PDA

Ver la versión completa : Ayudita...



NecroM3x
01/11/2009, 16:38
Hola, lo mio es simple..
qisiera q si alguno sabe el linck de soporte de hotmail q me lo deje.. por q perdi mi msn y no puedo recuperar la mochi.. y no se puede hacer nada sin el msn.. por favor..
gracias!

batatonte
01/11/2009, 17:25
yo creo que la unica forma de recuperar un msn aparte de los hakers ovbio...
abajo recupear contraseña-- y poner los datos ..

sino de otra manera pm a chano . y darle los datos de tu cuenta de playonline donde tenes la support el dni nombres y esas cosas raras..

xD

Sahikana
01/11/2009, 17:25
:S Ojala que tengas suerte y la puedas recuperar.

NecroM3x
01/11/2009, 17:48
yo creo que la unica forma de recuperar un msn aparte de los hakers ovbio...
abajo recupear contraseña-- y poner los datos ..

sino de otra manera pm a chano . y darle los datos de tu cuenta de playonline donde tenes la support el dni nombres y esas cosas raras..

xD

Si, ya hable con el GM... le dije TODO lo q tenia mi pj y mas.. pero dice q no es suficiente la unica q me queda es contactarme con el soporte de hotmail....
T_T


Gracias Sahikana:)

koreanosun
02/11/2009, 01:17
hotmail es una sub empresa de microsoft entra a la pagina de microsoft y ahi segurmente vas a tener un link para comunicarte o un telefono y sino te resuelven directamente te van a decir como es el lugar al q tenes q comunicarte para q si te resuelvan

NecroM3x
02/11/2009, 15:47
hotmail es una sub empresa de microsoft entra a la pagina de microsoft y ahi segurmente vas a tener un link para comunicarte o un telefono y sino te resuelven directamente te van a decir como es el lugar al q tenes q comunicarte para q si te resuelvan

Muchas gracias...
:)