PDA

Ver la versión completa : Orfen vs. Pony asesino NEW



ftmanzana
26/02/2006, 19:35
Buenassssss again, ahora si, ya ta, grax a la ayuda del usuario q me dijo del image shack :D , lo q pasa q no sabia :o , ak ta la screen renovada q la disfruten.

El q ven a los pies de orfen es el unicorn merrow de Elemental, solia ser el lider de mi clan. Ese pony rompe todo!!

http://img507.imageshack.us/my.php?image=shot000425pz.jpg

Toobs
26/02/2006, 20:27
y quien gano?

Markos
26/02/2006, 21:12
y como termino la cosa??

(2 segundos despues el unicorn ligo faje y lo hicieron pelota)

fenriot
26/02/2006, 21:52
asi termino:
3 minutos despues de la screen al pobre merrow le dio triquinosis y se murio ^^"

baraa
26/02/2006, 22:25
Che el orfen es groso?

1 lo puede bajar?

Dafervach
26/02/2006, 22:41
emmm no creo. no se cuanta hp tiene, pero tiene muchisima.... lo q me parece q no hace es mucho daño... y la escolta come piso rapido. capaz con mucha paciencia lo bajas no se

ftmanzana
27/02/2006, 15:23
orfen tiene 189k de HP :eek: . la cosa termino con un bug :( , aunq no lo crean el pony le estab dando bien a orfen osea le ganaba si seguia unos...20 min mas :p . pero a los 15 seg de la screen orfen simplemente desaparecio, tipo un logout de pj :confused: :confused: :confused: :confused::confused::confused::confused: asi quedamos nosotros.

FiuTur
27/02/2006, 16:15
eso no es un bug xD esq se teletransporta a su cueva con 30 escoltas alrededor :P

LoDEspaldi
27/02/2006, 16:56
lol a orfen no lo matas con un pony solo...va no creo..y si no sabes orfen cuando le bajas mas o menos la mitad de hp se teletransporta a su madriguera o lo k sea.....
y ahy ahy un monton de amigos de orfen y cuando entras no me aucerdo k skill te entra...creo k wind shakle o laguno parecido....

la ultima ves k fui me kbio el anchor...

salu2

danielb85
01/03/2006, 01:41
El otro dia lo matamos a Orfen y si se teletransporta 2 veces primero cuando le sacas 1/4 un toque mas serca de la guarida pero sin llegar al fondo y despues cuando llega a la mitad ahi si se mete en el centro y por mas que lo atraigas y lo saques de ahi a los dos pasos que pega afuera de la guarida se vuelve a teletransportar hacia adentro es muy dificil matarlo por eso tiene muchisima MP no saca demaciado pegando, los amigos que reaparecen rapisimo los matas faciles pero son muchisimos y se vuelve molesto, nosotros tardamos mas de una hora (o dos) en matarlo y eramos como 8 cuando murio dropeo una drake leather armor, un anillo (creo) C y algo de plata, exp casi nada para tanta gente por lo que matarlo fue solo por la diversion, despues de probar el gustito de matar un boss fuimos por Core en Cruma3 pero no estaba y terminamos llendo al Hormiguero donde le dimos y dimos a la queen ant pero con las hormigas que la curan al rededor es muuuy dicifil sin una buena estrategia y mucha gente matarla, al final a la hora nos aburrimos y lo dejamos ahi, otro dia lo vamos a probar denuevo :).

Riggs
01/03/2006, 03:20
yo la 1era vez ke fui a darle.. en el serverke jugaba... no duro ni 15 minutos -.-
y yo siendo lider de clan prepare todo llame a amigos ke no eran del clan.. lso re preparativos al reverendo pedo xD

eramos varios pero lo se notaba kienes podian llegar a darle solos.... 4 nukers 1 tanke y 1 healer ( 1 sorcerer, 1 SH, 2 necros xD, 1 DA, y Elven Elder)

MaCuBeX
01/03/2006, 13:24
con eso no lo matas ni ahi ^^, grosa la foto lastima q el pony perdio =P

cambiando de tema sos lvl 40 y con arco D?

ftmanzana
01/03/2006, 15:05
con eso no lo matas ni ahi ^^, grosa la foto lastima q el pony perdio =P

cambiando de tema sos lvl 40 y con arco D?

jajaja siiiiiiii, no tengo money pa comprar equipo C, encima el eminence sale como 50 kk :( , los los jugadores q hayan usado arco de lvl 20 a 40, sabran q es IMPOSIBLE ahorrar adena, no alcanza con los drops, por eso ahora me hice una nan lvl 20 pa vender SSD a ver si levanta un toq la economia :D , nosotros despues de q se teletranstporto fuimos ahi a la guarida y estaba lleno lleno de bichos, te entra el WIND SHACKLE, pero no taba ahi. :confused:

florchus
01/03/2006, 15:32
con eso no lo matas ni ahi ^^, grosa la foto lastima q el pony perdio =P

cambiando de tema sos lvl 40 y con arco D?


si es su primer pj esta perfecto, yo entrenaba con sole cuando eramos los dos 40, en el cemetary, eran nuestro primeros pjs y ella taba con theca full y el arco D.. osea.. y era Sole q a vos te mete un critico y te moris 3 veces seguro..

bortklan
05/03/2006, 07:48
si nosotros fuimos a buscar algo distinto para hacer y hasta los petes del clan fueron a matar a orfen 2 murieorn pero bue.. son re densos los chobis en la cueva del orfen, ademas del stackle maldito q te pone, pero si sos lvl 60 no podes morir salvo q te agarren entre todos los chobis y el orfen y te atrapen ahi...pq son tantos q te quedas dentro de ellos parece asi q pinta muerte segura XD y en cuanto al drop no nos avivamos de q lo pt lo loquiden asi tiraba algo viteh.. pero bue, la proxima se la hacemos a la densa de la queen ant...