PDA

Ver la versión completa : SUBS para mago



ramza73
31/10/2009, 16:41
Bueno talves con unnos amigos volvemos al server y tengo algunas preguntas q hacer por la modificacion del hellbound. las preguntas son:
1- siguen estando las cuentas de antes o las borraron?ya que llevo inactivo 1 año
2- en caso de no haberse borrado los items siguen estando??
3- andaba buscando unas buenas subs para terminarlo ES ..alguna recomendacion??
se me habia ocurrido: Sps-EE-tanke-ES

John Nash
31/10/2009, 16:50
Bueno talves con unnos amigos volvemos al server y tengo algunas preguntas q hacer por la modificacion del hellbound. las preguntas son:
1- siguen estando las cuentas de antes o las borraron?ya que llevo inactivo 1 año
2- en caso de no haberse borrado los items siguen estando??
3- andaba buscando unas buenas subs para terminarlo ES ..alguna recomendacion??
se me habia ocurrido: Sps-EE-tanke-ES

tan las mismas cuentas, los items estan (a menos que te hayan entrado y robado todo :P), y las sub que decis rinden, tan buenas, llegas a un cast de 2.2 - 2.3, lo cual rinde, y podes pensar en ponerle bishop en vez de elder que los heals y el maical backfire la rompen!

Saludos!

nicolas32722934
31/10/2009, 16:51
sigue tando todo, no se te borro nada :P


sps/ee/tk/es es mi mago, y me gusta como rinde

y ahi un monton de convinaciones mas :P

rossonero7
01/11/2009, 10:11
Claro, como dice john nash ... los items y la cuenta esta ... y mandale bishop en vez de elder, cuesta mas leveliar pero a la larga tiene sus frutos. Yo meteria SH - SK - BI - ES

hitzuki
01/11/2009, 14:47
Supongo Que Todavia Existe Tu Cuenta Y Si Existe Quedate Tranquilo Tiene Que Estar Todos Los Items...

necro/ee/tk/es

Rodrigo 73
01/11/2009, 15:02
Sph-sk-bs-es.

:)

ramza73
01/11/2009, 16:38
y como hago con la mana hay potas de mp???
me gusto la de necro-sk-bs-es ya q tengo un necro 73 xD pero me iba a empezar otro pj nuevo xD

johnob
01/11/2009, 17:03
y como hago con la mana hay potas de mp???
me gusto la de necro-sk-bs-es ya q tengo un necro 73 xD pero me iba a empezar otro pj nuevo xD

las potas de mp están y estuvieron siempre. Pero se supone q tenes q usar el pony del ES q cura mp (220).

yo tengo un mago sin sub d elder y t digo q no es terrible no tener recharge, sobretodo ahora en HB con las Herbs of Mana, y el macro d recharge q me hice con la mochi :P

en un pvp 1 vs 1 es muy raro q no t alcance el MP, (a menos q t metan el debuff frutita del bishop pero ese es otro tema) y en el peor d los casos si t kedaste sin MP usas potas y chau

YlGroso
01/11/2009, 17:40
ta buena la sub q pusiste vos. rinde

ramza73
01/11/2009, 19:53
ahora me doy cuenta de algo malo con el necro no tengo cancel :/
me conviene terminarlo sps o elemental si empiezo con necro??
la cosa seria necro-ee-tk-sps o necro-ee-tk-elemental??

freniyosxd
01/11/2009, 21:27
mmmm no tenes cancel.. pero el cancel no es la gran cosa como en c4, ahora se usan mucho mas todos los skiles si queres ganar un pvp u.u
necro/ee/tk/es
sps/tanke/bs/es

ramza73
01/11/2009, 22:17
okey muchas gracia me quedo con el necro-ee-tk-es oo necro-sk-bishop-es
cual me conviene???

Rodrigo 73
01/11/2009, 22:35
Necro-ee-tk-y yo preferiría el sps.
No rinde pegar solo con dark magic sabiendo que hay 38.000.000 de formas de disminuir el daño de la misma...

Mi humilde opinión.

ramza73
01/11/2009, 22:50
okey gracias por la respuesta.. nesesito mas opiniones para ver q hago :)

John Nash
01/11/2009, 22:51
Necro-ee-tk-y yo preferiría el sps.
No rinde pegar solo con dark magic sabiendo que hay 38.000.000 de formas de disminuir el daño de la misma...

Mi humilde opinión.

encima si terminas elfo blanco pegas menos que un colibri afeminado

la onda del necro es terminarlo necro, o en su defecto ponerle un nuker al final, preferentemente sph

hitzuki
02/11/2009, 00:05
okey muchas gracia me quedo con el necro-ee-tk-es oo necro-sk-bishop-es
cual me conviene???

Yo Prefiero La Primera Necro/Ee/Tk/Es Como Ya Te Habia Dicho Pero No Te Agas Drama Las Dos Rinde . Fijate Cual Te Guste Mas A Vos

Rodrigo 73
02/11/2009, 03:46
encima si terminas elfo blanco pegas menos que un colibri afeminado

la onda del necro es terminarlo necro, o en su defecto ponerle un nuker al final, preferentemente sph

Pero pisa banda de skills,además,lo más rescatable (creo yo) que tiene el sph hoy por hoy,el necro ya lo tiene (silence).Ahora,comparando 3era prof,estaría bueno pensar de nuevo.
Aunque así y todo yo me quedo con un sps,con un sph no sé si le va a dar el cast para hacerle frente a los ES o WLK.


Yo Prefiero La Primera Necro/Ee/Tk/Es Como Ya Te Habia Dicho Pero No Te Agas Drama Las Dos Rinde . Fijate Cual Te Guste Mas A Vos

Analiza otra vez lo que dije,fijate la resistencia a dark magic que te dan los sets Dynasty,más unholy resistance,más holy armor,más song of invocation.Cuánto tenes ya de defensa contra dark magic?...
A mi no me gustaría la idea de pegar solo con death spike,vampiric claw y curse death link terminando elfo blanco.Y para terminarla,ES,que NO tiene Arcane Power,por lo tanto,no levanta un joraca de M.Atk.

nicolas32722934
02/11/2009, 11:44
sps/ee/tk/wlk-es es lindo char, insisto (tenes dos debuff importantes en esa sub q practicamente nadie usa, curse weakness y wind shackle) es lindo char a pesar q no tengas drain, ni silence, pero no te arrepentis de ese char :P y es facil de leveliar y rinde en agite

stasem
02/11/2009, 11:52
Claro, como dice john nash ... los items y la cuenta esta ... y mandale bishop en vez de elder, cuesta mas leveliar pero a la larga tiene sus frutos. Yo meteria SH - SK - BI - ES

si esa combinacion es la mejor pa mi, tengo un hero a si :$

dps d un descansooo vuelvo a jugar, nos vemos adentro

maila

Maxi Nightwish
02/11/2009, 12:26
SPH . SK . BS . ES
es la sub de moda(por lo menos tener bishop :P)

sino si keres algo mejor.. a mi gusto
ES . BS . SK SPH
SK BS ES/WLC SPS

vos elejis ^^
terminar summoner implica tener mas casteo pero menos m atack.. para mi es mejor terminar nuker.. si no vas a tener sub de Elder... porq el tema es q tenes q depender del pony q cura MP.. y onda q no rinde porq la virtud del ES es q tiene un TP re fuerte.. q es el Magnus.. y te puedo asegurar.. q ese pony pega..
yo tengo un SPS EE TK ES y tengo q andar con magnus porq yo de pegar no pego nada.. tengo como 3k de M atack.. pero hay gente q tiene mas T___T

ramza73
02/11/2009, 18:11
okas tonnces me voy a hacer necro-ee-tk-sps muchas gracias por aclararme dudas :)

caraculico
02/11/2009, 20:07
necro-ee-tk-es

rinde pero terminarlo elemental ya q tenes el tp del necro q se la banca mas q el pony maraca ese podrias hacer necro/sk/bs/ee

John Nash
02/11/2009, 21:09
necro-ee-tk-es

rinde pero terminarlo elemental ya q tenes el tp del necro q se la banca mas q el pony maraca ese podrias hacer necro/sk/bs/ee

tine muy poco sentido que lo decis

rossonero7
03/11/2009, 10:39
necro-ee-tk-es

rinde pero terminarlo elemental ya q tenes el tp del necro q se la banca mas q el pony maraca ese podrias hacer necro/sk/bs/ee

El pony se la aguanta mas por el solo hecho de tener UD lvl 2 ;) ... cualquier cosa decis.

Astrangeday
03/11/2009, 12:46
okas tonnces me voy a hacer necro-ee-tk-sps muchas gracias por aclararme dudas :)

Lindas subs

con 3ra profesion, tenes buen casteo y levanta mas M.atk
el Tp es flojito, pero el necro rinde

tenes monton de debuff

saludos

ramza73
03/11/2009, 20:41
andube leyendo y daban sub de magos con warlock q tiene de dif el warlock con el elemental. no es preferible el elemental por sus buffs(acu,empo,clarity, y giff of seraphine)??? bue el q me peuda responder..

rossonero7
03/11/2009, 21:57
andube leyendo y daban sub de magos con warlock q tiene de dif el warlock con el elemental. no es preferible el elemental por sus buffs(acu,empo,clarity, y giff of seraphine)??? bue el q me peuda responder..

Q yo sepa el ES no tiene eso. Y entre el WLK y el ES hay muchas cosas distintas ... el WLK es mas balanceado en los stats, tenes los dos banes con el ES tenes solo un bane pero tenes el mejor casteo del juego + gift q te hace rapidisimo ya q baja el delay ... es cuestion de gustos, para mi rinde mucho mas el WLK pero yo soy fan del ES y no lo cambio por nada aunq rinda mas el otro. Y para mi toda la vida el WLK o ES son mejor summoner q el NECRO.

Astrangeday
04/11/2009, 10:26
Warlock y Elemental Summoner son bastantes diferentes
y depende del estilo de juego, con el ES levantas un casteo terrible, y con el WLK estas mas balanceado; aparte tenes Arcane Disrupt y Mage/Warrior Bane, que estan muy buenos en pvp

por otro lado, el Necro no se si considerarlo summoner, es mas Wizard con TP nada mas, ni siquiera cura al summon decentemente o tiene algo para mejorarlo como buff, ni UD
Sin embargo, como wizard, a mi ver es uno de los mejores, por las maldiciones y debuff que tiene

aullido
04/11/2009, 14:56
SH-SK-BS-ES

el pony te recarga mp tenes toogle de casting y reduce delay, ademas del invocation q te llena todo en una, mp nunk te faltara

ramza73
04/11/2009, 16:48
Q yo sepa el ES no tiene eso. Y entre el WLK y el ES hay muchas cosas distintas ... el WLK es mas balanceado en los stats, tenes los dos banes con el ES tenes solo un bane pero tenes el mejor casteo del juego + gift q te hace rapidisimo ya q baja el delay ... es cuestion de gustos, para mi rinde mucho mas el WLK pero yo soy fan del ES y no lo cambio por nada aunq rinda mas el otro. Y para mi toda la vida el WLK o ES son mejor summoner q el NECRO.


como q no tiene :( yo era elemental en otro server y el seraphine me tiraba acu empo y clarity como la gata del warlock tira bless de body y soul y haste lvl 2..
o no lo tienen eso los summons ak ??

John Nash
04/11/2009, 17:48
como q no tiene :( yo era elemental en otro server y el seraphine me tiraba acu empo y clarity como la gata del warlock tira bless de body y soul y haste lvl 2..
o no lo tienen eso los summons ak ??

los summons son los mismos, pero en el server que jugaste era un fruta padre, los summons taban tocados. estos son posta.

ramza73
04/11/2009, 19:27
oks talves es en gracia final...o parte 2