PDA

Ver la versión completa : Clan Arethê recluta.



juliofarra
26/02/2006, 19:43
Hola, el clan Arethê busca personajes que quieran unirse al clan.
El clan Arethê busca convertirse en uno de los clanes más poderosos del mundo Lineage II. Por ahora sólo estamos en el Server Morpg, y seguimos creciendo en cantidad de miembros.

Acerca del Clan.
Este clan es un clan maduro (level 3). Es muy importante para nosotros hacer las cosas bien. Comenzamos el clan hace 3 semanas, y estamos llenos de ambición. El juego para nosotros es una diversión, al igual que para muchos otros jugadores. Jugamos la mayoría a la noche (después de trabajar). El honor, el respeto y las buenas costumbres ante todo.
Para mejorar la comunicación, les pediré al momento de incorporarse una dirección de mail, con el fin de estar en contacto e informar si se realizará algún evento especial.
Además el clan esta desarrollando una página personal donde los miembros pueden registrarse y acceder a contenido exclusivo. La dirección de nuestro sitio es www.arethe.com.ar/clan/ (http://www.arethe.com.ar/clan/)

Para formar parte del Clan
Para formar parte del clan hay unos pequeños y simples requisitos:

Principalmente ganas de divertirse.
Tener ganas de sumar al clan. La contribución con otros miembros o al clan en general es importante.
Ser respetuoso de las buenas costumbres.
No hay requisitos de nivel. Cualquier nivel de jugador es aceptado.
No ser garronero (que entra para pedir cosas).
No ser un PK exclusivo (los que se dedican a matar a otros jugadores).
No ser de los que se dedican a pegarles a los NPC.
Si alguno le interesa y quiere unirse, es bienvenido. Whispeen a Mith, Katun, NIIN, xxxmatixxx o Slash.

Saludos y los esperamos.

norwind
28/02/2006, 11:38
fhjjgyjgyj

Langaman
28/02/2006, 11:49
No quiero ser criticon ni nada pero si fuera el lider me concentraria en subir de lvl antes que reclutar pero bueno.. no creo que pierdan nada... muy buena la pag!
suerte y cuidense

juliofarra
06/03/2006, 14:27
se,se, en eso estamos. Ya somos lvl 3 y seguimos subiendo, jaja.

Saludos.

mati_champion
27/03/2006, 16:46
holas, el clan arethe busca alianza, espero respuestas