PDA

Ver la versión completa : Ayuda leveleo



cristianmusico
01/11/2009, 13:18
Alguien sabe de algun lugar q los chobis sean groso como en ketra pero q no ataquen de a grupos? o sea q ataquen de a uno

hitzuki
01/11/2009, 13:23
Varka O Wall Of Argos Si No Tmb Esta Hot Springs O Algo Asi xd

Rodrigo 73
01/11/2009, 14:12
Probaste en IT?

Don Balon
01/11/2009, 17:25
Che yo nunca probre en IT, se lo bancan los magos ahi?

flamedstones
01/11/2009, 18:52
WOA es mas facil el problema es q hay pocos bichos
pero si te molesta jsutamente q haya mcuhos es lo tuyo

Facking
01/11/2009, 19:18
en varka esta bueno, q yo sepa y me haya pasado hay 1 solo grupo q son 3 (un mago (flan) y dos guardias), en IT vienen de a grupos... :F

Althail
01/11/2009, 20:42
En IT no te recomiendo ya que te va a venir una sala entera de bichos a pegarte ^^
En varka fíjate... tan esos grupos de a 3 o 4 pero la mayoría tan sólitos xD otro lugar que sean tipo ketra y solitos ahora no me acuerdo =(

Rodrigo 73
01/11/2009, 22:52
En IT no te recomiendo ya que te va a venir una sala entera de bichos a pegarte ^^


Yo me refería al principio,donde están los guardias y los zombies...

iago64
01/11/2009, 22:59
Che yo nunca probre en IT, se lo bancan los magos ahi?

depende que zona... si es el fondo fondo... donde hay bichos sueltos (4s) o la sala de los zombies (vassal Ghost y ghost of Gatekeeper) sino dsps IMPOSIBLE para un mago, se te va el mp en un pedo te rinde mas hasta matar en woa que no dan el doble de exp pero caen de 2 skills...

la fija es que si sos warrior y tenes mochi mediamente decente (vr y danza de vr) andate a alguna cata al fondito que rinden y sino omo te dijeron varka es buen lugar... aunque yo en ketra no tuve grandes problemas

freniyosxd
01/11/2009, 23:27
yo ayer estube leviando en la primera sala de IT donde estan los escarabajos y los intentos de escorpiones... me venian de a 3 o 4... yo siendo mago, son bastante picantes, pero bue q se yo no se donde mas ir a level en el 79 :S.. bueno pero el tema no es ese
emmm esta bueno WOA en la parte de los osos y los humukulus algo asi se escribia no se xD

juanjose85
02/11/2009, 12:06
en todos lados casi atacan de grupos , ketra rinde :P

ramza73
02/11/2009, 20:11
yo en un server tmb con sub acus iba a lvl a it tan seguros q no se puede?? con una mochi atras siendo con un pj con tp-heal-recharge y aura flash no se puede??

flemazo
03/11/2009, 14:12
Alguien sabe de algun lugar q los chobis sean groso como en ketra pero q no ataquen de a grupos? o sea q ataquen de a uno

woa

freedom
03/11/2009, 14:53
El quiere que tengan exp fruteada.

Podes probar IT con algun healer atras. Yo con mi TH-TY lvleaba en IT teniendo un bishop atras. No hace falta ser tan groso como parece. Igualmente siendo mago es mas complicado porque no tenes VR (aun siendo arquero se complica).

En la entrada de IT no se si tendran la exp fruteada, pero podes probar.

Varka es lo mismo que ketra asi que queda de lado. Monasterio es aun peor, ya que estan mas pegados los bichos. La isla de los dinosaurios es demasiado jodida y estan absolutamente todos en manada (menos los Trex y los elrokis)

Ahh, ya me acorde, podes probar en isle or prayer ya que ahi los mobs estan mas separados. Lo que si, es un lugar molesto para lvlear por las skills que tiran, y aparte los mobs son mucho mas duros de lo que parecen.

Suerte en la vida

Artem
04/11/2009, 14:48
en IT podes lvl ahi en 4s si tenes mochila con pow y el mago tuyo tiene recharge y sleep grupal. yo con mi mago sorcer se sk necro subi 60% en lvl 79 levelie solo full buff con pow sin tp XD, me bajaba una sala entera y me ponia a curar mp.
eso si hay q tener cuidado con los giles q te joden :P nunca hubo un dia q no me vinieran a joder jaja Igual es preferible lvl en grupo ponele 3 magos 2 matan el 3ro cura mp y todos con pow sabe que subia 15% de 79 en 2 horas

mudo09
04/11/2009, 15:10
Si vas en una party de 2 o 3 Woa rinde bien atras...
donde moran los angeles y abundan...
donde un mechanic golem aya muerto por curioso y donde los levels del 70 parecen faciles... O.O
en fin si no keres un ataque masivo de mobs It no osea en la parte mas adentrada de it es ideal para farmear pero el soleo se complica un toke por no decir que comes piso en cuestion de mp...
Woa esta bueno para solear ya que la distancia entre mobs (no es tanta pero no te atacan de a 4 al mismo tiempo) es aceptable.
o si no hot spring tambien los mobs de ahi muchos son pasivos y si atacas a uno difeferente del otro no te atacan todos ( a menos que bajes uno del mismo tipo )
aunque no te confies por que hay algunos Agros.
y si no de ultima te mandas a fog en modo Kamikase y bue ya descubriras el resto ....
chau...