PDA

Ver la versión completa : Skilles pisados ayuda



swotin
31/10/2009, 12:31
Bueno una pregunta estoy haciendo esta sub sps/wlk/bd/necro, ya estoy en warlock y queria saber si cuando sea necreo se me van a pisar los gatitos y los recharges del gatito, por q el necro de lvl 20 a 40 aprende el gatito asta lvl 4 y los recharges de mp y hp en lvl bajos tambien. Entonces se me van a pisar o cuando metes sub se empiesan a contar los poderes de lvl 40 en adelante?


Saludso a todos

Rodrigo 73
31/10/2009, 12:45
Esos skills no se pisan.
Quedan los de lvl más alto (por ende,los del wlk).

swotin
31/10/2009, 12:48
Esos skills no se pisan.
Quedan los de lvl más alto (por ende,los del wlk).

Y por ejemplo el necro aprende poderes de mas lvl q el warlock tipo el body to minda q el wlk lo tiene a lvl 1 y e necro a lvl 6 ese si se me aumentaria siendo necro?. Y tambien tiene mas curses lvl bajo el wlk q el necro los tiene a lvl alto tambien quedan los de necro?

encontre esto:

Las skilles con EL MISMO NOMBRE no se apilan, sino que se pisan, o sea que queda como efectiva la de la última clase que la aprende, sin importar si la aprende a mayor o menor nivel que la anterior. Por ejemplo, si sos warlord y pasás a shillien elder perdés el "light armor mastery" del warlord y queda efectiva la del shillien, si sos necro y pasás a spellhowler, perdés el silence, death spike, higher mana gain, sleep, masterys, etc.. y los empezás a aprender desde el principio de nuevo.

asi q creo q se pisan no?

Rodrigo 73
31/10/2009, 13:14
encontre esto:

Las skilles con EL MISMO NOMBRE no se apilan, sino que se pisan, o sea que queda como efectiva la de la última clase que la aprende, sin importar si la aprende a mayor o menor nivel que la anterior. Por ejemplo, si sos warlord y pasás a shillien elder perdés el "light armor mastery" del warlord y queda efectiva la del shillien, si sos necro y pasás a spellhowler, perdés el silence, death spike, higher mana gain, sleep, masterys, etc.. y los empezás a aprender desde el principio de nuevo.

asi q creo q se pisan no?


De donde sacaste eso? Dejá el link a ver que tal.
EDIT: Es del post de kewa.
Hasta el día de hoy tenía entendido que te quedaban los skills de lvl más alto,siendo solamente los pasivos los que se pisan.

swotin
31/10/2009, 13:23
De donde sacaste eso? Dejá el link a ver que tal.
EDIT: Es del post de kewa.
Hasta el día de hoy tenía entendido que te quedaban los skills de lvl más alto,siendo solamente los pasivos los que se pisan.

este es el link:

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=69797

Entonces segun lo q vos me desis al ser necro tendria el gato en lvl alto y los curses del necro tambien a lvl alto?, o me quedarian en lvl bajo como los de wlk?

canavis33
06/11/2009, 14:32
^^

hitzuki
06/11/2009, 15:13
Si El Skill Es Lvl Mas Bajo No Se Pisa... Solo Las Passivas Con Lvl Mas Bajo Se Pisan... O Algo Asi :)