PDA

Ver la versión completa : Sp



Chuaff
30/10/2009, 13:14
Bueno me acabo de encontras con un problemita

Llege con un SPH a 75 sin sub anterior, i a la hora de aprender skills me falta una cantidad importante de SP,me puse a levear i note q tuve q subir 16% para aprender slow nada mas.

Mi duda es la siguiente es algo normal xq con los demas pj (warri no me paso)


Mil disculpas x las molestias, I si existe Otro Th sobre esto dejenme el link plis

xleox
30/10/2009, 13:18
si ya habian dicho de eso y dijieron k iba a kedar asi :O podes usar los scroles k te venden con aa ...

ODRADEK
30/10/2009, 13:21
yo me ise un gladi y para skilearlo todo tuve q subirlo asta lvl 76

iinic0ii
30/10/2009, 13:23
tu char es comun q muera cada tanto? como para bajar exp y cuando la volves a subir ganas SP

si nunca moriste ni perdiste exp, se te va a complicar ganarte la SP, igual si tenes AA comprate los scroles de SP en el Priest Of Dawn, salen caros xd

que tengas suerte

saludos

ChaoticSword
30/10/2009, 13:28
yo note que hasta lvl 59 el sp no me alcanzaba, como es normal, pero cuando empeze a lvlear la mochila en it le alcanzaba y hasta le sobro muchisimo al momento de tirar sub. No se si tendra algo que ver con eso que se duplico la exp y el sp... Con mi pj principal, cuando lo lvlie a mano me alcanzo perfecto tambien aunqeu fue lvleado bicho por bicho en lugares pts. Y con otra elfa qeu tengo, no me alcanzo en la primera sub.

xleox
30/10/2009, 13:29
jodelo mi pj bajo tantas veses de lvl los subio volvio a bajar y asi k tengo sp como para 4 heros minimo -.- posito mi bb :(

SorrentoDeSirena
30/10/2009, 13:31
les pasa eso xq no saben ahorrar sp, aprenden skiles y pasivos q despues se pisan al pedir sub.

Chuaff
30/10/2009, 13:32
nop por mala suete no es propenso a morir mi pj pero bueno tonces el lunes q viene ta activado el prist no?

SPIRITCRUSHER
30/10/2009, 13:35
Ami ya es con el segundo pj q me pasa a uno le compre scroles de SP pero gaste fortuna no se q es lo q esta pasando yo savia q al Ol puede q le pase por q tiene bastantes skiles pero q ahora me paso con un PS q tengo q seguir leveando para poder aprender skiles no aprendio ni la mitad de los skiles :S, tampoco pienso gastarme mas de 100kk en scroles . Abra pasado algo en la migracion ?





SALUDOS.

wansoft
30/10/2009, 13:36
yo en la primera sub de mi mober tuve que levear un 30 % mas siendo level 75, asi que es completamente normal...

marxiano
30/10/2009, 13:41
pacen la receta nunca me paso con ningun char siempre que me hise un char nunca me falto sp ni con la mocha jeje gente agiten agiten!!! esa es la forma de que no te falte sp ni cuenta se dan despues en cambio haora que son 75 quieren la sub y nada mas como diria el diego la tienen ad

SPIRITCRUSHER
30/10/2009, 13:45
yo en la primera sub de mi mober tuve que levear un 30 % mas siendo level 75, asi que es completamente normal...


Nose si es normal yo en c4 ise varios pjs y nunka me paso ( solo en un OL ) pero ahora en un pj con Sub osea q ya tenia Sp de la sub anterior , y siendo q el pj es leveado en 4S matando bichos de mucho mas lvl q supuestamente tienen q dar mucho mas SP q un MOB del lvl del pj tendrian q sobrar , tal ves bajo el rate de SP nose , la cosa q ahora hay q seguir leveando .

PD: Yo a esos pjs le aprendo los Skiles nesesarios nomas y me sige sin alcansar




SALUDOS.

marxiano
30/10/2009, 13:47
Nose si es normal yo en c4 ise varios pjs y nunka me paso ( solo en un OL ) pero ahora en un pj con Sub osea q ya tenia Sp de la sub anterior , y siendo q el pj es leveado en 4S matando bichos de mucho mas lvl q supuestamente tienen q dar mucho mas SP q un MOB del lvl del pj tendrian q sobrar , tal ves bajo el rate de SP nose , la cosa q ahora hay q seguir leveando .

PD: Yo a esos pjs le aprendo los Skiles nesesarios nomas y me sige sin alcansar




SALUDOS.

mmmmm segun tengo entendido si los bichos le llevan muchos lvl el sp no es el que deberia ser es menor asi que fijate bien eso comparalo

xXBeRSeKeRXx
30/10/2009, 13:47
Recordá que además del los scrolles de SP en Primaeval dropean cristales de SP...

Chuaff
30/10/2009, 13:52
Si pero los cristales esos no son de nivel 76? ami loq me asombro fue tener q subir 16% para aprender slow nada mas i ai 2 skill mas q piden la misma cantidad aparte de esto tan los otros skills

SPIRITCRUSHER
30/10/2009, 13:52
Recordá que además del los scrolles de SP en Primaeval dropean cristales de SP...


Ah mira vos no sabia q tiravan esos cristales Hoy me voy a buscar aver si rescato algunos almenos :P GRACIAS POR LA DATA.


Marciano: Yo tengo entendido q en cuanta mas exp recivis mas Sp te dan osea un MOB lvl 70 te da 50k de exp y 5k de SP ( un desir ) un mob 80+ te da 100k de exp y 10k de Sp . Creo q era algo asi , tal ves estoy confundido , y sigen faltando Sp xD




Ami me faltan como 9 skiles masomenos en ese pj para aprender :S




SALUDOS.

marxiano
30/10/2009, 14:34
yo tenia entendido distinto pero no problem nunca lo probe jeje siempre agite tanto que nunca me falto sp con ninguno voy a ver haora que toy pensando hacer un char nuevo en hb veremos que pasa despues les cuento

hitzuki
30/10/2009, 15:09
Yo Levie Hasta 75 26% :D Y Recien Hai Pude Terminar Los Skilles

xXBeRSeKeRXx
30/10/2009, 15:55
Yo Levie Hasta 75 26% :D Y Recien Hai Pude Terminar Los Skilles

Perdón por desvirtuar, no me gusta hacerlo pero... *** en todos lados ponés "Hai", es Ahí...

ON: la semana que viene está el Priest para comprar los scrolles, mandate una leveada / agites para juntar SP y si tenés que comprar algo el gasto sea menor, ya que dependiendo de cuanto SP necesites la moneda que hay que poner no es poca...

hitzuki
30/10/2009, 15:59
Perdón por desvirtuar, no me gusta hacerlo pero... *** en todos lados ponés "Hai", es Ahí...

ON: la semana que viene está el Priest para comprar los scrolles, mandate una leveada / agites para juntar SP y si tenés que comprar algo el gasto sea menor, ya que dependiendo de cuanto SP necesites la moneda que hay que poner no es poca...

Cuando Ponia Ahi Me Rompian Las Bolas Que Ponga Hai


Por Que No Se Chu**** Una P*** La Que Los Re Tiro De Las Patas:PDT_Armataz_01_25:












PD: Amen...

MECHAS
30/10/2009, 16:03
Bueno me acabo de encontras con un problemita

Llege con un SPH a 75 sin sub anterior, i a la hora de aprender skills me falta una cantidad importante de SP,me puse a levear i note q tuve q subir 16% para aprender slow nada mas.

Mi duda es la siguiente es algo normal xq con los demas pj (warri no me paso)


Mil disculpas x las molestias, I si existe Otro Th sobre esto dejenme el link plis

Es normal, depende de las veces que te moriste, el % con el que te levantaron, los lugares de leveleo, etc, etc.
Hay quest de sp pero son de lvl bajo, como asi tambien hay mobs que dan un plus de sp, como por ej, en hot springs entre otros lugares.


Saludos

ragda
30/10/2009, 16:31
Bueno me acabo de encontras con un problemita

Llege con un SPH a 75 sin sub anterior, i a la hora de aprender skills me falta una cantidad importante de SP,me puse a levear i note q tuve q subir 16% para aprender slow nada mas.

Mi duda es la siguiente es algo normal xq con los demas pj (warri no me paso)


Mil disculpas x las molestias, I si existe Otro Th sobre esto dejenme el link plis

Yo note q los bichos q dan mucha EXP dan poco SP, los q dan mucho SP dan poca EXP, o pocas adenas. O por lo menos era asi en C4.

Por ejemplo yo a mi 1er PJ lo lvlee en Blazing Swamp en todas sus subs y siempre me sobro bastante SP (fijense q esos bichos no dan mas de 50k de exp).

Creo q si es normal q a casi todos les falten aprender skilles a lvl 75 porque nadie se fija cuanto SP dan los bichos.


Adios.


--

flemazo
30/10/2009, 17:07
ahi una quest en gludio creo que te da 48k de cp me parece:P y es repetible



suerte!

Chuaff
30/10/2009, 18:17
ahora veo q onda esa queste i la pruevo tmbn voi a probar blazin

pali07
30/10/2009, 19:32
Ah mira vos no sabia q tiravan esos cristales Hoy me voy a buscar aver si rescato algunos almenos :P GRACIAS POR LA DATA.


Marciano: Yo tengo entendido q en cuanta mas exp recivis mas Sp te dan osea un MOB lvl 70 te da 50k de exp y 5k de SP ( un desir ) un mob 80+ te da 100k de exp y 10k de Sp . Creo q era algo asi , tal ves estoy confundido , y sigen faltando Sp xD




Ami me faltan como 9 skiles masomenos en ese pj para aprender :S




SALUDOS.

exacto date cuenta de esto

supongamos, groseramente y redondeadamente que un bicho ( lvl mas alto que vos ) te da 8% de exp, de una y 1k de SP, y un bicho lvl normal o verde para vos te da 5% de exp y 0.7k de SP

hagamos una cuenta:

8% -- 1k
8% -- 1k
8% -- 1k
8% -- 1k
8% -- 1k
8% -- 1k
8% -- 1k
8% -- 1k
8% -- 1k
8% -- 1k
8% -- 1k
8% -- 1k
8% -- 1k

todo esto da en total 108 de exp , osea un lvl pasado y 13k de SP

ahora veamos esta cuenta un poco mas larga:

5% -- 0.7k 5% -- 0.7k
5% -- 0.7k 5% -- 0.7k
5% -- 0.7k 5% -- 0.7k
5% -- 0.7k 5% -- 0.7k
5% -- 0.7k 5% -- 0.7k
5% -- 0.7k 5% -- 0.7k
5% -- 0.7k 5% -- 0.7k
5% -- 0.7k 5% -- 0.7k
5% -- 0.7k 5% -- 0.7k
5% -- 0.7k 5% -- 0.7k

que en total da 100% de exp ,osea un lvl pasado y 14k de SP

por este motivo te falta SP a la hora de aprender skiles, pasas mas rapido de lvl de lo que tardas enm juntar tus SP correspondientes ^^

nos vemos :D

achutin321
30/10/2009, 19:39
mira es medio tarde pero yo fui sph/se/pala actualmente lvl 50 y nunca tube q subir mas de lvl 75 llegaba a 74 y desp podia aprender por uoltima vez con migo no paso ....xD



RhooT sph/se/pala/ futuro elemental sumonner :D

pali07
30/10/2009, 19:42
aaahhh me olvide de poner

nose si sera por las veces que me mataron, o el lugar donde levie ( siempre preferi hots springs desde el lvl 56 poco mas xDDDD ) pero jamas de los jamaces tuve que pasarme ni 0.5% de 75 para poder meter sub. Es mas me alcansaba perfectmanete el SP al lvl 74 ya para aprender todos los skiles, lviaba hasta el 75 pa meter sub, ovbio ^^

nos vemos

freedom
30/10/2009, 19:47
Por lo visto no tuviste el problema mas comun que es que la exp de los mobs lvl +79 esta fruteada, entonces suben mucho mas rapido de lvl que lo que hacen de SP.

Si no usaste mucho el PJ para agitar, se puede deber a eso.

Ahora si lvleaste en varka, ketra, IT, FoG, monasterio o algun otro lugar con mobs lvl +78, estate seguro que es por la exp fruteada de dichos mobs.

Suerte en la vida

Chuaff
30/10/2009, 20:09
ahh sisi lo levie n vark

Azure
30/10/2009, 21:24
Mira, yo hice mi Sph (empece allaaaaa x febrero de 2008) y le tire subb hace pokito y me sobro BOCHAS de SP.... nu se q onda... eso de "Agiten, agiten" tmb suma al tema del SP...

q se yo... habra q ver como tara setteado el tema del SP de los chobis...

Salu2 gentessssssssss

Chuaff
30/10/2009, 21:51
mm le tire sub en 1 mes XD, va todavia no pude x el SP

flamedstones
30/10/2009, 22:02
em estoyen lvl 75 pero aprendi todas en lvl 74
me parece q sos un poco hippie o te mobearon
no te moris nunca= menos sp

si te moris baja la exp pero no el sp
por eso si sos alto hippie no te alcansa el sp jajaja

me parece eso dessdusco

Chuaff
30/10/2009, 22:05
no solo del echo de q me mataron poco i nada xq le dediqe al leveo sino q levia con pets para vender no entendi lo de hippie XD

rossonero7
30/10/2009, 22:58
A mi me paso lo mismo con mi SH, tuve q leveliar 30% mas y habre muerto una o dos veces nomas ... pero bue, como en varka la exp es re fruta no tuve drama en matar unos bichitos mas ...

hitzuki
30/10/2009, 23:08
no solo del echo de q me mataron poco i nada xq le dediqe al leveo sino q levia con pets para vender no entendi lo de hippie XD

Los Hippies Son Anti Violencia...



Hippie= No Agitas Ni A Un No Grade:PDT_Armataz_01_25:

Chuaff
31/10/2009, 11:30
lo supuse es largo de explicar la historia de xq no tiene pvps i los pocos q tiene los gano jaja


Grax a todos x la atencion

arrua
31/10/2009, 12:07
yo las verdad no entiendo como no les rinde yo aprendi todo en 74 y alguna en 75 pero siempre me sobro:PDT_Armataz_01_25:

batatonte
31/10/2009, 12:13
te presto xd
http://img81.imageshack.us/img81/5811/27160695.png (http://img81.imageshack.us/i/27160695.png/)

sumbery
31/10/2009, 12:21
Te doy una solucion facil y economica , anda a los lugares donde veas agite empeza a pedir pvp´s o agita y baja de lvl xD ,con eso despues anda a lvl y vas subiendo porcentaje de nuevo ysubis Sp seguro. Eso hicep yop en la primera sub . Suertes

centauro
31/10/2009, 13:53
Agita Mas Seguido Y Seguro No Vas A Tener Problema Amigo.

Chuaff
31/10/2009, 19:56
Vuelto i temrino de conatar toda la historia del pj este i su problema de SP es pj lo empezo un mi viejo q se le dio por empezar a jugar lleva 8 meses i en lo unico q es bueno es pvp i mercadeo x eso el tema de no agiatar aprendio todos los skills recien recien pero adiene el lvl

76 50% muchas gracias a todos

Chuaff
31/10/2009, 19:59
Gente cosa Imprecionante la recien sucedida mi SPH lvl 76 acaba de argumetnar la homus para lvl despues de la sub i salio prominece todo tiene algo bueno