PDA

Ver la versión completa : que paso con esto??



arrua
31/10/2009, 11:57
bueno queria sabe q fue lo q paso con la propuesta de cambiar las armas de hero por algo de adenas almenos algo no me disvituen pliss :PDT_Armataz_01_25:

kreptile
31/10/2009, 12:00
se hizo en su momento unicamente con la pole hero, por el hecho de ke se le saco el Critical Cancel, pero eso ya se saco segun tengo entendido.

Adios ^^

arrua
31/10/2009, 12:09
si eso lo se pero la consulta es por la ecuesta q se hiso hace un tiempito atras q preguntaban sobre eso y ver si alguno tiene info de q paso:PDT_Armataz_01_25:

Dieguito
31/10/2009, 12:19
bueno queria sabe q fue lo q paso con la propuesta de cambiar las armas de hero por algo de adenas almenos algo no me disvituen pliss :PDT_Armataz_01_25:

Pero porque te tienen que devolver algo que vos elegiste comprar? Vos cuando compraste el arma hero sabias qe no se podia dropear y vender.

galuf
31/10/2009, 12:21
No se preocupen que si llega a haber novedades se van a enterar :okz:

hitzuki
31/10/2009, 12:25
A Llorar A La Iglesia...

Astenia
31/10/2009, 12:30
En donde dicen que se van a cambiar las armas hero por adena?

arrua
31/10/2009, 12:38
Pero porque te tienen que devolver algo que vos elegiste comprar? Vos cuando compraste el arma hero sabias qe no se podia dropear y vender.

sera q la compre ya hace un par de años atras y el char me quedo inutil por el cambio de cronica????? no lloro pregunto:PDT_Armataz_01_25:

Dieguito
31/10/2009, 12:45
sera q la compre ya hace un par de años atras y el char me quedo inutil por el cambio de cronica????? no lloro pregunto:PDT_Armataz_01_25:

Pero savias la consecuencia de comprar una hero weapon....una arma con tanto bonus y encima la puedas entregar por adena? no me va

xXBeRSeKeRXx
31/10/2009, 12:46
sera q la compre ya hace un par de años atras y el char me quedo inutil por el cambio de cronica????? no lloro pregunto:PDT_Armataz_01_25:

No encuentro el TH donde se discutió esto pero creo que la respuesta fué negativa...

De cualquier forma un char no queda inutil por un arma, estaría buenisimo que se puediera hacer, lo mismo que vender chares, a muchos nos ayudaría a equiparnos mejor...


En donde dicen que se van a cambiar las armas hero por adena?

Acá:

Se van a cambiar las armas hero por adena.

HadaAngellie
31/10/2009, 12:53
igual el solo preguntaba , y de buena forma no es para q contesten de la forma q estan constestando


pd bajense de la nube voladora

zel
31/10/2009, 12:55
sino pongale cancel ala pole hero ','

PowerLethalShot
31/10/2009, 13:15
algunos tienen razon.. en q si compraste algo no tienen porke devolver nada.. porke asi lo elegiste.. pero esta bueno q por ejemplo.. si el arma te costo 1kkk ok.. si no keres el arma.. q te devuelvan el 80% del valor o 90% o algo parecido.. eso estaria bueno..

opinion mia.. obviamente..

saludos

silverhawks
31/10/2009, 13:52
si yo elegi comprarla en un contexto donde rendia de cierta forma dicho contexto ya no es el mismo y no por decision mia, tampoco le han devuelto el cancel como corresponde toy en todo mi derecho de reclamar y no de obligar a nadie depues esta en los gm o a quienes les corresponda dar lugar o no a dicho reclamo....



pd, la mayoria de los que contesta mal o dicen a llorar a la iglesia son mas que nada resentidos que no pudieron polear nunka o lamebolas de los gm...

Facking
31/10/2009, 14:50
q pj tenes q no podes mobear? :$

Shuniman
31/10/2009, 15:05
algunos tienen razon.. en q si compraste algo no tienen porke devolver nada.. porke asi lo elegiste.. pero esta bueno q por ejemplo.. si el arma te costo 1kkk ok.. si no keres el arma.. q te devuelvan el 80% del valor o 90% o algo parecido.. eso estaria bueno..

opinion mia.. obviamente..

saludos

me parece que un 80 o 90% es mucho, 100kk x otra arma hero no es mucha dif....


pd reCibe no va con S

monyloky
31/10/2009, 15:10
En la encuesta de que cambiaras del server muchos(y me incluyo)opine que de pueda devolver por adena las armas de hero ya que muchos chares con el salto de 4 cronicas quedaron obsoletos.No hablo porque no se puede mobear como antes,cosa que me parece perfecto y tengo dos heros terminados Wl.Al cambiar la cronica comence como muchos mochi y pj principal adaptados al cambio ya esquipados y demas.Mi opinion es que al poder tradearse las hero weapons en chares que no se loguean generaria movimiento de adena cosa que le vendria muy bien a la economia del server.Lo pienso por ese lado.Es mi libre opinion.

alehawk
31/10/2009, 15:40
La lógica seria, ya que el arma dejó de ser arma hero, dado que el arma de hero posta tiene mas m o patk, debería estar sujeta a las mismas reglas que el resto de las armas o sea, que se pueda vender, tradear, etc, sino que le pongan los valores de las armas hero y listo.
Fuera de eso, es decisión del dueño del server agregarle estos atributos al arma o devolverte la adena.

supermedie
31/10/2009, 15:52
para mi... que se devuelva la guita... ya no tengo el tiempo que tenia hace 1 año para estar crafteando y demas para reunir el dinero y comprarme otra. Tengo un char con arma hero que ya no uso y me gustaria cambiarle el rod por la plata. En fin, es mi opinion.

flemazo
31/10/2009, 16:34
bueno queria sabe q fue lo q paso con la propuesta de cambiar las armas de hero por algo de adenas almenos algo no me disvituen pliss :PDT_Armataz_01_25:

ciertamente a mi me parece correcto, mi char el ol, no rinde y ahora en estos dias arranco a mi nuevo char , por otro inconveniente
i como no puedo vender el ol voy a tener que agarrar a los annos y donatas nuevamente :S

pero si se podria vender el arma seria fabulo , mas alla que las poles i armas de otros chares que ya nmo rinden tambien se podrian vender :)

l2neitan
31/10/2009, 16:38
ciertamente a mi me parece correcto, mi char el ol, no rinde y ahora en estos dias arranco a mi nuevo char , por otro inconveniente
i como no puedo vender el ol voy a tener que agarrar a los annos y donatas nuevamente :S

pero si se podria vender el arma seria fabulo , mas alla que las poles i armas de otros chares que ya nmo rinden tambien se podrian vender :)

No t rinde el OL? O.O


Vi a magos OL asi como vos q se bancan a 4 o 5 full equipo.

lauta89
31/10/2009, 17:25
Che k los Gm se pongan las pilas y se puedan vender las armas heros por shop todo el mundo kiere digo todos los usuarios de morpg asi que k los gm ponganse las piletas

NegroFeo
31/10/2009, 17:30
Pero porque te tienen que devolver algo que vos elegiste comprar? Vos cuando compraste el arma hero sabias qe no se podia dropear y vender.

Pero les cambiaron los stat...
Así que no es lo mismo que compraste en su momento.

Antes tenían mas ataque

ZaUeRcito
31/10/2009, 17:31
Pero les cambiaron los stat...
Así que no es lo mismo que compraste en su momento.

Antes tenían mas ataque

Tienen el mismo p.atk/m.atk que en c4.

wansoft
31/10/2009, 17:50
Yo era un partidario de cambiar la pole hero por un arma, pero ahora ni loco la cambio :P

carlitoscs1
31/10/2009, 17:55
Siguiendo lo que se hizo con la pole cuando le sacaron el cancel,ahora que dejaron de ser las armas "top" y no dan una menor cantidad de cp ahora creo que deberian poder venderse al menos por el 75% de lo que valia.
Pero bueno,no creo que vaya a pasar xD

Astinos
31/10/2009, 18:09
No confundan la pole en c4 era de mucha utilidad , y no todos sabian las consecuencias que hiban a tener los mobeadores en el cambio de cronica. El tread fue abierto para alguna respuesta concreta y no decir "a llorar ala iglesia ni nada d eso" bye

Chi
31/10/2009, 18:12
Porque poder cambiar un arma que anda bien (no digo perfecto por el tema del cancel).

galuf
31/10/2009, 18:15
Che k los Gm se pongan las pilas y se puedan vender las armas heros por shop todo el mundo kiere digo todos los usuarios de morpg asi que k los gm ponganse las piletas

la verdad que con estos calores hacen falta unas buenas piletas en PO.


No se preocupen que si llega a haber novedades se van a enterar :okz:

a esperar gente.


saludos