PDA

Ver la versión completa : Tan Pt Tienne Que Ser ...



mdek10
31/10/2009, 15:11
AYER FUIMOS A DINOS TRANCA PARA SUMAR PUNTOS Y DE PRONTO NOS CAEN A PEKEAR LOS CAGONES DE OH ... LES TENIA RESPETO Y PENSE QUE ERAN MAS VIVOS , PERO SON = DE PTS COMO TODO CLAN GROSO QUE SOLO SABE PEKEAR DE ATRAS..

http://img256.imageshack.us/img256/5676/shot00055i.th.jpg (http://img256.imageshack.us/i/shot00055i.jpg/)

pali07
31/10/2009, 15:16
galharads se paso a ese clan???????????? o_______________________O

tambien se paso tavarish etc etc, nunca me salio bn ese nic XD

.P

fue PK por spot o que onda?

mdek10
31/10/2009, 15:18
galharads se paso a ese clan???????????? o_______________________O

tambien se paso tavarish etc etc, nunca me salio bn ese nic XD

.P

fue PK por spot o que onda?

SI AYER LOS RECLUTAMOS .... NA NOSOTROS NOS ESTABAMOS DANCENADO PARA TRAER AL REX Y CAYERON DE LA NADA Y FUI AL PRIMERO QUE PEKEARON , NO EM DIERON TIEMPO NI AL UD QUE ME CALZARON 9K :s ...... LES TENIA RESPETO A OH POR SU GENTE Y SU FORMA DE AGITAR PERO SE CAMBIARON LOS ROLES XD..

julixer13
31/10/2009, 15:22
Yo usaria deflect :G

mdek10
31/10/2009, 15:25
Yo usaria deflect :G

tenes razon no lo tenia pero en dinos nadie tira flecha xD ..... estaba por msn y cuando vi estaba muerto ..

GoD
31/10/2009, 15:28
La verdad este tipo de thread jamás los voy a entender.
El PK es parte del game y si vos sos de un clan contrario y no quiero que te beneficies matando REXs, te voy a pekear hasta que te canses y te vayas, es así el jueguito.

Tampoco entiendo eso de cuando ponen "son cagones, me pekean de atrás"...que esperan un telegrama para poder pekearlos? o un wisp que diga: "Hola, date vuelta, mirame a los ojitos y sonrei que te vengo a pekear"...

Eso de venir a bardear al foro porque quedan calientes porque los pekean me parece cualquiera, si se calientan porque los pekean entonces el fichín ya no es para ustedes.

Yo ya no entiendo mas nada...

Lo dejo un ratito abierto porque es sábado, llueve y debe haber muchos de ustedes con poco que hacer. En un rato lo cierro.


Saludos!

mdek10
31/10/2009, 15:35
La verdad este tipo de thread jamás los voy a entender.
El PK es parte del game y si vos sos de un clan contrario y no quiero que te beneficies matando REXs, te voy a pekear hasta que te canses y te vayas, es así el jueguito.

Tampoco entiendo eso de cuando ponen "son cagones, me pekean de atrás"...que esperan un telegrama para poder pekearlos? o un wisp que diga: "Hola, date vuelta, mirame a los ojitos y sonrei que te vengo a pekear"...

Eso de venir a bardear al foro porque quedan calientes porque los pekean me parece cualquiera, si se calientan porque los pekean entonces el fichín ya no es para ustedes.

Yo ya no entiendo mas nada...

Lo dejo un ratito abierto porque es sábado, llueve y debe haber muchos de ustedes con poco que hacer. En un rato lo cierro.


Saludos!


bueno god yo kiero dar a entender que no todo es lo k parece , que por ser full dinas , se te tiran de atras a un clan donde ninguno tiene dinas ... no es para tomarlo tan enserio :) .. que tengas un """buen dia""" , y tirate un evento esta noche ;) .. saludos

pinkfloyd
31/10/2009, 15:35
PERO SON = DE PTS COMO TODO CLAN GROSO QUE SOLO SABE PEKEAR DE ATRAS..

En que quedamos?...

Astenia
31/10/2009, 15:36
La verdad este tipo de thread jamás los voy a entender.
El PK es parte del game y si vos sos de un clan contrario y no quiero que te beneficies matando REXs, te voy a pekear hasta que te canses y te vayas, es así el jueguito.

Tampoco entiendo eso de cuando ponen "son cagones, me pekean de atrás"...que esperan un telegrama para poder pekearlos? o un wisp que diga: "Hola, date vuelta, mirame a los ojitos y sonrei que te vengo a pekear"...

Eso de venir a bardear al foro porque quedan calientes porque los pekean me parece cualquiera, si se calientan porque los pekean entonces el fichín ya no es para ustedes.

Yo ya no entiendo mas nada...

Lo dejo un ratito abierto porque es sábado, llueve y debe haber muchos de ustedes con poco que hacer. En un rato lo cierro.


Saludos!

ajajajajajajajjaja
Llueve? Ojalá aca lloviera un toque :(


Cosas que pasan en el game...

mdek10
31/10/2009, 15:38
En que quedamos?...

son grosos por k son full dinas (donadores o ex mobers de forgue en c4) pero pts por el echo de k en ves de agitar , van de una a pekear. ..

GoD
31/10/2009, 15:39
bueno god yo kiero dar a entender que no todo es lo k parece , que por ser full dinas , se te tiran de atras a un clan donde ninguno tiene dinas ... no es para tomarlo tan enserio :) .. que tengas un """buen dia""" , y tirate un evento esta noche ;) .. saludos

Si igual sigo sin compartir tu visión del game, o sea que si Yo tengo un set Dinas y le pego a alguien que no lo tiene entonces es un abuso y está mal?

Como en todo MMORPG una de las finalidades es tratar de tener mejor equipo que el otro para poder sacar alguna ventaja por ese lado, pero según vos esta ventaja está mal vista...no entiendo.

Bueno no importa, solo pasaba a dar mi opinión.

Que tengas un """buen dia""" vos tambien!

Saludos!

supermedie
31/10/2009, 15:41
uhhhh lluvia en baires (? aqui tenemos un calor de la ptm...

on: ahora los van a pekear con mas ganas xD

julixer13
31/10/2009, 15:43
llueve y para, llueve y para, no se si salir o quedarme :@

Alasse
31/10/2009, 15:44
Yo creo que deberian implementar un telegrama para avisar cuando un char o clan va a pekearte, de otra forma puede traer trastornos morales al individuo.

Llueve!!! y laburo, que lindo :(

ChaoticSword
31/10/2009, 15:48
Yo creo que deberian implementar un telegrama para avisar cuando un char o clan va a pekearte, de otra forma puede traer trastornos morales al individuo.

Llueve!!! y laburo, que lindo :(

se pueden mandar e-mails en el juego xD

Disintegration
31/10/2009, 15:52
jejeje dejen de comer caroña...

supermedie
31/10/2009, 15:52
"usted va a ser pekeado, corra o blesee" xDDD

ChaoticSword
31/10/2009, 15:54
"usted va a ser pekeado, corra o blesee" xDDD

tambien puede desloguear. En fin, yo comparlo lo que dijo GoD

Dr.David
31/10/2009, 16:17
AYER FUIMOS A DINOS TRANCA PARA SUMAR PUNTOS Y DE PRONTO NOS CAEN A PEKEAR LOS CAGONES DE OH ... LES TENIA RESPETO Y PENSE QUE ERAN MAS VIVOS , PERO SON = DE PTS COMO TODO CLAN GROSO QUE SOLO SABE PEKEAR DE ATRAS..

http://img256.imageshack.us/img256/5676/shot00055i.th.jpg (http://img256.imageshack.us/i/shot00055i.jpg/)

Primero PEKEAR esta totalmente permitido en este server (menos en lugares de NW), asi que si no te gusta que te PEKEEN anda a jugar a otro server que no se pueda pekear....

Segundo si te pekean es porque te agitan y no te da el CUERO para aguantartela asi que no creo que llamar CAGONES a uno que te parte el alma sea la solucion jajajaa

tercero, comprate un amigo,clan y ally.... :matrix_2_h4h:


Esto de quejarse de cosas en el juego ya es cualquiera.... vayan a jugar al sims...:jump2:

Ahora decis que solo sabemos pekar de atras ,....ajam.....

SALE CLAN VS CLAN.??? TE LA BANCAS ?? O SEGUIS DICIENDO CUALQUIER COSA.???? ESPERO TU RESPUESTA........SINO SEGUI SUMANDO PUNTITOS Y CALLATE PORQUE HABLAR ES GRATIS........PARECE

mdek10
31/10/2009, 16:27
Primero PEKEAR esta totalmente permitido en este server (menos en lugares de NW), asi que si no te gusta que te PEKEEN anda a jugar a otro server que no se pueda pekear....

Segundo si te pekean es porque te agitan y no te da el CUERO para aguantartela asi que no creo que llamar CAGONES a uno que te parte el alma sea la solucion jajajaa

tercero, comprate un amigo,clan y ally.... :matrix_2_h4h:


Esto de quejarse de cosas en el juego ya es cualquiera.... vayan a jugar al sims...:jump2:

Ahora decis que solo sabemos pekar de atras ,....ajam.....

SALE CLAN VS CLAN.??? TE LA BANCAS ?? O SEGUIS DICIENDO CUALQUIER COSA.???? ESPERO TU RESPUESTA........SINO SEGUI SUMANDO PUNTITOS Y CALLATE PORQUE HABLAR ES GRATIS........PARECE

TE KEDA BIEN EL LOGO DEL RAPIPAGO , SERA MIENBRO GOLD ... EL OTRO DIA EN VARKA , ESTABA,OS EN AGITE CONTRA LYKANS CON UN AMIGO (TANORO) DE OH Y EN UNA CAIMOS Y LE DIJE QUE TRAIGA ALGUNOS OH .. CUANDO NOS ESTABAMOS DANCENADO , CAYERON DE ATRAS Y NOS BAJARON A TODOS Y UNO DE LOS DE USTEDES PEKEO ( CUANDO SU INTEGRANTE HABIA ACALRADO PERFECTAMENTE QUE EL AGITE ERA CONTRA LIKANS) ...

PD: USTEDES NO CAYERON A AGITAR , PEKEARON DE UNA NI TIEMPO A PLANTARNOS NOS DIERON , POR K NO NOS CAGAMOS NUNCA SI NOS TENEMOS QUE PLANTAR , NOS PLANATAMOS ... YA SEA CON UN CLAN MEDIO O CON UN CLAN DE DONADORES ...

nicolas32722934
31/10/2009, 16:27
eaeaea xD y despues se quejan q no hay agite, volve a la isla carajo y partiles el alma, o volve de rencoroso y q te partan el alma a vos de nuevo :P pero al menos volves a dar pelea xD

PrOzAC
31/10/2009, 16:30
TE KEDA BIEN EL LOGO DEL RAPIPAGO , SERA MIENBRO GOLD ... EL OTRO DIA EN VARKA , ESTABA,OS EN AGITE CONTRA LYKANS CON UN AMIGO (TANORO) DE OH Y EN UNA CAIMOS Y LE DIJE QUE TRAIGA ALGUNOS OH .. CUANDO NOS ESTABAMOS DANCENADO , CAYERON DE ATRAS Y NOS BAJARON A TODOS Y UNO DE LOS DE USTEDES PEKEO ( CUANDO SU INTEGRANTE HABIA ACALRADO PERFECTAMENTE QUE EL AGITE ERA CONTRA LIKANS) ...

PD: USTEDES NO CAYERON A AGITAR , PEKEARON DE UNA NI TIEMPO A PLANTARNOS NOS DIERON , POR K NO NOS CAGAMOS NUNCA SI NOS TENEMOS QUE PLANTAR , NOS PLANATAMOS ... YA SEA CON UN CLAN MEDIO O CON UN CLAN DE DONADORES ...

Papa, deja de hablar boludeces x dios!! Mira si te voy a pedir permiso para pkearte? y Cuando caimos a Varka le pegamos a todo lo que estaba violeta......

Los Gms deberian abrir una nueva seccion en el foro "LLANTOS".

Slds

mdek10
31/10/2009, 16:32
eaeaea xD y despues se quejan q no hay agite, volve a la isla carajo y partiles el alma, o volve de rencoroso y q te partan el alma a vos de nuevo :P pero al menos volves a dar pelea xD

yo no em cago contra un dynas , ya k varias veces he bajado pjs con diansty y varios se heleaban de atras con sus amigos para no caer ....

DONTLOVE
31/10/2009, 16:32
viejas si te pekio hacela corta si los ves pekialos i listo :/

Dr.David
31/10/2009, 16:33
TE KEDA BIEN EL LOGO DEL RAPIPAGO , SERA MIENBRO GOLD ... EL OTRO DIA EN VARKA , ESTABA,OS EN AGITE CONTRA LYKANS CON UN AMIGO (TANORO) DE OH Y EN UNA CAIMOS Y LE DIJE QUE TRAIGA ALGUNOS OH .. CUANDO NOS ESTABAMOS DANCENADO , CAYERON DE ATRAS Y NOS BAJARON A TODOS Y UNO DE LOS DE USTEDES PEKEO ( CUANDO SU INTEGRANTE HABIA ACALRADO PERFECTAMENTE QUE EL AGITE ERA CONTRA LIKANS) ...

PD: USTEDES NO CAYERON A AGITAR , PEKEARON DE UNA NI TIEMPO A PLANTARNOS NOS DIERON , POR K NO NOS CAGAMOS NUNCA SI NOS TENEMOS QUE PLANTAR , NOS PLANATAMOS ... YA SEA CON UN CLAN MEDIO O CON UN CLAN DE DONADORES ...

Primero es un server de donaciones no entiendo cual es tu problema.?? te quejas que te pekean en un server donde esta permitido pekear, te quejas de los donadores en un server de donacion y te haces el ******** cuando te digo clan vs clan.....

flaco seguis hablando nomas........ y el clan vs clan.?? que pachooooooooo....

ZaUeRcito
31/10/2009, 17:22
Obviamente si te quejas porque te pkean este no es tu juego, solo pensalo :P.

mdek10
31/10/2009, 17:40
Obviamente si te quejas porque te pkean este no es tu juego, solo pensalo :P.

yo no me kejo que me pekeen , yo tambien pekeo cuando em aburro y no se k hacer.. yo lo unico que comparo es el clan : yo eh jugado otros servers y eh estado en clanes grosos que se ganaban el respeto de la gente por ser un clan que solo agitaba y el pekear , aunque sea una regla del game , lo usaban casi nada .. solo nos dedicabamos a sumar pvp y el k clan k no keria agitar , no los pekeabamos y seguiamos ... a lo k voy es k un clan como outerhell lvl 7 u 8 creo, donde el 90 % de sus chares tiene set dynasty, armas oe , les preocupa poco armar un agite contra un clan donde los pjs son hero sin armas oe ,con set draco/dc/imperial,etc ... por k es sabido que ganan . si nuestro clan los tiene que agitar , lso agita , no vamos a blesear como hellmoon que cuando son menos ni aparecen .

DONTLOVE
31/10/2009, 17:42
creo a q a lo q va el pibe es q no le dieron tiempo para las danzas i los pekiaron? O.o

carlitoscs1
31/10/2009, 17:46
Pero men,vos sos el que en forest agita con una party de tu clan atras molestando gente con bw y te venis a quejar de que te pkean hahahahahahaha
Te lo mereces por asquito xD

mdek10
31/10/2009, 17:47
creo a q a lo q va el pibe es q no le dieron tiempo para las danzas i los pekiaron? O.o

jajaja ni tiempo de ver , estaba en el msn y en el face y siento todas magias en los parlantes y teniamos un mago solo ... ahi entre y estaba tirado xd

mdek10
31/10/2009, 17:49
Pero men,vos sos el que en forest agita con una party de tu clan atras molestando gente con bw y te venis a quejar de que te pkean hahahahahahaha
Te lo mereces por asquito xD

qqqqqqqqqq?? pa yo no vya forest hace 200000 ( desde k soy hero no fui ni 1 ves a forest) y cuando habia agite ( cuando era ty o wlck) era contra algun clan .. no se k flasheas .

carlitoscs1
31/10/2009, 17:56
qqqqqqqqqq?? pa yo no vya forest hace 200000 ( desde k soy hero no fui ni 1 ves a forest) y cuando habia agite ( cuando era ty o wlck) era contra algun clan .. no se k flasheas .

Flasheo tranqui porque al que agitabas era pikachu y cai yo a darlos vuelta como si nada,no te voy a mentir hahahah xD

mdek10
31/10/2009, 17:59
Flasheo tranqui porque al que agitabas era pikachu y cai yo a darlos vuelta como si nada,no te voy a mentir hahahah xD

yo con pttpikachu nunka tuve lios , y sino me llamaban de agite y ahi puede ser , pero de haber llamado gente para agitar contra ellos nop....el ultimo agite en forest fue contra underdreams cuando paso a hb y ganamos ...

HadaAngellie
31/10/2009, 18:09
son cosas del game, pro algo son juegos mmorpg .

pd por eso yo juego al pangya (?.... =$

l2neitan
31/10/2009, 18:16
pfff me acuerdo cuando tu "clan" agito a un amigo en forest, fui yo me lleve a 3 y al rato cayeron con 20 flacos y nosotros eramos 3 -.-

Y cuando nos danzeamos para agitar tu "clan" nos pekeo antes de poder prepararnos.


Asi q no se de q t quejas.

zel
31/10/2009, 18:29
son cosas del game, pro algo son juegos mmorpg .

pd por eso yo juego al pangya (?.... =$

tan hippie <.<

la respuesta de GOD lo dijo todo :)

julixer13
31/10/2009, 18:49
yo con pttpikachu nunka tuve lios , y sino me llamaban de agite y ahi puede ser , pero de haber llamado gente para agitar contra ellos nop....el ultimo agite en forest fue contra underdreams cuando paso a hb y ganamos ...

Podrias aclarar que no eran ustedes solos (estaban con Onebyone si no me equivoco) , y que nosotros eramos 5 xD

xXBeRSeKeRXx
31/10/2009, 18:49
Vengo a poner orden, lo dejo abierto un rato más y después lo cierro (?)...

Creo que lo de pkear que es parte del game ya está dicho y vos Rodri sos el menos indicado para quejarte de pkeos, seamos sinceros...

Compartimos clan 2 veces (y las 2 veces me fuí por el mismo motivo: DESORGANIZACION)... Conozco mucha gente de OH y más allá de que me hayan pkeado, sumado o ellos también hayan caido son un clan organizado y los integrantes que yo conozco no tienen miedo de plantarse siendo gran minoría, como así de pkearse si lo consideran necesario...

Creo que confundiste impotencia con defraudamiento (o como se diga, me quedó la duda :s) ... En fín no es para que te lo tomes a mal pero no se puede ganar siempre...

Robespierre
31/10/2009, 19:01
Hola si Zared me das permiso para pekearte :) ?
Las cosas que postean...
Saludos!

Alkhymia
31/10/2009, 19:03
q diferencia hay entre un pt q pide adena en giran y uno q llora porq lo pekearon?

mdek10
31/10/2009, 19:06
Vengo a poner orden, lo dejo abierto un rato más y después lo cierro (?)...

Creo que lo de pkear que es parte del game ya está dicho y vos Rodri sos el menos indicado para quejarte de pkeos, seamos sinceros...

Compartimos clan 2 veces (y las 2 veces me fuí por el mismo motivo: DESORGANIZACION)... Conozco mucha gente de OH y más allá de que me hayan pkeado, sumado o ellos también hayan caido son un clan organizado y los integrantes que yo conozco no tienen miedo de plantarse siendo gran minoría, como así de pkearse si lo consideran necesario...

Creo que confundiste impotencia con defraudamiento (o como se diga, me quedó la duda :s) ... En fín no es para que te lo tomes a mal pero no se puede ganar siempre...

cesar amigo yo te apoyo en lo de k el clan es un desorden pero es normal , estamos encaminados a ser lo mejor posible , yo no soy perfecto pero trato de ser lo mejor posible. yo cuando sali de uf la otra ves cuando salistes vos , me iba a ir a oh por su organizacion y tambien por k no tenia enemigos y los objetivos que me señalo blessthechild son los k yo buscaba : agite , siegue , logueo , responsabilidad , trabajo en equipo , etc ... ellos en un agite , hacen los k el lider de la party dice y no andan con vueltas ni se blesean en agites , y sinceramente es lo k veo de sentido en un clan en este juego .. tal ves me pase en el th , pero son momentos de calentura como todos tenemos .. yo si volvi a uf , no es por el tipo de clan q sea , sino por la gente . a tute , faex , hermelo , sabata , a nam4(teto) , nudo ( con el k tengo cruzes pero es buen tipo) , rodo , donbalon , ereos , etc ... en especial los ex bim5 , los bancoa muerte , estoy con ellos desde k zared era arkero lvl 23 y me bancaron en todas , me ayudaron muchisimo y es una amistad que vale mas que un juego mmorpg ... bueno la verdad me pudrio el mismo th , asi k god cuando kieras cerralo ...

Eldesconocido
31/10/2009, 19:16
Ah bue se quejan de todo ahora , la verdad no se entiende

tioo
31/10/2009, 19:27
no lo jodan, pueden tener un hijo igual

TugaTursa
31/10/2009, 19:32
q diferencia hay entre un pt q pide adena en giran y uno q llora porq lo pekearon?

El segundo es más odioso. Y el que se queja de las donaciones ajenas es un pe****do.

Gente es gente, sea del clan/ally que sea o tenga el pj q tenga. Con pttp y coronas pasaba lo mismo, el turno del poder le llego aparentemente a OH, luego le llegara a otro, los "abusos" los cometen la gente de poder. La actitud de la gente es siempre la misma y el juego lo permite, si en vez de Lineage II se llamara Far west II se entenderia mejor el alma de este juego. Para el que no le gusta hay MMORPG donde solo tenes instaurado el duelo, no podes pegar sin el permiso del otro. Mando PM al que me lo pida con el nombre del juego.

Además a quien no le gusta pekear(?). Yo lo he hecho y lo disfrute todas las veces, vos tambien lo habras hecho más de una vez. Si te quitan el spot volve con tu ally a matarlos, si no podes por X razon aguantatelas y volve otro dia al spot, el mapa es más grande que en C4. Acaso también te amargas cuando sos vos el que pekea o gana un agite, venis al foro a putearte a vos mismo por haber pekeado a alguien (?)

El tema no es que mengano tenga dinasty y pegue de atras o que fulano done. El set hace la diferencia, pero la táctica gana la batalla y parte de la táctica es saber cuando tenes que hacerte a un costado. Este es un servidor de donaciones, tenes la opción, usala.

Yo no entiendo a la gente que se burla de otros porque donan, porque se gastan 350$ en armarse el pj y esos mismos que critican se gastan 350$ en el boliche por mes, la bebida y el baile son igual de efímeros que el personaje virtual de un juego, lo unico que te queda es el recuerdo, al igual que los agites del L2, despues de tantos agites te olvidas de la mayoria, asi como te olvidas de la mayoria de los bailes despues de todos los que tuviste. Así que gastarse 350 aca o alla es lo mismo. Pero cualquier cosa es excusa para ningunear a otros parece.

Donpepe
31/10/2009, 19:33
no lo jodan, pueden tener un hijo igual

aaaaaaaaaaajajajajajajajaja:jump2:, que buena onda GoD... yo me hubiese enojado mucho...

PD: quedate en las citys que no te pekean :)

eXplode
31/10/2009, 19:44
ajajajajajajajjaja
Llueve? Ojalá aca lloviera un toque :(


Cosas que pasan en el game...

venite a vivir a argentina que todabia llueve

TonyPresidio
31/10/2009, 19:56
...

EPP
31/10/2009, 20:18
Dejen de pekear clientes o no les van a comprar mas sus servicios...

Rabbit RLZ
31/10/2009, 20:36
La verdad este tipo de thread jamás los voy a entender.
El PK es parte del game y si vos sos de un clan contrario y no quiero que te beneficies matando REXs, te voy a pekear hasta que te canses y te vayas, es así el jueguito.

Tampoco entiendo eso de cuando ponen "son cagones, me pekean de atrás"...que esperan un telegrama para poder pekearlos? o un wisp que diga: "Hola, date vuelta, mirame a los ojitos y sonrei que te vengo a pekear"...

Eso de venir a bardear al foro porque quedan calientes porque los pekean me parece cualquiera, si se calientan porque los pekean entonces el fichín ya no es para ustedes.

Yo ya no entiendo mas nada...

Lo dejo un ratito abierto porque es sábado, llueve y debe haber muchos de ustedes con poco que hacer. En un rato lo cierro.


Saludos!

alfinnn...algien lo dijoo!

TH al pedo

TynoCool
31/10/2009, 20:55
Lloron =P

hitzuki
31/10/2009, 21:06
Ajam Y?


De Oh No Me Sorprende. Despues De Un Cruze Con 17 Oh Pekiandome Al Mismo Tiempo En Fg A Un Char Lvl 55 Ya No Me Sorprende Lo Que Agan Si Son Unos Ineptos...

pablito1904
31/10/2009, 21:18
Ajam Y?


De Oh No Me Sorprende. Despues De Un Cruze Con 17 Oh Pekiandome Al Mismo Tiempo En Fg A Un Char Lvl 55 Ya No Me Sorprende Lo Que Agan Si Son Unos Ineptos...

jajaja hay cada personaje....

Te quedaste con bronca??

flamedstones
31/10/2009, 21:28
La verdad este tipo de thread jamás los voy a entender.
El PK es parte del game y si vos sos de un clan contrario y no quiero que te beneficies matando REXs, te voy a pekear hasta que te canses y te vayas, es así el jueguito.

Tampoco entiendo eso de cuando ponen "son cagones, me pekean de atrás"...que esperan un telegrama para poder pekearlos? o un wisp que diga: "Hola, date vuelta, mirame a los ojitos y sonrei que te vengo a pekear"...

Eso de venir a bardear al foro porque quedan calientes porque los pekean me parece cualquiera, si se calientan porque los pekean entonces el fichín ya no es para ustedes.

Yo ya no entiendo mas nada...

Lo dejo un ratito abierto porque es sábado, llueve y debe haber muchos de ustedes con poco que hacer. En un rato lo cierro.


Saludos!

como se nota q el nombre en rojo no tiene nada q vver con q sepas pkear
XD (GOD)

igual no se porq ppero me suena naraly de acusar a mi clan de pt tmb...
y es el/la lider de la party esa...

bancatela q te pekeen pero si te pk como pts entonces son ellos mismos los q se degradan... a vos q te importa te mataron en un jueguito...

hitzuki
31/10/2009, 21:36
jajaja hay cada personaje....

Te quedaste con bronca??

Bronca Por Que?

Saver Que El Clan Mas Groso Y Mas Organizado De Ares x5 Me Va A Pekiar Con Dos Partys 80+ Ful,l Buff Me Da Lastima Que Sean Tan Nepes....

freedom
31/10/2009, 21:41
Hay necesidad de crear un thread cada vez que los pkean?

Esperemos que no sea asi porque ahora en un ratin logueo a mi char para pkear.

Suerte en la vida

Astenia
31/10/2009, 22:03
Esperemos que no sea asi porque ahora en un ratin logueo a mi char para pkear.

Suerte en la vida

BUEEEEEEEENAAA MATAADOOORRRRRRRRRR :1:


(?

TugaTursa
31/10/2009, 22:09
...

Tanto te gusta sumar, que siempre escribis y no aportas nada (?). Ese avatar tuyo es repugnante :p

赤い太陽
31/10/2009, 22:14
Los pibes te molestan??? Leveas tranka y de pronto te agitan ¿? Los doHnata te pekean por la espalda y hieren tus sentimientos ¿??? Entonces lo que vos necesitas es hello kitty online
Pd: si vas a ese juego manda pm que le digo a mi primita de 8 años que te ayude a levear igual y te pasa algo de equipo

http://img4.imageshack.us/img4/2346/58802690.jpg (http://img4.imageshack.us/i/58802690.jpg/)
http://img22.imageshack.us/img22/5747/89323635.jpg (http://img22.imageshack.us/i/89323635.jpg/)

TugaTursa
31/10/2009, 22:16
Los pibes te molestan??? Leveas tranka y de pronto te agitan ¿? Los doHnata te pekean por la espalda y hieren tus sentimientos ¿??? Entonces lo que vos necesitas es hello kitty online
Pd: si vas a ese juego manda pm que le digo a mi primita de 8 años que te ayude a levear igual y te pasa algo de equipo

http://img4.imageshack.us/img4/2346/58802690.jpg (http://img4.imageshack.us/i/58802690.jpg/)
http://img22.imageshack.us/img22/5747/89323635.jpg (http://img22.imageshack.us/i/89323635.jpg/)

QUE CLASE DE HORROROSA PERVERSION ES ESTA ??????????????.

0800-EXORCISMOS

Edit: Asi q realmente existe ese juego :hmm2:, pense q era un mito urbano


blergblargreagbnblrtldelewqdxzclblaaaaaaaaaaAAAAAA AAAAAAAAAAAAaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

PrOzAC
31/10/2009, 22:23
Tanto les gusta hablar de OH?

nicolas32722934
31/10/2009, 22:26
Tanto les gusta hablar de OH?


sera la fiebre del momento? :P

marcosss
31/10/2009, 22:46
¡ Dejame que lo agarre a jona ahora vas a ver el reto que le doy ! ! ! !



(?

GoD
31/10/2009, 22:47
Se cierra el pelotero...taza mostaza cada cual a su casa!!!


Saludos!