PDA

Ver la versión completa : Luna, Luna, Lunaa (8)



Fakku
30/10/2009, 12:02
29/10/09,aproximadamente 21hs,Barrimos a los HellMoon con el clan :$. y al ratito pasa esto :O :

http://img267.imageshack.us/img267/4209/shot00008o.jpg


nunca mas volvieron...



Luego el dia 30/10/09,Aproximadamente 11.50Hs.Los HellMoon&UnderDreams me matan y pasa esto :$. :

http://img215.imageshack.us/img215/5622/shot00013o.jpg

conclucion, qe los HellMoon Agitan cuando son mas... i encima te boqean :P

cuando son la misma cantidad de personas y se muere, buscan excusas y no vuelven. :$

Adios :$

freniyosxd
30/10/2009, 12:07
ajam y? :S

Kael
30/10/2009, 12:08
y eos es noticia:S?

iago64
30/10/2009, 12:10
claaaro... o yo estoy mal o este post no tiene sentido?

osea ya esta... se sabe que muchos agitan cuando son mas... ayer estaba en it ocn un amigo y eramos un glady full sub y yo con mi daguero que esta en sub de mago contra 2 dagueros full con gatito danzas y aun asi no nos barrian... y dsps misticamente vino un hero con dinasty diciendo que por casualidad le traia sss y de paso cayo con una mochila con cov... osea.. conclusion... nos umaron y se pekearon la mochi... por que? por que sencillamente no tienen vida fuera del game... asique en lugar de hacer estos post al pedo por que no logueas y lo surtis con ganas?

Dieguito
30/10/2009, 12:10
Dia 30/10/09, aproximadamente a las 12:09 lei tu pelotudes xD

Fakku
30/10/2009, 12:11
y eos es noticia:S?

NO , PERO ES PARA QE CAMBIEN :p xq la verdad qe dan lastima :P

Dieguito
30/10/2009, 12:12
NO , PERO ES PARA QE CAMBIEN :p xq la verdad qe dan lastima :P

Das lastima vos tapandote el nick, haciendote el misterioso...

azriveth
30/10/2009, 12:13
Dia 30/10/09, aproximadamente a las 12:09 lei tu pelotudes xD

idem, pero a las 12:13

Paikuhan
30/10/2009, 12:14
por q tapas tu nick kkaamuss?

Hoffnung
30/10/2009, 12:15
por q tapas tu nick kkaamuss?

pt en agites no duras nada, y nunca agitas

l2neitan
30/10/2009, 12:16
Cada uno juega como quiere, osea es un juego hay q jugarlo como uno quiera y le guste. no le veo nada malo a eso.

Q hacia sys32 ahi xD

eva2014
30/10/2009, 12:17
si vas a postear agitando/Boqueando a alguien por foro por lo menos pone tu nombre y pone la screen completa sino que gracia tiene

Astenia
30/10/2009, 12:19
Hola KKKKKKaaaMMmmmMaaaaMMMuuuAAaAAaAaMSsSssSssSxxXxXx (?


"Pelotudez nao tem fim" (así se escribe en portugués?)

xXBeRSeKeRXx
30/10/2009, 12:22
El forero de abajo se levanto descompuesto...



EDIT: me equivoqué de TH, perdón...



Agites con quien lo agites los lunas no cambian más, ya pasé por varios clanes y siempre es lo mismo... Ayer estrené clan y se armó un pequeño bardo con estos muchachos y en la primera los barrimos, al rato y misteriosamente cayeron unos UD y también fueron barridos, hasta que llegó un hero con brillo que nos encandiló y nos terminaron pkeando :p...

Al final nos levantamos para seguir y como los de UD se habían ido los lunitas hicieron lo mismo...

No creo que con un TH cambien, en fín...

TiinCho
30/10/2009, 12:29
idem, pero a las 12:13



12:27 y estaba advertido :(



Cualquiera el post + Cualquiera tapar el nombre + por que recorta el chat solamente :P ... we fue


saludos

satanicopaton
30/10/2009, 12:30
29/10/09,aproximadamente 21hs,Barrimos a los HellMoon con el clan :$. y al ratito pasa esto :O :

http://img267.imageshack.us/img267/4209/shot00008o.jpg


nunca mas volvieron...



Luego el dia 30/10/09,Aproximadamente 11.50Hs.Los HellMoon&UnderDreams me matan y pasa esto :$. :

http://img215.imageshack.us/img215/5622/shot00013o.jpg

conclucion, qe los HellMoon Agitan cuando son mas... i encima te boqean :P

cuando son la misma cantidad de personas y se muere, buscan excusas y no vuelven. :$

Adios :$



Perdon Dn Kamus o.0
pero me ves ami y te kgas de miedo :S y cuando te qdas lloras y empesasa a lagrimiar como bb q te mato solo por el BF
y si no te qdas me returnias ss osea sos capas de bokiar sin antes ver lo q haces?

Dieguito
30/10/2009, 12:31
12:27 y estaba advertido :(



Cualquiera el post + Cualquiera tapar el nombre + por que recorta el chat solamente :P ... we fue


saludos

TA copada la firma, la pose del elfo es medio gay :p pero esta buena

Kelebel
30/10/2009, 12:33
Osea... mira quien "bardea" OK. Cada uno juega como quiere y como puede, de acuerdo a las cosas que tiene.

danix (L

Dieguito
30/10/2009, 12:34
Osea... mira quien "bardea" OK. Cada uno juega como quiere y como puede, de acuerdo a las cosas que tiene.

danix (L

Llegaste tarde fakku deslogueo..................

Avenged
30/10/2009, 12:36
Recuerrrrrrdo un día que con joni y ever (joniniz y xxoptimuxx) barrimos a 13 lunas xD no se con que desayunan esos chicos, porque deben tener adormecidos los sentidos :(

EPP
30/10/2009, 12:38
El único Luna que valía la pena es el que tenía como lider a Desberdin...

satanicopaton
30/10/2009, 12:38
Llegaste tarde fakku deslogueo..................

ss se fue al colegio ss el niño ss dios

Rabbit RLZ
30/10/2009, 13:04
Hola...si si probando 1,2,3

julixer13
30/10/2009, 13:05
q tul

Astrangeday
30/10/2009, 13:15
ahhhh mira vos que interesante....

piensenlo la gente de luna eh! dan lastima...(?)

iinic0ii
30/10/2009, 13:16
porque tapas tu nick? oO
porque no pones la imagen entera?
cual es tu "meta" en este th?
:)

[Jonatan]
30/10/2009, 13:21
por q tapas tu nick kkaamuss?

Lo más copado es que lo tapa, pero abajo tiro un ": D" y ese no lo tapó xd, caaapo.

Nose cual es la noticia, ya todos saben lo que es Luna :P

By JonY

carlitoscs1
30/10/2009, 13:23
Y la novedad? hahaha xD

satanicopaton
30/10/2009, 13:45
;1181574']Lo más copado es que lo tapa, pero abajo tiro un ": D" y ese no lo tapó xd, caaapo.

Nose cual es la noticia, ya todos saben lo que es Luna :P

By JonY

perdon q te diga pero si mal no recuerdo te barrio la party ayer creo q fue ss toi mal corregime ss

[Jonatan]
30/10/2009, 13:52
Si estás mal ssssss (?

Cúando decís? cuando eran 9, nosotros 2 (DarkMamba y BlessTheChild) y los bajamos a todos? dps caíste vos y Joniniz y nos sumaron cuando no teníamos ni danzas? xd
Si fue otra contame, porque me la perdí.
Capáz decís después de esa cuando volvímos con 6 y la comieron los 10 lunas y ustedes 2 también.

Seguí hablando las pelotudeces en el juego plz, no las traigas también al foro.. nieto.

By JonY

satanicopaton
30/10/2009, 13:53
;1181622']Si estás mal ssssss (?

Cúando decís? cuando eran 9, nosotros 2 (DarkMamba y BlessTheChild) y los bajamos a todos? dps caíste vos y Joniniz y nos sumaron cuando no teníamos ni danzas? xd
Si fue otra contame, porque me la perdí.
Capáz decís después de esa cuando volvímos con 6 y la comieron los 10 lunas y ustedes 2 también.

Seguí hablando las pelotudeces en el juego plz, no las traigas también al foro.. nieto.

By JonY

esa no ss esa es otra fue 1 mañana cuando yo cai y taba el elfo oscuro q simpre blsea el ezejour o algo asi q lo mate atra solo y depue vi para el otro lado y taban todo ustedes contra los luna y q los luna gritaron BIEN LUNA ss esa recordas?

Lyzet
30/10/2009, 13:55
esto se supone que es un logro o algo asi como para decir WOOOWW QUE CAPO ESTE FLACO"?

mira hace te dejo algo para que te entretengas...

deci esto
"mi moto alpina derrapante"

AHORA SUPLANTA TODA VOCAL POR LA LETRA A Y DECILO
LISTO?¡
AHORA CON LA LETRA I
LISTO?
AHORA CON LA LETRA U
LISTO?
AHORA CON LA LETRA O
LISTO?
AHORA CON LA LETRA E

;)

AmeNoteP
30/10/2009, 13:57
ejjejeje como me rei cn la segunda foto,tapa 1 vez y abajo se olvida de taparlo :P

Paikuhan
30/10/2009, 14:00
esto se supone que es un logro o algo asi como para decir WOOOWW QUE CAPO ESTE FLACO"?

mira hace te dejo algo para que te entretengas...

deci esto
"mi moto alpina derrapante"

AHORA SUPLANTA TODA VOCAL POR LA LETRA A Y DECILO
LISTO?¡
AHORA CON LA LETRA I
LISTO?
AHORA CON LA LETRA U
LISTO?
AHORA CON LA LETRA O
LISTO?
AHORA CON LA LETRA E

;)

me perdi en la I jeje!

[Jonatan]
30/10/2009, 14:01
esa no ss esa es otra fue 1 mañana cuando yo cai y taba el elfo oscuro q simpre blsea el ezejour o algo asi q lo mate atra solo y depue vi para el otro lado y taban todo ustedes contra los luna y q los luna gritaron BIEN LUNA ss esa recordas?

Es verdad, recuerdo esa
Tenés razón, son RE grosos

Perdón Luna, me arrepiento :(

By JonY

Avenged
30/10/2009, 14:01
Las palabras agudas qe terminan en N, S o Vocal llevan tilde. (mamá)
Las palabras graves qe no terminan en N, S o Vocal llevan tilde. (árbol)
Las palabras esdrújulas SIEMPRE llevan tilde. (esdrújula)

Sálúdóz

l2neitan
30/10/2009, 14:06
esa no ss esa es otra fue 1 mañana cuando yo cai y taba el elfo oscuro q simpre blsea el ezejour o algo asi q lo mate atra solo y depue vi para el otro lado y taban todo ustedes contra los luna y q los luna gritaron BIEN LUNA ss esa recordas?

Xq pone cada 2 palabras "ss".

Posta quiero saber.

Chi
30/10/2009, 14:19
Osea... mira quien "bardea" OK. Cada uno juega como quiere y como puede, de acuerdo a las cosas que tiene.

danix (L

Si, underdreams con luna.

"Cada uno juega como puede".

eva2014
30/10/2009, 14:28
perdon q te diga pero si mal no recuerdo te barrio la party ayer creo q fue ss toi mal corregime ss

perdona que te diga pero te patina la S

srykaro
30/10/2009, 14:43
No se de q se sorprende danix siempre fue = jamas le ganara un PvP a nadie por mas chars q se haga, jamas peleara en igualdad de condiciones por q simplemente no cae mas o si cae cae con el doble para poder bokear.

Luna es asi aceptenlo si los kieren agitar sepan q vana agitar un clan sin honor ni orgullo ni codigos simplemente son unos chupamedias.

Yo la verdad hace un mes y medio q deje el game la verdad el server tomo un rumbo del cual no estoy dispuesto a participar si bien como dicen por ahy todos tenemos las mismas posibilidades dentro del game, pero no todos las tenemos afuera no dispongo de tiempo como para ponerme a perder mi vida en levear y ekipar a full a un pj para poderme bokear con la gilada, es una perdida de tiempo.

Hagan algo productivo de sus vidas q vana acabar como danix con 40 años y logueado 24 horas chupandole las medias a pibitos de 16 para poder tener un hall
y llevando de la mano a sus hijos abuel0 y woshi para q aprendan como comportarse en la vida de una manera humilde y educada.....NO GRACIAS

Salu2

Alasse
30/10/2009, 14:49
No se de q se sorprende danix siempre fue = jamas le ganara un PvP a nadie por mas chars q se haga, jamas peleara en igualdad de condiciones por q simplemente no cae mas o si cae cae con el doble para poder bokear.

Luna es asi aceptenlo si los kieren agitar sepan q vana agitar un clan sin honor ni orgullo ni codigos simplemente son unos chupamedias.

Yo la verdad hace un mes y medio q deje el game la verdad el server tomo un rumbo del cual no estoy dispuesto a participar si bien como dicen por ahy todos tenemos las mismas posibilidades dentro del game, pero no todos las tenemos afuera no dispongo de tiempo como para ponerme a perder mi vida en levear y ekipar a full a un pj para poderme bokear con la gilada, es una perdida de tiempo.

Hagan algo productivo de sus vidas q vana acabar como danix con 40 años y logueado 24 horas chupandole las medias a pibitos de 16 para poder tener un hall
y llevando de la mano a sus hijos abuel0 y woshi para q aprendan como comportarse en la vida de una manera humilde y educada.....NO GRACIAS

Salu2

Esta fuera de lugar ese comentario, jugar l2 es un pasatiempo para cualquiera, no es requisito tener entre 15 y 20 años y no tener hijos para poder divertirse.
Cada uno juega como le parece y le gusta, Ares siempre fue un server de pvps donde se denigro a la gente "hippie", eso no quiere decir que todos tengan que jugar como nosotros queramos.

srykaro
30/10/2009, 14:55
Esta fuera de lugar ese comentario, jugar l2 es un pasatiempo para cualquiera, no es requisito tener entre 15 y 20 años y no tener hijos para poder divertirse.
Cada uno juega como le parece y le gusta, Ares siempre fue un server de pvps donde se denigro a la gente "hippie", eso no quiere decir que todos tengan que jugar como nosotros queramos.
No se donde vos ves un server de PvP con un ratex5 por pocos servers de pvp pasaste vos.

Q sea la realidad no kiere decir q este fuera de lugar para mi no lo esta.

PD:Quien se pica ajos come , eso dicen en mi tierra

Xsystem32x
30/10/2009, 14:56
Cada uno juega como quiere, osea es un juego hay q jugarlo como uno quiera y le guste. no le veo nada malo a eso.

Q hacia sys32 ahi xD


que hacia?? a taba conversando con tu hermana y no es novedad que los UD o como se llame el rejunte ese ayuden a los sailoormoon o hellmoon como se llamen , mas facil es pekiarlos e irse porque ya ni war tienen ... sinceramente son un asco -.... (A)

y ya cambien el logo xke esa lunita era de Desberdin osea de Luna

ustedes no lo son :D

hitzuki
30/10/2009, 14:56
Fakku Esto No Es Ni De Hoy Ni De Ayer Si Yo Tenia Que Hacer Un Thread Cada Ves Que Deje En Ridiculo A Luna Ya Ni Existiria Ese Clan


Igual Me Parece Bueno Que Lo Agas .Les Pasa Por Bocones Saludos Feu

julixer13
30/10/2009, 14:56
Esta fuera de lugar ese comentario, jugar l2 es un pasatiempo para cualquiera, no es requisito tener entre 15 y 20 años y no tener hijos para poder divertirse.
Cada uno juega como le parece y le gusta, Ares siempre fue un server de pvps donde se denigro a la gente "hippie", eso no quiere decir que todos tengan que jugar como nosotros queramos.

http://img338.imageshack.us/img338/1062/robertdeniro.jpg


Ceci capa :$

Laetitia
30/10/2009, 14:57
Mira vos... que interesante...

Alasse
30/10/2009, 14:59
No se donde vos ves un server de PvP con un ratex5 por pocos servers de pvp pasaste vos.

Q sea la realidad no kiere decir q este fuera de lugar para mi no lo esta.

PD:Quien se pica ajos come , eso dicen en mi tierra

Pero que ingenua que soy! cierto que ares siempre se destaco por el craft, el lvl en party con cada char cumpliendo su rol y por quest...tenes razón...

srykaro
30/10/2009, 15:01
Pero que ingenua que soy! cierto que ares siempre se destaco por el craft, el lvl en party con cada char cumpliendo su rol y por quest...tenes razón...

Obvio

hitzuki
30/10/2009, 15:03
No se de q se sorprende danix siempre fue = jamas le ganara un PvP a nadie por mas chars q se haga, jamas peleara en igualdad de condiciones por q simplemente no cae mas o si cae cae con el doble para poder bokear.

Luna es asi aceptenlo si los kieren agitar sepan q vana agitar un clan sin honor ni orgullo ni codigos simplemente son unos chupamedias.

Yo la verdad hace un mes y medio q deje el game la verdad el server tomo un rumbo del cual no estoy dispuesto a participar si bien como dicen por ahy todos tenemos las mismas posibilidades dentro del game, pero no todos las tenemos afuera no dispongo de tiempo como para ponerme a perder mi vida en levear y ekipar a full a un pj para poderme bokear con la gilada, es una perdida de tiempo.

Hagan algo productivo de sus vidas q vana acabar como danix con 40 años y logueado 24 horas chupandole las medias a pibitos de 16 para poder tener un hall
y llevando de la mano a sus hijos abuel0 y woshi para q aprendan como comportarse en la vida de una manera humilde y educada.....NO GRACIAS

Salu2

Amen...




Mira Quien Vino JOJO Que Tenes Iman Contra Luna HDP :PDT_Armataz_01_25:

Hernancataneo
30/10/2009, 15:03
Obvio

JAJAJAJAJAJAJAJAJ flaco te equivocaste de server vos jugas wow

pd: sucker

srykaro
30/10/2009, 15:05
Amen...




Mira Quien Vino JOJO Que Tenes Iman Contra Luna HDP :PDT_Armataz_01_25:

A diario miro el Foro para ver si ocurre algo si resucita o k el server pero parece q no quiere hasta el foro esta muertisimo.

xD saludos feo

srykaro
30/10/2009, 15:09
JAJAJAJAJAJAJAJAJ flaco te equivocaste de server vos jugas wow

pd: sucker

Mira la fecha de registro en el foro y luego habla q vos no me ubiques no quiere decir q yo te ubique a vos.

Se dan cuenta esto es PlayOnline.

PD:Para los q no se dan cuenta les explico q aqui todos se ocultan bajo una mascara

PD: para los q no entiendan la PD de vez en cuando pero solo de muy vez en cuando batallen sus propias batallas y no entren en ajenas

l2neitan
30/10/2009, 15:11
que hacia?? a taba conversando con tu hermana y no es novedad que los UD o como se llame el rejunte ese ayuden a los sailoormoon o hellmoon como se llamen , mas facil es pekiarlos e irse porque ya ni war tienen ... sinceramente son un asco -.... (A)

y ya cambien el logo xke esa lunita era de Desberdin osea de Luna

ustedes no lo son :D

-.-" hdp no soy ud, soy mitad TR :@

Pregunte q hacias ahi nomas -.-

PD: La otra vuelta en varka OH estaba con luna :/

Hernancataneo
30/10/2009, 15:13
Mira la fecha de registro en el foro y luego habla q vos no me ubiques no quiere decir q yo te ubique a vos.

Se dan cuenta esto es PlayOnline.

PD:Para los q no se dan cuenta les explico q aqui todos se ocultan bajo una mascara

PD: para los q no entiendan la PD de vez en cuando pero solo de muy vez en cuando batallen sus propias batallas y no entren en ajenas

ah listo por la fecha quiere decir que sos mas pro player que yo, flaco cuando po fue un server crafter , sacando en el universo paralelo de anat todo vale pero me parece que estas recontra errado amigo

hitzuki
30/10/2009, 15:24
Que Tiene Que Ver Que No Se Conoscan Ingame No Somo 100 Players Somos 15 Veces Mas Y Yo a vOS hERNANcATANEO NI tE jUNO eNCAMBIO a Srykaro (Ricar) Era Mi Lider Vo Fijate Que Vos No Lo Conoscas No Quiere Decir Q No Juegue


Q Tiene Q Ver La Fecha De Ingreso AL Foro? Yo Empese En 2006 Y Me Registre En 2008

srykaro
30/10/2009, 15:29
No tiene q ver osea me dijo q no era WoW esto *** como si fuera un noob,

cuando ni lo calzo a este tipo.


MADUREN.

Hernancataneo
30/10/2009, 15:29
Que Tiene Que Ver Que No Se Conoscan Ingame No Somo 100 Players Somos 15 Veces Mas Y Yo a vOS hERNANcATANEO NI tE jUNO eNCAMBIO a Srykaro (Ricar) Era Mi Lider Vo Fijate Que Vos No Lo Conoscas No Quiere Decir Q No Juegue


Q Tiene Q Ver La Fecha De Ingreso AL Foro? Yo Empese En 2006 Y Me Registre En 2008

otro mas que tiene la sinapsis de una planta, dios salgan a la calle a hacer fotosintesis jesus.
y a mi que carajo me importa que no me conoscan mientras me conoscan los que yo quiero me basta :D

xXBeRSeKeRXx
30/10/2009, 15:29
Que Tiene Que Ver Que No Se Conoscan Ingame No Somo 100 Players Somos 15 Veces Mas Y Yo a vOS hERNANcATANEO NI tE jUNO eNCAMBIO a Srykaro (Ricar) Era Mi Lider Vo Fijate Que Vos No Lo Conoscas No Quiere Decir Q No Juegue


Q Tiene Q Ver La Fecha De Ingreso AL Foro? Yo EmpeseEn 2006 Y Me Registre En 2008

Zafamos 2 años :p...

eva2014
30/10/2009, 15:30
los luna son asco por donde los mires, la otra vez en varkas habia un luna leveando me wispea y me dice no me agiten pliz que estoy lvl 76 y quiero meter lvl 80. no le di bola y segui leveando, al rato caen como 5 lunas y me entran a agitar. llamo por clan cuando vuelvo a los 3 mins se habian ido

l2neitan
30/10/2009, 15:32
Zafamos 2 años :p...

Si pero sufrimos en el presente :(

hitzuki
30/10/2009, 15:32
Zafamos 2 años :p...

Si pero sufrimos en el presente :(

No Me Simpatizan....



otro mas que tiene la sinapsis de una planta, dios salgan a la calle a hacer fotosintesis jesus.
y a mi que carajo me importa que no me conoscan mientras me conoscan los que yo quiero me basta :D



Entonces Por Que Hablas Pavadas Y Lo Tratas De Noob Si Ni Lo Conoces?

Es Como Que Yo Te Diga Que Haicneod Pvp Das Asco Y Nisiquiera Se Cual Es Tu Char :PDT_Armataz_01_25:

Hernancataneo
30/10/2009, 15:33
No Me Simpatizas....






Entonces Por Que Hablas Pavadas Y Lo Tratas De Noob Si Ni Lo Conoces?

Es Como Que Yo Te Diga Que Haicneod Pvp Das Asco Y Nisiquiera Se Cual Es Tu Char :PDT_Armataz_01_25:

totalmente me reuso a discutir con un vegetal.

Paikuhan
30/10/2009, 15:33
el q no conoce a hernancataneo es por q no juega ares fija

vallan a "el forero de abajo"

julixer13
30/10/2009, 15:34
No Me Simpatizan....






Entonces Por Que Hablas Pavadas Y Lo Tratas De Noob Si Ni Lo Conoces?


Es lo que aparenta

hitzuki
30/10/2009, 15:34
totalmente me reuso a discutir con un vegetal.

Y Que Me Vas A Discutir Si Tengo Razon Antes De Opinar De Otro Fijae Si Lo Conoces Despues Dicen Que Yo Digo Cualquiera . Y Vos Lo Tratas De Noob Y Lo Mandas Al Wow(?) Chan...

srykaro
30/10/2009, 15:35
el q no conoce a hernancataneo es por q no juega ares fija

vallan a "el forero de abajo"

A fijate q yo a vos te conozco cuando eras un noob

By : IshidaSoukken

hitzuki
30/10/2009, 15:36
A fijate q yo a vos te conozco cuando eras un noob

By : IshidaSoukken

Ah Ya No Lo Es(?)

Lyzet
30/10/2009, 15:36
Que Tiene Que Ver Que No Se Conoscan Ingame No Somo 100 Players Somos 15 Veces Mas Y Yo a vOS hERNANcATANEO NI tE jUNO eNCAMBIO a Srykaro (Ricar) Era Mi Lider Vo Fijate Que Vos No Lo Conoscas No Quiere Decir Q No Juegue

Q Tiene Q Ver La Fecha De Ingreso AL Foro? Yo Empese En 2006 Y Me Registre En 2008

ahi ta la cosa! yo a hernancattaneo lo juno y a vos no y al otro ke defedendes tmp y tengo registro de foro en el 2008 creo pero juego desde 06 y bue...


god diria "salgan a tomar aire que el dia esta lindo" pero hace calor, apaga la pc que hace menos calor y consumis menos energia :)



No es un deporte, es un juego!!!!
porque les cuesta tanto a algunos enteder eso?



me van a suspender de nuevo :(
pero al verda jitsuqi te zarpas XD

Paikuhan
30/10/2009, 15:37
A fijate q yo a vos te conozco cuando eras un noob

By : IshidaSoukken

no soy paikuhan y a vos no te juno y juego de mucho antes q tu fecha de ingreso al foro by anonimo :)

hitzuki
30/10/2009, 15:38
ahi ta la cosa! yo a hernancattaneo lo juno y a vos no y al otro ke defedendes tmp y tengo registro de foro en el 2008 creo pero juego desde 06 y bue...


god diria "salgan a tomar aire que el dia esta lindo" pero hace calor, apaga la pc que hace menos calor y consumis menos energia :)



No es un deporte, es un juego!!!!
porque les cuesta tanto a algunos enteder eso?



me van a suspender de nuevo :(
pero al verda jitsuqi te zarpas XD

Es Como Dije Yo Que No Se Conoscan No Quiere Decir Que No Jueguen...

srykaro
30/10/2009, 15:38
Es lo que aparenta

jajaj q es lo k aparento por el amor de dios si esto fuera un server de PvP

sabrian por q no ahy kamaels habilitados o la misma isla hellbound o las fortalezas

se arruina el server.

Ares siempre fue un LowRate q tenga mucha gente online y en su defecto heros q agitan no quiere decir q sea un server de PvP

srykaro
30/10/2009, 15:41
no soy paikuhan y a vos no te juno y juego de mucho antes q tu fecha de ingreso al foro by anonimo :)

Si posteas con la cuenta de paiku y en tu firma sale la firma de paiku yo le contesto a paiku

PD: como ya dije no tiene q ver tampoco mi fecha de ingreso al foro tiene por q ser mi ingreso al game, = es irrelevante

Paikuhan
30/10/2009, 15:43
Si posteas con la cuenta de paiku y en tu firma sale la firma de paiku yo le contesto a paiku

PD: como ya dije no tiene q ver tampoco mi fecha de ingreso al foro tiene por q ser mi ingreso al game, = es irrelevante

jodete por kererte hacer el owner y tratar a nico de puber , pero con migo vas muerto
sos un PT

mucha antiguedad de foro pero haces doble post PT al cuadrado

eva2014
30/10/2009, 15:44
jajaj q es lo k aparento por el amor de dios si esto fuera un server de PvP

sabrian por q no ahy kamaels habilitados o la misma isla hellbound o las fortalezas

se arruina el server.

Ares siempre fue un LowRate q tenga mucha gente online y en su defecto heros q agitan no quiere decir q sea un server de PvP

ricard perdoname que te corrija, es un LowRates pero es de pvp, que alla gente que no agite es otra cosa pero la idea de las subs es potenciar el pj al maximo para el pvp. cuando entras en este server lo que queres es tu hero para salir a agitarla, o por lo menos la mayoria quiere eso.
la gente que tiene enanos no es porque le guste el craft y demas, alguno debe haber, pero en general el enano es para craftear para vender para comprar armas para agitar mejor sin donar, esa es la realidad.

srykaro
30/10/2009, 15:45
jodete por kererte hacer el owner y tratar a nico de puber , pero con migo vas muerto
sos un PT

mucha antiguedad de foro pero haces doble post PT al cuadrado

si perdon no me di cuenta con los doble post es perdida de practica contesto recien lo leo y se me olvido editar en el mismo ^^

no me lleve al infierno pliz

hitzuki
30/10/2009, 15:46
Sonamos...

GoD
30/10/2009, 15:48
Mi fecha de registro es mas vieja que la de todos ustedes y además no conozco a ninguno asique son todos Newbies!!! ...

Den su opinión sin entrar en la argentinada de quien la tiene mas grande por favor.

Mi opinión personal es que NO es un server PvP, lo cual es mas que obvio por sus rates bajos; NI tampoco es un server rolero ya que la mayoría de los players NO son roleros ni les interesa el ROL.

Ares es Ares, es UNICO como Branca ... :P

http://imagecache5.art.com/p/LRG/11/1100/1IWV000Z/achille-mauzan-fernet-branca.jpg


Lo dejo abierto pero por favor retomen el hilo.

Saludos!

Astenia
30/10/2009, 15:48
Perdon Dn Kamus o.0
pero me ves ami y te kgas de miedo :S y cuando te qdas lloras y empesasa a lagrimiar como bb q te mato solo por el BF
y si no te qdas me returnias ss osea sos capas de bokiar sin antes ver lo q haces?


ss se fue al colegio ss el niño ss dios


esa no ss esa es otra fue 1 mañana cuando yo cai y taba el elfo oscuro q simpre blsea el ezejour o algo asi q lo mate atra solo y depue vi para el otro lado y taban todo ustedes contra los luna y q los luna gritaron BIEN LUNA ss esa recordas?


Porque pone SS? Me hace acordar a ProPerMind .. Parecía (bah..) i***** todo el tiempo con eso


JAJAJAJAJAJAJAJAJ flaco te equivocaste de server vos jugas wow

pd: sucker

Capo! Si tuvieras el nick verde no habría vegetales en este foro
Te pongo una fichita

GermánCataño +1

srykaro
30/10/2009, 15:49
ricard perdoname que te corrija, es un LowRates pero es de pvp, que alla gente que no agite es otra cosa pero la idea de las subs es potenciar el pj al maximo para el pvp. cuando entras en este server lo que queres es tu hero para salir a agitarla, o por lo menos la mayoria quiere eso.
la gente que tiene enanos no es porque le guste el craft y demas, alguno debe haber, pero en general el enano es para craftear para vender para comprar armas para agitar mejor sin donar, esa es la realidad.

por eso a esto mismo me refiero tenes todas las opciones es un server bastante completo.
Sabes q pasa pablo q la gente habla cuando ya es hero y tiene la vuelta buscada al game pero no recuerdan cuando empezaron completamente de 0 el sacrificio q lleva levear un char hasta hero y ekiparlo aca no regalan nada por si no se dan cuenta.

Para mi un server de PvP es akel q no le da importancia al LvL

Y aqui el ser un player q empieza de 0 o sea 0 adenas sin conocer a nadie sin mochila.

No es q te leveaste en 2 dias y salis a agitar

srykaro
30/10/2009, 15:52
Mi fecha de registro es mas vieja que la de todos ustedes y además no conozco a ninguno asique son todos Newbies!!! ...

Den su opinión sin entrar en la argentinada de quien la tiene mas grande por favor.

Mi opinión personal es que NO es un server PvP, lo cual es mas que obvio por sus rates bajos; NI tampoco es un server rolero ya que la mayoría de los players NO son roleros ni les interesa el ROL.

Ares es Ares, es UNICO como Branca ... :P

http://imagecache5.art.com/p/LRG/11/1100/1IWV000Z/achille-mauzan-fernet-branca.jpg


Lo dejo abierto pero por favor retomen el hilo.

Saludos!

jajajajajajajajajajajajaja

Si es unico te lo puedo bien asegurar pase por mas de 50 servers y siempre acabo volviendo, desgraciadamente ahora no tengo medios para disfrutar de su server como me gustaria, pero eso es lo bueno de playonline siempre va a estar ahy.

hitzuki
30/10/2009, 15:53
por eso a esto mismo me refiero tenes todas las opciones es un server bastante completo.
Sabes q pasa pablo q la gente habla cuando ya es hero y tiene la vuelta buscada al game pero no recuerdan cuando empezaron completamente de 0 el sacrificio q lleva levear un char hasta hero y ekiparlo aca no regalan nada por si no se dan cuenta.

Para mi un server de PvP es akel q no le da importancia al LvL

Y aqui el ser un player q empieza de 0 o sea 0 adenas sin conocer a nadie sin mochila.

No es q te leveaste en 2 dias y salis a agitar



oh Como Pasaba En Fog :PDT_Armataz_01_25:





Mi fecha de registro es mas vieja que la de todos ustedes y además no conozco a ninguno asique son todos Newbies!!! ...

Den su opinión sin entrar en la argentinada de quien la tiene mas grande por favor.

Mi opinión personal es que NO es un server PvP, lo cual es mas que obvio por sus rates bajos; NI tampoco es un server rolero ya que la mayoría de los players NO son roleros ni les interesa el ROL.

Ares es Ares, es UNICO como Branca ... :P

http://imagecache5.art.com/p/LRG/11/1100/1IWV000Z/achille-mauzan-fernet-branca.jpg


Lo dejo abierto pero por favor retomen el hilo.

Saludos!

Bueno Me Asuste En Bano xd

srykaro
30/10/2009, 15:57
oh Como Pasaba En Fog :PDT_Armataz_01_25:






Bueno Me Asuste En Bano xd

claro pero en FoG te leveaba un hero ya ekipado y leveado o sea si eres ese hero tubistes q entrar por primera vesz en el game para hacerte tu primer hero y ekiparlo y si no lo eres tubistes q pagar el mobeo q tampoco la sacas a la adena en 2 dias siendo noob, eso si siempre keda donar y ahy la pagas pero no es la idea, al menos la mia.

carlitoscs1
30/10/2009, 16:01
Mi fecha de registro es mas vieja que la de todos ustedes y además no conozco a ninguno asique son todos Newbies!!! ...

Den su opinión sin entrar en la argentinada de quien la tiene mas grande por favor.

Mi opinión personal es que NO es un server PvP, lo cual es mas que obvio por sus rates bajos; NI tampoco es un server rolero ya que la mayoría de los players NO son roleros ni les interesa el ROL.

Ares es Ares, es UNICO como Branca ... :P

http://imagecache5.art.com/p/LRG/11/1100/1IWV000Z/achille-mauzan-fernet-branca.jpg


Lo dejo abierto pero por favor retomen el hilo.

Saludos!

Que era Galuf que posteaba asi

Astenia
30/10/2009, 16:03
Este TH paso por varias etapas:

- Luna
- El Que pone "SSS" todo el tiempo
- Srykaro es el capo master por entrar al foro en el 2006
- Lo que cuesta empezar de 0
- Hiztuki se mojó los pantalones por ver que estaba GoD leyendo el TH



Me encanta éste foro! Se habla de tantas cosas en 1 solo TH!!!!

srykaro
30/10/2009, 16:05
Este TH paso por varias etapas:

- Luna
- El Que pone "SSS" todo el tiempo
- Srykaro es el capo master por entrar al foro en el 2006
- Lo que cuesta empezar de 0
- Hiztuki se mojó los pantalones por ver que estaba GoD leyendo el TH



Me encanta éste foro! Se habla de tantas cosas en 1 solo TH!!!!

jajajajajajajajajajajajajajaja

te juro q cada vez q veo tu avatar me meo yo pero de la risa

jastenia sos un grande sabelo jamas cambies tu avatar

hitzuki
30/10/2009, 16:06
Este TH paso por varias etapas:

- Luna
- El Que pone "SSS" todo el tiempo
- Srykaro es el capo master por entrar al foro en el 2006
- Lo que cuesta empezar de 0
- Hiztuki se mojó los pantalones por ver que estaba GoD leyendo el TH



Me encanta éste foro! Se habla de tantas cosas en 1 solo TH!!!!

Wooo Ni Que God Fuera Schatten(?)

l2neitan
30/10/2009, 16:12
Este TH paso por varias etapas:

- Luna
- El Que pone "SSS" todo el tiempo
- Srykaro es el capo master por entrar al foro en el 2006
- Lo que cuesta empezar de 0
- Hiztuki se mojó los pantalones por ver que estaba GoD leyendo el TH



Me encanta éste foro! Se habla de tantas cosas en 1 solo TH!!!!

jajajajaajjajajajajajjajjaa ya esta cierren esto. Jajajajajajajajaja



Wooo Ni Que God Fuera Schatten(?)

:o se desubico, yo lo banearia...





Tan buchon XD

GoD
30/10/2009, 16:13
Wooo Ni Que God Fuera Schatten(?)

jaajajajja entonces ahora si mojate porque llegó Schatten.

Me fuí, suerte!!!

Quedan en tus manos Pablito :P

Saludos!

ZaUeRcito
30/10/2009, 16:31
Me alegra saber que la gente se conforma con tan poco (por no decir nada ^^).

Hernancataneo
30/10/2009, 16:43
rolear es una ******* , si quieren rolear vayan al dod no al l2

supermedie
30/10/2009, 16:48
lo que pasa que son todos grosos y por eso matan de a clanes... (?

elnecro
30/10/2009, 16:49
mira vos che...



kkamuss el qe tira return en el coli ? dale qe va !

satanicopaton
30/10/2009, 16:58
Porque pone SS? Me hace acordar a ProPerMind .. Parecía (bah..) i***** todo el tiempo con eso



Capo! Si tuvieras el nick verde no habría vegetales en este foro
Te pongo una fichita

GermánCataño +1




... ss

soi propermind ss
solo q no tengo cuenta (?)

HadaAngellie
30/10/2009, 17:00
hoy me compre un bolso Louis Vuitton, creo q eso es mas noticia q esto :P

pd pense q almens era un video :P

DONTLOVE
30/10/2009, 17:02
hola vengo a decir q esto esta aburrido.

Kelebel
30/10/2009, 17:20
Si, underdreams con luna.

"Cada uno juega como puede".

Nosotros somos amigos de Luna si O.o pero no por que sean grosos o por que necesitemos gente o ayuda, por que si quisieramos hacer ally hariamos y con cualquiera que querramos y esten dispuestos. Es mas un vinculo que quedo desde que eramos Infinity, yo por mi parte con Danix siempre fue buena onda y que se yo, prefiero darles una mano cuando puedo como ellos alguna vez nos ayudaron o ayudaran. No se que tiene de malo? O.o

Si cada uno juega como puede... viste mi ultimo video? un poco mas de autocritica :D

Astrangeday
30/10/2009, 17:41
Busco clan

wisp....

ah y esto de se trata?
che son todos tan PRO
yo soy radical...

Astenia
30/10/2009, 17:51
... ss

soi propermind ss
solo q no tengo cuenta (?)

ss
perdona ss
pensé que te habían baneado la otra cuenta ss y que te habías ido "para el otro lado" ss

ss
nos vemos
ss

ARSENICO
30/10/2009, 18:47
otro mas que tiene la sinapsis de una planta, dios salgan a la calle a hacer fotosintesis jesus.
y a mi que carajo me importa que no me conoscan mientras me conoscan los que yo quiero me basta :D

yo te conosco joeeeee, es mas, te tengo en el faceeeee!

Capo! Si tuvieras el nick verde no habría vegetales en este foro
Te pongo una fichita

GermánCataño +1

ajajaja tan kpo era el name?? jajajajajaja

PD: no tengo que estudiar tanto asi que me voy haciendo un tiempito para el foro... en cualquier momento vuelvo! :O

l2neitan
30/10/2009, 19:44
yo te conosco joeeeee, es mas, te tengo en el faceeeee!


ajajaja tan kpo era el name?? jajajajajaja

PD: no tengo que estudiar tanto asi que me voy haciendo un tiempito para el foro... en cualquier momento vuelvo! :O

Si hdp, segui con la historia del sws cleptomano!!!!!

orly8706
30/10/2009, 20:45
que locura!,

[Jonatan]
30/10/2009, 20:50
Te vi viendo el TH leikese! loguea =D

Ah si, lindo thread

By JonY

kreptile
30/10/2009, 21:04
Ola zi?
Adrian?
Como tass?
Que tas comiendo?
MONDONGO!?
Que reeeeco

princessLu
30/10/2009, 21:12
por q tapas tu nick kkaamuss?

porque el es el fraca bokeador...
Un insulto de pj y persona

las imagenes no dicen NADA... :S

hitzuki
30/10/2009, 21:17
Ola zi?
Adrian?
Como tass?
Que tas comiendo?
MONDONGO!?
Que reeeeco

oh O.o(?)

GoD
30/10/2009, 22:18
Se cierra el pelotero!!!


Saludos!