PDA

Ver la versión completa : Armas infinity en cuestion



-MurdeR-
31/10/2009, 17:35
Queria saber si las armas infinity pueden llegar a ser vendibles, se q esto esta en manos de los gm pero pensando en la gente q quiere vender algun char no puede hacerlo por causa de robos y estafas, y justamente por esto estaria bueno q las armas infinity se puedan vender ya q los pjs son invendibles y si alguien tiene algun pj q no le sirve... venden el arma infinity y recuperan algo, asi no haria falta vender una cuenta entera ya q no se puede... Una de las ideas criticas sobre todo esto es q las armas Dinasty son mas caras q las Infinity y son vendibles, simplemente sabiendo esto las armas Infinity en mi pensar tendrian q tambien poder venderse.
Yo en mi caso tengo a mi daguero hero con daga infinity, pero ya no lo uso mas y esta tirado con el armita q no le sirve para nada ya q no lo uso mas... el char es imposible vender ya q no hay un sistema q lo haga posible, aparte nadie lo compra pero planteando el tema de la venta de armas infinity creo q se va a poder solucionar, tambien creo q no es solo mi caso sino q deben haber mucha gente q tienen heros con infinity q no les sirve y q quieren vender y recuperar...

Estaria bueno q los gm lo piensen y taria mejor aun q lo cambien :jump2:

bye

ZaUeRcito
31/10/2009, 17:37
Tanto costaba leer un poco el th de abajo?.

Astenia
31/10/2009, 17:40
Por hacer este TH a vos no

DONTLOVE
31/10/2009, 17:41
si se venden las armas heros me hago rico...

Disintegration
31/10/2009, 18:19
Ojala que no se hagan tradeables, ya es demasiado...

aparte las armas andan bien, no se porque deberian hacer esto
las mismas armas que eran las mas "rendidoras" antes, lo son igual ahora

aparecieron nuevas, pero eso no tiene nada que ver
o cuando sale un auto ultimo modelo, te cambian el tuyo porque es viejo?

xXBeRSeKeRXx
31/10/2009, 18:52
http://foro-playonline.com.ar/foro/showpost.php?p=1182585&postcount=29...

GrayFox
31/10/2009, 23:07
A mi forma de ver no tiene sentido!

batatonte
01/11/2009, 00:26
http://img511.imageshack.us/img511/8108/malditohero.jpg (http://img511.imageshack.us/i/malditohero.jpg/)



xD:PDT_Armataz_01_25:

sagara
01/11/2009, 12:03
Queria saber si las armas infinity pueden llegar a ser vendibles, se q esto esta en manos de los gm pero pensando en la gente q quiere vender algun char no puede hacerlo por causa de robos y estafas, y justamente por esto estaria bueno q las armas infinity se puedan vender ya q los pjs son invendibles y si alguien tiene algun pj q no le sirve... venden el arma infinity y recuperan algo, asi no haria falta vender una cuenta entera ya q no se puede... Una de las ideas criticas sobre todo esto es q las armas Dinasty son mas caras q las Infinity y son vendibles, simplemente sabiendo esto las armas Infinity en mi pensar tendrian q tambien poder venderse.
Yo en mi caso tengo a mi daguero hero con daga infinity, pero ya no lo uso mas y esta tirado con el armita q no le sirve para nada ya q no lo uso mas... el char es imposible vender ya q no hay un sistema q lo haga posible, aparte nadie lo compra pero planteando el tema de la venta de armas infinity creo q se va a poder solucionar, tambien creo q no es solo mi caso sino q deben haber mucha gente q tienen heros con infinity q no les sirve y q quieren vender y recuperar...

Estaria bueno q los gm lo piensen y taria mejor aun q lo cambien :jump2:


bye


A que adivino!!!... tenés Infinity Spear.. y te querés matar.

Le pegué? (seguramente... 99%)

fergel_2
01/11/2009, 12:17
Ojala que no se hagan tradeables, ya es demasiado...

aparte las armas andan bien, no se porque deberian hacer esto
las mismas armas que eran las mas "rendidoras" antes, lo son igual ahora

aparecieron nuevas, pero eso no tiene nada que ver
o cuando sale un auto ultimo modelo, te cambian el tuyo porque es viejo?

:shocked::shocked:
:mf_sleep:
cuando dises andan bien dise q puede hitear y pegar no ?
por q si te referias a orta cosa creo q no saves un pomo
y lo de tradeable taria bueno o vendible por lo menos recuperar algo ya q aora las armas infynity el arco y pole no rinde
como desian me ase reir q con pole S saco mas q con un arco heroe +3

juanjose85
01/11/2009, 12:34
Ahora q no dropeas , salvo estando pk , quieren tradear armas infinity (?) no le veo sentido...............

juanjose85
01/11/2009, 12:36
:shocked::shocked:
:mf_sleep:
cuando dises andan bien dise q puede hitear y pegar no ?
por q si te referias a orta cosa creo q no saves un pomo
y lo de tradeable taria bueno o vendible por lo menos recuperar algo ya q aora las armas infynity el arco y pole no rinde
como desian me ase reir q con pole S saco mas q con un arco heroe +3

ahahaha me olvidaba de saludarte x el dia de las almas


Feliz dia Beethoven1 (sos un muerto ) :naughty:

flamedstones
01/11/2009, 13:07
ahora yo me pregunto si se hizo kilombo ahora
imagnense q en un timepo remoto ..unos años.. aparescan las armas vesper...
ahi si q son descartables las infinity

me aprece demasiado obio q las tiran abajo los bonus estan seteados para abajo

ayer estababol y lo maximo q le pude pegar a un pj full dynasty es 1.200k cuando no estaba buffeado
y con curse deth link cassi sin hp !!!!!!!!!!!
dejense de joder no esta bien q sean tradeables por el echo de q hay gente q juega en ciber y le afanan la cuenta y cago


pero minimo q se puedan augmentar
me estoy perdiendo esa parte del juego por un 10% de cp --_--

hitzuki
01/11/2009, 13:27
Off Mi Voto No Es Positivo


On: No Creo Que Este Bueno Hacer Eso

Rodrigo 73
01/11/2009, 14:23
:shocked::shocked:
:mf_sleep:
cuando dises andan bien dise q puede hitear y pegar no ?
por q si te referias a orta cosa creo q no saves un pomo
y lo de tradeable taria bueno o vendible por lo menos recuperar algo ya q aora las armas infynity el arco y pole no rinde
como desian me ase reir q con pole S saco mas q con un arco heroe +3

Hitear = pegar


Off Mi Voto No Es Positivo


Es "mi voto es no positivo".

ON: Hacerlas tradeables traería un bardo tremendo.Por parte algunos podrían mover un poco de adena,pero por otra parte,los pibes que juegan en cyber se tendrían que cuidar el doble,ya que por lo menos ahora te queda el arma si te afanan.

Los que compraron el arco alrededor de un mes antes de pasar a hb,tendrían que haber tenido en cuenta las consecuencias que traía este cambio...
Lo de la pole ya es tema viejísimo.