PDA

Ver la versión completa : sr o pr , sk o pala



flemazo
31/10/2009, 04:44
bueno estoy haciendo un char nuevito, va cuando recupere mi mocha arranco :P
que opinan sr o pr y para terminar pala o sk ?



yo me quedo con un sr-ty-gatito-pala

Maxi Nightwish
31/10/2009, 10:25
PR porq tiene el Dead eye q da mas power de critico y p atack.. tenes el pasivo de critical power bien alto.. y terminar TK seria lo correcto.. porq al tener skill q sube p atack y power critical.. andas tranki.. porq el tk tiene mucha DEX asi q sirve...


sino la opcion 2 seria
PR porq tiene rapid fire.. y critical chance de pasivo.. y terminarias SK q tiene todo el Patack.. aunq no mucha vida.. (es el q menos CON tiene) pero pegarias re zarpado..
la desventaja de estas subs es q el rapid fire baja demasiado el rango.. y se nota.. en una siege no te recomendaria usarlo.. porq tenes q ir muy adelante.. y qdas muy expueso.. asi q no rinde.. pero en oly si sirve.. total el lugar el chico..

Saludos

hitzuki
31/10/2009, 11:40
Pr/Ty/Wlk o Ps/Pala

Rodrigo 73
31/10/2009, 11:45
PR porq tiene el Dead eye q da mas power de critico y p atack.. tenes el pasivo de critical power bien alto.. y terminar TK seria lo correcto.. porq al tener skill q sube p atack y power critical.. andas tranki.. porq el tk tiene mucha DEX asi q sirve...


Todavía le sigo buscando el critical power lvl 6 al PR y no se lo encuentro :B
Archers: Pasivos de crítico Lvl 1 (chance) y 2 (power).Unicamente los aprenden durante la primer prof (20-36)
Daggers: Pasivos de crítico top lvl. (chance lvl 3 / power lvl 6).

ON:
Pr,y terminar tk o pala. (según mis gustos...)

freniyosxd
31/10/2009, 11:47
no te parece q es bastante comun ya el arkero/ty/sumon/tanke? yo aria algo un poquitito mas diferente como un ol/wlk/ty/tanke
pero gustos son gustos :P

HadaAngellie
31/10/2009, 13:10
no te parece q es bastante comun ya el arkero/ty/sumon/tanke? yo aria algo un poquitito mas diferente como un ol/wlk/ty/tanke
pero gustos son gustos :P

hahha y en q cambia jajajaj wlk es summoner y ol es un gasta mp, 0 rango, 0 velocidad


sr-ty-ps-sk

zel
31/10/2009, 13:20
no te parece q es bastante comun ya el arkero/ty/sumon/tanke? yo aria algo un poquitito mas diferente como un ol/wlk/ty/tanke
pero gustos son gustos :P

0 rando , penalizados y mucho gasto de mp
solo rinde para pegar en derby

silverhawks
31/10/2009, 13:42
HE toda la vida el mejor arkero en c4 y ahora ^^

he-ty-ps-pala

TugaTursa
31/10/2009, 14:25
sr-ty-wlk-pala

CyB08
31/10/2009, 14:56
PR/TY/WLK/DA =P suerte

tute12
31/10/2009, 16:42
De todas formas la sub de arkero con summoner es demasiado asiome muy aburrida ademas te kave erase y nos vemos en el corso ademas de no tener ningun skill que te cure algo de vida y no hablar de sumonearlo. rinde pero es siome aburrido preferiria un warcayer en lugar de summoner sos self buff con soul cry gretaer migth o shield lo ase muy entretenido ademas de que siempre estas buffiado

pero como se reitero antes gustos son gustos

nicolas32722934
31/10/2009, 16:48
sr/ty/wlk/tk debo ser el unico q le gusta el tk

CyB08
31/10/2009, 19:31
yo me empece un PR ya esta lvl 70 y la verdad que pega uno criticos bien duros, con el dead eye, me gusta.
Pero ya que creaste el th ,para no crear otro yo al pedo, pregunto que sub me convendria tirarle mi idea es pr/ty/wlk o ps /da, me gustaron mucho mas los skilles del da que del pala xD, si alguno me ayuda a decidir agradeceria ;)

PD: no kiero tk, odio los elfos blancos warrior xD

nicolas32722934
31/10/2009, 19:36
De todas formas la sub de arkero con summoner es demasiado asiome muy aburrida ademas te kave erase y nos vemos en el corso ademas de no tener ningun skill que te cure algo de vida y no hablar de sumonearlo. rinde pero es siome aburrido preferiria un warcayer en lugar de summoner sos self buff con soul cry gretaer migth o shield lo ase muy entretenido ademas de que siempre estas buffiado

pero como se reitero antes gustos son gustos



para andar con buff tan las mochis :P

Rodrigo 73
31/10/2009, 22:04
yo me empece un PR ya esta lvl 70 y la verdad que pega uno criticos bien duros, con el dead eye, me gusta.
Pero ya que creaste el th ,para no crear otro yo al pedo, pregunto que sub me convendria tirarle mi idea es pr/ty/wlk o ps /da, me gustaron mucho mas los skilles del da que del pala xD, si alguno me ayuda a decidir agradeceria ;)

PD: no kiero tk, odio los elfos blancos warrior xD


Yo me partí la cabeza pensando en eso.Después me di cuenta en que solo tenes que comparar cubics y funcionalidad de los summons.
Ej: El nightshade tiene el sacrifice,con el que podes zafar un poco más.La queen tiene los buffs esos que si te gusta andar solo rinden,pero si tenes algun amigo/conocido con sub de wlk,lo mangueas y listo.Y en caso de que quieras usar a kat como "bolsa de hp",no creo que sirva más allá de eso,ya que el recharge no es de gran utilidad en medio de un agite (bah,al menos yo prefiero llevar pots y potear como ******...).

rossonero7
01/11/2009, 10:08
PR - TY - WLK - TK

flemazo
03/11/2009, 05:01
los elfos blancos parecen geys:P

soy partidario de la atk speed mas que p.atk si ago pr o sk no tendria mucha atk speed

terminar tk rinde pegas normal y muy rapido, pero no me gusta los elfos y no se usarlos practicamente


termino pala por un tema que es un "centro " empieso sr por gusto:P



gracias a todos y tngo en cuenta sus opiniones


On: Te recomiendo que agas Pr-Ty-gatito-tk
con eso vas a pegar demaciado y rapido:) mucha M.Deff


salutes

ZaUeRcito
03/11/2009, 10:11
He y Pala... El pasivo de peso es mejor que esas porquerias de Rapid Fire y Dead Eye.

Avenged
03/11/2009, 10:36
He y Pala... El pasivo de peso es mejor que esas porquerias de Rapid Fire y Dead Eye.

Vos hablas de envidia pete, además quién te conoce flaco, ni sabés lo que es el ele dos.

-------------

Yo por mi parte cuando jugaba mi char fué un sr- dest- ps- pala, y te puedo asegurar que aún en HB, rindió lindo, 1k de atk speed sin ser tyrant con rapid fire.

Saludos

ZaUeRcito
03/11/2009, 11:47
Vos hablas de envidia pete, además quién te conoce flaco, ni sabés lo que es el ele dos.

-------------

Yo por mi parte cuando jugaba mi char fué un sr- dest- ps- pala, y te puedo asegurar que aún en HB, rindió lindo, 1k de atk speed sin ser tyrant con rapid fire.

Saludos

Muchas pots hacen mas que 1 o 2 skilles :P.

Avenged
03/11/2009, 12:55
Muchas pots hacen mas que 1 o 2 skilles :P.

Sabelo,

f1 quick healing
f2 cp pot
f3 greater cp pot
f4 greater healing potion
f5 mana pot
f6 healing pot
f7 soe
f8 sor
f9 bsoe
f10 soe to castle
f11 attack
f12 ud


(?

flemazo
03/11/2009, 13:36
depende de cada uno y de como lo use

ZaUeRcito
03/11/2009, 18:44
Sabelo,

f1 quick healing
f2 cp pot
f3 greater cp pot
f4 greater healing potion
f5 mana pot
f6 healing pot
f7 soe
f8 sor
f9 bsoe
f10 soe to castle
f11 attack
f12 ud


(?

Asi...:

http://img691.imageshack.us/img691/7946/barraaaaaa.jpg

nicolas32722934
03/11/2009, 19:06
Asi...:

http://img691.imageshack.us/img691/7946/barraaaaaa.jpg


jajajajajajajjaja q tipo xD

ZaUeRcito
03/11/2009, 20:03
jajajajajajajjaja q tipo xD

Vos te reis, era asi la barra...