
yo creo que si..porque si tiene su sleep leveleado...te entra siempre.. por ejemplo un necromancer (a mi parecer el mejor mago para pvp) te tira sleep/curse gloom/anchor y ahi cagaste...si no te entro el anchor...lo dormis de nuevo..y ahi los le tiras todas las seals y surrenders..y ahi le das matraca..no hay que olvidarse de el mass slow... y ahi le das sleep/atake unas cuantas veces..hasta que se muera..Si el contrincante es un arquero..buno ahi se complica..los maguito le tienen mucho miedo a el Peril.jojoo
pero un DA, PALA, Destro o enano o razas lnta generalmente...pierden contra un mago...(en el coliseo) adentro de la arena tienen mas oportunidad ya que a los magos les entra mas facil el stun por su poca CON.

Yo voto por el Necromancer

te hago una mencion con respecto al sleep... Los Sets A como el nightmare te resguardan en un alto porcentaje del sleep y el hold. No me confiaria mucho en dormir al oponente ya que vi muchos tanques destruir magos que intentaban dormirlos sin exito.

zildcrab
27/02/2006, 11:47
en cuanto a magos me encanta el sh. No es muy tremendo para pvp, pero bien armado es muy peligroso.

dromier
27/02/2006, 11:53
te hago una mencion con respecto al sleep... Los Sets A como el nightmare te resguardan en un alto porcentaje del sleep y el hold. No me confiaria mucho en dormir al oponente ya que vi muchos tanques destruir magos que intentaban dormirlos sin exito.
si es verdad....... pero un mago tambien puede usar majetick robe set ......q te proteje un 50% de los stun....y ademas...matar a un mago es muy dificil y mas en esos lvl... te tiro un cancel..y te saco todas tus auras...frost bolt ..surrender to water.. 4 hoydro y lo terminas con un aura flare..bue es segun con quien te enfrentes..

Silfer
27/02/2006, 13:33
silper tenes razon, pero por ej un TH contra un Spellsinger, con self buff digamos osea con los buffs de c/u el TH no tiene oportunidad, ya que si lo duerme el spell singer, le tira surrender, curse weaknes que baja 10% de p atak, dps freezing shakle y sleep de vuelta , a los 30 segundos el th es historia. A lo que voy es que el Daguero es bueno contra por ej Arqueros, guerreros ( que no tengan stun, pq sino ahi dios) pero contra un amgo no puede, al = que un mago contra un arquero , este le corta todos lso skills
Seran los mejores pero el mejor... me parece que no hay un mejor, exepto el DA
el DA que laguien me diga como lo mata, poniendo que tengan la misma calidad de equipo y mismo nivel con buffs propios.

LLego un poco tarde la respuesta XD, perdon lei el post recien cuando me levante.
El tema del DA es sencillo, un s.r y un he lo parten al medio a un da. Explico:

Self buff, el DA es tan rapido como una tortuga recien nacida, ergo con el s.r lo kiteas como queres, simplemente no te alcanza (comprobado por mi) el s.r tiene selfbuffed 187 de speed (y eso sin contar tatoo ni set, un s.r con doom light y tatoo de dex llega a 202 de speed sin song of wind y a 199 con majestic) si te llega a poner harmstring, le tiras entangle y listo esta mas lento que vos. Todo self buffed, si los buffea un profeta, el da ya ni tiene oportunidad por que se come unos criticos de la hostia. (sin contar que el s.r con tatoo y armor tiene muchisima evasion y si el da esta usando sword en ves de blunt, va a missear bastantes golpes)

Despues para el HE, el HE le gana a pura resistencia fisica, resiste mucho mas el shield stun que el s.r y pega un cacho mas, asi que la idea es empezar el pvp usando UE plantarte tirando stunshot y a darle flechas con vicious y si queres snipe. El HE la verdad mucho no me gusta como pj, es decir, es un arquero, pero corre lento, no evade nada y tiene "Mucha" vida (la antitesis de cualquier arquero que es por lo general, rapido, agil y debil cuerpo a cuerpo, haay ncsoft...). Yo vi un pvp de un HE lvl 68 contra otro da lvl 69 y el HE le rompio la cabeza.

Pero de nuevo, depende casi en un 90% de la poca habilidad que se necesita para manejar un pj...

PD: El tema de los magos es mas que nada una ruleta rusa, si el arquero te llega a cancelar el casteo, fuiste (por que encima ahora los arqueros tienen quick recovery en el arma, sea peril o soul, asi que el atk speed que tienen es considerable) por que mucho mas de 2 flechas no duras, en cambio si no cancela o te sleepea es dificil que gane el arquero, pero es mas que nada una ruleta rusa y de saber que usar en que momento (tampoco es taaan dificil).

silikkk
27/02/2006, 13:44
Tabatta!! mentira yo hice pvp con vos y me ganaste por el summon nada mas y eso que no tengo sub :P:P:P:P:P ( ESTO ES DE MARY)

:O
De que fecha me hablas???? hace 7 meses atras era warlock y si estas mencionando un pvp con vos por ese entonces y te gane por el summon??? lol!!!
ya ni recuerdo, yo estoy hablando de ahora que soy *HK*....y honestamente tu nick no me suena para nada y si no sos heroe es imposible k tubieses la posibilidad de estar cerca de matarme en la arena....
sorry nene te confundistes....
^^

vans of the wall
27/02/2006, 13:48
para mi un silver ranger con buff es lo mejor

dromier
27/02/2006, 13:50
silper tenes razon, pero por ej un TH contra un Spellsinger, con self buff digamos osea con los buffs de c/u el TH no tiene oportunidad, ya que si lo duerme el spell singer, le tira surrender, curse weaknes que baja 10% de p atak, dps freezing shakle y sleep de vuelta , a los 30 segundos el th es historia. A lo que voy es que el Daguero es bueno contra por ej Arqueros, guerreros ( que no tengan stun, pq sino ahi dios) pero contra un amgo no puede, al = que un mago contra un arquero , este le corta todos lso skills
Seran los mejores pero el mejor... me parece que no hay un mejor, exepto el DA
el DA que laguien me diga como lo mata, poniendo que tengan la misma calidad de equipo y mismo nivel con buffs propios.
juas..pero loq tiene el th..es q de dos dagasos lo mata a un mago...y quiero verte en un war durmiendo tirando skill por skill..antes q hagas eso un arquero te ha metido un critico de 4kk ...

silikkk
27/02/2006, 13:52
sabe q no :) yo conozco un maguito q te hace tutti frutti las veces que quiera y lo sabes :D, si queres tirame whispeame en el foro q te digo su nombre >D, es hero y te deja tener full buffs. caiste no?


fuera del quote.. el WC o OL no necesitan dormir, a los drain health con un lindo casting speed rulea..drain health y no moris mas.. te curas la mitad del hp por cada drain health mas o menos.. igual el mejor pvp char es el q esta afuera del juego.. osea el titiretero, no el titere.

...SIP, SOLO SE ME OCURRE MEDEA que en la arena no la mate de una flecha y yo estaba con los buff de profet (no de bd ni sws).... y no podia usar el totem del bisonte por k no tenia a nadie que me curara (para activar este skill nencesitas estar en 300 de hp y recien poder helearte)
..peor sip, en "la arena" me ganó el pvp.
XD

dromier
27/02/2006, 13:55
LLego un poco tarde la respuesta XD, perdon lei el post recien cuando me levante.
El tema del DA es sencillo, un s.r y un he lo parten al medio a un da. Explico:

Self buff, el DA es tan rapido como una tortuga recien nacida, ergo con el s.r lo kiteas como queres, simplemente no te alcanza (comprobado por mi) el s.r tiene selfbuffed 187 de speed (y eso sin contar tatoo ni set, un s.r con doom light y tatoo de dex llega a 202 de speed sin song of wind y a 199 con majestic) si te llega a poner harmstring, le tiras entangle y listo esta mas lento que vos. Todo self buffed, si los buffea un profeta, el da ya ni tiene oportunidad por que se come unos criticos de la hostia. (sin contar que el s.r con tatoo y armor tiene muchisima evasion y si el da esta usando sword en ves de blunt, va a missear bastantes golpes)

Despues para el HE, el HE le gana a pura resistencia fisica, resiste mucho mas el shield stun que el s.r y pega un cacho mas, asi que la idea es empezar el pvp usando UE plantarte tirando stunshot y a darle flechas con vicious y si queres snipe. El HE la verdad mucho no me gusta como pj, es decir, es un arquero, pero corre lento, no evade nada y tiene "Mucha" vida (la antitesis de cualquier arquero que es por lo general, rapido, agil y debil cuerpo a cuerpo, haay ncsoft...). Yo vi un pvp de un HE lvl 68 contra otro da lvl 69 y el HE le rompio la cabeza.

Pero de nuevo, depende casi en un 90% de la poca habilidad que se necesita para manejar un pj...

PD: El tema de los magos es mas que nada una ruleta rusa, si el arquero te llega a cancelar el casteo, fuiste (por que encima ahora los arqueros tienen quick recovery en el arma, sea peril o soul, asi que el atk speed que tienen es considerable) por que mucho mas de 2 flechas no duras, en cambio si no cancela o te sleepea es dificil que gane el arquero, pero es mas que nada una ruleta rusa y de saber que usar en que momento (tampoco es taaan dificil).
no se man es dark avenge tiene mucha defesa..y la verdad todas las peleas q vi de dark avenge contra arqueros las gano ..y el stun al silver ranger le entra todasy mas el stun shield ...y acordate q tiene drain y la pantera..y life scanvenge..y puede ser q no sea un maratonista corriendo pero tiene un skill q te baja ..el speed..efect 3 bue para mi el arquero no e spara pvp..si no para asedios. o bardos...de muchos pj ..... no digo q sean malos si no en la arena no se lucen tanto..como cuando tiene espacios abiertos

silikkk
27/02/2006, 14:02
DESVIRTUE TODO :(
El planteamiento era sin buff externos....mmm... creo que me quedo con cualquier tipo de arqueros por el tema de que los criticos desbalancean un pvp. si saltan puros criticos seguidos (es una probabilidad), no hay mucho que hacer... en definitiva el que actue como "damage dealer" matando lo mas rapido posible tendra la primera opcion de ganar y ese chance entonces la tienne los arqueros.
tabatta

zildcrab
27/02/2006, 14:11
yyyy es groso el arquero, pero no nos olvidemos del deflect arrow y el ud.

Es verdad que el arquero corre pero donde te kbio un stun, sos boleta.

zildcrab
27/02/2006, 14:15
a mi me gusta mucho el Tyrant para pvp.. esta bastante piola

Dorathor
27/02/2006, 14:17
El gladiador

huan
27/02/2006, 14:17
spellsinger es el mejor en pvp

Silfer
27/02/2006, 14:59
no se man es dark avenge tiene mucha defesa..y la verdad todas las peleas q vi de dark avenge contra arqueros las gano ..y el stun al silver ranger le entra todasy mas el stun shield ...y acordate q tiene drain y la pantera..y life scanvenge..y puede ser q no sea un maratonista corriendo pero tiene un skill q te baja ..el speed..efect 3 bue para mi el arquero no e spara pvp..si no para asedios. o bardos...de muchos pj ..... no digo q sean malos si no en la arena no se lucen tanto..como cuando tiene espacios abiertos

Es un lechoooon!!!, entiendanlo, por cada 2 pasos que da retrocede 3 el da. No llega a ponerte el stun shield, y si te lo pone te missea ya con set doom light y tatoo de dex la evasion se va a las nubes y eso sin contar que el stunshield aca no esta fixeado por que en el oficial si te pone stunshield, a los 2 golpes que te da el stun se va. Y si te tira el "skill que te baja... el speed efect 3" (o sea harmstring) el s.r le tira el entangle de lvl 12 que tiene y lo deja pegado al suelo. El s.r tiene elemental heal, se cura muchisimo mas que un drain del da y la pantera la comes a flechazos, self buffed no tiene defenza la pantera, solo hp, y missea. La pantera come daño de flechas mal, la bajas de nada. Yo he jugado pvps en arena contra otros da de mi mismo lvl y equipo similar y pocos me han ganado y los que me ganaron fue por que la arena es un cubiculo de 2x2 y los pjs meele tienen la OBVIA ventaja.

zildcrab
27/02/2006, 15:34
La que vi en ***** una vez es un TH matando a un SR de bastante mas lvl y equipo.. Lo cago a golpes y cdo se le fue tiro dash y lo ensarto de atras.

Me parecio bastante interesante ya que el PR tenia set bw y peril mientras que el TH tenia theca y crystal daguer.

Y era al aire libre, no en la arena.

DarkLestat
27/02/2006, 16:00
La que vi en ***** una vez es un TH matando a un SR de bastante mas lvl y equipo.. Lo cago a golpes y cdo se le fue tiro dash y lo ensarto de atras.

Me parecio bastante interesante ya que el PR tenia set bw y peril mientras que el TH tenia theca y crystal daguer.

Y era al aire libre, no en la arena.

tal vez fui yo , aguante el theca y la crystal o dark screamer ^^ ...

sino preguntale a tyla xD ... en ese tiempo fue el primer pjt con peril y con set zubei , y yo con theca ^^ y en aden y en giran repeti la asaña ^^

Th full buff en c1 , osea en ***** era una maquina de hacer desastre , el sr tambien , pero los mamertos , se ponian a tirar double shot , y chan , lluvia de dagas ^^

Vuelvo a repetir , si sos manko , el pjt es manko ^^

IMPA
27/02/2006, 16:25
tal vez fui yo , aguante el theca y la crystal o dark screamer ^^ ...

sino preguntale a tyla xD ... en ese tiempo fue el primer pjt con peril y con set zubei , y yo con theca ^^ y en aden y en giran repeti la asaña ^^

Th full buff en c1 , osea en ***** era una maquina de hacer desastre , el sr tambien , pero los mamertos , se ponian a tirar double shot , y chan , lluvia de dagas ^^

Vuelvo a repetir , si sos manko , el pjt es manko ^^

Me acuerdo q te vi un par de veces en cruma, cuando eras de Council.

Silfer
27/02/2006, 16:27
La que vi en ***** una vez es un TH matando a un SR de bastante mas lvl y equipo.. Lo cago a golpes y cdo se le fue tiro dash y lo ensarto de atras.

Me parecio bastante interesante ya que el PR tenia set bw y peril mientras que el TH tenia theca y crystal daguer.

Y era al aire libre, no en la arena.

Puede ser, si el pj tiene ventaja pero el que lo maneja no sabe ni jugar al tetris no le veo mucho futuro que digamos, a mi un th con ese equipo no me gana ni por asomo y mucho menos en *****. Pero que se yo...


sino preguntale a tyla xD ... en ese tiempo fue el primer pjt con peril y con set zubei , y yo con theca ^^ y en aden y en giran repeti la asaña ^^.

Pobre tyla...tanto lvl y taaaan al pedo, parecia el hijo de vpnam...

DarkLestat
27/02/2006, 16:29
Me acuerdo q te vi un par de veces en cruma, cuando eras de Council.

seh cuando deje el AW, por aburrimiento y falta de skilles (UnderLestat)
Empese el th , y enseguida entre a council , de echo era un clan super neutral ... hasta que entre yo y cambio la politica del clan :P....

De igual manera hace tiempo que no juego , ahora si anda mi pjt aca en el server seguro es mi hermano ^^

DarkLestat
27/02/2006, 16:31
Puede ser, si el pj tiene ventaja pero el que lo maneja no sabe ni jugar al tetris no le veo mucho futuro que digamos, a mi un th con ese equipo no me gana ni por asomo y mucho menos en *****. Pero que se yo...



Pobre tyla...tanto lvl y taaaan al pedo, parecia el hijo de vpnam...

hahah pero en esos tiempos vpnam era farmer , ni agitaba nada, yo hablo del principio ... de todas meneras comparto lo que decis tyla era de carton ... y bue tambien estaba ley , un destroyer, con todo el lvl , y en vez de usar blunt usaba samurai y al tiempo damascus onda que .... es un manko tanto el como tyla =P y bue ... era INF ^^ que mas podes pedir :P

IMPA
27/02/2006, 16:32
seh cuando deje el AW, por aburrimiento y falta de skilles (UnderLestat)
Empese el th , y enseguida entre a council , de echo era un clan super neutral ... hasta que entre yo y cambio la politica del clan :P....

De igual manera hace tiempo que no juego , ahora si anda mi pjt aca en el server seguro es mi hermano ^^

jajajaj ta bien, bueh a lo mejor te cruzo algun dia kiero ver como anda ese arkero.

DarkLestat
27/02/2006, 16:36
jajajaj ta bien, bueh a lo mejor te cruzo algun dia kiero ver como anda ese arkero.

jajaj ese arquero , anda corriendo todo el dia a las chapas, ww2 , song of wing ... ensima hoy logee un toque , y con el song of vitality + blees hp lvl 6 ... llega a 8 k de hp en lvl 67 ... siendo que es SWS xD ^^

Silfer
27/02/2006, 16:47
hahah pero en esos tiempos vpnam era farmer , ni agitaba nada, yo hablo del principio ... de todas meneras comparto lo que decis tyla era de carton ... y bue tambien estaba ley , un destroyer, con todo el lvl , y en vez de usar blunt usaba samurai y al tiempo damascus onda que .... es un manko tanto el como tyla =P y bue ... era INF ^^ que mas podes pedir :P

Vpnam agito :O, diras "intento" agitar, y cuando "intento" lo pkeamos tantas veces que se hizo socio vitalicio del club "heart of warding" junto con elfota y blackhero y vivieron sus vidas felices para siempre matando kariks hasta que ***** tiro el server para siempre ^^

IMPA
27/02/2006, 16:47
jajaj ese arquero , anda corriendo todo el dia a las chapas, ww2 , song of wing ... ensima hoy logee un toque , y con el song of vitality + blees hp lvl 6 ... llega a 8 k de hp en lvl 67 ... siendo que es SWS xD ^^

Buuuuuu, ni con el over llego a esa cantidad.

thebigboss
06/03/2006, 18:54
LLego un poco tarde la respuesta XD, perdon lei el post recien cuando me levante.
El tema del DA es sencillo, un s.r y un he lo parten al medio a un da. Explico:

Self buff, el DA es tan rapido como una tortuga recien nacida, ergo con el s.r lo kiteas como queres, simplemente no te alcanza (comprobado por mi) el s.r tiene selfbuffed 187 de speed (y eso sin contar tatoo ni set, un s.r con doom light y tatoo de dex llega a 202 de speed sin song of wind y a 199 con majestic) si te llega a poner harmstring, le tiras entangle y listo esta mas lento que vos. Todo self buffed, si los buffea un profeta, el da ya ni tiene oportunidad por que se come unos criticos de la hostia. (sin contar que el s.r con tatoo y armor tiene muchisima evasion y si el da esta usando sword en ves de blunt, va a missear bastantes golpes)

Despues para el HE, el HE le gana a pura resistencia fisica, resiste mucho mas el shield stun que el s.r y pega un cacho mas, asi que la idea es empezar el pvp usando UE plantarte tirando stunshot y a darle flechas con vicious y si queres snipe. El HE la verdad mucho no me gusta como pj, es decir, es un arquero, pero corre lento, no evade nada y tiene "Mucha" vida (la antitesis de cualquier arquero que es por lo general, rapido, agil y debil cuerpo a cuerpo, haay ncsoft...). Yo vi un pvp de un HE lvl 68 contra otro da lvl 69 y el HE le rompio la cabeza.

Pero de nuevo, depende casi en un 90% de la poca habilidad que se necesita para manejar un pj...

PD: El tema de los magos es mas que nada una ruleta rusa, si el arquero te llega a cancelar el casteo, fuiste (por que encima ahora los arqueros tienen quick recovery en el arma, sea peril o soul, asi que el atk speed que tienen es considerable) por que mucho mas de 2 flechas no duras, en cambio si no cancela o te sleepea es dificil que gane el arquero, pero es mas que nada una ruleta rusa y de saber que usar en que momento (tampoco es taaan dificil).
Te olvidaste q nada impide al DA sacar un arco o tirarte drain.

thebigboss
06/03/2006, 18:58
Vpnam agito :O, diras "intento" agitar, y cuando "intento" lo pkeamos tantas veces que se hizo socio vitalicio del club "heart of warding" junto con elfota y blackhero y vivieron sus vidas felices para siempre matando kariks hasta que ***** tiro el server para siempre ^^
Yo a elfota la veia con full equip top ***** pekeando a todo lo q veia en , eso fue en DV , en lair en todos lados....No creo q sea una asaña,solo corres y pegas , corres y pegas, eso hace el SR no hay demasiadas cosas q saber sobre ese pj y buffeado con dadnzas es una maquina, pero por eso no puedo negar q vi a elfota agitar/pekear mas aq a ningun otro SR en *****.

Iced Earth
06/03/2006, 19:01
Todos los pj's valen para pvp. La question es... "Si sos un manco te va a comer 4 mocos" .... O como muchas veces he leido por aqui... "Lvl 75, sub-classe, top equip y persona de 0 idea de como usarlo (un manco) = inepto



Yo no opino cual es el mejor pj para pvp, todos tienen sus pro y contra. La question es de la persona que lo lleve ^^

Yo opino; El que sabe usar el pj ese es el dios =) ya no sea para pvp o para mismo... La question es tener decencia de lo que estas manejando =) solo eso.

Salutte.

thebigboss
06/03/2006, 19:06
Es un lechoooon!!!, entiendanlo, por cada 2 pasos que da retrocede 3 el da. No llega a ponerte el stun shield, y si te lo pone te missea ya con set doom light y tatoo de dex la evasion se va a las nubes y eso sin contar que el stunshield aca no esta fixeado por que en el oficial si te pone stunshield, a los 2 golpes que te da el stun se va. Y si te tira el "skill que te baja... el speed efect 3" (o sea harmstring) el s.r le tira el entangle de lvl 12 que tiene y lo deja pegado al suelo. El s.r tiene elemental heal, se cura muchisimo mas que un drain del da y la pantera la comes a flechazos, self buffed no tiene defenza la pantera, solo hp, y missea. La pantera come daño de flechas mal, la bajas de nada. Yo he jugado pvps en arena contra otros da de mi mismo lvl y equipo similar y pocos me han ganado y los que me ganaron fue por que la arena es un cubiculo de 2x2 y los pjs meele tienen la OBVIA ventaja.
Eso no es tan asi, el entangle no entra tanto y se frena mucho el pj entre los flechazos, hasta q bajas un DA pasan años, y vos duras un stun, en el offi no dura menos el estun aparte no te tiene q dar demasiados golpes xD. si usas elemental heal para curarte , le das tiempo de q te estunee, por otro lado , vos planteas la pelea en campo abierto y de la manera q a vos te conviene , pero aca nadie puso una regla de como es un pvp,creo q para matar a un DA en campo avierto si es tanto como decis va a terminar pekeado por q hasta q lo bajes...., pero creo q KB estun igual. ahora buffeados puede ser q el SR ahi tenga mas ventajas.

thebigboss
06/03/2006, 19:09
Todos los pj's valen para pvp. La question es... "Si sos un manco te va a comer 4 mocos" .... O como muchas veces he leido por aqui... "Lvl 75, sub-classe, top equip y persona de 0 idea de como usarlo (un manco) = inepto



Yo no opino cual es el mejor pj para pvp, todos tienen sus pro y contra. La question es de la persona que lo lleve ^^

Yo opino; El que sabe usar el pj ese es el dios =) ya no sea para pvp o para mismo... La question es tener decencia de lo que estas manejando =) solo eso.

Salutte.
La pregunta de este thread es clara cuales son los mejores pj para pvp,asi q si es manco o no el q lo usa el DA es uno de los mejores, por lomenos de los guerreros, igual a mi me gusta el SR y el spellsinger. q son bastante mas faciles de usar en mi opinion.

fixxxer
06/03/2006, 20:07
yo ayer me akabo de dar cuenta de lo groso ke es el OL para pvp....me arme bardo con 1 sr y 1 warlord de mi mismo lvl en cruma y el archer salio corriendo y el warlord a cada rato kedaba inutilizado porke lo rooteaba o lo dormia...la cosa es ke les dure una banda...termine muriendo, pero solo por no saber usar el personaje, ya ke cuando los tuve rooteados a los 2 y al alcanze de mis seals me puse a tirarles drai :(, despues me di cuenta de lo ****** ke fui y me kise matar, despues me kede sin mana y tuve ke hacerle frente cuerppo a cuerpo al warlord y ahi fue cuando comi
osea...sin saber usar el pj me la banke terriblemente bien contra 2 pj del mismo lvl, si lo ubiera sabido usar seguramente ubieran commido ellos

freedom
06/03/2006, 20:27
el OL es el mejor PJ para PvP segun mi humilde opinion; porque: porque lo rooteas, silenceas(si es un mago ya esta totalmente perdido, al punto de poder matarlo con los punios), le tiras seal of flame,(que lo deja en 1 de vida),y si sige vivo porque es muy duro,le tiras slow, gloom, seal of winter, y lo jodes poque primero corre a 2 por hora, y despues no te pega 1 golpe. Ademas de todo esto, podes usar cualquier arma (con staff entra todo, y cuando digo todo hablo de un root a un lvl +60 siendo 54), tiene la mayor defensa magica de juego, asi que de los demas magitos te reis en la cara, y si tenes poca vida, le tiras un drain que te recupera mucho....ahora la desventaja es que si queres iniciar vos el PVp solo podes hacerlo con drain o stun, ya que ningun otro skill funka

fixxxer
06/03/2006, 20:34
el OL es el mejor PJ para PvP segun mi humilde opinion; porque: porque lo rooteas, silenceas(si es un mago ya esta totalmente perdido, al punto de poder matarlo con los punios), le tiras seal of flame,(que lo deja en 1 de vida),y si sige vivo porque es muy duro,le tiras slow, gloom, seal of winter, y lo jodes poque primero corre a 2 por hora, y despues no te pega 1 golpe. Ademas de todo esto, podes usar cualquier arma (con staff entra todo, y cuando digo todo hablo de un root a un lvl +60 siendo 54), tiene la mayor defensa magica de juego, asi que de los demas magitos te reis en la cara, y si tenes poca vida, le tiras un drain que te recupera mucho....ahora la desventaja es que si queres iniciar vos el PVp solo podes hacerlo con drain o stun, ya que ningun otro skill funka

ya sin usar los seals se la re banca.... cuando aprenda a usar este pj empiezo a armar bardo en todos lados XD

dromier
06/03/2006, 20:35
bue como les gusta revivir post viejos..bue .....el shilient king...con majestic....esta bueno sin que le entren lo stun para mi el mejor en cuerpo a cuerpo..mas con la aura de los EE..y...spellsinger entre magos..

freedom
06/03/2006, 20:41
si, ahora lo mejor para PvPear con el OL es hacer que te pege el otro primero, ahi le tiras sleep, y le empezas a tirar los sellos: primero root para que no se escape(sea mago o warrior), despues silence si es mago(lo dejas totalmente inhabilitado, si es warrior es al dope), despues flame y poison y esperar.....cuando quede en 1 de vida, te desequipas el arma, pelas punios, y lo bajas de 1 trompada, y despues lo unico que queda es boludear, diciendo que lo bajaste a punio limpio....algo asi como: soy rocky porque con un golpe te hago knock-out

dromier
06/03/2006, 20:56
si, ahora lo mejor para PvPear con el OL es hacer que te pege el otro primero, ahi le tiras sleep, y le empezas a tirar los sellos: primero root para que no se escape(sea mago o warrior), despues silence si es mago(lo dejas totalmente inhabilitado, si es warrior es al dope), despues flame y poison y esperar.....cuando quede en 1 de vida, te desequipas el arma, pelas punios, y lo bajas de 1 trompada, y despues lo unico que queda es boludear, diciendo que lo bajaste a punio limpio....algo asi como: soy rocky porque con un golpe te hago knock-out
pregunta..q no esos sellos entrar de de un grupo de pj..osea entran de a uno..?otra cosa..el otro pj cuando te pege y vos le intentes tirar sleep..el q te vaa seguir pegando..te lo vaa tratar de cortar ya sea..poniendose detras de una arbol..roca.loq sea ..pegandote un dagaso..,un stun ..skill de melee..loq sea..para cortartelo...

Silfer
06/03/2006, 21:37
Es complicado el OL, pero insisto, el mejor pj para pvp es el no tenga un manco atras del teclado.

freedom
06/03/2006, 21:46
Si, son ataques de area , osea que van a afectar a todos los pj que tengas cerca siempre y cuando esten en violeta(si es en la arena o en un siege les afecta aun estando en blanco). Con respecto a lo de que te corten el cast:y mala leche, a todos los magos le pueden cortar el cast, pero sino, le tiras un stun(que kbe muy bien), y ahi no te puede cortar nada....despues del stun, sleep, depues root, bla bla bla.....

dromier
06/03/2006, 22:18
Si, son ataques de area , osea que van a afectar a todos los pj que tengas cerca siempre y cuando esten en violeta(si es en la arena o en un siege les afecta aun estando en blanco). Con respecto a lo de que te corten el cast:y mala leche, a todos los magos le pueden cortar el cast, pero sino, le tiras un stun(que kbe muy bien), y ahi no te puede cortar nada....despues del stun, sleep, depues root, bla bla bla.....
no pero..osea si hay uno violeta..y los demas estan en blanco el overlord puede utilizar sus sellos..no verdad?

freedom
07/03/2006, 18:03
no pero..osea si hay uno violeta..y los demas estan en blanco el overlord puede utilizar sus sellos..no verdad?

si, pero solo le van a entrar a los que estan violetas

dromier
07/03/2006, 18:08
si, pero solo le van a entrar a los que estan violetas
no me entendes....osea si HAY UN SOLO PJ..VIOLETA....ESTOS SELLOS ..FUNCIONAN O NO?por q tengo entendido q no..

leandro1010
08/03/2006, 09:33
mmm, tambien es relativo el tema del SET. Yo con nightmare heavy no me entra casi nunca ni el root ni el entangle ni el sleep ni nada de eso. Tenes un 70% de posibilidades de que NO te entre. Cuando me fui a pelear con un SR es cierto, no lo alcanzaba casi nunca pero tampoco se alejaba demasiado y si se daba vuelta para tirarme algun skill lo agarraba seguro. No soy DA, soy Pala. O sea, no tengo ni hamstring ni drain. Pero por otro lado me curo solo, o sea qe cuando me estaba quedando sin vida. me tiraba Ultimate Defense y me curaba solo. El shield Stun le entraba bastante seguido al SR, y si sabes usarlo fue. Obvio que en campo abierto me hace percha, porque no lo alcanzo, pero en la arena o en el coliseo, si.
El que realmente me parece dificilismo es el Overlord. Te tira drain y te mata. Por mas que lo agarres y le bajes un monton de HP, te tira drain y se cura solo. Pero por otro lado creo que a un OL un arquero si le puede dar mas facil que a un tanke. El OL tiene poca P.Def si usa robe y es relativamente lento. Los poco PVP que tuve fueron contra magos y arqueros, contra el resto la comi.
A los magos tambien les di y me dieron, todo depende quien pegue primero.
El Pala y el DA tiene el stun mas groso del juego me parece.

Igual, creo que no hay una clase mas grosa que otras, es 90% del que esta atras. Por ahi hay clases que son mas "aptas" para matar un determinado tipo de PJ pero la come con otros. Que se yo , es mi opinion eh.

SAlu2
Lancelot

IMPA
08/03/2006, 11:31
Supongo q en el oficial los OL deben andar muy bien.
Aca lo dudo mucho, salvo a farenheit q lo vi hacer destrozos en un siege.
Porke digo esto? En el tiempo q vos subis un OL a 75 (chance de poder meter la primer sub) los arkeros y magos, casi llegan a terminar su tercera (es sumamente intersante como mejoran esos pjs con sub); ahi ya se acabo la historia para el OL.
El peril te come el higado (hablando de un arco B, ni sikiera A), 2 o 3 flechas (eso sin pensar en algun critical q te cuele), no hay drain q cure eso, y a lo mejor encima te corta el casteo. A q se debe esto? a q en grado alto usa robe y las flechas duelen y mucho. En una siege (no es necesario q se pongan violetas) te podes llevar a algun arkero desprevenido, pero te aseguro q tenemos un iman para las flechas ^^.
Es muy jodido llegarle a los arkeros en campo abierto para meterle stun o binding, en una arena tal vez, pero igual tendrias q empezar al lado.
A los magos los molestas muchisimo, con nightmare me intentaron dormir muchas veces y no pudieron. Si te le llegas a acercar, stun+binding+silence y a otra cosa mariposa, no entra el Silence? drain, stun+binding+silence de nuevo hasta q entre.
Clases melee, 95% de ganar.
Todo esto self buff, con buff creo q baja un poco el porcentaje en melee (supongo q bajara 2 porciento =P), seguis siendo molesto para los magos y ves un arkero y lloras.
Antes pensaba q el overlord se comia a todos, pero desde q fui a un siege y entre a una ally, me siento un poco inutil. Debe ser porke soy medio manco =)
Saludos

dromier
08/03/2006, 14:30
Supongo q en el oficial los OL deben andar muy bien.
Aca lo dudo mucho, salvo a farenheit q lo vi hacer destrozos en un siege.
Porke digo esto? En el tiempo q vos subis un OL a 75 (chance de poder meter la primer sub) los arkeros y magos, casi llegan a terminar su tercera (es sumamente intersante como mejoran esos pjs con sub); ahi ya se acabo la historia para el OL.
El peril te come el higado (hablando de un arco B, ni sikiera A), 2 o 3 flechas (eso sin pensar en algun critical q te cuele), no hay drain q cure eso, y a lo mejor encima te corta el casteo. A q se debe esto? a q en grado alto usa robe y las flechas duelen y mucho. En una siege (no es necesario q se pongan violetas) te podes llevar a algun arkero desprevenido, pero te aseguro q tenemos un iman para las flechas ^^.
Es muy jodido llegarle a los arkeros en campo abierto para meterle stun o binding, en una arena tal vez, pero igual tendrias q empezar al lado.
A los magos los molestas muchisimo, con nightmare me intentaron dormir muchas veces y no pudieron. Si te le llegas a acercar, stun+binding+silence y a otra cosa mariposa, no entra el Silence? drain, stun+binding+silence de nuevo hasta q entre.
Clases melee, 95% de ganar.
Todo esto self buff, con buff creo q baja un poco el porcentaje en melee (supongo q bajara 2 porciento =P), seguis siendo molesto para los magos y ves un arkero y lloras.
Antes pensaba q el overlord se comia a todos, pero desde q fui a un siege y entre a una ally, me siento un poco inutil. Debe ser porke soy medio manco =)
Saludos
bue ....man a cualquier mago.. dagero buffer..heal..arquero..le pasa con los arqueros.(sono medio trabalenguas).a los tanques no..por q tiene tanta defensa q ni le prestana tencion...pero..tene en cuenta q no hay mejor pj..y vos por ser overlord..van todos sobre vos..y a medida q hagas pvp..tengas mas sieges..te vas a sentir mas comodo..es segun de tiempo..y lo del leveo ..es verdad es una molestia..con mi spellsinger vivo renegando por eso..

Ragnarok
08/03/2006, 14:34
para mi, el mejor, es el daguero, le gana a todos, va, por ahi, no le gane a los magos

dromier
08/03/2006, 14:35
para mi, el mejor, es el daguero, le gana a todos, va, por ahi, no le gane a los magos
a un sk no le gana..

laelfita
08/03/2006, 14:41
La realidad, es q hoy en dia nadie juega pvp con sus propios buff, hasta los heroe no se ponen violin sin mochilas al lado... este server apenas tiene pvp..

IMPA
08/03/2006, 14:43
bue ....man a cualquier mago.. dagero buffer..heal..arquero..le pasa con los arqueros.(sono medio trabalenguas).a los tanques no..por q tiene tanta defensa q ni le prestana tencion...pero..tene en cuenta q no hay mejor pj..y vos por ser overlord..van todos sobre vos..y a medida q hagas pvp..tengas mas sieges..te vas a sentir mas comodo..es segun de tiempo..y lo del leveo ..es verdad es una molestia..con mi spellsinger vivo renegando por eso..

NO es por eso q me kede mal con el over, es por el tema del bufeo de ally...

dromier
08/03/2006, 17:13
NO es por eso q me kede mal con el over, es por el tema del bufeo de ally...
ha...............bue..okas..

IMPA
08/03/2006, 17:18
ha...............bue..okas..

Como dijeron en otro th, aumenta mucho la fuerza de un clan o de una ally si un over bufea y cura. Lo diferente en este server es q muchos clanes ya vienen bufeados de casa.

GolluM
08/03/2006, 18:44
Ol Rlz :D

freedom
08/03/2006, 19:04
no me entendes....osea si HAY UN SOLO PJ..VIOLETA....ESTOS SELLOS ..FUNCIONAN O NO?por q tengo entendido q no..
si, funcionarian

dromier
08/03/2006, 19:14
si, funcionarian
ha..groso entonces...

freedom
08/03/2006, 19:20
Supongo q en el oficial los OL deben andar muy bien.
Aca lo dudo mucho, salvo a farenheit q lo vi hacer destrozos en un siege.
Porke digo esto? En el tiempo q vos subis un OL a 75 (chance de poder meter la primer sub) los arkeros y magos, casi llegan a terminar su tercera (es sumamente intersante como mejoran esos pjs con sub); ahi ya se acabo la historia para el OL.
El peril te come el higado (hablando de un arco B, ni sikiera A), 2 o 3 flechas (eso sin pensar en algun critical q te cuele), no hay drain q cure eso, y a lo mejor encima te corta el casteo. A q se debe esto? a q en grado alto usa robe y las flechas duelen y mucho. En una siege (no es necesario q se pongan violetas) te podes llevar a algun arkero desprevenido, pero te aseguro q tenemos un iman para las flechas ^^.
Es muy jodido llegarle a los arkeros en campo abierto para meterle stun o binding, en una arena tal vez, pero igual tendrias q empezar al lado.
A los magos los molestas muchisimo, con nightmare me intentaron dormir muchas veces y no pudieron. Si te le llegas a acercar, stun+binding+silence y a otra cosa mariposa, no entra el Silence? drain, stun+binding+silence de nuevo hasta q entre.
Clases melee, 95% de ganar.
Todo esto self buff, con buff creo q baja un poco el porcentaje en melee (supongo q bajara 2 porciento =P), seguis siendo molesto para los magos y ves un arkero y lloras.
Antes pensaba q el overlord se comia a todos, pero desde q fui a un siege y entre a una ally, me siento un poco inutil. Debe ser porke soy medio manco =)
Saludos
Sip, verdad subir un Overlord es un kilombo, ya toda la gente me paso aunque haya empezado de lvl 20 cuando los conoci, pero es muy satisfactorio, al menos para mi. pensalo bien, te da las flachas, y todo lo demas, que paseeee.... los magos te los comes vivos poirque tnes la mdef mas alta del juego, y a todos los demas tambien, porque el root entra facil. Si, las flechas nos dan y facil, pero bue... no se puede pedir todo, porque los arqueros corren a 200 y nosotros a 125 :-(.
Ahora, a las pocas sieges que fui hasta ahora, me senti util, encaje muchos roots, y silence (y eso que lo admito y digo que soy newie), si te viene un arquero le mandas a todos los pibes y se lo comen vivo....
y con respecto a los buffs: me parecen muy buenos para buffear en masa, pensa que buffeas de a 200 si queres... Ahora, si los queres usar como self buff son medio *****s porque te consumen casi todo el mp (la mitad o mas), pero igual resultan muy utiles.
Es por todo esto que pienso que el OL rulea.

P/D: no te retires del OL, que OL con subclass debe ser lo mas groso del juego, pensa que ningun otra clase se puede hacer OL. Ademas no creo que haya muchos(ni siquiera que haya uno hasta ahora)

GolluM
08/03/2006, 19:31
Sip, verdad subir un Overlord es un kilombo, ya toda la gente me paso aunque haya empezado de lvl 20 cuando los conoci, pero es muy satisfactorio, al menos para mi. pensalo bien, te da las flachas, y todo lo demas, que paseeee.... los magos te los comes vivos poirque tnes la mdef mas alta del juego, y a todos los demas tambien, porque el root entra facil. Si, las flechas nos dan y facil, pero bue... no se puede pedir todo, porque los arqueros corren a 200 y nosotros a 125 :-(.
Ahora, a las pocas sieges que fui hasta ahora, me senti util, encaje muchos roots, y silence (y eso que lo admito y digo que soy newie), si te viene un arquero le mandas a todos los pibes y se lo comen vivo....
y con respecto a los buffs: me parecen muy buenos para buffear en masa, pensa que buffeas de a 200 si queres... Ahora, si los queres usar como self buff son medio *****s porque te consumen casi todo el mp (la mitad o mas), pero igual resultan muy utiles.
Es por todo esto que pienso que el OL rulea.

P/D: no te retires del OL, que OL con subclass debe ser lo mas groso del juego, pensa que ningun otra clase se puede hacer OL. Ademas no creo que haya muchos(ni siquiera que haya uno hasta ahora)

depende lo manko ke seas un OL lo podes usar como MAGO, TANKE MELEE, depende tu gusto depende como leveles pero lo ke si ta claro ke los enanos despues los orkos son las 2 clases mas dificiles de levelear...

huan
08/03/2006, 19:34
en ***** conozco un spellhowler que metia sleep y se sentaba hasta agotar la paciencia de su oponente, impresionante el manejo del pj de ese chabon, como era... ah si SACRAMENT un kpo, le ganaba a los spellsinger y a los arqueros, es cuestion de saber usar el pj, simplemente eso

dromier
08/03/2006, 19:46
en ***** conozco un spellhowler que metia sleep y se sentaba hasta agotar la paciencia de su oponente, impresionante el manejo del pj de ese chabon, como era... ah si SACRAMENT un kpo, le ganaba a los spellsinger y a los arqueros, es cuestion de saber usar el pj, simplemente eso
en *****...dudo q un spellhower..le gana a un spellsinger...en las mismas condiciones..

Bad
09/03/2006, 05:01
o sea que lo que quieren decir es que el gladiator se la re come ...mepa que me hago otro pj entonces...tiren consejos sino..pliz soy lvl 41 gradiator y tengo pocos pvp asi que gente ...NECEDITO AYUDAAA....
muchas gracias.

huan
09/03/2006, 05:27
cambia de pj

IMPA
09/03/2006, 07:16
Sip, verdad subir un Overlord es un kilombo, ya toda la gente me paso aunque haya empezado de lvl 20 cuando los conoci, pero es muy satisfactorio, al menos para mi. pensalo bien, te da las flachas, y todo lo demas, que paseeee.... los magos te los comes vivos poirque tnes la mdef mas alta del juego, y a todos los demas tambien, porque el root entra facil. Si, las flechas nos dan y facil, pero bue... no se puede pedir todo, porque los arqueros corren a 200 y nosotros a 125 :-(.
Ahora, a las pocas sieges que fui hasta ahora, me senti util, encaje muchos roots, y silence (y eso que lo admito y digo que soy newie), si te viene un arquero le mandas a todos los pibes y se lo comen vivo....
y con respecto a los buffs: me parecen muy buenos para buffear en masa, pensa que buffeas de a 200 si queres... Ahora, si los queres usar como self buff son medio *****s porque te consumen casi todo el mp (la mitad o mas), pero igual resultan muy utiles.
Es por todo esto que pienso que el OL rulea.

P/D: no te retires del OL, que OL con subclass debe ser lo mas groso del juego, pensa que ningun otra clase se puede hacer OL. Ademas no creo que haya muchos(ni siquiera que haya uno hasta ahora)

No me voy a retirar del OL, solo lo deje ahi, hasta q le pongan eso q creo es algo muy importante.
Un clan con 2 OL, y con un poco de estrategia gana una siege.
Uno se dedica al bufeo y a tirar hearts of paagrio (siempre tendria q tener atras un elder), el otro ta metido adentro del kilombo tirando debuffs. Es muy jodido contrarrestar esto.
Cuando uso heavy, uso 4 o 5 buffs (uno de los cuales es de shaman ^^).
Cuando uso robe o sea de party ahi tiro bastante mas.
Antes de llegar a subclass de un OL, termino la carrera de derecho (aclaro q la empiezo hoy ^^)
Saludos

Tazzadar
09/03/2006, 14:05
hay 40mil formas de jugar... pensala, afuera de la arena es algo totalmente distinto (y sin estar buffeado hasta la nuca con 593247593 frees bd sw prophet etc) adentro de la arena muchos te lo dijieron cancel slepp y aco aco... (osea spellsinger) con el casteo q tiene si te entro el cancel... sha te va a doler jodido el resto.

pero ponele tas afuera mano a mano te viene un overlord con sus selfbuffs(q de por si la zarpan ^^) y vos sos un spellsinger te metio sleep binding suspension y por si las dudas te metio un silence violento o.O q vas a hacer lo vas a cartuchear con la homunkulus diciendole "comela gato!!!" y le pegas con la espada? xD osea todas las clases tienen cosas buenas y malas pros y contras... ademas con las subclass pensa q aca sha es otro tema ^^ tipo como q te pumpeas violentamente tu clase...

pero sin subclass... sin estar recontra buffeado, sin toda la josheria S, y afuera de la arena, creo q el overlord rompe bocas mal...
igual me quedo con mi phantom summoner =p

nahuel17
09/03/2006, 14:09
gladi

IMPA
09/03/2006, 14:34
hay 40mil formas de jugar... pensala, afuera de la arena es algo totalmente distinto (y sin estar buffeado hasta la nuca con 593247593 frees bd sw prophet etc) adentro de la arena muchos te lo dijieron cancel slepp y aco aco... (osea spellsinger) con el casteo q tiene si te entro el cancel... sha te va a doler jodido el resto.

pero ponele tas afuera mano a mano te viene un overlord con sus selfbuffs(q de por si la zarpan ^^) y vos sos un spellsinger te metio sleep binding suspension y por si las dudas te metio un silence violento o.O q vas a hacer lo vas a cartuchear con la homunkulus diciendole "comela gato!!!" y le pegas con la espada? xD osea todas las clases tienen cosas buenas y malas pros y contras... ademas con las subclass pensa q aca sha es otro tema ^^ tipo como q te pumpeas violentamente tu clase...

pero sin subclass... sin estar recontra buffeado, sin toda la josheria S, y afuera de la arena, creo q el overlord rompe bocas mal...
igual me quedo con mi phantom summoner =p

Totalmente de acuerdo en q sin nada de lo q pasa aca, el over se come a casi todos.
Aca, como dije antes, magos y arkeros lastiman y mucho.
Los summoners tan barbaros, un dia de estos kiero probar uno bien.

El gladi no me convence para nada en pvp, tiene q ser un pj q maneje muy bien el blunt y las duals + las skills. Creo q mas q para pvp, el gladi con un tanke o con otro DD en un agite puede ir bien.

freedom
10/03/2006, 17:59
Antes de llegar a subclass de un OL, termino la carrera de derecho (aclaro q la empiezo hoy ^^)
Saludos
sip, pero llegar el Over a subclass va a ser mas satisfactorio que terminar derecho :-)

Drakkan
10/03/2006, 18:01
Wc lejos, lejissimos!!! :)

dabc-05
10/03/2006, 18:09
No quiero ser mala onda con ninguna raza o profesion pero eso quedo claro ya y mundialmente dentro del l2 que es el overlord y el warcryer.
Estara el overpowered o como quieran decirlo de acuerdo a que raza se hace mas grosa a medida que avanza el l2 pero mano a mano a un overlord y warcryer.
Se papean, te maldicen, drain, un golpe y PISO

Iced Earth
10/03/2006, 18:32
No parare de repetirmelo una y otra vez =) todos los pj's sirven para pvp, uno mejores que otro si. Pero la cosa es el que lo use ^^ ... Todo depende del jugador/es ...

Romys
10/03/2006, 19:11
Parami el teasuere unter es el mejor de todos contras los magos mejor todabia

ntz
10/03/2006, 21:00
pvp full buff, magos con cancel
pvp self buff, la cosa esa fea del OL

Skullknight
10/03/2006, 21:15
a mi entender el DA tiene una buena defenza yncluyendo skilles ofencivos en cuestion de defenza. Ahora en ataque se las tiene que ingeniar :P

fixxxer
10/03/2006, 21:16
Parami el teasuere unter es el mejor de todos contras los magos mejor todabia

contra magos mejor todabia??? en todo caso sera el plains no el TH

freedom
10/03/2006, 23:36
Gente para que discuten? la mayoria dijo que overlord. Aceptenlo...(aunque lvlearlo sea la muerte...)

Silfer
11/03/2006, 00:55
Gente para que discuten? la mayoria dijo que overlord. Aceptenlo...(aunque lvlearlo sea la muerte...)

No creo que sea tan asi, nunca me gano pvp un overlord ni un warcryer. Y jugue contra varios, buffed y selfbuffed.

Lo que en realidad tendriamos que aceptar es que cualquier pj puede ser el mejor en pvp siempre y cuando tenga a alguien bueno atras del teclado.

nahuel17
11/03/2006, 00:58
silfer tiene razon todo ba depende como uno utilisa el pj

thebigboss
12/03/2006, 03:06
Es complicado el OL, pero insisto, el mejor pj para pvp es el no tenga un manco atras del teclado.
Y si en el pvp los 2 son mancos :P

Raziel_LP
12/03/2006, 05:01
yo concuerdo con la idea de que todo depende de quien maneje al PJ

pero, tambien le doy bastante credito a los dark wizards. he usado uno en muchos pvps contra un amigo daguero que esta un par de niveles encima mio, y en general, mi mago sale ganando
(ejemplo:
-invocas la shadow antes del pvp
-te tiras concentration
-empezas con una magia de ataque de las fuertes
-si ya se acerco y lo tenes al lado, tirale un par de las magias rapidas de corto alcance, y listo
-si por alguna razon gana el daguero, por mas que ya te halla aparecido el boton "to nearest village", la shadow siempre puede terminarlo - por una cuestion de honor :P)

no digo que este sea el mejor personaje, solo tenia ganas de escribir esa situacion que paso una vez

espero esten bien
see ya!

Bad
12/03/2006, 08:12
alguien tiene algo para decir del gladiador?
como no escucho a nadie hablar de el me gustaria saber si es bueno para pvp...
dejen su comentario..porfi me gustaria saber si es bueno o no mi pj...
gracias

Daroknight
12/03/2006, 08:15
y los enanos???, si un enano te dise perde el pvp o no te ago mas ss, es un extorcion,, pero cuenta si el pvp te dejas perder,,,,^^

memi
12/03/2006, 09:11
Spellsinger Sin Ninguna duda :D

Sleep...Frezin shacle sleep :D te mursite :(

By : EverRed

Drakkan
12/03/2006, 09:37
th, por motivos varios... yo hice pvp contra varios maguitos y cayeron x el hecho q les interrumpo el cast... aunque a veces no ^^ pero we, esa es mi o`pinion... todos con el TH ^^

bobtinto
12/03/2006, 10:03
En este server....los spellsniger...esta re desbalanceado para el lado de los magos. En server con stat originales la diferencia entre pj es poca....es cuestion de saber usar...para mi opinion Warcrayer, es el mejor para pvp

xidemonix
12/03/2006, 10:19
mira la haces facil agarras a un warshmith con el golemsito te cargas 270 pot de cp y ahi te quiero ver (claro q tenes q encontrar un server q le ande bien el cp -.-)

huka
12/03/2006, 10:32
overlord cn set de mago :) a base de drains se come a cualkiera y si se para tu enemigo, root o sleep y hartalo de venom o drains o tmb puedes tirarle cancel de magia y skills

carp9999
12/03/2006, 11:29
A mi parecer los magos se comes a los dagueros ,estos a los arqueros y los ultimos a los magos :S ,(pero si yo uso a cada uno de los que nombre ... gano yo ^^) eso es lo que gneralmente pasa . Para pvp el spelsinger es u gran candiadato a ganar y el th (nome vengan con ningun tanke ninada ,con ue no lo toca nadie ,tampoco me dian entagle etc el th se la re banca) y despues el he
A mi parecer las cosas son asi ss ,th .he

Chris_Redfield
12/03/2006, 11:30
Con mi golem la comen todos :D xD

DarkTorals
12/03/2006, 11:43
Jaja, me da gracia... nadie nombro un spellhowler..... me parece que no voy a hacer ningun PVP

exdeath
12/03/2006, 11:53
La mejor clase para PvP, or mi parte diria que son Los Hawk Eyes, que gracias a su Snipe Y Hawk eyes, cada golpe que egan puede llegar a ser un crtico y un critico de ellos buffeado es = a la muerte misma. Perosi voi a la logica diria que es un overlord o un warcrier, Ya que tienen su cancel, sus debuff, buff, y su inolvidable y tan conocido drain de 100% recuperacion de HP. Sintesis: Son inmortales

huka
12/03/2006, 11:53
Jaja, me da gracia... nadie nombro un spellhowler..... me parece que no voy a hacer ningun PVP

si tas mediomuerto le tiras la bolita de +danio cn -vida y muere de 1 ^^

carlaperez
12/03/2006, 11:54
depende de q tan manco sea el q lo usa ... si hablas x nivel de agite creo q el archer ... sin duda .. imposible de alcansar ... si hace bien las cosas ..
no descarto al TH y al el spellsinger ...
el DA me parece duro pero no le veo mucha oportunidades con un mago ... (sino kb stun) .... osea todos sabemos lo q pega .. (la pantera la agita)... no es rapido ... pega lento ... osea ... mmm lo unico q rescato es el stun pero a distancia nada sirve mas q las flechas
bue byes

DarkTorals
12/03/2006, 12:01
El tema es ese, por ahi... vi algunos DA que nunca supieron como usar su pj y cualquiera vino y los hizo percha... yo con mi SH y sin tener mucha practica en pvp baje dos DA que no me pudieron ni sacar 50 de hp.

Tambien he visto unos DA que se los limpio a todos.... creo que es cuestion de cabeza mas que todo.

Pero sacando eso, creo que un archer bien usado es el mejor

norwind
12/03/2006, 12:04
el SS 1 vs 1 es muy jodido con su casting :D

Romys
12/03/2006, 12:59
Un Da Es Un Ca... Sepanlo Lo Mate Con Mi Th Para La Mejor Para Un Pvp Es Un Th Con Mental Agis 3 Solo Eso

freedom
12/03/2006, 13:50
alguien tiene algo para decir del gladiador?
como no escucho a nadie hablar de el me gustaria saber si es bueno para pvp...
dejen su comentario..porfi me gustaria saber si es bueno o no mi pj...
gracias
nahh, a mi ni me kbe el gladi para PvP, porque: porque tiene mucha defensa y hp, pero pega poco, la unica skill buena es la de stun, pero no podes vivir de eso, no tiene drain ni nada. Claro que para tankear en partys es muy bueno, pero para PvP no me parece lo adecuado. Claro que si hay un PRO atras del teclado, tal ves le da 1000 vueltas a cualquier otro PJ, hasta un SS...

freedom
12/03/2006, 13:54
Pienso que el DA es mejor que el gladi....al menos para PvP