PDA

Ver la versión completa : Quest guardians of the holy grail



SuperEdu
31/10/2009, 11:38
la segunda parte de la quest q es ir a hablar con priest Gremory el cual se encuantra detras de Secret door, no la puedo completar ya q ni con las llaves q dropean ni con las del skill unloock se puede abrir... te sale un mensaje q dice Your target is out of range... busque en demas paginas y te dan mapas todo y a ellos les abre de una en otros server... desde ya muchas gracias...

juanjose85
31/10/2009, 14:03
re bug (?)

Pablo_Hades
31/10/2009, 15:23
la segunda parte de la quest q es ir a hablar con priest Gremory el cual se encuantra detras de Secret door, no la puedo completar ya q ni con las llaves q dropean ni con las del skill unloock se puede abrir... te sale un mensaje q dice Your target is out of range... busque en demas paginas y te dan mapas todo y a ellos les abre de una en otros server... desde ya muchas gracias...

Si te tira que estas fuera de rango... movete un toquesin e intenta denuevo (Siempre con Unloock).


Antes funcaba, me pareceria raro que no lo haga ahora.



CHAU!

P.D: Recorda que hay 2 Secret Door en MoS (La primera esta vacia, y en la segunda es donde esta Gremory).

SuperEdu
31/10/2009, 17:28
Si la primera da a la nada, la segunda es y no se abre, te moves haces mil cosas y te dice eso del rango. hasta me baje un mapa q tedice cual es la puerta. asi q el problema es del game. ojala lo solucionen ya que esta quest ta buena! es una de las pocas o la unica diria yo q da EWS EWS, desde ya muchas gracias...

ChaoticSword
31/10/2009, 17:34
ya lo habian reportado, parece que no lo arreglaron

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=85458

MacGyver
02/11/2009, 16:25
parece q me falto algo, pense q lo habia arreglado, veo si para mañana esta.